Que tal un climatizador portatil ?

Muy buenas.Hay otro post parecido pero bueno para no liar temas abro este

Pues haber quiero pillarme algo para hacer mas llevadero el verano

Ventiladores los descarto,tengo 50 y al cabo del rato funcionando ,no dan mas que calor
Los aires acondicionados portatiles igualmente he tenido uno y debido al ruido y el armatoste que es ,no me gusto nada.lo descambie al dia siguiente

habia pensado segun me comentan en un climatizador de esos tipo torre,que tal van? hay alguna otra opcion?

lo que quiero principalmente es que salga aire frio,vamos del que sale de los aires acondicionados normales y que no sea un armatoste que ocupe toda la habitacion jaja

muchas gracias y un saludo¡¡
¿Te refieres a esos que se les echa agua? si es de esos olvidate, por que lo tienes que tener orientado a una ventana/puerta (si da a otra habitacion esa la caldearas tela) aparte que lo que hacen en ''enfriar por humedad'', asi que cuando te alejes o lo pares, te moriras de calor...

Las unicas ventajas que tienen son si no vas a salir de esa habitacion, y el consumo que es como el de un ventilador (60W)

PD: si te refieres a otra cosa entonces no hagas caso de lo que he puesto xd

Un salu2
puede ser eso ,esque realmente no se mucho de ellos ni como van xD

simplemente era ver las opciones y he dicho esa porque me parecia buena

aunque si hay otra cosa tambien pequeña y mejor me vale claro

gracias¡¡¡
Bueno, despues de responderte, me dio por sacar el mio que tenia guardado por ahi, y la verdad, es cierto que orientado a una ventana, ''refresca'' mas que el ventilador de techo y que los normales... pero creo recordar que me salio en su dia casi 300€... por 450€ puedes tener un AA inverter con montaje y todo, que enfria mucho mas (aun que tambien gastan mas luz...usando un inverter 4h al dia, supondria unos 20€ mas al mes de factura)

Por poner un orden, seria:

Ventilador pequeño-ventilador de torre, ventilador de pie-(aqui irian los ventiladores esos negros que suenan a motor de avion)-ventilador de techo, climatizador, aire acondicionado portatil-split

Hasta el climatizador, suelen gastar lo mismo, entre 45-100W, luego el aire acondicionado portatil gasta entre 500-1000W, y los split de toda la vida, entre 600-1000 los inverter, y de ahi para arriba los normales...

Un salu2
gracias por el dato compi :)

mañana ire a un mediamarkt a ver que hay por ahi

y llevas razon si vale caro renta mas el ac de siempre de la pared

gracias de nuevo me ha quedado claro :)
Yo tengo un aire acondicionado portatil de los modernos, que hay que sacar un tubarro gordo por la ventana por donde desecha aire caliente. Enfriar enfría de huevos(como pongas a máxima potencia y pongas la cara en donde sale el aire se te hiela el cerebro) y para habitaciones pequeñas o medianas va bien pero al menos el mio tiene un grave problema. Estos cacharros sueltan agua(igual que los aires acondicionados de instalación) y tienen un depósito que hay que ir vaciando. El caso es que a mí el depósito se me llenaba en nada y si me descuidaba empezaba a desbordar agua. Además la salida del agua la tiene en la parte baja del aparato así que es jodido para sacarla, viene con una bandeja para poner pero es una ridiculez, la cantidad de agua que suelta el aparato llena esa bandejita 20 veces o más. Al final lo que hacíamos era ponerlo en un alto (una silla grande, porque el cacharro pesa lo suyo) y le poníamos un cubo debajo de la salida del agua. Apenas lo usamos por eso, porque es un verdadero coñazo lo del agua.
Yarky escribió:Yo tengo un aire acondicionado portatil de los modernos, que hay que sacar un tubarro gordo por la ventana por donde desecha aire caliente. Enfriar enfría de huevos(como pongas a máxima potencia y pongas la cara en donde sale el aire se te hiela el cerebro) y para habitaciones pequeñas o medianas va bien pero al menos el mio tiene un grave problema. Estos cacharros sueltan agua(igual que los aires acondicionados de instalación) y tienen un depósito que hay que ir vaciando. El caso es que a mí el depósito se me llenaba en nada y si me descuidaba empezaba a desbordar agua. Además la salida del agua la tiene en la parte baja del aparato así que es jodido para sacarla, viene con una bandeja para poner pero es una ridiculez, la cantidad de agua que suelta el aparato llena esa bandejita 20 veces o más. Al final lo que hacíamos era ponerlo en un alto (una silla grande, porque el cacharro pesa lo suyo) y le poníamos un cubo debajo de la salida del agua. Apenas lo usamos por eso, porque es un verdadero coñazo lo del agua.

si,si yo he tenido uno de esos,lo que busco es algo pequeño y que no haga tanto ruido

gracias¡
6 respuestas