Que TV me compro?

Hola,

A ver si me podéis ayudar a elegir un televisor, ante todo decir que no soy muy exigente, me vale con que me asesoreis si se ve bien porque por lo que he leído si la tele no tiene un minimo de calidad al ser las señales digitales bastante malas puede ser que lo vea peor, la sony bravia de mi padre se ve muy bien pero necesito algo pa un presupuesto más apañado que no se vaya mucho de los 700€, el uso que le daré es para tdt, disco duro multimedia (pop corn) y poco más, también necesito si por las características irá fluida en los eventos deportivos ya que se verá bastante deporte y eso, quizás lo bueno serian 100hz pero eso creo solo lo encuentro en modelos superiores mas caros. La distancia de visionado será de 2,50 metros y no se si necesitais algun dato más.

Tengo la posibilidad de comprar en tienda física a precio de tienda online y había pensado en esta pero no se que tal...

Imagen

un saludo, gracias de antemano y enhorabuena por la cantidad de foros que hay en esta comunidad, espero aportar lo que sepa.
Por el uso que tienes pensado darle, si pasas de los juegos o el uso de la consola será mínimo, yo iría a por un plasma en lugar de lcd, ya que se vé mejor para el TDT y son normalmente más baratos que los LCD, lo que no sé es que tal irán los de 37" porque los plasmas tradicionalmente se hacían de tamaños más grandes.

Mira los Panasonic
yo de ti me estiraria un poco mas y cogeria la 40a656 por 889€
Si no lo quieres para consolas ni PC, te recomiendo encarecidamente un plasma Panasonic de 42", que por ese presupuesto creo que los tienes (puedes mirar en todosonyc o electroprecio, por ejemplo).
Y ojo, te recomiendo plasma teniendo yo 1 plasma y 2 LCD´s, pero cada cosa es para lo que es.
En Redcoon tienes la Panasonic Px81 de 42 por 679 euros. 730 puesta en casa.
es que a mi novia se le ha metido en la cabeza que reflejará un montón, vio las de plasma en centro comercial y vio reflejos y ya se le ha metido en la cabeza esto, para lcd que tal? sharp? la que puse que os parece?

gracias.
lilona escribió:es que a mi novia se le ha metido en la cabeza que reflejará un montón, vio las de plasma en centro comercial y vio reflejos y ya se le ha metido en la cabeza esto, para lcd que tal? sharp? la que puse que os parece?

gracias.

tu crees que en un centro comercia hay la misma iluminacion que en el salon de tu casa?

Dejaos de reflejos y bobadas, un plasma es la mejor opcion con diferencia, y te lo digo yo que vendo tv,s
Zinnet, respeto tu opinión, pero hay vendedores que opinan lo contrario.

Yo le he recomendado el plasma por el uso que le va a dar, yo en cambio me he comprado un LCD y no tengo nada de reflejo, siendo el salón muy luminoso, mientras que en general los plasmas reflejan un poco más desde mi punto de vista.

La iluminación de una tienda no es la del salón, eso está claro, pero en gerneral es la misma para todos los tipos de pantalla que están allí para venderse y ahí se puede apreciar que el plasma refleja un poco.

Aun así, insisto en recomendarle un plasma Panasonic
Bueno, la mayoria de vendedores no saben lo que venden. Yo he leido su post, y teniendo en cuenta el uso que le dara, un px80 es la mejor opcion, incluso mas que el pz80 por temas de reescalado.

Sobre lo del reflejo... hay que tener muchisma luz para que refleje un plasma, pero mucha. Incluso he instalado plasmas en bares y restaurantes y de reflejos, practicamente ninguno. La gente esta muy obsesionada con los reflejos, pero reflejan lo mismo o menos que un CTR. Mas que pensar en los reflejos, vale mas pensar en contraste, gradaciones de grises, angulo de vision y calidad de visionado para pelis y tdt

Tambien hay que tener en cuenta cuando se usara. Si se usa la mayor parte por las noches, con una lamparita o una luz tenue, el plasma no reflejara nada. Claro que si tienes un ventanal enorme reflejara, siempre que se mire de dia.

Ademas, si se mira normalmente de noche, los lcd suelen molestar bastante la vista cuando se mira con la luz apagada, debido a su retroiluminacion cansan bastante la vista (de ahi el ambilight de philips) mientras que un plasma no modelsta en absoluto ya que sus blancos no son tan extremos. Claro que si comparas un plasma y un lcd en un centro comercial el lcd llama mas la atencion, debido a que estan en modo "dinamico" (retroiluminacion extrema, mayor consumo y menor duracion del panel) y un plasma es mas tenue, como mas apagado. Pero luego te llevas la tele a casa y si eres un poco sibarita te daras cuenta que con el modo dinamico solo se obtiene una imagen brillante, saturadisima e irreal, y habra que cambiarla a modo "suave" o "pelicula"

Y yo digo esto y tengo un lcd, pero lo tengo por el uso que le doy, sino, me pillaria un pz80 de cabeza
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola !

No es un plasma pero

AQUI DICE QUE SE VE BIEN
Lo que me ha decidido por este modelo ha sido el verlo funcionando al lado de una Sony de 40" y una Loewe de 32", las tres sintonizadas en el canal de HD de TVE para los juegos olímpicos... La LG se comía con patatas a las otras dos en calidad de imágen y reproducción de color (el modelo de Sony tenía unos colores demasiado saturados y el de Loewe, apagados). La verdad es que en mi caso, ha sido amor a primera vista.
http://www.adslzone.net/postt153862.html

Cuesta-----745
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00119.html

chao
Zinnet escribió:Bueno, la mayoria de vendedores no saben lo que venden. Yo he leido su post, y teniendo en cuenta el uso que le dara, un px80 es la mejor opcion, incluso mas que el pz80 por temas de reescalado.

Sobre lo del reflejo... hay que tener muchisma luz para que refleje un plasma, pero mucha. Incluso he instalado plasmas en bares y restaurantes y de reflejos, practicamente ninguno. La gente esta muy obsesionada con los reflejos, pero reflejan lo mismo o menos que un CTR. Mas que pensar en los reflejos, vale mas pensar en contraste, gradaciones de grises, angulo de vision y calidad de visionado para pelis y tdt

Tambien hay que tener en cuenta cuando se usara. Si se usa la mayor parte por las noches, con una lamparita o una luz tenue, el plasma no reflejara nada. Claro que si tienes un ventanal enorme reflejara, siempre que se mire de dia.

Ademas, si se mira normalmente de noche, los lcd suelen molestar bastante la vista cuando se mira con la luz apagada, debido a su retroiluminacion cansan bastante la vista (de ahi el ambilight de philips) mientras que un plasma no modelsta en absoluto ya que sus blancos no son tan extremos. Claro que si comparas un plasma y un lcd en un centro comercial el lcd llama mas la atencion, debido a que estan en modo "dinamico" (retroiluminacion extrema, mayor consumo y menor duracion del panel) y un plasma es mas tenue, como mas apagado. Pero luego te llevas la tele a casa y si eres un poco sibarita te daras cuenta que con el modo dinamico solo se obtiene una imagen brillante, saturadisima e irreal, y habra que cambiarla a modo "suave" o "pelicula"

Y yo digo esto y tengo un lcd, pero lo tengo por el uso que le doy, sino, me pillaria un pz80 de cabeza

Lo único que quería matizar es que de día si que refleja un poco más el plasma, pero no por ello debería dejar de comprarlo, aunque también es cierto que la mayoría de los mortales estámos atados a un horario que sólo nos permite estar en casa por la noche, y para ver la tele basta con apagar luces..., con lo que da igual el reflejo que dé.

Yo estuve planteándome comprar un plasma y coincido contigo en tu apreciación. Al final me compré un LCD por el uso con el PC y Xbox y porque me ofrecían una philips 9703 rebajada 500€, pero creo que el usuario medio, que sobre todo quiere la TV para ver TDT y películas debería decantarse por plasma
gracias por las respuestas, esta tarde iremos a ver mas tv's y a ver si la novia cambia de opinión aunque bueno si me convenzo yo también es suficiente, ya manda ella en otras cosas [sonrisa] sobre la LG Modelo : 37LG6000 qu eme han puesto posts atras que opinion os mercen a los demás? voy a ver si hay algú n hilo abierto.....
Pues yo prefiero el PX80 de lejos al LG6000, aunque reconozco que en lcd, en 37", el scarlet es lo mejor que hay en calidad precio. El unico 37" mejor que el scarlet creo que solo es el philips 9703, pero vale mas de el doble
Te recomiendo el "plasma" como otros eolinos, ya que el arrastre de 1 "lcd" es horroroso, quien siempre haiga tenido "lcd", no lo notara mucho, yo tengo un "lcd" 42" 8ms; los movimientos rápidos de cámara, que suelen ser muchos en juegos y películas, son horrorosos, parece que tengas 2 dioptrías.

En cambio en un plasma, el arrastre es casi nulo (x no decir nulo), el ej. mas claro, sol las frases que pasan en pequeño, (por la parte inferior de la pantalla), en los anuncios. en el "lcd", no puedes leerlas, en le plasma se ven perfectas como en una tele de tuvo.

Lo que mas fastidia es eso en los "lcd", que las escenas con mucho movimiento, se ven muy borrosas.
no hay manera de convencer a la parienta con el plasma, mira que me gustan las sony eh, a quien no?

A una distancia de 2,50 no se verá pequeña una de 32?

yoka escribió:Un buen LCD y de los mas vendidos Sony 32" KDL32V4500

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-sony-kdl32v4500-p-1920.html?cPath=38_49

Imagen

.
a 2,50m una 32" me parece un atraso xD

A partir de 2m y poco, para mi gusto, una 42" es idonea

Y enserio, no comprar un plasma con el uso que le dareis me parece un gran fallo. Miralo asi, ¿Que tele teneis ahora? un CTR? porque un plasma refleja igual o menos que una de tubo

Y si la comprais en el CI, siempre podreis cambiarla...
Buenas para finalizar el hilo nada más os quería decir que os parece la de la imagen que pongo en el primer post del hilo

es lo que me sale mas economico y iré a por el si no me decis que es una verdadera verguenz de tele claro, alguien la tiene o sabe de algun analisis o algo?

gracias
hombre, te dire que esta bien, pero por 50 eur mas tienes el 37" px8 de panasonic, y por 100 mas tienes el 42" px8

tu mismo xD
que tal esta?

Imagen

Nuevo y elegante diseño "supercompacto"
• Procesador de imagen DynaPix HD
• MaxxBass®
• Altavoces supercompactos
• Modo Eco
• EPG para 7 días
• Imagen y texto
• Control de panel de sensor táctil
• Soporte giratorio
• Mando a distancia multicompatible
• Panel Full HD (1920 x 1080)
• Preparado para Alta Definición 1080p
• Contraste dinámico 7500:1
• Receptor de TV digital integrado (TDT)
• Entradas HDMI x 3
• Entrada de componentes
• 2 euroconectores
• Salida de audio digital S/PDIF

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?i ... oduct-tabs

Prometo no dar mas la brasa. no se como será en tdt pero con hd se veia de fabula en la tienda.

un saludo y gracias :)
Me podéis decir alguna cosa sobre la JVC?

Gracias. [risita]
20 respuestas