Bueno, la mayoria de vendedores no saben lo que venden. Yo he leido su post, y teniendo en cuenta el uso que le dara, un px80 es la mejor opcion, incluso mas que el pz80 por temas de reescalado.
Sobre lo del reflejo... hay que tener muchisma luz para que refleje un plasma, pero mucha. Incluso he instalado plasmas en bares y restaurantes y de reflejos, practicamente ninguno. La gente esta muy obsesionada con los reflejos, pero reflejan lo mismo o menos que un CTR. Mas que pensar en los reflejos, vale mas pensar en contraste, gradaciones de grises, angulo de vision y calidad de visionado para pelis y tdt
Tambien hay que tener en cuenta cuando se usara. Si se usa la mayor parte por las noches, con una lamparita o una luz tenue, el plasma no reflejara nada. Claro que si tienes un ventanal enorme reflejara, siempre que se mire de dia.
Ademas, si se mira normalmente de noche, los lcd suelen molestar bastante la vista cuando se mira con la luz apagada, debido a su retroiluminacion cansan bastante la vista (de ahi el ambilight de philips) mientras que un plasma no modelsta en absoluto ya que sus blancos no son tan extremos. Claro que si comparas un plasma y un lcd en un centro comercial el lcd llama mas la atencion, debido a que estan en modo "dinamico" (retroiluminacion extrema, mayor consumo y menor duracion del panel) y un plasma es mas tenue, como mas apagado. Pero luego te llevas la tele a casa y si eres un poco sibarita te daras cuenta que con el modo dinamico solo se obtiene una imagen brillante, saturadisima e irreal, y habra que cambiarla a modo "suave" o "pelicula"
Y yo digo esto y tengo un lcd, pero lo tengo por el uso que le doy, sino, me pillaria un pz80 de cabeza