Que tal son las televisiones Hisense?????

Hola buenas a todos,

Estoy pensando en pillarme una television de unas 42"-45", pero no quiero gastarne mucho dinero en ella.

Lo que realmente necesito es que sea FullHD (ya todas lo son) y que al menos tengan 3 puertos HDMI, cosa que estoy viendo que es complicada, ya que la mayoria solo llevan 2 (necesito uno para Imagenio, otro para el HDD y otro para la consola).

En mi busqueda encontre este modelo: Hisense 42K320.
http://www.pccomponentes.com/hisense_42k320_42__led_4k_ultrahd.html

Nunca hoy hablar de esta marca, que por lo visto en China, pero leyendo los comentarios de esta misma pagina y de otras no son negativos los mismos.

¿Sabeis algo de ella? ¿Es recomendable? ¿La teneis alguno de vosotros?

Sobre el papel tiene todo lo que necesito y encima es 4K (aunq tampoco me fio mucho de este punto).

Un saludo a todos!!
No puedo ayudarte, pero como nota, existen los ladrones HDMI, yo tengo este (o primo hermano). La verdad es que van bien, aceptan 3 cacharros.

Mi tele tiene 1 HDMI solo y tengo ahi el ONO + Wii u. Cuando la wii está apagada se ve el ONO, al encender la WII cambia la señal sola y al apagarlo igual.

Así que si puedes pillar 3, puta madre, si no, no es el fin del mundo.
Trabajo en una tienda de electrodomésticos y las vendemos con recelo por no ser conocidas. Solo te puedo decir que se ven de lujo y las pocas vendidas no han dado problema. Llevamos 2 años con esa marca
Aqui han dado algunas opiniones de primera mano, cito solo algunos.

hilo_nuevos-televisores-uhd-4k-de-hisense_2095380
mozkor17 escribió:Yo tengo una de 40 pulgadas y sin problemas desde principios de 2013. Eso si, smart lo que es... Como que no.



hilo_tv-led-full-hd-50-dudas-entre-4-modelos_2105785
ernesticohijo escribió:aprovecho para decir que me compre una hisense de 50 pulgadas y estoy encantado no,lo siguiente con la calidad que tiene..tanto para tv como para la ps4...supongo que los que entendeis mas notareis las diferencias con una tele mas potente,y es evidente que no estara a la altura de una sony o samsung..pero para mi es mas que suficiente!!!la aconsejo!


hilo_ayuda-a-elegir-tv_2108130


hilo_fallo-en-tv-samsung-46_2088956
Si pregunto porque yo tuve 2 Samsung de 24" que me salieron muy malas pero desde la compra una porque tenía muy mal contraste y la otra porque tenía un ghosting asqueroso ahora uso una Hisense de €150 y se ve mucho mejor que la "gran marca Samsung" ¬_¬ eso me pasa por guiarme por las modas, la próxima TV que compre sera una Sony de 42" y se acabaron los problemas. [chulito]


Y muchos mas...
hilo_consejo-que-opinais-sobre-las-tv-led-hisense-editado_2031259
hilo_que-tal-la-marca-hisense_2033828
hilo_opinion-tv-hisense-55-pulgadas_2049067
hilo_hisense-u688-alguien-lo-conoce_2066582
hilo_hisense-o-lg-de-plasma-o-samsung-ayuda_2037658
hilo_television-hisense_2078769
hilo_alguna-opinion-sobre-hisense_1884204



.
son gamas basicas que cumplen sin mas, se dejan ver pero que no arrojan la calidad de unas gamas medias como puedan ser panasonic o sony ni mucho menos como las premium bang & olufsens o loewe...
Hace poco a un compañero se le estropeo ( como se puede estropear cualquier aparato) por segunda vez su TV de la marca que citas y devolucion del importe en garantia
Pues omo televisor por lo que he podido ver no esta mal y no le veo nada de basico, aunque tampco no es de gama alta, pero, y repito, como televisor no esta mal en al calidad de escalado, los colores y demas, como smarttv pues ya dijeron que no es bueno.
Yo que tú pillaba el nuevo modelo de este año , el "k321" , que tiene TDT2, Hdmi 2.0 y USB 3.0. He visto videos en internet de ese modelo y puedo decir que se ve estupendo para el precio que tiene. Es verdad que es más caro que el modelo anterior, pero ya lo tendrías actualizado para los estándares del futuro. En Pccomponentes también tienen este modelo en 40", 50" y 55", por si quieres echar un vistazo.
6 respuestas