¿Que tal un foro de Comic?

Tenemos un foro de manga, pero... ¿que tal quedaría un foro de Comic en general? Molaría tener un sitio para hablar del comic Europeo, usa, español, etc.
En manganime se puede hablar de esos temas sin problema, no se puee tener dos foros de tematica similar pq además no tendria mucho movimiento.
No se, se me hace un poco extraño hablar de Los pasajeros del viento al lado de Naruto, pero bueno, si la gente no se va a quejar allí...
Tu tranquilo, se ha hablado más veces de esto y en el foro de manganime no tendras problemas para hablar de esa temática ;)
MORPHEUX escribió:En manganime se puede hablar de esos temas sin problema, no se puee tener dos foros de tematica similar pq además no tendria mucho movimiento.

Te equivocas...
Como ya se han encargado de comentarme no una ni dos veces...los comics estan desterrados al olvido en miscelanea.

Yo antes me dedicaba a hablar principalmente de comics en manganime...pero se decidio que en manga anime solo debia haber manga y anime.

A mi siempre me ha parecido una discriminacion de generos increible...
Ark del KAOS escribió:
Te equivocas...
Como ya se han encargado de comentarme no una ni dos veces...los comics estan desterrados al olvido en miscelanea.

Yo antes me dedicaba a hablar principalmente de comics en manganime...pero se decidio que en manga anime solo debia haber manga y anime.

A mi siempre me ha parecido una discriminacion de generos increible...

Pues a mi me parece que cualquier hilo de comic en miscelanea caera en el olvido ante el alubion de hilos que se generan alli.

Yo lo pondria en manganime pero en fin es que no veo el pq de misce
Precisamente por eso jamas escribo ni escribire en ese hilo sobre comics de manganime.
Considero una pasada que se nos obligue a mantener lo que deberia de darse en un subforo en un hilo.

Nunca he entendido la razon por la que se empeñan en separar comics de manganime...sinceramente.

Probado de sobra esta la gran mezcla que existe entre ambos generos.

La unica idea es que los comics no generan series de animacion de gran demanda publica.
Aun así no me parece justo.
Ark del KAOS escribió:Precisamente por eso jamas escribo ni escribire en ese hilo sobre comics de manganime.
Considero una pasada que se nos obligue a mantener lo que deberia de darse en un subforo en un hilo.

Nunca he entendido la razon por la que se empeñan en separar comics de manganime...sinceramente.

Probado de sobra esta la gran mezcla que existe entre ambos generos.

La unica idea es que los comics no generan series de animacion de gran demanda publica.
Aun así no me parece justo.

Amén, propongo el rebautismo de Manganime a "Comics y manganime".
|Bou| escribió:
Amén, propongo el rebautismo de Manganime a "Comics y manganime".

Secundo la moción.
a mi también me encantaría tener un foro de comics en eol.
Chachi. ¿Debería hacerse na encuesta a los usuarios primero?
Se creó un foro de manganime pq en su día en offtopic los temas de manganime eran numerosos, no así los de otro tipo de comics que brillaban por su ausencia. Ahora bien, si hoy por hoy una mayoría de usuarios del foro de manganime y sus moderadores así lo desean no hay ningún problema en ampliar su temática y añadirle la coletilla al nombre.
Qué generosos y comprensivos son los administradores de la web.. ¿Y un foro de winning eleven? [qmparto]
a mi tambien me parece una buena idea renombrar el foro de manganime para poder discutir temas relacionados con los comics.
un aludo
Secundo la mocion y el foro de manganime (& comics) ganaria otro usuario, ya que yo apenas leo manga pero si que de vez en cuando me meto con los comics y siempre estaria bien leer opiniones y recomendaciones de otros.
Los temas de comics brillan por su ausencia porque realmente hay que echarle ganas para hablar sobre ellos en miscelanea.
Aun así, hay que tener en cuenta que de manga, lo que se dice manga, se habla mas bien poco. Lo que sale es anime, que es gratis y mas accesible para todos.
Los comics no tienen adaptaciones, y para hablar de ellos hay que sacar el tema directamente.

A mi...joder,¡¡¡ no teneis ni idea de las ganas que tenia que esto se hablara!!!
Pos si. Si supieseis las ganas que tiene uno de debatir sobre Enki Bilal, por ejemplo...
wako escribió:¿Y un foro de winning eleven? [qmparto]

Juas!!!! anda que si cuela [jaja]
Alejo I escribió:Secundo la moción.

Esto... al final, ¿por qué no hubo cambio de nombre?
Habia un hilo más reciente que resucitar...
Pero en este Jixo y Alejo han cedido un poquiiiito. [sonrisa]
oye es verdad. Buena reflotada bou.

a ver si cambian el nombre de una..... vez.

saludos.
Alejo.. mojate!! (más)
Es que ese comentario era previo a las pastillas de hormonas femeninas que se tomó para el dolor de cabeza.

Ahora está todo ordenado y tranquilo [jaja] [jaja] [jaja]
24 respuestas