› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El florista Kostas escogerá la opción más extrema de entre todos los partidos helenos, los neonazis de Amanecer Dorado, un partido que ha pasado de cosechar cifras marginales a estar situado con el 5 % de intención de voto en las encuestas, gracias a un discurso hostil a la inmigración y al sistema político actual.
Baby D escribió:Y no fue por algo asi, la razón de que empezase la 2º guerra mundial? Yo de historia estoy flojo, pero creo que algo se me ha quedado. Y parece ser que Alemania no recuerda muy bien como acabó dejando que un pirado llamado Hitler subiese al poder tan fácilmente.
otto_von_bismark escribió:Baby D escribió:Y no fue por algo asi, la razón de que empezase la 2º guerra mundial? Yo de historia estoy flojo, pero creo que algo se me ha quedado. Y parece ser que Alemania no recuerda muy bien como acabó dejando que un pirado llamado Hitler subiese al poder tan fácilmente.
Desgraciadamente, según está la situación en grecia, quizás sea la única solución "factible" para el pueblo griego de salir de cierta manera de la crisis, una dictadura que se encargue de mandar a la mierda el sistema político de allí (a costa de privarse de libertades)
Igual he dicho una burrada, perdonadme
katxan escribió:"El 6 de mayo encerraremos en casa a las abuelas y abuelos que votan al PASOK y a Nueva Democracia (ND)". Este cartel es parte de una campaña en internet contra estos dos partidos -socialdemócratas y conservadores- que han dominado la política griega en las últimas décadas.
Delian escribió:Fuente?
Shantotto escribió:otto_von_bismark escribió:Baby D escribió:Y no fue por algo asi, la razón de que empezase la 2º guerra mundial? Yo de historia estoy flojo, pero creo que algo se me ha quedado. Y parece ser que Alemania no recuerda muy bien como acabó dejando que un pirado llamado Hitler subiese al poder tan fácilmente.
Desgraciadamente, según está la situación en grecia, quizás sea la única solución "factible" para el pueblo griego de salir de cierta manera de la crisis, una dictadura que se encargue de mandar a la mierda el sistema político de allí (a costa de privarse de libertades)
La has dicho, sí. 1789 es la forma.
[_-+-_] escribió:katxan escribió:"El 6 de mayo encerraremos en casa a las abuelas y abuelos que votan al PASOK y a Nueva Democracia (ND)". Este cartel es parte de una campaña en internet contra estos dos partidos -socialdemócratas y conservadores- que han dominado la política griega en las últimas décadas.
Todo por la libertad, eso si
Bueno, ojala no ganen los 2 partidos mayoritarios. Creo que Grecia fuera de la UE es lo mejor para Grecia y lo mejor para la UE.
otto_von_bismark escribió:Shantotto escribió:otto_von_bismark escribió:Desgraciadamente, según está la situación en grecia, quizás sea la única solución "factible" para el pueblo griego de salir de cierta manera de la crisis, una dictadura que se encargue de mandar a la mierda el sistema político de allí (a costa de privarse de libertades)
Perdón entonces . Pero normalmente el pueblo piensa en lo facil (dar el poder a otros) que en lo dificil (revolución) por eso he dicho lo que he dicho. Ojala pudiera ser que se utilizara el sentido común en este caso, pero me da que no....
Shantotto escribió:Levanta esa cabeza, hombre. Lo fácil es una sentencia a muerte, lo difícil es lo único viable. Cuantos más trabajemos para ello más cerca estará, y lo que tenemos que aprender de 1789-1790 es que no se puede quitar de en medio a unos para poner a otros y que todo siga igual.
Shantotto escribió:otto_von_bismark escribió:Baby D escribió:Y no fue por algo asi, la razón de que empezase la 2º guerra mundial? Yo de historia estoy flojo, pero creo que algo se me ha quedado. Y parece ser que Alemania no recuerda muy bien como acabó dejando que un pirado llamado Hitler subiese al poder tan fácilmente.
Moski escribió:Hola.
Lo mismo digo una tontería, pero que tal si todo el mundo votara en blanco.
Creo que es la única manera de dejar claro la disconformidad del pueblo, estamos siempre con la idea que hay que votar como regla general al partido que mas simpatizas, pero como de costumbre nos terminan decepcionando.
Que hacemos?, pues castigar con nuestro voto al que peor lo ha hecho, y vuelta a empezar, es un claro ejemplo lo que nos ha pasado desde los tiempos de Felipe González.
Felipe González la gaga = votamos a Aznar y la caga = votamos a Zapatero y la caga = votamos a Rajoy y la caga.
Señores, seguimos votando a políticos?, o hacemos una campaña de Voto en Blanco, si nos va dar igual el resultado, porque gobierne quien gobierne nos la van a meter por el ojal.
Ya que siempre hemos manifestado nuestra desconformidad con el voto, vamos hacerlo ahora de otra forma, que es, votando en blanco.
Si desde hoy hasta las próximas elecciones hacemos campaña de esta idea (Voto en Blanco), creo que seria una adelanto para nuestra sociedad, habremos avanzado, ya que tendríamos otra opción mas como voto de castigo, que es lo único que hacemos los Españoles como he dicho anteriormente.
Lo dicho, si a alguien le parece buena la idea, ya puede ir abriendo un hilo para fomentarlo, (a mi no se me da bien abrir hilos).
Un Saludo…
AngelCaido escribió:Moski escribió:Hola.
Lo mismo digo una tontería, pero que tal si todo el mundo votara en blanco.
Creo que es la única manera de dejar claro la disconformidad del pueblo, estamos siempre con la idea que hay que votar como regla general al partido que mas simpatizas, pero como de costumbre nos terminan decepcionando.
Que hacemos?, pues castigar con nuestro voto al que peor lo ha hecho, y vuelta a empezar, es un claro ejemplo lo que nos ha pasado desde los tiempos de Felipe González.
Felipe González la gaga = votamos a Aznar y la caga = votamos a Zapatero y la caga = votamos a Rajoy y la caga.
Señores, seguimos votando a políticos?, o hacemos una campaña de Voto en Blanco, si nos va dar igual el resultado, porque gobierne quien gobierne nos la van a meter por el ojal.
Ya que siempre hemos manifestado nuestra desconformidad con el voto, vamos hacerlo ahora de otra forma, que es, votando en blanco.
Si desde hoy hasta las próximas elecciones hacemos campaña de esta idea (Voto en Blanco), creo que seria una adelanto para nuestra sociedad, habremos avanzado, ya que tendríamos otra opción mas como voto de castigo, que es lo único que hacemos los Españoles como he dicho anteriormente.
Lo dicho, si a alguien le parece buena la idea, ya puede ir abriendo un hilo para fomentarlo, (a mi no se me da bien abrir hilos).
Un Saludo…
El voto en blanco no es imparcial, ya se ha explicado varias veces, si quieres dejar constancia del desacuerdo y a la vez no beneficiar a nadie, es hacer un voto nulo.
Baby D escribió:El florista Kostas escogerá la opción más extrema de entre todos los partidos helenos, los neonazis de Amanecer Dorado, un partido que ha pasado de cosechar cifras marginales a estar situado con el 5 % de intención de voto en las encuestas, gracias a un discurso hostil a la inmigración y al sistema político actual.
Y no fue por algo asi, la razón de que empezase la 2º guerra mundial? Yo de historia estoy flojo, pero creo que algo se me ha quedado. Y parece ser que Alemania no recuerda muy bien como acabó dejando que un pirado llamado Hitler subiese al poder tan fácilmente.
maesebit escribió:Shantotto escribió:otto_von_bismark escribió:Desgraciadamente, según está la situación en grecia, quizás sea la única solución "factible" para el pueblo griego de salir de cierta manera de la crisis, una dictadura que se encargue de mandar a la mierda el sistema político de allí (a costa de privarse de libertades)
Vaya. Pues diría que lo de 1789 dio lugar a una gestión desastrosa y a la dictadura napoleónica.
Shantotto escribió:Sin darte ni quitarte la razón, te invito a que leas todo el hilo. Solo son 3 páginas.
Baby D escribió:El florista Kostas escogerá la opción más extrema de entre todos los partidos helenos, los neonazis de Amanecer Dorado, un partido que ha pasado de cosechar cifras marginales a estar situado con el 5 % de intención de voto en las encuestas, gracias a un discurso hostil a la inmigración y al sistema político actual.
Y no fue por algo asi, la razón de que empezase la 2º guerra mundial? Yo de historia estoy flojo, pero creo que algo se me ha quedado. Y parece ser que Alemania no recuerda muy bien como acabó dejando que un pirado llamado Hitler subiese al poder tan fácilmente.
maesebit escribió:Shantotto escribió:La has dicho, sí. 1789 es la forma.
Vaya. Pues diría que lo de 1789 dio lugar a una gestión desastrosa y a la dictadura napoleónica.
Det_W.Somerset escribió:A ver si espabilamos y pasa lo mismo aquí.
VozdeLosMuertos escribió:Lo que me da miedo aquí es la cantidad de políticos oportunistas que estarán saliendo como setas... basta con que prometan no cumplir las medidas de austeridad para que el pueblo ya los vea como una opción a votar. Y si esto pasa y al final gobiernan con 10 o más partidos diferentes, se va a liar una buena salvo que de verdad el 99% de esos políticos sean honestos totalmente y haya espíritu de diálogo, que es algo que cuando la cosa está muy mal no suele abundar. Más bien al contrario: alguno querrá colgarse la medallita cuando todo acabe pero casi ninguno querrá dar la cara para dar las malas noticias, al fin y al cabo, son políticos....