hola gente.
os cuento, en 3 semanas estoy en leicester y tengo un par de problemas con el móvil. el primero es tengo un contrato @M de vodafone que no voy a usar, así que no sé si darlo de baja, si cambiar el contrato a otro menor, si coger algo de prepago sólo para mantener mi número español o si qué hacer.
tengo dudas como qué pasa si tengo un contrato mínimo y sin datos, puedo mantener whatsapp viber o skipe via wifi?
en segundo lugar, tengo un galaxy s2 que no hace más que darme problemas con la batería, así que quiero devolverlo. ya lo llevé a una tienda de vodafone y me lo han devuelto del sat con una batería nueva pero sigue dando los mismos problemas, sino peores. llamé a vodafone y me dijeron que podría finalizar el contrato del móvil por 25€ y el de la permanencia por 50€, si es así no lo dudo y lo hago. pero qué opciones más veis?
mil gracias por adelantado y un saludo.
EDIT: definitivamente voy a darme de baja en vodafone. voy a hacer portabilidad a otra compañía para coger una tarifa lo más barata posible simplemente para mantener el número y a ver si me ofrecen algún smartphone medio potable. la pregunta llegados a estas alturas es: cuál es la tarifa más barata que puedo conseguir?