¿Que vais a hacer este verano?

Para muchos ya ha comenzado el verano, para otros dentro de poco y para otros no habrá verano.

Que haréis?

Por mi parte este fin de semana estaré con mi pareja por la costa catalana, en Agosto supongo que iré con mi pareja unos dias de vacaciones a Granada, luego estaré con mis amigos por Salou unos dias y lo demas me quedo donde estoy... quizas empiezo a sacarme el carné de conducir que ya es hora!
Básicamente trabajar, no me gusta coger vacaciones estos meses
[+risas] pues de momento seguir en el paro a no ser que salga curro....

Tambien me ire una semanita a ibiza, que la semana pasada fui dos dias y se me hicieron cortos [carcajad]

Y a pasar calor [fumando]
Trabajar como un chino. Ya que trabajo en un Centro Comercial que abre todos los domingos y festivos desde Julio hasta Septiembre. Una fiesta, vamos.
Morir de asco hasta septiembre que vuelva a empezar las clases [+risas] [+risas] Intentaré buscar un trabajo para ganar algo y estar entretenido pero a saber si tengo suerte.
Pues playa como todos los años,es barata y la tengo al lado de casa [+risas]
Intentar ir de vacaciones,
CP3 escribió:Por mi parte este fin de semana estaré con mi pareja por la costa catalana, en Agosto supongo que iré con mi pareja unos dias de vacaciones a Granada, luego estaré con mis amigos por Salou unos dias y lo demas me quedo donde estoy... quizas empiezo a sacarme el carné de conducir que ya es hora!

Imagen
Yo tambien espero encontrar algun trabajillo a ver!
Trabajar.

No me gusta cogerme vacaciones ni en Julio ni Agosto. Todo está saturadísimo de gente, viajar es mucho más caro y hace demasiado calor en la mayor parte de los destinos.

Excepcionalmente, este año me he cogido unos días para ir a Paris, más por concatenación de circunstancias que por voluntad. Pero la parte fuerte de las vacaciones las suelo coger en Enero, Marzo, Mayo y Octubre.
gominio está baneado por "Game Over"
explotar la economía de este país
Una pregunta, sin animo de ofender a nadie, como cojones es posible que sin curro os vayais a Ibiza, a la costa catalana o a Granada?
blindcube escribió:Una pregunta, sin animo de ofender a nadie, como cojones es posible que sin curro os vayais a Ibiza, a la costa catalana o a Granada?

Me uno a la pregunta. Yo con un curro de mil eurista no me puedo ir a ningun puto lado casi ningun año, y aqui la gente sin trabajo vive que te cagas.

O sea, o la getne tiene mucho paro, o unos padres que les dan o simplemente que yo soy gilipollas y deberia vivir del cuento [carcajad]
Encontrar un trabajo a media jornada que sea compatible con mis estudios y estudiar mucho este verano. Perfeccionar inglés, indagar en electrónica y si sobra tiempo empezar con CAD.

Y el fin de semana con la novia.

Animo a todos a formarse este verano, tal y como están las cosas formarse es un gran repelente anti INEM.

Lo de irse a Eivissa... yo supongo que quizás sean pareja y uno de los miembros si trabaje..
blindcube escribió:Una pregunta, sin animo de ofender a nadie, como cojones es posible que sin curro os vayais a Ibiza, a la costa catalana o a Granada?

Lo de Granda es un seguramente, no al 100%, en mi caso mi pareja tiene familia alli y tal , vamos que tiene la casa del pueblo de toda la vida, el tren la ida me la pagaran mis padres y la vuelta yo, o algo asi haré
Lo mismo que llevo haciendo todo el año, hasta Septiembre que pille las vacaciones toca apencar.

Hombre, si no eres adulto, de esas cosas no te preocupas...
Yo morirme del asco, tampoco es que me sobren los amigos para irme de marcha, asi que castigaré el cuerpo con un poco de ejercicio.
Sigfried_1987 escribió:

Hombre, si no eres adulto, de esas cosas no te preocupas...

Pues a mi nunca me han pagado mis padres viajecitos a ningún lado, cabrones XD

Si quiero viaje me toca apechugar.
Seguir buscando a ver si sale algo temporal
Pues primero vendrá mi novia a casa en unos días a pasar un par de semanas. Después cogeré el coche y recorreré Europa de sur a norte, bajando por el Este, visitaré a unos amigos en Ucrania y volveré por los balcanes. Ese es el plan. Otra cosa es que me peten el ojete unos ultras en Kiev y no vuelva [carcajad]
Trabajar, trabajar y con un poco de suerte..... trabajar
Espera que mire la agenda...
Casarme xD
22 respuestas