KindapearHD escribió:Buenas compis. Ahora mismo no es posible tener un sobremesa,por eso me deshice del mío hace unos 3 meses (i5 4670+8gb+gtx970), pero estoy haciendome una lista con los componentes del Pc que me compraré a lo largo del año en un par de pedidos como mínimo.
Aquí os dejo la confi que he hecho para el primer pedido. (que como digo, a saber si es en febrero, mayo o julio, por decir 3 meses). Se que lo suyo sería hacer la configuracion cuando lo fuera a comprar, pero me gustaría tener ya una base sobre la que ir mirando a lo largo de estos meses.
Esta es la que he hecho:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1Dudas:Proce: No se si ir a por un i5 como el que pongo o subir a un i7.
El ordenador, que no lo he dicho, sería para jugar y para navegar/multimedia. Nada de edición de video y similar.Por eso mi duda de si quedarme en un i5 o subir.
Placa: He puesto esa, pero este es el componente que menos idea tengo, ya que si hay alguna mejor por ese precio, estaré encantado de cambiarla.
Fuente: Desconozco la diferencia entre la que pongo (builder) y la normal. He puesto esa corsair por los buenos comentarios que tiene. Digo lo mismo que con la placa. Si hay mejor, por ese precio, adelante.
Si vais a darme alguna confi hecha por vosotros, tened en cuenta lo siguiente:
-Intel
-NZXT Phantom 410 blanca
-Sin montaje (me lo montaré yo)
-Sin SO y si es posible, en Pccomponentes, ya que está aquí en Murcia y puedo ir y venir en persona a la tienda. Pero si hay alguna tienda superior en precios, no hay problema.
El presupuesto que tengo son unos
740-750 € ajustando mucho, asi que preferiría no pasarme de ahi. A falta de gráfica y SSD.
Me dejo la gráfica y el SSD para mas adelante. Seguramente acabe con una 970/980 y un Crucial Mx100 de 128/256gb.
Ya dispongo de monitor, teclado, raton, altavoces y demás.
Por si os sirve, estos son los juegos que tengo pendiente pasarme en cuanto lo tenga (que ganas de DS3!)
Muchas gracias de antemano y perdón por el tochaco de madrugada (gracias insomnio xD).
¡Saludos!