Aquí en Cáceres, primavera pura. Fecha: 17/1/2017 (invierno), jejeje. Me parece raro pa que sea invierno, pero la verdad es que si el cambio climático nos deja en una primavera permanente, con sus días medio fríos, sus días medio cálidos, sus lluvias puntuales pa que se riegue to y tal y cual, yo encantado.... . Eso si, puede que este verano nos cozamos literalmente.... . Otoño, invierno, primavera e infierno, .
PERCHE escribió:madrid sur, 12 grados, soleado, esperando a la supuesta glaciacion con la que llevan 4 dias los telediarios mareando.
Espero que mi publicación del otro día en mi Facebook, que decía algo así como: "Mi alma a cambio de una primavera permanente", no sea la culpable, . Ya os digo, estaría encantado de que fuera primavera para siempre, pero me gustaría saber que es lo que se le hace a las almas cuando llegan a su comprador....pa saber si arrepentirme antes de que sea demasiado tarde, .
Ayer inundaciones tras dos días seguidos sin parar de llover ni un momento. Hoy temperaturas de entre -4 y 5 grados y anuncian nieve y heladas. Hablo de Pamplona.
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
Editado 1 vez. Última: 17/01/2017 - 15:05:26 por fonsiyu.
Preferimos hilos que animan a aportar contenido y algo de interés o, al menos, opiniones. El flood por el flood no nos parece el tipo de contenido que esperamos, @WildFroVII