¿Que te pone de los nervios en una mujer?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hoy por la tarde habíamos quedado con mi chica para tomar algo con unos amigos a las cinco de la tarde.

Eran ya pasadas las cinco y ella estaba todavía decidiendo si ponerse la falda nueva o unos vaqueros. Yo por supuesto, desquiciado viendo que ya llegávamos tarde.

Y a vosotros ¿Que os saca de quicio en una mujer?
A mí em saca de quicio cuando se mosquean por algo y si les preguntas te dicen "no, no me pasa nada" pero secas y tal (que sabes que sí le pasa algo).
También me pone de los nervios cuando te dicen que quieren estar solas tras alguna discusión y si las llamas o te interesas te gritan pero si les hace caso y las dejas tranquilas te acusan de no interesarte por ellas ni preocuparte y te gritan también. No hay escapatoria.

Salu2!
Coño, este hilo puede dar mucho juego.

Típica situación en centro comercial decidiendo ella si se compra el jersey verde o el rojo y te dice:

Ella: ¿Cuál te gusta más el verde o el rojo?

Tú: Me gustan los 2 (por si las moscas)

Ella: Va elige uno

Tú: El verde

Ella: Pues a mí me gusta más el rojo, me lo llevo.

Tú: (Entonces para qué coño me preguntas????)

Otra:

Tú: ¿Prefieres cenar en mac donald o en burger king?

Ella: Me da igual

Tú: Pero preferirás alguno no?

Ella: Me da igual, de verdad

Al final vais al macdonald y una vez allí dice ella: Me gusta más el burger king

Tú piensas: La madre que te parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que dejen siempre todo en manos del chico, como si fueras un programador de actividades, eventos, y sensaciones.
Bueno, que tu novia sea tranquila no quiere decir que todas las mujeres lo sean.
Cosas que me pone de los nervios en un hombre, que digan que las mujeres son lentas y luego tenga que esperar yo. Hay tíos y tías lentas, no todas las mujeres se nos cae el toto y llegamos tarde a todos lados... ¬¬
Las que están quejándose todo el rato y generalizando sobre el otro sexo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que cuando les preguntas algo te contestan con otra pregunta y no te responden a la tuya primera, o que te digan las cosas 3 o 4 veces.
cash escribió:Que dejen siempre todo en manos del chico, como si fueras un programador de actividades, eventos, y sensaciones.

Pienso lo mismo, es lo peor cuando te toca organizar siempre todo y la otra no hace ni el huevo, "no sé, decide tú..." [+furioso] .
Yo odio esa habilidad innata para tergiversar las cosas y que siempre parezca uno el culpable de todo [+furioso]
El radar ese que tienen con el cual detectan hasta el más mínimo fallo..

Que si aquí hay una mancha en el cristal
Que si allí has dejado eso sin barrer
Que si allá hay una mancha por lo que no has pasado bien la fregona

Y vas tú y tienes que mirar cien veces desde 200 ángulos diferentes para ver esa mancha o lo que sea..

JOOOOOODEEEEERRRRRRR
Realmente lo que más me saca de quicio es la pasividad de la mayoría.
Ya sé que es cosa de la mentalidad y/o cultura que nos ha llevado hasta esto, pero que la mayoría no muevan dedo cuando un chico les gusta esperando que lo haga él es algo que me irrita soberanamente.
Lo de las señales, mejor no comentarlo. Decid la verdad, no existen, punto. [+risas]
zorvac escribió:Yo odio esa habilidad innata para tergiversar las cosas y que siempre parezca uno el culpable de todo [+furioso]

Eso mismo iba a poner, es algo increíble.
el victimismo, es algo que me enerva, bueno, me voy a dormir
La desconfianza. Las caras largas que te ponen cuando las dices que vas a salir con tus amigos. "Es que quiero estar contigo todo el tiempo del mundo" dicen. Nada, tocará quedarse en casa encerrado todo el día y no ver a nadie con tal de "estar contigo hasta el fin de los días".

La extraordinaria habilidad que tienen a echarse novio unos días más tarde, a dejarte de hablar por un enfado que ni ellas sabe a qué viene y que sigan pregonando que creen en el amor único.

¿Porqué yo no puedo estar más de 10 minutos en el Game o en Gamestop y tú puedes estar 3 horas en Zara o Mango?

La habilidad de poner a todo el mundo en su contra con tal de quedar encima y querer llevar la razón siempre.

PD: Basado en mis experiencias. Por tanto, no diré que todas seais iguales.

La habilidad de poner a todo el mundo en su contra con tal de quedar encima y querer llevar la razón siempre.

Ah si si, y la obsesion por parecer siempre la "buena" comparandose y enfrentadose a los demas, aunque como tu dices, a veces se lo inventen todo.

-Que cuando estoy solo en casa durante un mes haga cuatro horas contadas de tareas de la casa y no pasa nada de nada, ni se incendia ni hunde nada, ni salen parasitos, nada de nada. Encambio ellas siempre estan haciendo cosas, brtual pero cierto.

Lo peor es que lo usan como arma arrojadiza contra ti y de nuevo para buscar conflito con los demas y quedar como superiores. Porque es repugnante que te restrieguen lo que ellas hacen de mas por su propio gusto e interes propio. Y eso cuando ademas encima, te sueltanm que disfrutan con ello y se entretienen, pero claro, aun asi, te daran por el culo a ti.

-El autoengaño y la manipulacion, en algunos casos es tan constante y fuerte que asusta.
que son unas cotorras, no confio en las mujeres
O este hilo es el hilo de los resentidos o ustedes habéis conocido víboras en cuerpos de mujeres.
_sura_ escribió:O este hilo es el hilo de los resentidos o ustedes habéis conocido víboras en cuerpos de mujeres.

this, solo que soy el unico que no esta resentido, simplemente no he tenido novia, he tenido "amigas" y ya ninguna, no les puedes decir nada, en serio, lo siento
Este hilo me gusta XD

* Te pasa algo? NADA (déjame, la has cagado, me vengaré, cabezonerío, silencio, y muchas cosas más)
* Son muy churreteras
* Tercas (no le puedes llevar la contraria)
* Dónde quieres ir? Dónde tu quieras. ¬¬ ni que fuera un gps tu también querrás ir a algún lado
* Días sensibles, hoy no quiero verte
* Beso (Que haces, quita ya me has dado hoy uno cuántos más quieres?)

Y así sucesivamente [fumando]
Cuando yo hago algo mal ella se enfada. Cuando ella hace algo mal (puede ser lo mismo que hice yo anteriormente) y yo me enfado, ella se enfada más porque según ella no tengo razones para enfadarme...
_sura_ escribió:Bueno, que tu novia sea tranquila no quiere decir que todas las mujeres lo sean.
Cosas que me pone de los nervios en un hombre, que digan que las mujeres son lentas y luego tenga que esperar yo. Hay tíos y tías lentas, no todas las mujeres se nos cae el toto y llegamos tarde a todos lados... ¬¬

En ningún momento ha puesto que se refiera a todas las mujeres, ha dicho que es algo que le molesta en una mujer. Si quieres saltar con lo de estar ofendida porque generalizan espérate un par de páginas más, que tarde o temprano alguno generaliza fijo y ya tienes alguna razón para la performance.
A mi lo que me pone es cuando por ejemplo vas a la tienda y te compras una tarjeta gráfica de esas tochas que te duran 3 años y corres todos los juegos a tope (véase la gtx 690 de 1000e) y la pagas con tu pasta y a ellas les parece mal, te dicen que es un derroche y ya no te hablan durante unos días.
Pero a mi ya me da igual, yo ya paso de todo.
Algunas que he podido comprobar con compañeras de trabajo y conocidas en general, mis amistades no son así:
-Que me pregunten intimidades de mi pareja.
-Que critiquen al resto de féminas atractivas en plan "seguro que esa es una tal..."
-Que se pongan a hablar de ropa. No me gusta hablar de prendas de vestir, me aburre. Y no me refiero a " mañana me pongo los vaqueros negros" sino a "me compré un vestido con cuello de barco de la tela tal y cual que me ha costado tanto" ...
-Que sean tan rencorosas, manipuladoras (o al menos lo intentan xD) y vengativas.
-Que me miren como una bicha rara cuando piropean a un tio y yo pase del tema.
-Que valoren las relaciones basándolas en el dinero que gastan sus parejas en ellas.
-Que me digan que el regalo de mi novio es una mierda porque era un videojuego que me hacia ilusión. Coño que el regalo me tiene que gustar a mi.
De momento ninguna más... tengo sueño xD
Que tienen una vagina.

/hilo
MinaseTaki escribió:Que tienen una vagina.

/hilo

Llámame raro... quisquilloso... peero... eso lo veo como una ventaja XD.
Que hagan de víctima.
Se enfade siempre aunque tenga la culpa o sea una tontería.
Que estén 5000 veces en el lavabo al día y tarden mogollón.
Algunas mujeres en rebajas son lo peor, pareces un perchero y recadero.
Eso que hablais es cuando una mujer está normal, que me decís de cuando está en su "semanita" mensual? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Falkiño escribió:A mí em saca de quicio cuando se mosquean por algo y si les preguntas te dicen "no, no me pasa nada" pero secas y tal (que sabes que sí le pasa algo).
También me pone de los nervios cuando te dicen que quieren estar solas tras alguna discusión y si las llamas o te interesas te gritan pero si les hace caso y las dejas tranquilas te acusan de no interesarte por ellas ni preocuparte y te gritan también. No hay escapatoria.

Salu2!

Si alguna chica responde al compañero Falkiño será de agradecer, sobre todo lo remarcado.
Que se queden mirando cuando hay que hacer algún tipo de esfuerzo físico. Si estamos en un grupo y hay que mover algún mueble no veras a ninguna arrimar el hombro con la excusa, "yo no soy tan fuerte", "los hombres sois mas fuertes", "eso es cosa de hombres"... que cara mas dura...

Y esa habilidad de darle la vuelta a una bronca.
¿que le he puesto los cuernos a mi novio? la culpa es suya por no hacerme caso
¿que he pintado la casa de un color que no gusta? la culpa es suya por no hacerme caso
y así hasta el infinito, siempre tienen una excusa!

Lo mejor es "Quiero ir a tal sitio o hacer tal cosa, y sino me enfado y estoy de morros todo el dia"
Joder es que muchas son aplicables a ambos sexos, y las otras son megatópicos. Me parece mas un hilo para poner-nos a parir.

regist escribió:
Si alguna chica responde al compañero Falkiño será de agradecer, sobre todo lo remarcado.

Supongo que la clave está en el equilibro. Esperar un rato a que se le pase el cabreo y luego llamar o mandar un mensaje reconciliatorio. :)
zorvac escribió:Yo odio esa habilidad innata para tergiversar las cosas y que siempre parezca uno el culpable de todo [+furioso]

Ya ves tío... lo mejor es que había unas viñetas del FUUU de algo parecido: se veía un tío cabreado que le iba a echar la bronca a la novia por algo, y acababa la novia echándole la bronca a él... cómo le dan la vuelta a la tortilla! jajaj
Yo lo que odio es que nunca te dejen claro nada, que si les pasa algo nunca lo dicen, y que son bastante dadas a decir medias verdades. Al menos las que he conocido.
Como persona longeva que soy y encima viviendo rodeado de mujeres de todas las edades, expongo:

- El 99% tiene muy mal despertar el 99% de los dias, el 1% de los dias si se levantan bien y tu no bufff la que se puede liar
- En el trabajo el 100% de las mujeres son malas y rastreras
- Esa extraña obsesion por Telecinco, la siete, divinity y en general por todo lo de mediaset españa (un ejemplo seria el yo estar viendo top gear en el discovery y decirme que vaya mierda y de golpe y porrazo ver que ella lo esta viendo en energy y decirme que no esta mal el programa ¬_¬ )
- Usar la excusa para una cosa que me gusta..... o para una vez que lo veo...... (cuando lo ve en todos sus ratos libres (Gran Hermano por ejemplo)) en cambio yo solo veo los partidos del real madrid, no veo ninguno mas y si me puede decir que veo futbol las 24 horas, que tambien es una contradiccion porque si veo futbol las 24 horas, juego a la consola 24 horas, estoy viendo la pagina web del fondo verde 24 horas, cuantas horas tiene un dia?
- El 99% de las mujeres tendrian que ser porteras de futbol o de cualquier otro deporte con portero, porque son UNICAS despejando balones, nunca tienen la culpa si ocurre algo porque lo han echo mal.... un ejemplo, pongo la freidora a 180 grados que se gradua sola, le digo ya la tienes lista, cuando este la luz verde echa tus patatas, bien, las echa, le digo en unos 3 o 4 minutos sacalas que si no se te quemaran, bien, se pone a ver zorras ciclados y viceversa (tiene excusa para verlo porque una amiga suya esta alli de pretendienta ¬¬) y a los 20 minutos le digo desde mi despacho: oyeeee las patatas? dice: hostias, se va corriendo a la cocina y me echa la culpa a mi porque el aceite estaba muy caliente, le digo pero si tiene termostato, no pasa de 180 grados y esa es su temperatura que lo pone en la bolsa de las putas patatas y me responde, pues eso es el aceite que esta sucio, tendrias que haberlo cambiado..... vamos que las patatas quedaron negras como el sobaco de un grillo por mi culpa y punto
- Esta tambien esta comprobada, porque al casarse a la mujer se le da la vuelta el chip y no quiere pegar kikis, si me duele aqui, tengo sueño, hacen gran hermano, se despiertan las niñas, siempre hay una excusa y si no la inventan, ejemplo: si duermes a la niña follamos, muy bien, la llevo a su cuarto, tras unos 45 minutos de nanas y cuentos se duerme, voy por el pasillo quitandome la ropa, llego al salon y la veo con los ojos llorosos, miro la tele, la miro a ella y me dice, ya no me apetece, se ha muerto el doctor no se quien de cancer (estaba viendo urgencias) me entra la risa y voy haciendo el camino inverso poniendome la ropa y riendome
Podria seguir, pero paso de que se me tiren al cuello, todo esto esta contrastado y vivido en propias carnes, a parte que lo que dicen mas arriba tambien es cierto
Un saludo y perdon por el ladrillaco xD
Edito: Pero una cosa esta clara, mujeres, ni con ellas ni sin ellas (vamos, que somos gilipollas)
psipsina escribió:Joder es que muchas son aplicables a ambos sexos, y las otras son megatópicos. Me parece mas un hilo para poner-nos a parir.

+1 Hilo de resentidos donde los haya :o

Takumi escribió:Como persona longeva que soy y encima viviendo rodeado de mujeres de todas las edades, expongo:

- El 99% tiene muy mal despertar el 99% de los dias, el 1% de los dias si se levantan bien y tu no bufff la que se puede liar
)

Vete quitando porcentajes porque por aquí hay una que no cumple con los clichés XD (estaría curioso saber sobre cuanta gente se mueve en esos porcentajes [qmparto] )
A mi me ha llamado la atención en bastantes mujeres, no digo todas, que son tremendamente despiadadas con el resto de mujeres, especialmente en el trabajo la cosa puede ser brutal. Poner de puta para arriba, de incompetente que consigue el puesto a base de escote, todo este tipo de comentarios, se los he oído más a mujeres que a hombres. Y sobre todo me llama la atención que muchas veces la chica con éxito no hace nada de lo que le echan en cara.

Es un fenómeno muy curioso.
SackGirl escribió:
psipsina escribió:Joder es que muchas son aplicables a ambos sexos, y las otras son megatópicos. Me parece mas un hilo para poner-nos a parir.

Takumi escribió:Como persona longeva que soy y encima viviendo rodeado de mujeres de todas las edades, expongo:

Vete quitando porcentajes porque por aquí hay una que no cumple con los clichés XD (estaría curioso saber sobre cuanta gente se mueve en esos porcentajes [qmparto] )

Te pongo otro, el 100% de las mujeres no reconocen sus fallos, NUNCA, JAMAS [carcajad] y resentido no estoy, sinceramente me la trae al pairo, sera la edad
Takumi escribió:
SackGirl escribió:

Te pongo otro, el 100% de las mujeres no reconocen sus fallos, NUNCA, JAMAS [carcajad] y resentido no estoy, sinceramente me la trae al pairo, sera la edad

Una cosa es tener algunos pequeños fallos y/o manías (como todas las personas, que pasa que vosotros sois perfectos??? :o ) y otra poner de rastreras para arriba al 100% de las tías.
Jugaré a tu juego:
- El 100% de las tías que he conocido son de putísima madre en el trabajo, buenas compañeras, legales y trabajan el doble o más que los tíos (y eso que soy tia ) qué pasa, que tu porcentaje vale más que el mío porque eres macho?? XD ojú, que pena de chicas que te has encontrado chico...
Lyla escribió:Algunas que he podido comprobar con compañeras de trabajo y conocidas en general, mis amistades no son así:
-Que me pregunten intimidades de mi pareja.
-Que critiquen al resto de féminas atractivas en plan "seguro que esa es una tal..."
-Que se pongan a hablar de ropa. No me gusta hablar de prendas de vestir, me aburre. Y no me refiero a " mañana me pongo los vaqueros negros" sino a "me compré un vestido con cuello de barco de la tela tal y cual que me ha costado tanto" ...
-Que sean tan rencorosas, manipuladoras (o al menos lo intentan xD) y vengativas.
-Que me miren como una bicha rara cuando piropean a un tio y yo pase del tema.
-Que valoren las relaciones basándolas en el dinero que gastan sus parejas en ellas.
-Que me digan que el regalo de mi novio es una mierda porque era un videojuego que me hacia ilusión. Coño que el regalo me tiene que gustar a mi.
De momento ninguna más... tengo sueño xD

+1000, debo de ser ese tipo de mujer que se lleva mejor con hombres.
Y vamos, lo de llegar tarde sí que es cierto que se aplica también en hombres, que de mis amigos cuando quedábamos era yo la primera en llegar, y me acuerdo que me decían los chicos del grupo: joder, eres la única tía que llega puntual y arreglada.
Sin embargo la novia de mi padre tiene menos garbo que nah, podemos tirarnos 2 horas mi padre y yo esperando a que se arregle por fin xD. Coño, si quedas a una hora y sabes que tardas 2 horas, no empieces a arreglarte a la hora que has quedado, chochotriste.
Y sí, las mujeres que he conocido son MUY traicioneras. Los hombres sois más llanos xD.
Pero vamos, habrá que crear un hilo de lo mismo pero en hombres, porque habrá que ver... xD yo me callo porque estamos en el de mujeres.
(No soporto que los hombres al cabrearos tengáis que darle golpes a cualquier cosa que os pille por delante, y ahí si que meto al 95% de los hombres)
SackGirl escribió:
Takumi escribió:
SackGirl escribió:

Una cosa es tener algunos pequeños fallos y/o manías (como todas las personas, que pasa que vosotros sois perfectos??? :o ) y otra poner de rastreras para arriba al 100% de las tías.
Jugaré a tu juego:
- El 100% de las tías que he conocido son de putísima madre en el trabajo, buenas compañeras, legales y trabajan el doble o más que los tíos (y eso que soy tia ) qué pasa, que tu porcentaje vale más que el mío porque eres macho?? XD ojú, que pena de chicas que te has encontrado chico...

Y aquí el ejemplo vivo de que todas las mujeres no reconocen sus fallos y siempre dan la vuelta a la tortilla para que sea el chico el malo [carcajad]
SackGirl escribió:
Jugaré a tu juego:

Casualmente digo eso de malas y rastreras EN EL TRABAJO no solo por haberlo vivido yo en mis carnes, si no porque me lo dicen TODAS las mujeres que conozco, no se, tal vez solo lo reconozcan las mujeres de las islas baleares, y te repito EN EL TRABAJO, no he dicho en otros sentidos y al decir malas y rastreras no he dicho que no trabajen, pero bueno es otra cosa que haceis las mujeres, cogeis una frase, la manipulais a vuestro antojo para que parezca algo malisimo y tambien estabas tardando en poner que mi porcentaje vale mas por ser macho [+risas]
Y pena de chicas, pues mira, me he encontrado de todo, yo no digo que soy perfecto, es mas si preguntas a las mujeres que me conocen veras que digo todo lo contrario, joder si soy una mezcla entre petter griffin y shrek, vamos perfectisimo oiga

@ DollySteak
Me incluyo en el 95% de los tios que golpean cualquier cosa cuando me cabreo (bueno cualquier cosa no, casi siempre es una pared, o algo duro porque una vez le di un viaje a una puerta y como tuve que pagarla pense que es mejor golpear cemento o ladrillo que se rompe menos [+risas] ) y mas bien en vez de 95% lo podrias subir al 99,9%

Un saludo
¬.¬

Hay que hacer el mismo hilo pero de tíos YA xDD
Takumi escribió:Te pongo otro, el 100% de las mujeres no reconocen sus fallos, NUNCA, JAMAS [carcajad] y resentido no estoy, sinceramente me la trae al pairo, sera la edad

Amen to that.
kneissel escribió:El radar ese que tienen con el cual detectan hasta el más mínimo fallo..

Que si aquí hay una mancha en el cristal
Que si allí has dejado eso sin barrer
Que si allá hay una mancha por lo que no has pasado bien la fregona

Y vas tú y tienes que mirar cien veces desde 200 ángulos diferentes para ver esa mancha o lo que sea..

JOOOOOODEEEEERRRRRRR

+1
Es un sexto sentido...
Aparte, el no se como respuesta a casi todo
-Que pretendan pasearme de bar en bar hasta las 6 de la mañana, para tener sexo después. WTF?!?
-Que digan aquello de que esta bien enfadarse de vez en cuando, porque luego las reconciliaciones molan. WTF?!?
-Cuando dicen aquello de que es bueno tener sentir celos, porque eso indica que te importa esa persona. WTF?!?
SackGirl escribió:¬.¬

No te cortes. Nos podremos meter a tratar de defendernos?
SackGirl escribió:¬.¬

¿Un hilo de generalizaciones masculinas para criticar a los hombres? ¿De verdad te quieres rebajar a ese nivel? XD
No sabía que ser mujer imlicara tener el gen de que te guste Gran Hermano y Mujeres y Hombres, o Sálvame, o cotilleos. xD Por lo que leo, eso parece...xD
Y lo de no admitir los fallos... Eso no es por ser mujer, alma de cántaro, es porque no admite sus fallos y punto. Hay gente a la que no le gusta admitir que se equivoca, en especial se observa entre los profesores xD Pero da igual sexo.

Y aunque sea fémina, voy a contribuir al tema. Sí que es cierto, que se ha comentado por aquí, que me he dado cuenta de que las mujeres son más criticonas y más falsas que los hombres. No digo que los hombres no lo sean, ojalá se libraran ellos, así por lo menos sabes que un tío no será así. Pero es que por norma general las tías son más traperas (hablo en el caso de mis "amistades" o compañeros de salir, digamos). Ellas van de amigas y luego escucho criticar a la otra, por eso yo les digo compañeras de salir. Los tíos lo hacen pero un poco más sutil, quiero decir no se muestran tan afectuoso con la persona que no soportan como lo haría una mujer.
Pero lo que más odio, y que veo en abundancia entre mis amigas y yo no soporto, es una mujer machista. Un hombre machista es horrible, pero para una mujer machista, aparte de subnormal no sé que más decir. Que diga que las niñas son todas unas putas y unas guarras porque llevan faldas cortas y cosas así. Que en una infidelidad la culpa la tenga la mujer PORQUE EL HOMBRE NO PUEDE RESISTIRSE (sí, lo he oído), eso no tiene palabras para mí.
Otra cosa que no soporto es las cosas de mujer de madre (de algunas, gracias doy por que mi madre no sea de esas). Eso de que se pongan a hablar de lo que han limpiado. Por favor, debería de haber una Ley que prohibiera hablar de eso. He usado lejía en no sé donde, había una manchita aquí y le he dado con amoníaco. He limpiado mi baño... Dios, en serio, lo odio. Amas de casa del mundo, por favor, no hablad de las labores de limpieza, que bastante odio hacerlas como para que me las recordéis luego. O esas amas de casa a las que le gusta limpiar todo el día, y después quejarse porque nadie las ayuda (y está rodeada de machistas) y en cuantito vas a hacer algo te dice que lo hace ella, o dice que "hay que ver que mi nuera no limpia, que ella es mujer..." En fin, muerte.
Y eso que yo siempre defiendo a las mujeres, más que nada porque algunas cosas que decís son tópicos (a las mujeres les gusta comprar, ver programas del corazón, cotillear,... blabla). Pero lo que es verdad es verdad. Y que estas cositas se ven en MUCHAS, no todas, porque lo que yo no soporto es porque no lo hago... xD Así, que si el hilo fuera cosas que molestan de los hombres, temblad xD
Simplemente, mientras sigáis juzgando a la peña por tener pene o vagina, así os irá.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6