Como persona longeva que soy y encima viviendo rodeado de mujeres de todas las edades, expongo:
- El 99% tiene muy mal despertar el 99% de los dias, el 1% de los dias si se levantan bien y tu no bufff la que se puede liar
- En el trabajo el 100% de las mujeres son malas y rastreras
- Esa extraña obsesion por Telecinco, la siete, divinity y en general por todo lo de mediaset españa (un ejemplo seria el yo estar viendo top gear en el discovery y decirme que vaya mierda y de golpe y porrazo ver que ella lo esta viendo en energy y decirme que no esta mal el programa
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
)
- Usar la excusa para una cosa que me gusta..... o para una vez que lo veo...... (cuando lo ve en todos sus ratos libres (Gran Hermano por ejemplo)) en cambio yo solo veo los partidos del real madrid, no veo ninguno mas y si me puede decir que veo futbol las 24 horas, que tambien es una contradiccion porque si veo futbol las 24 horas, juego a la consola 24 horas, estoy viendo la pagina web del fondo verde 24 horas, cuantas horas tiene un dia?
- El 99% de las mujeres tendrian que ser porteras de futbol o de cualquier otro deporte con portero, porque son UNICAS despejando balones, nunca tienen la culpa si ocurre algo porque lo han echo mal.... un ejemplo, pongo la freidora a 180 grados que se gradua sola, le digo ya la tienes lista, cuando este la luz verde echa tus patatas, bien, las echa, le digo en unos 3 o 4 minutos sacalas que si no se te quemaran, bien, se pone a ver zorras ciclados y viceversa (tiene excusa para verlo porque una amiga suya esta alli de pretendienta ¬¬) y a los 20 minutos le digo desde mi despacho: oyeeee las patatas? dice: hostias, se va corriendo a la cocina y me echa la culpa a mi porque el aceite estaba muy caliente, le digo pero si tiene termostato, no pasa de 180 grados y esa es su temperatura que lo pone en la bolsa de las putas patatas y me responde, pues eso es el aceite que esta sucio, tendrias que haberlo cambiado..... vamos que las patatas quedaron negras como el sobaco de un grillo por mi culpa y punto
- Esta tambien esta comprobada, porque al casarse a la mujer se le da la vuelta el chip y no quiere pegar kikis, si me duele aqui, tengo sueño, hacen gran hermano, se despiertan las niñas, siempre hay una excusa y si no la inventan, ejemplo: si duermes a la niña follamos, muy bien, la llevo a su cuarto, tras unos 45 minutos de nanas y cuentos se duerme, voy por el pasillo quitandome la ropa, llego al salon y la veo con los ojos llorosos, miro la tele, la miro a ella y me dice, ya no me apetece, se ha muerto el doctor no se quien de cancer (estaba viendo urgencias) me entra la risa y voy haciendo el camino inverso poniendome la ropa y riendome
Podria seguir, pero paso de que se me tiren al cuello, todo esto esta contrastado y vivido en propias carnes, a parte que lo que dicen mas arriba tambien es cierto
Un saludo y perdon por el ladrillaco xD
Edito: Pero una cosa esta clara, mujeres, ni con ellas ni sin ellas (vamos, que somos gilipollas)