¿ que tipo de gente suele estudiar matematicas?

Pues eso que mas o menos que tipo de gente suele estudiar matematicas, son raritos, que personalidad tienen, me refiero a como son, muchas gracias, no es generalizar, es dar una idea.
Yo conozco a un chico que es astonomo y estudia matematicas, o al reves.

Es bastante mas normal que algun cani que veo en el PGS (programa de garantia social).
edumcfly4263 escribió:Pues eso que mas o menos que tipo de gente suele estudiar matematicas, son raritos, que personalidad tienen, me refiero a como son, muchas gracias, no es generalizar, es dar una idea.

Tú cabrito al fina a a ser un erudito de estos que estudian 3 4 carreras a la vez ..económicas, mates, ade... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues los padres de uno de mi mejor amigo y su hermano son catedráticos en matemáticas , el que más conosco es su hermano es una gran persona , divertido que le gusta irse por ahí de festoleos y además le gusta el deporte solía jugar con el cada finde a fútbol.. ahora no.. porque esta haciendo un master en barcelona...
Deberias estudiar la carrera que te guste. Deja de pensar en la gente que habra, aunque en la universidad haras amigos, no es el principal motivo por el cual deberias elegir una carrera u otra.
No sé por qué tanta desesperación en hacer amigos.

Elije lo que quieras estudiar y punto, no te guies por la gente que crees que puedes encontrarte.
En 1º siempre vas a encontrar a gente que se ha "confundido" entró por entrar porque no le daba la nota para otra carrera, gente a disgusto, gente sin motivación, gente con motivación... 1º suele ser el año "filtro", donde dirás "qué asignatura tan dificil, si luego para lo que me sirve" a ti no, pero sirve para eliminar a todos esos que no tienen mucho interés, es decir empezarás a disfrutar más en 2º.

Más que la carrera, piensa en el tamaño de la uni. Yo fui a una universidad muy pequeña. Me gustaba porque tenía mucho miedo a las novatadas porque yo prefiero no tener amigos antes que ponerme sin ropa a hacer cosas extrañas o a que me tiren harina y alcohol y esas cosas que hacen....

Pero la gran parte mala era que iba a la biblio y me acababa encontrando siempre a los de mi clase, me tocó un año ir por las tardes y es que no había nadie en la uni más que mi clase......

No sé suerte.
Qué importa que personalidad tienen ... estudia lo que quieres y ya está ...
Gente que le gustan matematicas!!!

Si te gusta adelante y sino pues tampoco cojas una ingenieria donde encuentres mil asignaturas con matematicas jajaja
edumcfly4263 escribió:Pues eso que mas o menos que tipo de gente suele estudiar matematicas, son raritos, que personalidad tienen, me refiero a como son, muchas gracias, no es generalizar, es dar una idea.

¬¬ gente que les gusta las matematicas, llevamos unas preguntitas hoy... increibles xd Todo por culpa del cierre de megaupload
Cuando te dijeron que aprendas a integrarte, no se referían a que estudiases matemáticas...
Que pasa que lo de estudiar matematicas tiene que ir dado de la mano con ser un rarito?¿ yo soy de letras pero conozco mucha gente que estudia matematicas y es "normal", la cajera del supermercado de abajo de mi casa no tiene carrera de matematicas y es rarita de cojones.... sin con eso te sirve....
perniaESP escribió:Que pasa que lo de estudiar matematicas tiene que ir dado de la mano con ser un rarito?¿ yo soy de letras pero conozco mucha gente que estudia matematicas y es "normal", la cajera del supermercado de abajo de mi casa no tiene carrera de matematicas y es rarita de cojones.... sin con eso te sirve....

Unabomber:

http://es.wikipedia.org/wiki/Theodore_Kaczynski
Pirulas escribió:Más que la carrera, piensa en el tamaño de la uni. Yo fui a una universidad muy pequeña. Me gustaba porque tenía mucho miedo a las novatadas porque yo prefiero no tener amigos antes que ponerme sin ropa a hacer cosas extrañas o a que me tiren harina y alcohol y esas cosas que hacen....

En serio que esto se hace en España? Yo sólo lo he visto en las pelis cutres americanas [+risas]

Me parece que tu pregunta y la coletilla "no es generalizar" no son compatibles.
1Saludo
Los matemáticos son de otra pasta, raros lo que se dice raros no son pero tampoco son lo que todo el mundo llamaría normal.. Eso sí, su rareza no es mala sino al contrario, si quieres ser matemático tienes que pensártelo muuuuuuuy bien porque es una de esas carreras que te condenará a ser profesor de niñatos estando superhypermega-cualificado para ello, debes tener vocación real. Eso sí, si ves que eres un Von Neumann o un Paul Dirac en potencia adelante..

http://es.wikipedia.org/wiki/John_von_Neumann

http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Dirac

Un saludo
xavierll escribió:Los matemáticos son de otra pasta, raros lo que se dice raros no son pero tampoco son lo que todo el mundo llamaría normal.. Eso sí, su rareza no es mala sino al contrario, si quieres ser matemático tienes que pensártelo muuuuuuuy bien porque es una de esas carreras que te condenará a ser profesor de niñatos estando superhypermega-cualificado para ello, debes tener vocación real. Eso sí, si ves que eres un Von Neumann o un Paul Dirac en potencia adelante..

Un saludo

Te equivocas cuando dices que la unica salida es ser profesor, hay muchisimas mas, saludos.

Ya que pienso tanto sobre el comportamiento de los demas, no sé si meterme a psicologia, estoy hecho un lio xD
edumcfly4263 escribió:
xavierll escribió:Los matemáticos son de otra pasta, raros lo que se dice raros no son pero tampoco son lo que todo el mundo llamaría normal.. Eso sí, su rareza no es mala sino al contrario, si quieres ser matemático tienes que pensártelo muuuuuuuy bien porque es una de esas carreras que te condenará a ser profesor de niñatos estando superhypermega-cualificado para ello, debes tener vocación real. Eso sí, si ves que eres un Von Neumann o un Paul Dirac en potencia adelante..

Un saludo

Te equivocas cuando dices que la unica salida es ser profesor, hay muchisimas mas, saludos.

Ya que pienso tanto sobre el comportamiento de los demas, no sé si meterme a psicologia, estoy hecho un lio xD

Hombre.. Te lo digo porque tengo bastantes amigos matemáticos (estudio física).. Hay más salidas, sí, pero tampoco muchísimas más y ni de lejos son para el matemático medio.. La carrera de mates es una locura en cuanto a dificultad así que salvo que destaques un poco lo más probable es que acabes de profesor de instituto o directamente trabajando de cualquier cosa que no esté relacionado en matemáticas.
Un saludo
Gente con una mente brillante como la que quisiera tener yo, en su mayoría. Y con una gran capacidad de sacrificio, también.

Algunos pueden sufrir de cierto "aislamiento del mundanal ruido" a la hora de trabajar en equipos porque su mente está más ocupada en los problemas más avanzados de una idea, que en solucionar cosas más inmediatas, por encontrarlas poco estimulantes. (vamos, el cliché del "genio distraído")

Aparte de eso, gente normal como cualquier otra. Habrá hijoputas que se creeran superiores al resto del planeta y auténticos "cachos de pan" (buenazos). Como en cualquier carrera, o en cualquier curro.
Pues gente inteligente a la que le gustan las matemáticas.
Sobre el resto, pues a saber. Gustos y personalidades al azar.
Suelen ser universitarios.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
javipm escribió:
Pirulas escribió:Más que la carrera, piensa en el tamaño de la uni. Yo fui a una universidad muy pequeña. Me gustaba porque tenía mucho miedo a las novatadas porque yo prefiero no tener amigos antes que ponerme sin ropa a hacer cosas extrañas o a que me tiren harina y alcohol y esas cosas que hacen....

En serio que esto se hace en España? Yo sólo lo he visto en las pelis cutres americanas [+risas]

Mírate las noticias y verás.

Sociedad en decadencia: pura realidad.
Deschamps escribió:Cuando te dijeron que aprendas a integrarte, no se referían a que estudiases matemáticas...

Delian escribió:Suelen ser universitarios.

[carcajad]
Deschamps escribió:Cuando te dijeron que aprendas a integrarte, no se referían a que estudiases matemáticas...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
junajo escribió:

No me dijeron que aprendiera a integrarme, no tiene sentido lo que dices
edumcfly4263 escribió:
junajo escribió:

No lo pillas? xDD
xavierll escribió:
edumcfly4263 escribió:

No lo pillas? xDD

Tendrá complejo de número e XD
Cozumel escribió:
xavierll escribió:No lo pillas? xDD

XD

creo que no debería estudiar matemáticas si no lo pilla
que gilipoyez, el chiste del numero E , si lo he pillado, pero me parece una gilipoyez

que cuando los integras o derivas da lo mismo, uuuuuuuuuuuuuuuuuu que cosassss, cuanta idiotez
edumcfly4263 escribió:que gilipoyez, el chiste del numero E , si lo he pillado, pero me parece una gilipoyez

que cuando los integras o derivas da lo mismo, uuuuuuuuuuuuuuuuuu que cosassss, cuanta idiotez

Habrás leído tus hilos sobre hablar con chicas para saber lo que es una idiotez XD
Cozumel escribió:
edumcfly4263 escribió:que gilipoyez, el chiste del numero E , si lo he pillado, pero me parece una gilipoyez

Habrás leído tus hilos sobre hablar con chicas para saber lo que es una idiotez XD

Hilos de hablar con chicas xD
edumcfly4263 escribió:
Cozumel escribió:

Hilos de hablar con chicas xD

hilo_no-se-que-hacer-con-mi-vida-problemas-inside_1720993#p1727682638

edumcfly4263 escribió: tengo una especie de pequeña fobia social, principalmente ha exposiciones en publico me pongo muy nervioso y tartamudeo repetidas veces en la presentacion, cuando me preguntan en clase lo mismo y a veces con determinadas chicas lo mismo
Si la verdad con las chicas guapas que me gustan me pongo nervioso, ¿ tu, no?

latin lover jajajajaj
korchopan escribió:
Cozumel escribió:
xavierll escribió:No lo pillas? xDD

XD

creo que no debería estudiar matemáticas si no lo pilla

si... menudo primo... XD
Lo he pillado retromongolico
edumcfly4263 escribió:Lo he pillado retromongolico

veo que tienes mucho humor... pero tardas en pillar los chistes como lo del "primo". O es que yo no pillo lo de retromongólico?
korchopan escribió:
edumcfly4263 escribió:Lo he pillado retromongolico

veo que tienes mucho humor... pero tardas en pillar los chistes como lo del "primo". O es que yo no pillo lo de retromongólico?

No pillas tu lo mio xD
edumcfly4263 escribió:Si la verdad con las chicas guapas que me gustan me pongo nervioso, ¿ tu, no?

latin lover jajajajaj

Pues no, no me pongo nervioso, ¿por qué debería hacerlo?, pero no porque sea un latin lover, sino porque soy una persona normal.
Cozumel escribió:
edumcfly4263 escribió:Si la verdad con las chicas guapas que me gustan me pongo nervioso, ¿ tu, no?

latin lover jajajajaj

Pues no, no me pongo nervioso, ¿por qué debería hacerlo?, pero no porque sea un latin lover, sino porque soy una persona normal.

Entonces yo conozco muchas personas anormales, con dios.
edumcfly4263 escribió:
Cozumel escribió:

latin lover jajajajaj

Entonces yo conozco muchas personas anormales, con dios.

Yo también y de muchos tipos...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo estudio matematicas.

En mi clase: gente normal y corriente, 50 % chicas y 50% chicos, mucha gente toca algun instrumento, tienen buen humor, salimos como todo el mundo... no se, gente normal coño! xDDDDDDDD
TheOnlyMan escribió:Yo estudio matematicas.

En mi clase: gente normal y corriente, 50 % chicas y 50% chicos, mucha gente toca algun instrumento, tienen buen humor, salimos como todo el mundo... no se, gente normal coño! xDDDDDDDD

Eso me gusta, gente normal y corriente y no prepotente

por cierto, ¿ donde estudias? ¿ en que uni?
edumcfly4263 escribió:

En la UM de Murcia ;)
TheOnlyMan escribió:
edumcfly4263 escribió:

En la UM de Murcia ;)

dicen que es de las mas dificiles en mates, un saludo
A ver, no nos engañemos tampoco

Hay de todo, pero es más normal ver gente introvertida y más friky que en otras carreras
Es muy habitual, por lo menos por aqui, ver partidas de warhammer o de d&d

Y te lo dice un físico que en la carrera también he visto de todo
gente con granos, no te jode....
Aquí uno que te lo puede contar de primera mano:

- 70% gente "normal" que simplemente les gustan las mates y se les da algo mejor que a la media de la gente
- 10% gente con padre/madre que les han llevado claramente por el camino de las ciencias exactas
- 10% gente que empezó mates como podrían haber empezado cualquier cosa (incluyo aquí niñas pijas, porreros que pasan de estudiar, etc.) 1 de cada diez conseguirá llegar a 2º curso.
- 10% especímenes extraños, frikis, gente super inteligente que lo tiene claro desde los 7 años, o desocupados de la vida que han acabado ahí por azar, gente que se hace 2 carreras a la vez, el hijo de 2 famosos matemáticos, etc.

Por lo general, hay muy buen ambiente, en el sentido de que por lo que yo creo la gente tiene un poco más de cultura de media que en otras carreras y encuentras gente realmente inteligente con la que tratar temas. Encajaba conmigo que no soy muy "universitario fiestero".
edumcfly4263 escribió:dicen que es de las mas dificiles en mates, un saludo

Pues a decir verdad sí que lo es, y eso conlleva cierto prestigio tambien ;)

Volviendo a la gente, en mi facultad somos poco mas de 100 personas entre todos los cursos, el ambiente es genial y se conoce todo el mundo!
Y bueno, ya digo, gente normal, a mi me sorprendio un pco tmb, pero no hay absolutamente nadie raro en m ientrono xDDD
Estudia lo que te guste, sino te arrepentirás, o directamente no terminarás la carrera.
no tiene nada que ver pero...

Imagen
chicosinnombre escribió:no tiene nada que ver pero...

Imagen

¿?
En fin.

Escoge la carrera que más te gusta, no por la gente que vaya a ella xD
50 respuestas
1, 2