Que TV de 37'' coger?

Vamos a comprar una tv de 37'' para el salon.
Su uso seria para TDT y PS3/360, y un precio aproximado entre 500 y menos de 600 (con gastos incluidos si es por pagina web)

Desde mi ignorancia os pongo estos enlaces para que juzgeis que tal son estas tv y cual merece mas la pena:

Sony Bravia KDL S5600 37''
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _37S5600/#

LG LH4000 37''
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _37LH4000/

Samsung LE37B551 37''
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE37B551/

Philips 37PFL5604 37''
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... PFL5604H/#

cual os parece que esta mejor?, si sabeis de otras webs y tvs no dudeis en poner, estare enternamente agradecido

Saludos!!

pd: las ranuras para tarjetas, firmware y actualizaciones, usbs... tampoco me importan mucho, me centro en que tenga buena calidad de imagen (sonido no tanto porque se conectaria a un 5.1).
TABALUGUICH escribió:Mejor que cualquiera de esas: Panasonic, TX-P37X10
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6779

Mmm tenia pensado coger LCD pero esa plasma no pinta nada mal.
La pena de esto de los tv's es que si no lo ves no puedes realmente opinar y crearte una opinion segura.
Esa panasonic la tienes o la has visto?

Gracias!
El plasma Panasonic sin ninguna duda.Yo lo tengo desde hace 6 meses y es una maravilla...Pc,Ps3,Tdt,Dvd...Recomendable 100%..Lo compre en electroprecio,y ahora esta a 539 gastos incluidos.La mejor pagina de internet para comprar estas cosas.
http://www.electroprecio.com/Plasma-37-pulgadas-plasma-panasonic-txp37x10-p-2332.html?cPath=37_47
Y que tipo de precauciones hay que tener con las plasma??
Me suena que habia que cuidarlas aunque no recuerdo en que aspecto XD
yo tengo el modelo anterior desde hace 2 años y la verdad es que estoy encantado.
Tengo conectada la XBOX por componentes y la XBOX360 por HDMI y se ve de coña.
Sobre lo del "rodaje" hay mucho mito por ahí. Yo lo que hice, al principio, fue no darle mucha caña a valores como contraste, brillo, etc..pero ahora no me preocupo por eso, sólo en disfrutarla con mi parienta lo máximo posible.
Además desde hace poco ya se le puede colocar (a este modelo creo que también) la famosa tarjeta de GolTv (si te interesa)....
Cuidarlas????Nadaa,yo no tengo ningun cuidado especial..Es una televisión no un gato...Hay mucha leyenda urbana en este aspecto,pero yo ya te digo que no me corto a la hora de poner el pc,2 horitas o 3 de PS3 al dia.....Y no me a dado ningun problema.
Tiene hdready, buscaba con FullHD, se notara mucho al reproducir blueray??

javi marmota escribió:Cuidarlas????Nadaa,yo no tengo ningun cuidado especial..Es una televisión no un gato...Hay mucha leyenda urbana en este aspecto,pero yo ya te digo que no me corto a la hora de poner el pc,2 horitas o 3 de PS3 al dia.....Y no me a dado ningun problema.

Vale pues en ese sentido me quedo tranquilo jejeje
Creo que no, pero en ese aspecto mejor que lo que aclare otro, yo no tengo BR
TABALUGUICH escribió:Creo que no, pero en ese aspecto mejor que lo que aclare otro, yo no tengo BR

La verdad que la veo muy completa, porque tambien incorpora HDTDT, pero me hace dudar el que no tenga FULLHD, a ver si se pasa alguien que sepa si se notaria mucho en ese aspecto.

Y la LG LH3000 de 37'' como la veis?
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _37LH3000/
javi marmota escribió:Cuidarlas????Nadaa,yo no tengo ningun cuidado especial..Es una televisión no un gato...Hay mucha leyenda urbana en este aspecto,pero yo ya te digo que no me corto a la hora de poner el pc,2 horitas o 3 de PS3 al dia.....Y no me a dado ningun problema.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOl que risa me a dado eso de que es una television y no un gato, pero pienso igual que tu, que ahora va a ser que hay que tener un cuidado especial con los TV. Sino viene en el manual NO LO HAGO.

Seria como comprar un Ferrari y te digan que no debes usarlo a 250Km por hora, que me pueda matar andando en el es mi problema, pero el auto DBE FUNCIONAR a lo que da que por eso cuestan lo que cuestan.

Imaginate comprar una tv y que te digan no puede usarlo mas de 1 hora seguida :S

Sobre lo del Full HD, te voy a decir MI OPINION, no la verdad.

Yo tenia una TV plasma Panasonic de 58" que tuve que vender, era Full HD y lo veia a unos 2 metros, y de notarse la diferencia SI se notaba, la imagen era digamos mas nitida, CRISP (como dirian los gringos), hice pruebas porque soy un friki y probe blu ray en 720p y 1080, con blu ray como Cars, a frame congelado, y si notabas una diferencia, la imagen 720 se veia algo mas suavizada, pero UNA GRAN DIFERENCIA? Menos detalles? no lo diria.

Luego probe con una pelicula reciente de Leo de Caprio y el tio de gladiador (ahora no recuerdo su nombre), Y NO HABIA ABSOLUTAMENTE NINGUNA DIFERENCIA, es decir las masterizacion de la pelicula no a sido la mejor, sin embargo de no haber sido por esa prueba no me habria dado cuenta, porque la imagen era EXCELENTE a mis ojos.

Ahora bien, eso pasaba con una tele de 58", cuando compre esta de 46" tenia que tener una Full HD, solo por una cuestion mental, porque si compraba HD READY siempre tendria en la cabeza que no era Full, pero cuando hago las pruebas de imagenes a una distancia igual de 2 metros, por ejemplo con la ultima Harry Potter, solo puedo discernir alguna diferencia entre FULL y READY, en algunas imagenes de paisajes o con muchos detalles pequeños, que generan un efecto de una imagen no tan detallada, pero eso es BUSCANDO la diferencia.

Yo creo honestamente que una imagen EN MOVIMIENTO en peliculas en una TV de 37, no te dara para ver diferencia entre 720 y 1080, te lo digo honestamente, ahora el cual compras dependera del frikismo, pero creeme, por el dinero que comprel a 46 HD full, pude comprar una de 58 HD ready, las ofertas de TV al menos aca en italia ahora mismo para deshacerse de la HD READY son de locura, provoca comprarla solo por el precio.
AlbertX escribió:

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOl que risa me a dado eso de que es una television y no un gato, pero pienso igual que tu, que ahora va a ser que hay que tener un cuidado especial con los TV. Sino viene en el manual NO LO HAGO.

Seria como comprar un Ferrari y te digan que no debes usarlo a 250Km por hora, que me pueda matar andando en el es mi problema, pero el auto DBE FUNCIONAR a lo que da que por eso cuestan lo que cuestan.

Imaginate comprar una tv y que te digan no puede usarlo mas de 1 hora seguida :S

Pues hombre con esto de que algun forero comenta que se le ha quedado el logo de antena 3 "grabado" en la TV da que pensar que algun cuidado hay que tener ¬_¬

Pero si esta tv no da ese tipo de problemas mejor que mejor [+risas]

Por cierto, un coleguilla me esta aconsejando la sony que he puesto en el primer mensaje, debe de verse genial las peliculas (aunque la panasonic supongo que se vera mejor, prefiero tener alguna referencia en las LCD)
Alli te agregue algo mas al post anterior, y tambien te digo la calidad de los panasonic para mi es BRUTAL.
AlbertX escribió:Alli te agregue algo mas al post anterior, y tambien te digo la calidad de los panasonic para mi es BRUTAL.

Te agradezco tu opinion, si es asi genial. Porque no veas que lio tengo en la cabeza...
Mañana ire a ver la Panasonic (espero que este en tienda fisica) junto con otras y ahi valorare.
En cuanto a la calidad de los Panasonic coincide practicamente con todo el mundo con el que hablado... por algo sera.

Saludos!!
Buenas,

Yo tengo más o menos la misma duda que tu. Es más, aún sabiendo lo que comentan algunos como por ejemplo Albertx, en mi mente se me hace dificil pensar en comprarme una HDReady, cuando hoy en día todas son ya Full HD. Además está el tema de los quemados, rodajes y cuidados "felinos" que comentado que hay que hacerles. Solo de pensarlo tengo la sensación de estar pensando en comprar algo antiguo y que encima se me va a romper, aún sabiendo que en este caso, la Panasonic la voy a ver mejor en el 95% de los casos (Wii,TDT,señales SD,XBOX..) y sólo la voy a ver mejor (eso es lo que quiero creer, pq a la distancia a la que la veré, quizas tampoco vea diferéncia) cuando reproduzca peliculas Full HD. Y esto como comento, va a ser el 5% del tiempo si llega.

Así pues, hoy he aprovechado y he ido a una tienda Expert a ver la Panasonic 37X10 en cuestión y la verdad es que tal y como se ha comentado por aqui muchas veces, no se que pasa en las tiendas que parece que no quieran vender TVs en general y plasmas en concreto; ya que de todas las que había, por supuesto, las que mejor se veian eran las LED con videos de demostraciones en HD y paisajes varios y la panasonic era una de las que peor se veía }:/ Esto, tambien hace que mi mente piense "coño, quieres algo antiguo y que encima estás viendo que se ve peor que lo que hay al lado, eres tonto" XD

Ahora viene el gran problema, llevo ya como dos semanas leyendo foros y reviews sobre televisiones y tenía casi decidido comprame la Samsung LE40B651 (la 37" no la quiero por el tema de los paneles) hasta tal punto que ya he ido a verla un par de veces junto con mi novia (error). El problema está en que claro, el diseño de la Samsung es mucho más moderno, vistoso y bonito que el diseño austero de la Panasonic y claro, tengo a la novia diciendo que como me voy a comprar una TV tan fea (la Panasonic) cuando ya tenía decidido comprarme la Samsung que es "muy bonita", que pq soy tan "quisquilloso" si las 2 TVs se ven bien, que la TV es para verla y no para estar buscando los fallos en la imagen, que todo sea dicho, ella no ve [carcajad]. La verdad que estoy en parte de acuerdo con ella, puesto que el diseño de la Samsung me gusta mucho y el de la Panasonic, sin desagradarme, lo veo como anticuado.

Con todo esto, quiero decirte que aún teniendo claro que lo suyo sería comprarme la Panasonic que encima es 200€ más barata que la Samsung, a día de hoy no se que voy a hacer :-?

Perdón por tanto rollo y por seguramente, liarte aún mas.

Un Saludo
Lo que esta claro es que la explicacion de porque me da mal royo pillarme la panasonic lo has clavado.

A dia de hoy en que todo es diseño y televisores FullHD, ver la panasonic me hace retroceder en el tiempo (aunque como dices, se llegue a ver mejor).
Nah, honestamente les digo a ambos, tengo 1 mes con esta nueva tele, no le hice Break In, eso lo hacian antes, lo del diseño si es cierto que los pana son muy normalillos, pero con las luces apagadas no se ve nada.

Ojo no quiero decir que esta pana sea mejor que la Samsung, pues la Samsung no la he visto, lo que si quiero es borrarles de la mente, lo de que deben tener cuidados extremos con estos tv, porque no es cierto, yo alli la tengo sin ningun tipo de cuidado particular, leo EOL, veo pelis, juego navego, hago de todo con ella.

Otra cosa recuerda que en tiendas pones las teles con brillos y colores extremos solo para llamar mas la atencion, pero en tu casa eso DESENTONARA mucho, buscaras colores mas naturales, mas reales, sin que dejen de ser vivos, pero no la burrada de donde venden, que hay mucha luz etc y cada tv compite por verse mejor que el otro.

Sea cual sea tu eleccion final, creeme que Panasonic se a ganado su lugar por algo y no creo honestamente que te decepcione si la compras y luego ademas tienes 200 euros para gastar en pelis jejeje o juegos o una 360 arcade.
He estado en mediarmarkt y estoy entre la sony bravia de 37 o un samsung lcd de 40 que se veia muy bien (aunque son 50hz) valia 599 euros.
En concreto es este
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE40B530/

Y aqui los ms http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... N%26um%3D1

La verdad que prefiero cogerla en tienda fisica, que ese modelo me sale igual de precio con gastos de envio por internet.
porque nadie habla de los lcd de panasonic?? porque por precios estan casi o mas caros que samsung,lg,philips,.....etc. y por mucho que busco algo de informacion nadie habla de ellas ni bien ni mal jajajaja
Pues mi primer tv LCD fue un panasonic de 32 y la verdad no tuve queja alguna, luego compre el plasma samsung de 50 Y QUE ERROR TAN GRANDE, lo vendi cuando pude y luego compre un panasonic plasma de 58 y ahora me pase a un panasonic de 46" plasma.

Espero algun dia volver a comprar uno de 58" jejeje, pero no sera por ahora.
Voy a cogerme el samsung ,esta barato y tiene 40'' y se ve ( a mi juicio) de lujo.
Tengo buena experiencia con esta marca, tuve 2 moviles suyos y me salieron muy buenos (actualmente tengo un samsung tactil y tambien contento), mi tv del cuarto es una samsung le26 que ya tiene 2 añitos y medio con buen resultado.

De todas formas muchas gracias a todos por aconsejarme, ya posteare mis impresiones acerca de esta tv.

Un saludo!
a1t0r escribió:Voy a cogerme el samsung ,esta barato y tiene 40'' y se ve ( a mi juicio) de lujo.
Tengo buena experiencia con esta marca, tuve 2 moviles suyos y me salieron muy buenos (actualmente tengo un samsung tactil y tambien contento), mi tv del cuarto es una samsung le26 que ya tiene 2 añitos y medio con buen resultado.

De todas formas muchas gracias a todos por aconsejarme, ya posteare mis impresiones acerca de esta tv.

Un saludo!

Bien hecho, seguro que aciertas. Además cuando lo lleves a tu casa y lo configuras a tu gusto, seguro que se ve mejor que en la tienda. Yo tb tengo una LE26R86 y muy contento. Ya nos contarás que tal cuando la tengas lista.

PD: por si aún te queda alguna duda; en el corte ingles tienes el plasma Panasonic 42X10 por 650€ XD

PD2: Yo aún no se que hacer :-?

Un Saludo
40'' me parece una brutalidad, como para coger 42 XD

Ya lo tengo decidido creo que no me equivocare con la eleccion, en una horita ire a por ella [angelito]
a1t0r escribió:40'' me parece una brutalidad, como para coger 42 XD

Ya lo tengo decidido creo que no me equivocare con la eleccion, en una horita ire a por ella [angelito]

A mi me pasa igual, quería una de 37" luego cuando me dicidí por Samsung, pense en la de 40" por el tema de los paneles y ya una 42" es demasiado grande. Aunque en realidad, de ancho solo hay 1cm más y de alto la panasonic aún es más baja que la Samsung.

Cuando tengas todo montado, cuelga unas fotitos y cuentanos tus impresiones.

Un Saludo y a disfrutar de la TV :p
Imagen
Imagen

Lo prometido es deuda :p
Al final es la de 37'', porque 40'' era una barbaridad para la distancia a la que la vamos a ver.

Saludos!
Pues nada a disfrutar!!! jejejeje, se ve muy bien, aunque para mi una TV nunca es demasiado grande jajajajaja
Enhorabuena, se ve muy bien Wall-E ;)

Que tal viendo los canales analógicos y la TDT?

Una TV nunca es demasiado grande, pero el hueco donde ponerla o la distancia para verla muchas veces si lo son XD

Disfrutala.

Un Saludo
El TDT dentro de las limitaciones que ofrece en España se ve muy bien, pasa rapido de canales y se escucha bien.
La verdad que si por mi fuera cogia una de 52'' XD , pero el espacio como bien dices limita todo jeje

Saludos!
27 respuestas