¿que videojuegos habeis comprado en el cash converters?

1, 2, 3, 4
madridista_123 está baneado por "game over"
Abro este hilo porque he visto ha mucha gente quejarse de los precios que dan en el cash converters por videojuegos o otras cosas sin embrago los que solo compramos como mi caso encontramos de vez en cuando chollazos por eso digo. ¿Que videojuegos habeis comprado alli?
yo hace un par de lustros que no compro juegos en cashconverters pero en su momento me lleve una joya como es final fantasy vi de snes con caja original e instrucciones por el irrisorio precio de 2000 pesetas LOL ^^ y luego lo vendi en su dia por 150€
A veces te puedes encontrar gangas, pero cada vez los dependientes saben más. Yo me compré hace unos meses un PES 6 para 360 POR 0.50 céntimos [+risas]

Eso sí hay que vigilar porque suelen estar rayadísimos la mayoría.
Yo de lo mejor que e pillado a sido un turttle in time de snes por 3€,y algunas joyas de nes en su dia a 1,50€ pero an aparecido como setas cartelitos de retro y los precios se an disparado........
Es complicado encontrar joyas y mas a los precios que las ponen. Conocia gente que se hacian amigos de los de la tienda y antes de sacar nada les llamaban para que se pasaran por si querian algo.

Yo una vez encontre hace ya mucho tiempo un resident evil 2. Y luego me he llevado algun juego de ps2, de esos por completar pero hay que mirar bien que lo tienen todo hecho una mierda.
mejor dicho, que juegos no he comprado en el cash converters / tiendas de segunda mano??????

[carcajad]
Creo que lo único que he comprado son los tres 'Donkey Kong land' de GameBoy.

Ho!
Nunca he tenido mucha suerte con los cash, solo me pille una vez el Super Adventure Island completo y en buen estado por 12€, eso si en el 2005 [sonrisa] . Ahora solo hay cartuchos suelos de varias plataformas y que dan un poco de asco...hablo del cash de Granada. Saludos.
El MGS Twin Snakes cuando en su momento ya estaba el players choice lo pillé sin serlo por 15 - 20€, ahora no me acuerdo.

Eso si, el chollo fue el Logitech Driving Force Pro como nuevo por 25€ conservando la pegatina de la Fnac por 150€.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Metal gear Solid Subsistence 3€
Colin McRae 3€
Siphon Filter 2 €
Manhunt 2 3€
Killzone 3€
Cold Fear 3€
Ghost Vibration precintado 3€
Bully Canis editon 3€
Warrior 3€
Project fero 3€
Abe Exodus 3€
Amerzone 3€
Tecnomage 3€
Fighting Force 3€
Renegade Racer 0,50€
Rayman 3€
Gta Vice city 3€
Beyond Good Evil 3€
Urban chaos 3€
BloodRayne 3€
Forbiden Siren 2 3€
Silent hill Shathered Memories 3€
Yakuza 2 3€
Rayman 3 3€
The Simpson hit & Run 3€
Resident evil code Veronica 3€
Onimusha Warlods 3€
Midnight clud 3 dub edition 3€
Dragon quest el Periplo del rey 3€
Rogue Galaxy 3€
Ratchech & clank 3€
Drakengard 3€
Odin Sphere 3€
Hiper Street fighter 2 3€
God of war 3€
genji 3€
Enter the matrix 3€
Dead to right 3€
Black 3€
Burnout Dominator 3€
Black 3€
State of Emergency 3€
Matrix Path of neo 3€
Alone in the dark new nighmature 3€
Vanishing point 3€

Casi todos menos dos con manual, caja y instrucciones
yo me pille un silent hill de psx completo por 1,50
Ayer me iba a comprar un The Warriors de PS2 por 4 euros, y cuando lo sacó del estuche el dependiente y me lo iba a cobrar le dije que me lo enseñara: el DVD daba ASCO, miles de rayaduras, pero miles... ya me dijo tras verlo él: ¿No te lo quedas no?

Yo no sé que les costaría a estas tiendas de segunda mano, como Game, tener ahí un pulidor y usarlo con los juegos rayados antes de vender el juego.

Por cierto ¿sabéis dónde podría ir a pulir un juego ? en Game ya no lo hacen, y los videoclubs ya no existen casi. Soy de Barcelona. Gracias.
bifariam escribió:yo me pille un silent hill de psx completo por 1,50

Que envidia.
unaigalder escribió:Metal gear Solid Subsistence 3€
Colin McRae 3€
Siphon Filter 2 €
Manhunt 2 3€
Killzone 3€
Cold Fear 3€
Bully Canis editon 3€
Warrior 3€
Project fero 3€
Abe Exodus 3€
Amerzone 3€
Tecnomage 3€
Fighting Force 3€
Renegade Racer 0,50€
Rayman 3€
Gta Vice city 3€
Beyond Good Evil 3€
Urban chaos 3€
BloodRayne 3€
Forbiden Siren 2 3€
Yakuza 2 3€
Rayman 3 3€
The Simpson hit & Run 3€
Onimusha Warlods 3€
Rogue Galaxy 3€
Ratchech & clank 3€
Drakengard 3€
Odin Sphere 3€
God of war 3€
genji 3€
Enter the matrix 3€
Dead to right 3€
Black 3€
Burnout Dominator 3€
Black 3€
State of Emergency 3€
Matrix Path of neo 3€
Vanishing point 3€

¿Guardas lista de todo con su lugar y coste?
Hazard escribió:
¿Guardas lista de todo con su lugar y coste?

yo si, tengo apuntado lo que me ha costado cada juego, es mas, por guardar guardo los tickets y todo...

Tagx, en gameshop lo hacen, lo que no se es si en Barcelona hay gameshop.
Zelda Collector's por 2'50€ entre otros.
Colin McRae 3€
Siphon Filter 2 €
Manhunt 2 3€
Killzone 3€
Cold Fear 3€
Bully Canis editon 3€
Warrior 3€
Project fero 3€
Abe Exodus 3€
Amerzone 3€
Tecnomage 3€
Fighting Force 3€
Renegade Racer 0,50€
Rayman 3€
Gta Vice city 3€
Beyond Good Evil 3€
Urban chaos 3€
BloodRayne 3€
Forbiden Siren 2 3€
Yakuza 2 3€
Rayman 3 3€
The Simpson hit & Run 3€
Onimusha Warlods 3€
Rogue Galaxy 3€
Ratchech & clank 3€
Drakengard 3€
Odin Sphere 3€
God of war 3€
genji 3€
Enter the matrix 3€
Dead to right 3€
Black 3€
Burnout Dominator 3€
Black 3€
State of Emergency 3€
Matrix Path of neo 3€
Vanishing point 3€

Dime que fue en Valencia y morirás
Por ahora nada, todo lo que me podía interesar estaba en un estado desastroso.
yo he comprado.....

nada

Aqui en Cantabria todavia no hay ninguno y sinceramente es algo que no entiendo
tony stonem está baneado por "Troll"
Final fantasy 8 no platinum completo y como nuevo por 3.50 euros.
Final fantasy 8 platinum completo y como nuevo(que revendi por 40,abro paraguas para los envidiosos que me van a llamar especulador [poraki] )
Final fantasy 6 de gba completo por 2 euros.
Vitoria Cash-converter ademas de un fire embled sacred stone por 3€ con caja, manual, juego
Only16bits escribió:
Colin McRae 3€
Siphon Filter 2 €
Manhunt 2 3€
Killzone 3€
Cold Fear 3€
Bully Canis editon 3€
Warrior 3€
Project fero 3€
Abe Exodus 3€
Amerzone 3€
Tecnomage 3€
Fighting Force 3€
Renegade Racer 0,50€
Rayman 3€
Gta Vice city 3€
Beyond Good Evil 3€
Urban chaos 3€
BloodRayne 3€
Forbiden Siren 2 3€
Yakuza 2 3€
Rayman 3 3€
The Simpson hit & Run 3€
Onimusha Warlods 3€
Rogue Galaxy 3€
Ratchech & clank 3€
Drakengard 3€
Odin Sphere 3€
God of war 3€
genji 3€
Enter the matrix 3€
Dead to right 3€
Black 3€
Burnout Dominator 3€
Black 3€
State of Emergency 3€
Matrix Path of neo 3€
Vanishing point 3€

Dime que fue en Valencia y morirás

compi, en Valencia los de ps2 hasta hace dos dias no pasaban de 4 euros... y ahora creo que tampoco. De ps2 es lo mas facil y barato de conseguir en tiendas de segunda mano. Es mas, el otro dia por 20 euros me lleve 9 juegos, con oferta 3x2...

Por poner ejemplos, el zelda nes completo cartucho dorado 300 ptas... pero claro... en esa epoca no habia ni tantas tiendas de segunda mano, ni tanto "coleccionista" como hay ahora... aquello era un oasis en medio del desierto... aunque ahora con toda la gente que hay saqueando tiendas, tampoco me puedo quejar.
PES 2008 de PS3 por 0,75 €. Más que nada fue el morbillo de un juego de PS3 por menos de 1 € XD
Fosc escribió:Yo también apunto que juegos compro, donde y lo que costaron soy un poco maniático con estas cosas. Y todo lo que compro es en tiendas de estas o en los seminuevos del game y otras tiendas. La lista de tesoros que pillo por cuatro perras dejaria a mas de uno con la boca abierta, pero como yo digo algunos tienen dinero para tirarlo en ebay y otros tenemos tiempo. También es verdad que desde que en los C&C descubrieron ebay la cosa ha cambiado mucho y ya no se encuentra tanto como antes. y por decir algo en concreto el zelda majoras mask precintado por 5 euros o el secret of evermore caja grande en perfecto estado por 1500 pesetas.

En ebay me han salido baratos juegos com,o Steal princess, contra 4, knight in nightmare baratos y Legacy of YS caja de carton pero hay que ir a por ellos tranquilamente no a saco a por el primero y estoy dicendo YS I & II caja de caja carton y cd, y knights and Nigtmare con cd pero sin caja carton.
Joey LaMotta escribió:
bifariam escribió:yo me pille un silent hill de psx completo por 1,50

Que envidia.

la verdad esque tuve suerte...mas que nada porque antes que yo lo cogio un chaval lo dejo y se fue....seguidamente lo cogi yo y viendo que estaba perfecto y completo me lo lleve...la cara que puso el chaval no se me olvidará en la vida...
yo
un rise of triad pc x 1 euro solo cd
un quake 1 x 4 euros caja carton grande
un doom 2 x 6 euros con caja carton grande
a nivel de cosas para coleccionar
despues todo lo que hay es del monton
saludos
Yo hoy un Donkey Kong Country de SNES cartucho pelao por 5 euros y en el pasado, que recuerde:

Earhtbound SNES, Super Star Wars, Mikey Mouse Magical Quest por 5 (cartucho pelado)
Zelda oracle of seasons, Zelda DX por 4 euros (cartucho pelado)
Ultimate spiderman GC por 2 euros (completo pal españa)
pitufos 3, Mario Land 2, Tetris Blast, por 2 euros (cartucho)
Tetris GB por 1 euro (cartucho)
King Kong GC por 4 euros (completo y pal españa)
Geist GC (sin instrucciones) Aladdin SNES, Rey Leon SNES por 3 euros (cartucho pelado)

Game Boy Pocket azul por 6 euros.

y hace muchos años compre juegos ke hoy en dia son prohibitivos como Castlevania 4, Turtles in time o Zelda de SNES por bastante poco y encima recuerdo que el castlevania tenia caja.
SMW SNES Sólo Cartucho 0,24€

Ha sido mi mayor ganga en un CC

Y cuando lo compre, por el mismo precio me lleve: Super Star Wars, Indiana Jones Greatest Adventures, The Mask, SuperMario All Stars+SMW en el mismo cartucho.
La verdad es que a mi los cash me han dado bastantes alegrías :)

- Deep Fear (Saturn) : 5 Euros
- Daytona USA CE (Saturn): 5 Euros
- Last Bronx (Saturn): 1 Euro
- Zelda Majora's Completo (N64) : 6 Euros
- Fable (XBOX): 5 Euros
- Conker (XBOX): 5 Euros
- Riddick Chronicles (XBOX): 5 Euros
- Halo 2 (XBOX): 5 Euros
- Shenmue 1 (DC): 8 Euros
- Shenmue 2 (XBOX): 5 Euros
- Project Gotham 2 (XBOX): 2,5 Euros
- Project Zero 2 (XBOX): 8 Euros
- Vandal Hearts 2 (PSX): 6 Euros
- Megaman X NTSC (SNES) : 4 Euros
- Golden Axe (MD): 2 Euros
- Toe Jam & Earl (MD): 2 Euros
...

Aunque, también es cierto, que hoy en día ya es más difícil pillar chollos. Aunque siempre hay oportunidades :) ..

Saludos!
Por 20€, Wii Fit con báscula oficial, sin estrenar aunque abierta (con los plásticos y todo, en su caja). Conservando la pegatina del corte inglés de 90€. XD
Y de Game Gear, ni te cuento, de los 100 juegos que tengo por lo menos 60 son del Cash!!!
Me acabo de comprar un RDR en el cash cnonverters, es pal uk... no sabia que cogieran juegos extranjeros??
Trastos21 escribió:Me acabo de comprar un RDR en el cash cnonverters, es pal uk... no sabia que cogieran juegos extranjeros??

En uno cerca de casa tienen juegos de PSX NTSC/USA desde hace siglos.

No creo que los Cash sean muy "selectos" [carcajad]
Star Wars KOTOR 2 (Xbox) - 2.50€
Metal Slug 4 (Xbox) - 2.50€
GTA Collector's Edition (PSX) - 5€
Final Fantasy III (NDS) - 4€
Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP) - 5€
Mickey Mouse Land of Illusion (MS) - 2€
Wonder Boy in Monster Land (MS) - 2€
Yakuza (PS2) - 1.50€
Yakuza 2 (PS2) - 1.50€
Yakuza 3 (PS3) - 5€
Runaway (PC) - 0.60€
Runaway 2 (PC) - 0.60€
The Longest Journey (PC) - 0.60€
Starcraft + Brood Wars (PC) - 0.60€
Neverwinter Nights + Expansion (PC) - 0.60€
Baldur's Gate 4 in 1 Box Set (PC) - 0.60€

Y verdaderas gangas que no me dió por pillar fueron un Kinect completo por 35€ y un MSX por 15€.
En mi caso ,el mayor chollo fue un warcraft 3+Frozen throne prácticamente nuevo por 3 euros.
Los juegos de pc los ponen tirados de precio. Hace poco compré el juego de avatar por 50 céntimos.
Yo pillé una GBC por 5€ en muy buen estado, alguna marca en la pantalla, pero nada excesivo y luego un puñaete de cartuchos multijuegos a 3€ la pieza y de SNES dos cartuchos pelaos: Mario Kart por 6€ y Donkey Kong land por 3€
En los cash ya no hay nada que valga la pena pero yo he hecho negociazos

SNES
Terranigma completo 9€
Lufia completo 9€
Secret of Evermore completo 9€
N64
Lylat Wars caja gorda completo 5€
Zelda Majora's Mask completo 5€
Golden Eye completo 5€
DC
Shemue 2 completo 5€
Silver completo 5€
Grandia 2 completo 5€
PSX
Grandia completo 5€
FF VIII completo 5€
FF IX completo 6€
Breath of Fire III completo 5€

Consolas:
2 Mega-CD por 10€ unidad
Dreamcast 30€
N64 en caja 25€
Psx 20€
CD-i 30€
Saturn 30€

Y muchas otras cosas que no recuerdo.

De esto ya hace años, pero no me salió mal. Qué tiempos aquellos, a los Cash les debo buena parte de mi colección.

Lo últmo que compré fueron un Shadowman y un The Nomad Soul para DC por 2€ unidad pero fue en Ceuta y me pilla un poco lejos aunque no era un Cash pero una tienda similar [+risas]
Los de Ps2 siguen tirados de precio, aunque en algunos están subiendo los de los juegos que merecen algo la pena. En el de mi ciudad, me pase ayer y se notaba que habían arrasado pero bien, no quedaban ni juegos de clase media.
Yo pasé por el cash de mi ciudad hace un par de días, y la zona de video juegos parecía que la habían arrasado, se ve que estas navidades los reyes van a regalar muchos artículos de segunda mano...

Lo que si he notado es que efectivamente, los juegos que merecen un poco la pena los han subido mas que los juegos normalitos. De 360 se les están acumulando ya de lo lindo, y las pelis umd de psp ni os cuento...
madridista_123 está baneado por "game over"
kanyero escribió:Yo pasé por el cash de mi ciudad hace un par de días, y la zona de video juegos parecía que la habían arrasado, se ve que estas navidades los reyes van a regalar muchos artículos de segunda mano...

Lo que si he notado es que efectivamente, los juegos que merecen un poco la pena los han subido mas que los juegos normalitos. De 360 se les están acumulando ya de lo lindo, y las pelis umd de psp ni os cuento...

eso seria por la navidad pero ahora estaran a rebosar
Ahora? mierda nada mas. Pasé y me quise pilla un lego star wars de psp y al ir a metermelo el dependiente en el estuche le digo que me lo deje ver, a lo que me contesta, tienes tres dias para probarlo... y le digo si, pero déjamelo un segundo antes. la carcasa del disco umd estaba totalmente rajada de arriba a abajo, así que le dije que no lo quería.

Aparte de eso, poca cosa interesante había, decenas de fifas y pros de ps3, muchos umd video caros, basura de 360 y xbox, y algún juego suleto penoso de wii y ds.

De lo que mas tenían pro evolution de ps3 y mucha morralla de xbox360.

Saludos!
Que recuerde, Rayman 1 de PSX a 5€.
Ayer el Eye of Judgement nuevo por 12€.
Yo en su dia me pille el Shenmue II. Cuando llegue a casa solo habia el cd 3 y 4 :D
Cuando volvi me dijeron que es normal, que el 1 y el 2 lo venden aparte.... enfin nunca mal volvi.
Yo nunca he comprado nada, las veces que he ido he visto el material bastante cascado, un saludo.
Resident Evil Remake y Zero a 6 € cada uno y en perfecto estado. Hace 3 o 4 años. No vuelvo a pillar uno así en mi vida.
Hace una hora me comprado el mando inalámbrico de la gamecube oficial Wavebird por 8 euros.Lo he probado en la wii por si las moscas que no funcionara y todo perfecto ,satisfecho con mi compra :p .Saludos.
Yo he comprado bastante en el Cash. Y rastreando de vez en cuando auténticas gangas.
Algunas de las grandes ofertas que he encontrado, un Metroid y un Megaman 3 de Nes por 4 € cada uno, Zelda Link´s Awakening por 3€, titulazos de megadrive por 5€... hay que tener cuidado con el estado estético de las cosas, porque yo hasta ahora todo lo que he comprado me ha funcionado sin problemas.
167 respuestas
1, 2, 3, 4