Que versiones sacaron de gb, gbc y gba???

Buenas, esta es mi pregunta he visto de diferentes colores, formas y tamaños. Asi que lanzo esta pregunta para ver si alguien se anima y da detalles sobre la gb (para mi esa gran desconocida).
hola, no se si es exactamente esta la respuesta que buscas pero ahi va:
la primera fue la game boy que es la tocha y gris aunque hay una que es transparente
la segunda fue la game boy pocket que es igual que la primera pero mas pequeña y delgada y esta tiene varios colores
la tercera fue la game boy color que es practicamente igual que la pocket pero la pantalla es a color y ademas salio con carcasa en colores como la pocket
la cuarta es la game boy advance que es la que parece un nokia n gage y es con pantalla en color y con varios colores en la carcasa
la quinta es la game boy advance sp que es la que tiene una tapa es con pantalla a color y con iluminacion en la pantalla ademas de tener tambien varios colores en la carcasa
y la sexta y ultima es la game boy micro que es la mas pequeña, con iluminacion y a color y con carcasas de colores.

Espero que te sirva de ayuda mi contribución y si algun compañero puede puntualizar algo se te ayudara algo mas.
De la GB Clasica también hay varios colores xD.

Si quieres saber los distintos modelos (ediciones especiales, colores, etc...) que sacaron... pues un huevo y medio xD.
De la Game Boy Pocket también sacaron una versión con retroiluminación: la Game Boy Light, pero me parece que no salió de Japón.
Que guapo el poster ¿sabes si existe a mas resolución?
No lo se lo he sacado de Google.
Cuando lei el titulo del hilo fue en lo primero que pense, en la imagen de pixfans.

Game Boy: 8
Pocket: 22
Color: 31
Advance 22
Advance SP 37
Micro 11

Resultado = 131
Pero faltan muchas en esa imagen. Un ejemplo.

Imagen
por muchas que pongamos siempre faltaran pero yo en principio le di una relacion mas o menos generalizada de lo que podia haber, pero de ahi a encontrarlas todas va un mundo
gala5 escribió:por muchas que pongamos siempre faltaran pero yo en principio le di una relacion mas o menos generalizada de lo que podia haber, pero de ahi a encontrarlas todas va un mundo

Yo tengo una Game Boy tocha azul que tampoco sale ahí :) ^^, pero vaya, la lista es muy interesante, muchas gracias ^^.
La tocha azul yo la he visto en el cast, la roja color tambien la he visto en el cast, hasta me han dado ganas de comprarla y eso que no tengo juegos de la gb.
Estan muy chulas, cuales de las sp son retroiluminadas????
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
la historia de GB se resume así.

GB original
GB pocket
GB Light (pocket retroiluminada)
GB color
GB advance
GB advance SP
GB micro

el resto son ediciones de colorines y packs especiales con serigrafias y carcasas diferentes de todos los modelos.
Karaculo escribió:cuales de las sp son retroiluminadas????

Hay varios modelos:

Edicion Tribal, en esta hay dos modelos, la retroiluminada y otra con iluminacion frontal
Edicion Rosa, igual que la anterior
Pearl Blue, tambien esta en los dos modelos, la version Retroiluminada es mas facil de ver en USA
Edicion Pikachu USA
Edicion Bob Esponja(esta no estoy seguro al 100%)
La SP negra, la que tiene los botones negros, la que tiene los botones grises es de iluminacion frontal, tambien es mas facil de ver en USA

Y ahora mismo no me acuerdo de mas,XD

Igualmente en el subforo de GBA suele salir el tema a menudo
Tanbien falta la GBA SP cubierta de oro (o no litic ). [plas]
la tribal tambien cambia el color de los botones segun si es retro o no????
Vaya al final se ha animado el hilo y poco a poco vamos a ponerte las cosas mas claras compañero, a ver si asi vas conociendo esta gran consola
MARA_chk escribió:Tanbien falta la GBA SP cubierta de oro (o no litic ). [plas]

Pero la Gold Limited, no es retroiluminada, XD, es del 2003 o 2004, no lo recuerdo bien, y las retroiluminadas son a partir de 2005, es una pena, es lo unico que le faltaria,XD

Karaculo escribió:la tribal tambien cambia el color de los botones segun si es retro o no????

Ahi me pillas,XD, la verdad es que no tengo ni idea de si los botones son diferentes, lit seguro que lo sabe, una manera de asegurarse antes de comprar es preguntar el modelo, y si va con caja, la version con iluminacion frontal, en la caja el tribal sale en el centro, y en los laterales sale la gba sp, y en la edicion retroiluminada el tribal es de mayor tamaño y la imagen de la GBA aparece en la parte frontal de la caja(esto refiriendome a la version europea).
lintic escribió:
MARA_chk escribió:Tanbien falta la GBA SP cubierta de oro (o no litic ). [plas]

Pero la Gold Limited, no es retroiluminada, XD, es del 2003 o 2004, no lo recuerdo bien, y las retroiluminadas son a partir de 2005, es una pena, es lo unico que le faltaria,XD

Me refería a que ese modelo también faltaba en el póster. :p
MARA_chk escribió:
Me refería a que ese modelo también faltaba en el póster. :p

En eso si que tienes toda la razon, XD, yo pense lo mismo(curiosamente, vi ese articulo en pixfans hace un par de semanas,XD), con lo poco conocida que es esa GBA SP es normal, a parte de que hay poquisima informacion sobre ella.
19 respuestas