¿Qué tarifa cojo para irme al extranjero?

hola gente.

os cuento, en 3 semanas estoy en leicester y tengo un par de problemas con el móvil. el primero es tengo un contrato @M de vodafone que no voy a usar, así que no sé si darlo de baja, si cambiar el contrato a otro menor, si coger algo de prepago sólo para mantener mi número español o si qué hacer.

tengo dudas como qué pasa si tengo un contrato mínimo y sin datos, puedo mantener whatsapp viber o skipe via wifi?

en segundo lugar, tengo un galaxy s2 que no hace más que darme problemas con la batería, así que quiero devolverlo. ya lo llevé a una tienda de vodafone y me lo han devuelto del sat con una batería nueva pero sigue dando los mismos problemas, sino peores. llamé a vodafone y me dijeron que podría finalizar el contrato del móvil por 25€ y el de la permanencia por 50€, si es así no lo dudo y lo hago. pero qué opciones más veis?

mil gracias por adelantado y un saludo.

EDIT: definitivamente voy a darme de baja en vodafone. voy a hacer portabilidad a otra compañía para coger una tarifa lo más barata posible simplemente para mantener el número y a ver si me ofrecen algún smartphone medio potable. la pregunta llegados a estas alturas es: cuál es la tarifa más barata que puedo conseguir?
si no quieres perder el numero pasalo a prepago y sin datos...podras usar el whatsapp y demas via wifi sin problemas..

respecto a la permanencia si por 50€ te la quitas , ni te lo pienses..y ma si te vas fuera..te evitaras problemas..
gracias tío. hoy en un rato voy a la tienda a ver qué me dicen allí. si es necesario les pongo una reclamación, porque son la hostia: como el teléfono arranca no me lo cubre la garantía a pesar de que no hace más que darme problemas (según ellos). no lo puedo cambiar porque por puntos no me dan una puta mierda y como sigo con la permanencia, que me jodan.

sino me queda otra opción: meterlo en agua. [enfado1]
kxalvictor escribió:gracias tío. hoy en un rato voy a la tienda a ver qué me dicen allí. si es necesario les pongo una reclamación, porque son la hostia: como el teléfono arranca no me lo cubre la garantía a pesar de que no hace más que darme problemas (según ellos). no lo puedo cambiar porque por puntos no me dan una puta mierda y como sigo con la permanencia, que me jodan.

sino me queda otra opción: meterlo en agua. [enfado1]


si lo metes en agua , entonces ya si q no te cubrira la garantia..y menos en el sat de samsung..

has intentando actualizar el movil..??
kxalvictor escribió:gracias tío. hoy en un rato voy a la tienda a ver qué me dicen allí. si es necesario les pongo una reclamación, porque son la hostia: como el teléfono arranca no me lo cubre la garantía a pesar de que no hace más que darme problemas (según ellos). no lo puedo cambiar porque por puntos no me dan una puta mierda y como sigo con la permanencia, que me jodan.

sino me queda otra opción: meterlo en agua. [enfado1]


Acuerdate de hacer una recarga cada 6 meses creo que era.
X3rgi escribió:
kxalvictor escribió:gracias tío. hoy en un rato voy a la tienda a ver qué me dicen allí. si es necesario les pongo una reclamación, porque son la hostia: como el teléfono arranca no me lo cubre la garantía a pesar de que no hace más que darme problemas (según ellos). no lo puedo cambiar porque por puntos no me dan una puta mierda y como sigo con la permanencia, que me jodan.

sino me queda otra opción: meterlo en agua. [enfado1]


si lo metes en agua , entonces ya si q no te cubrira la garantia..y menos en el sat de samsung..

has intentando actualizar el movil..??

actualizado, llevado al sat, cambiada la batería,...el galaxy s2 no es un móvil fiable.
5 respuestas