¿Qué tal veis esta configuración?(i5 6600)

Bueno, actualizo de cero el hilo, ya que he estado leyendo y pidiendo consejo por aqui y por alla, al final me he hecho esta configuracion que creo que le quedan un par de retoques, que tal la veis?http://www.pccomponentes.com/pccly/4cD5212b

Me dejo la gráfica y el SSD para mas adelante. Seguramente acabe con una 970/390 y un Crucial Mx100-Samsung evo 850 de 128/256gb.
Ya dispongo de monitor, teclado, raton, altavoces y demás.

Por si os sirve, estos son los juegos que tengo pendiente pasarme en cuanto lo tenga (que ganas de DS3!)
Imagen
Añadir Crysis 3, que lo tengo pendiente aún y el nuevo Rise of the Tomb Raider, que lo prefiero jugar en PC a mayor calidad que en mi one (supongo que la versión de Pc será superior).

¡Saludos!
KindapearHD escribió:Buenas compis. Ahora mismo no es posible tener un sobremesa,por eso me deshice del mío hace unos 3 meses (i5 4670+8gb+gtx970), pero estoy haciendome una lista con los componentes del Pc que me compraré a lo largo del año en un par de pedidos como mínimo.
Aquí os dejo la confi que he hecho para el primer pedido. (que como digo, a saber si es en febrero, mayo o julio, por decir 3 meses). Se que lo suyo sería hacer la configuracion cuando lo fuera a comprar, pero me gustaría tener ya una base sobre la que ir mirando a lo largo de estos meses.
Esta es la que he hecho: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Dudas:
Proce: No se si ir a por un i5 como el que pongo o subir a un i7.
El ordenador, que no lo he dicho, sería para jugar y para navegar/multimedia. Nada de edición de video y similar.Por eso mi duda de si quedarme en un i5 o subir.
Placa: He puesto esa, pero este es el componente que menos idea tengo, ya que si hay alguna mejor por ese precio, estaré encantado de cambiarla.
Fuente: Desconozco la diferencia entre la que pongo (builder) y la normal. He puesto esa corsair por los buenos comentarios que tiene. Digo lo mismo que con la placa. Si hay mejor, por ese precio, adelante.

Si vais a darme alguna confi hecha por vosotros, tened en cuenta lo siguiente:
-Intel
-NZXT Phantom 410 blanca
-Sin montaje (me lo montaré yo)
-Sin SO y si es posible, en Pccomponentes, ya que está aquí en Murcia y puedo ir y venir en persona a la tienda. Pero si hay alguna tienda superior en precios, no hay problema.

El presupuesto que tengo son unos 740-750 € ajustando mucho, asi que preferiría no pasarme de ahi. A falta de gráfica y SSD.

Me dejo la gráfica y el SSD para mas adelante. Seguramente acabe con una 970/980 y un Crucial Mx100 de 128/256gb.
Ya dispongo de monitor, teclado, raton, altavoces y demás.

Por si os sirve, estos son los juegos que tengo pendiente pasarme en cuanto lo tenga (que ganas de DS3!)
Imagen
Añadir Crysis 3, que lo tengo pendiente aún y el nuevo Rise of the Tomb Raider, que lo prefiero jugar en PC a mayor calidad que en mi one (supongo que la versión de Pc será superior).

Muchas gracias de antemano y perdón por el tochaco de madrugada (gracias insomnio xD).

¡Saludos!

Con el presupuesto que pretendes el I7 se te queda lejos, ya debes valorarlo tú.
Yo en tu configuración veo dos cosas que cambiaría. Primero, no ocuparía los 4 slots para 16Gb, compraría 2 de 8Gb. En cuanto a la fuente, con 100€ no elegiría esa, me iría a una seasonic o antec (ya que compras en pccomponentes) aunque tuviera que quedarme en 650w. Tendrás de sobra para lo que quieres montar
Buenos días @Krain. Gracias por las recomendaciones. Toda la razon en cuanto a la ram. No me di cuenta que habia seleccionado 4x4 en vez de 2x8. En cuanto al i7 podria pensarlo si realmente voy a notarlo. Pagar 60€ mas por pasar de un i5 4690 a un i7 4770 no se si merece la pena..la placa, que es donde mas dudo ya que es de lo que menos entiendo, como la ves? La fuente no es necesario que sea de 100€, solo que puse la que puse porque tenia buenas referencias de ella..pero que si en vez de 100 son 80€, no pasa nada jaja. Que modelo m recomiendas de las marcas que propones? Gracias!
Buenas! Actualizo el hilo con la nueva configuracion. Tengo unn par de dudas, que diferencia hay entre la asrock b150m pro4s y la asrock h170m pro4s? Cual recomendais mas? La diferencia es de 10 euros..
Otra duda que me ha surgido es....ya que estan por precios similares, una 390 de msi mejor que la gtx 970 de misma emsambladora?

Por lo demas, todo bien? Pc para uso exclusivo de gaming y lo basico de ofimatica/navegar.

Saludos!
3 respuestas