¿Que tal os va firedrive?

Estoy leyendo ultimamente a diferentes personas decir que FIREDRIVE les va como el culo, lentisimo.

Y me extraño, porque a mi con Euskaltel me va fenomenal tanto con subida como bajada.

¿Y a vosotros?
baronluigi escribió:Estoy leyendo ultimamente a diferentes personas decir que FIREDRIVE les va como el culo, lentisimo.

Y me extraño, porque a mi con Euskaltel me va fenomenal tanto con subida como bajada.

¿Y a vosotros?

De puta pena, es más yo siempre intento evitarlo, no solo porque va lentisimo si no que encima continuamente la descarga da error y se corta y es horrible, mira que cuando era putlocker iba bastante bien y más cuando bajabas muchos archivos simultaneamente, pero es que ya ni con 5 a la vez va bien en serio no se que le pasa a ese servidor con lo bien que iba antes.

Uso Mipony y tengo Movistar.
Yo hace igual una semana que no bajo nada de firedrive, pero las veces que lo he hecho sin problemas, a toda pastilla y muy bien.

Uso ONO 50 megas a veces con el megadownloader y otras con el jdownloader beta 2.
Ono 50Mb y sin problemas tanto ayer como hoy me descargue unas películas en Full HD

¿Puede que movistar tenga algo que ver?

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Ono 50Mb y sin problemas tanto ayer como hoy me descargue unas películas en Full HD

¿Puede que movistar tenga algo que ver?

Saludos

Puede ser, porque me va como el culo.
A mi es el que mejor me va con diferencia, sockshare y derivados van notablemente peor (dentro de que también van bien). Yo tampoco entiendo las quejas [comor?]
Parece que muchos a los que les va mal son usuarios de Movistar.
[Barcha] escribió:
baronluigi escribió:Estoy leyendo ultimamente a diferentes personas decir que FIREDRIVE les va como el culo, lentisimo.

¿Y a vosotros?

De puta pena, es más yo siempre intento evitarlo, no solo porque va lentisimo si no que encima continuamente la descarga da error y se corta y es horrible, mira que cuando era putlocker iba bastante bien y más cuando bajabas muchos archivos simultaneamente, pero es que ya ni con 5 a la vez va bien en serio no se que le pasa a ese servidor con lo bien que iba antes.

Lo mismo pero con Ono 50mb y jdownloader.
Una puta mierda, dejas un archivo descargando confiado y cuándo lo ves la mitad de la descarga ha dado error.

Ojalá la peña subiese más a Mega.
mr.siniestro escribió:
[Barcha] escribió:

¿Y a vosotros?

Lo mismo pero con Ono 50mb y jdownloader.
Una puta mierda, dejas un archivo descargando confiado y cuándo lo ves la mitad de la descarga ha dado error.

Ojalá la peña subiese más a Mega.

Es raro. En este mismo hilo han posteado otros usuarios con tu misma conexion que les va de puta madre.

Curiosamente MEGA va de culo con MOVISTAR tambien.

Otra cosa, con JDOWNLOADER el error con firedrive y sockshare suele ser por tener multiples conexiones por archivo...en ese caso poniendo menos e 10 conexiones por archivo se evitan las probabilidades. Al menos en mi caso.
Yo sólo tengo tres conexiones, imagínate.
A ver, alguna que otra vez me ha bajado que da gusto pero nada que ver con Putlocker.

Para mí ya no es un servidor fiable.
Dejas bajando un archivo grande y cuándo vuelves por la noche, confiado, ves que la mitad está con error.

La putada es que estoy en el paro, pero en cuánto pueda pago de nuevo un servidor y a bajar tranquilo.
mr.siniestro escribió:Yo sólo tengo tres conexiones, imagínate.
A ver, alguna que otra vez me ha bajado que da gusto pero nada que ver con Putlocker.

Para mí ya no es un servidor fiable.
Dejas bajando un archivo grande y cuándo vuelves por la noche, confiado, ves que la mitad está con error.

La putada es que estoy en el paro, pero en cuánto pueda pago de nuevo un servidor y a bajar tranquilo.

Joer, pues a mi PUTLOCKER si que me daba fallos. Firedrive me va como la seda-

Cuando hablamos de bajar archivos grandes...¿De cuanto estamos hablando mas o menos?

Se que la gente sube en cachos de 1GB, pero desde hace unas semanas FIREDRIVE permite subir archivos de hasta 50 GB.
Pues 15Gb o más, en archivos de 950mb.
Es es lo último que intenté bajar hasta que se me hincharon los huevos.

Mismo archivo (giga arriba giga abajo) en MEGA en media hora (más o menos) sin problema alguno.

No entiendo por que la gente no sube más a MEGA.

Entre MEGA y Utorrent (todavía hay gente que comparte XD) están salvando mis momentos de aburrimiento.
Va como el culo. 25 KB/s por conexión. Vamos, que poniendo 15 conexiones, lo máximo que suelo poner en jdown no paso de 400 KB/s.

ADSL de Movistar
Fibra 100Mb de Movistar y firedrive no me sube de 15kb/s y a los 2-3 megas descargados da error y se va a tomar por culo todo (volver a empezar)
Shockshare (o era zippyshare?), mega y alguna otra... hasta los topes y sin problemas. Pero firedrive? Ni un solo archivo con una sola conexión. Yo ya lo evito totalmente.

Uploaded está fijado a un archivo a 50Kb/s y con una hora de descanso entre archivos, pero si no tienes extrema prisa como mínimo tienes la descarga asegurada.

PD: Antes con el ADSL igual, fue al cambiar de Putlocker a Firedrive que se fue al garete.
Pues vaya. Pero veo que la mayoria seguis siendo de movistar.

Al final creo que el problema se reduce a depende que ISP se tenga.
Silent Bob escribió:Fibra 100Mb de Movistar y firedrive no me sube de 15kb/s y a los 2-3 megas descargados da error y se va a tomar por culo todo (volver a empezar)

Cierto, se me olvidó mencionar eso también, que a los equis MB descargados catapúm, y vuelta a empezar. Un desastre en lo que se ha convertido.
shorbo escribió:
Silent Bob escribió:Fibra 100Mb de Movistar y firedrive no me sube de 15kb/s y a los 2-3 megas descargados da error y se va a tomar por culo todo (volver a empezar)

Cierto, se me olvidó mencionar eso también, que a los equis MB descargados catapúm, y vuelta a empezar. Un desastre en lo que se ha convertido.

Pero la cosa es, que si el server se hubiera ido a la mierda, a todos nos deberia afectar por igual, no?
baronluigi escribió:Pues vaya. Pero veo que la mayoria seguis siendo de movistar.

El tema está en que no tiene lógica alguna (no tiene lógica que lo hagan, tu planteamiento sí que es normal). Que la velocidad esté capada sí tendría sentido, pero que a los 2-3Mb pete la conexión no tiene mucho sentido a nivel de ISP a no ser que tenga proxys que se "saturen" al proceder la información de una web en concreto.

Nunca he oído que un ISP limite el tamaño de una descarga. La velocidad o el acceso si, pero que permita acceder y luego ponga un tope de descarga es como... raro de cojones :-? [carcajad]
Silent Bob escribió:
baronluigi escribió:Pues vaya. Pero veo que la mayoria seguis siendo de movistar.

El tema está en que no tiene lógica alguna (no tiene lógica que lo hagan, tu planteamiento sí que es normal). Que la velocidad esté capada sí tendría sentido, pero que a los 2-3Mb pete la conexión no tiene mucho sentido a nivel de ISP a no ser que tenga proxys que se "saturen" al proceder la información de una web en concreto.

Nunca he oído que un ISP limite el tamaño de una descarga. La velocidad o el acceso si, pero que permita acceder y luego ponga un tope de descarga es como... raro de cojones :-? [carcajad]

¿Y habeis probado manualmente? A mi con JD me suele dar errores de descarga dependiendo de la cantidad de conexiones que os he dicho
baronluigi escribió:¿Y habeis probado manualmente? A mi con JD me suele dar errores de descarga dependiendo de la cantidad de conexiones que os he dicho

Yo si, ante el absurdo de la situación he probado con jdownloader, mipony y manual (por "culpa" de estas pruebas antes usaba jdownloader y ahora mipony... que pesa menos que la bestia esa hecha en Java. De algo ha servido la castaña de FireDrive [sonrisa] ).
Siempre con los mismos resultados (bueno, puede que descargue 1Mb o que descargue 3-4Mb, no es algo exacto, siempre peta "al poco de empezar" -lo pongo entre comillas porque a 15kb/s llegar a los 2Mb es un buen rato XD )
Algunos archivos a toda leche y otros no pasa de 15 con continuas paradas
Acabo de bajarme 400 MB en un periquete a mi maxima velocidad, sin ningun problema. Tiene que ser un problema mayoritariamente con MOVISTAR.
Con simply-debrid suele funcionarme de puta madre.
¿ Algún usuario de Euskaltel que le vaya mal? A mi me va perfecto siempre, pero por saber si soy un caso único.

Tengo otro colega con Euskaltel 120 MBits al que la descargas le van entre 8-10 MB por segundo.
Yo tengo ONO 50 megas y me va de vicio, es mas siempre intento buscar enlaces de este servidor. Uso jdownloader 2.
A mi con fibra de movistar me va de pena.
Ya veo el detalle en los dos ultimos comentarios. Tiene que ser algo con Vomistar si o si.
Yo con los 30 Megas de Jazztel no tengo problemas con Firedrive, siempre bajo a tope y nunca tengo problemas de ningun tipo. Tampoco los tenia cuando eran Putlocker, ni los tengo con Su primo-hermano sockshare. Saludos.
Jazztel bien, ONO en general bien, Euskaltel bien...Movistar [mamaaaaa]
Opino que no me fío. Que mis datos privados están mejor en mi servidor propio XD
Pues a mí con este servidor me pasa una cosa muy curiosa, pelis que están en mkv, al verlas con el Plugin pelisalacarta en el xbmc, me salen en flv.
Aqui teneis un post del foro de movistar en donde un usuario comenta que firedrive le va de culo desde que se cambió de compañía

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/1979425
baronluigi escribió:Aqui teneis un post del foro de movistar en donde un usuario comenta que firedrive le va de culo desde que se cambió de compañía

Y que además queda claro que el "técnico" desaparece en cuanto se le acaban las excusas
En mi casa con jazztel, a tope unos 900-1000kb por segundo que es mi tope de conexion.
En casa de mi novia con movistar a 25kb teniendo contratada la misma velocidad y estando a 200m de mi casa.

En la casa a la que acabamos de mudarnos con orange, a tope de la velocidad contratada.

Vomistar apesta.
Silent Bob escribió:
baronluigi escribió:Aqui teneis un post del foro de movistar en donde un usuario comenta que firedrive le va de culo desde que se cambió de compañía

Y que además queda claro que el "técnico" desaparece en cuanto se le acaban las excusas

Lanza la primera bomba de "pasa en más operadoras" y cuando el siguiente usuario ya le "remata" diciendo que no, que no basicamente solo pasa con Movistar, el moderador desaparece.

Y Tacramir ya nos ha aportado su experiencia personal, y veo que tiene el mismo problema que el resto de usuarios de movistar.
Un colega con Jazztel le dice que le va mal desde hace una semana, junto con Sockshare. A mi ahora mismo me va perfecto. ¿Alguna novedad?
baronluigi escribió:Un colega con Jazztel le dice que le va mal desde hace una semana, junto con Sockshare. A mi ahora mismo me va perfecto. ¿Alguna novedad?

Yo tambien estoy teniendo problemas esta semana con Jazztel y firedrive, pero acabo de reiniciar el router y va bien. Y no es que mi conexion hace 5 minutos fuera mala, asi que ira por ips o algo asi...
Buenas acabo de probar ahora otra vez y sigue dando asquete a 21 kb/s sigo con Movistar pero esta vez con Fibra 100 MB y el problema persiste.
Hace tiempo puse que me iba mal con ONO y jdownloader.
Pues bien, desinstalé ese programa y puse el jdownloader 2 y cómo la seda. Ya no se cortan las descargas cómo antes y por supuesto va al fuego.

saludos .
Yugox escribió:Yo con los 30 Megas de Jazztel no tengo problemas con Firedrive, siempre bajo a tope y nunca tengo problemas de ningun tipo. Tampoco los tenia cuando eran Putlocker, ni los tengo con Su primo-hermano sockshare. Saludos.

Me cito a mi mismo para decir que ahora sí tengo problemas y muuuuchos. Desde hace 2 semanas es imposible bajar nada de firedrive y sockshare. Da igual usar jdownloader 1, 2, mipony o navegador web.
El resto de servidores siguen funcionando sin proble
mas.
Saludos.
Algo pasa entonces. Cosa más rara.
Con SimplyDebrid es de los pocos sitios que siempre va bien
Yo hace poco me cambié de adsl movistar a fibra 100 Mb también de Movistar y sigue yendo fatal Firedrive.
Algo así me paso a mi con otras web pero era por que el jdown estaba desfasado.

Según lo que decís, es cosa de movistar haciendo de las suyas.
de movistar solo no por que yo tengo jazztel. La verdad es que no entiendo nada, el miercoles y el jueves estuve descargando bastante bien, pero el viernes volvio a las andadas. Totalmente imposible bajar nada de Firedrive y Sockshare.
Saludos.
Yugox escribió:de movistar solo no por que yo tengo jazztel. La verdad es que no entiendo nada, el miercoles y el jueves estuve descargando bastante bien, pero el viernes volvio a las andadas. Totalmente imposible bajar nada de Firedrive y Sockshare.
Saludos.

Pues o es cosa de la red o del server donde estan alojados los archivos que bajais. Porque a mí, y eso que sigo bajando bastante de FD, todo perfecto siempre.
Junto a Mega y shockshare, los mejores. Ayer descargué algunas OST de firedrive y perfecto. Usa los 10 mb. Uso el IDM y a veces el jdownloader 2
Shockshare no es filial de firedrive o similar? o es un host totalmente independiente? con este host al menos si descarga bien, a 1 mb/s cada archivo he probado esta mañana y ahora si funciona en condiciones, firedrive aparte de no pasar de 30 kb/s se corta la descarga continuamente.

Por lo que he leido en foros de movistar es algo generalizado con Movistar, y lo peor es cuanto tiempo lleva esto yendo asi de mal? porque son meses ya.
56 respuestas
1, 2