javi marmota escribió:Cuidarlas????Nadaa,yo no tengo ningun cuidado especial..Es una televisión no un gato...Hay mucha leyenda urbana en este aspecto,pero yo ya te digo que no me corto a la hora de poner el pc,2 horitas o 3 de PS3 al dia.....Y no me a dado ningun problema.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOl que risa me a dado eso de que es una television y no un gato, pero pienso igual que tu, que ahora va a ser que hay que tener un cuidado especial con los TV. Sino viene en el manual NO LO HAGO.
Seria como comprar un Ferrari y te digan que no debes usarlo a 250Km por hora, que me pueda matar andando en el es mi problema, pero el auto DBE FUNCIONAR a lo que da que por eso cuestan lo que cuestan.
Imaginate comprar una tv y que te digan no puede usarlo mas de 1 hora seguida :S
Sobre lo del Full HD, te voy a decir MI OPINION, no la verdad.
Yo tenia una TV plasma Panasonic de 58" que tuve que vender, era Full HD y lo veia a unos 2 metros, y de notarse la diferencia SI se notaba, la imagen era digamos mas nitida, CRISP (como dirian los gringos), hice pruebas porque soy un friki y probe blu ray en 720p y 1080, con blu ray como Cars, a frame congelado, y si notabas una diferencia, la imagen 720 se veia algo mas suavizada, pero UNA GRAN DIFERENCIA? Menos detalles? no lo diria.
Luego probe con una pelicula reciente de Leo de Caprio y el tio de gladiador (ahora no recuerdo su nombre), Y NO HABIA ABSOLUTAMENTE NINGUNA DIFERENCIA, es decir las masterizacion de la pelicula no a sido la mejor, sin embargo de no haber sido por esa prueba no me habria dado cuenta, porque la imagen era EXCELENTE a mis ojos.
Ahora bien, eso pasaba con una tele de 58", cuando compre esta de 46" tenia que tener una Full HD, solo por una cuestion mental, porque si compraba HD READY siempre tendria en la cabeza que no era Full, pero cuando hago las pruebas de imagenes a una distancia igual de 2 metros, por ejemplo con la ultima Harry Potter, solo puedo discernir alguna diferencia entre FULL y READY, en algunas imagenes de paisajes o con muchos detalles pequeños, que generan un efecto de una imagen no tan detallada, pero eso es BUSCANDO la diferencia.
Yo creo honestamente que una imagen EN MOVIMIENTO en peliculas en una TV de 37, no te dara para ver diferencia entre 720 y 1080, te lo digo honestamente, ahora el cual compras dependera del frikismo, pero creeme, por el dinero que comprel a 46 HD full, pude comprar una de 58 HD ready, las ofertas de TV al menos aca en italia ahora mismo para deshacerse de la HD READY son de locura, provoca comprarla solo por el precio.