Que visitar, Que comprar... en Japón. ^^

Buenas...
Es MUY posible que me vaya a Japón unos dias de vacaciones. Del 16 al 24 ó 25 de septiembre.
No iré con muchísima pasta, pero tampoco me quiero perder nada.

Que debería / podría comprar allí que aquí no pueda encontrar o aqui esté mucho mas caro?
Me interesan los videjuegos, consolas, pda's ... Sabeis donde puedo ver esos moviles japos que dicen que son la leche?

He encontrado un vuelo de ida y vuelta por unos 1000 euros (un poco menos), lo veis correcto?

Y por último, que NO puedo perderme, que hay que visitar SI ó SI?

Gracias y saludos! [beer]
No sé qué podrías visitar en Japón, pero das mazo envidia xDDDD

Compra ramen! Del bueno! :p
las prostitutas son lo mejor segun dicen y baratas... el servicio es completisimo

ya me gustaria a mi viajar a aquella isla.
pedrofeder escribió:las prostitutas son lo mejor segun dicen y baratas... el servicio es completisimo

No me digas eso... Que mi novia quiere venirse...
Con lo que me gustan a mi las japos...

Además tengo amigas allí! Japas!

jooOO
Me invento alguna excusa para ir solo? XD XD XD
a mi me puedes comprar todas las cosas que quieras!
pq que lo llamamos "el rincon del eoliano" cuando queremos decir "sexo"

compra productos electronicos que son una ganga alli.
Carma_vlc escribió:a mi me puedes comprar todas las cosas que quieras!

Vente si quieres ^^

Nadie me ha dicho aún que visitar!! Y que frikadas comprar!! Tecnología!!?? Vestidos de Sailor Moon!!?? Robotas de Sexo!!??

Que me voy el martes que viene porque es ahora o nunca... Y lo tengo todo por hacer!!! XD XD XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Amo a ve... el día 22 de este mes "casualmente" llego yo a Tokyo para 3 semanas... joer, si es que Tokyo ya no es lo que era, ahora te encuentras eolianos en todos lados [+risas]

Bueno a ver... eso de que las prostitutas son baratas... será broma, y la idea de que sea japonesa casi mas... será china, koreana o cualquier otra cosa, pero prostitución barata... como que no, y más cuando las japonesas son un poco "ligeras de cascos" en cuanto cogen confianza... o no, depende claro.

Pero a lo que vamos... sitios para visitar ¿no?... bueno, son pocos días pero creo que puedo aconsejar algunos sitios interesantes... a la faena.

Puedes pillar un día completito visitando Tokyo (barrio) paseando por fuera del palacio imperial, acercandote a la zona de Ginza, incluso acercarte a la Torre de Tokyo y completarlo con una visita al enorme templo de Asakusa Kanon que es desde luego, digno de verse.

Ni que decir, que acercarte por Akihabara un día es obligatorio... si dices por aqui que has visitado Japón y no has ido a Akiba... creo que eso esta penado, pero ahora no estoy seguro. En todo caso Akiba esta bien para una mañana (o tarde) y combinarlo quizás con una visita a Ueno y su famoso parque y alrededores.

Por otro lado, un día visitando la zona de Shibuya, y las cercanías (relativas) como Yoyogi con el santuario Meiji tampoco estaría mal, alternativamente si quieres algo alucinante puedes hacer una escapada y visitar Odaiba

Ya con mas tiempo recomendaría un día de escursión a Niko, o a la zona de Hakone.

Eso si... tecnología disfraces de Sailor Moon y Robotas de Sexo... mmmm si, en Akihabara hay un sex-shop de 6 pisos o así de lo mas completito donde creo que tendrán eso que quieres... la tecnología alrededor, aunque te aconsejo ojo... muchas cosas cuestan lo mismo mas o menos en Japón que aqui, y luego esta el tema del idioma y las garantías... así que ojo

Si tienes acceso a internet, puedes intentar enviarme un privado a partir del día 22, que yo los leo también allí.

Ah... te aconsejo que consigas un mapa decente con las líneas de tren y metro, y que si vas para pocos días te informes sobre la tarjeta SUICA para pagar en los trenes y metros, que es muy cómodo

Edito: Si tienes alguna duda concreta pregunta, que para mi es el tercer viaje ya y algunas dudas supongo que puedo aclararlas
Orbatos_II escribió:Amo a ve... el día 22 de este mes "casualmente" llego yo a Tokyo para 3 semanas... joer, si es que Tokyo ya no es lo que era, ahora te encuentras eolianos en todos lados [+risas]

Bueno a ver... eso de que las prostitutas son baratas... será broma, y la idea de que sea japonesa casi mas... será china, koreana o cualquier otra cosa, pero prostitución barata... como que no, y más cuando las japonesas son un poco "ligeras de cascos" en cuanto cogen confianza... o no, depende claro.

Pero a lo que vamos... sitios para visitar ¿no?... bueno, son pocos días pero creo que puedo aconsejar algunos sitios interesantes... a la faena.

Puedes pillar un día completito visitando Tokyo (barrio) paseando por fuera del palacio imperial, acercandote a la zona de Ginza, incluso acercarte a la Torre de Tokyo y completarlo con una visita al enorme templo de Asakusa Kanon que es desde luego, digno de verse.

Ni que decir, que acercarte por Akihabara un día es obligatorio... si dices por aqui que has visitado Japón y no has ido a Akiba... creo que eso esta penado, pero ahora no estoy seguro. En todo caso Akiba esta bien para una mañana (o tarde) y combinarlo quizás con una visita a Ueno y su famoso parque y alrededores.

Por otro lado, un día visitando la zona de Shibuya, y las cercanías (relativas) como Yoyogi con el santuario Meiji tampoco estaría mal, alternativamente si quieres algo alucinante puedes hacer una escapada y visitar Odaiba

Ya con mas tiempo recomendaría un día de escursión a Niko, o a la zona de Hakone.

Eso si... tecnología disfraces de Sailor Moon y Robotas de Sexo... mmmm si, en Akihabara hay un sex-shop de 6 pisos o así de lo mas completito donde creo que tendrán eso que quieres... la tecnología alrededor, aunque te aconsejo ojo... muchas cosas cuestan lo mismo mas o menos en Japón que aqui, y luego esta el tema del idioma y las garantías... así que ojo

Si tienes acceso a internet, puedes intentar enviarme un privado a partir del día 22, que yo los leo también allí.

Ah... te aconsejo que consigas un mapa decente con las líneas de tren y metro, y que si vas para pocos días te informes sobre la tarjeta SUICA para pagar en los trenes y metros, que es muy cómodo

Edito: Si tienes alguna duda concreta pregunta, que para mi es el tercer viaje ya y algunas dudas supongo que puedo aclararlas

Weeee!!! Gracias!!!
Me lo leo en un rato, que estoy en el curro, pero gracias por adelantado.

Por cierto...
YA TENGO LOS BILLETEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [babas] [babas]
No te pierdas la plaza de las gothics lolitas, que los domingos se llenan, está cerca si no recuerdo mal del teatro "don quijote" o algo asi, allí dan conciertos las AKB48, tampoco me las perdería si tienes la oportunidad de entrar XD
pedrofeder escribió:las prostitutas son lo mejor segun dicen y baratas... el servicio es completisimo

Japón es un archipiélago de más de 3000 islas.
Si te gustan las maquinas arcade, vete al Tokyo amusement machine show, que se celebrara por estas fechas.
Orbatos_II :
Gracias de nuevo.
Ahora mi principal preocupación es encontrar donde dormir. Si pudiera encontrar un sitio tradicional, no muy cutre y bien de precio sería genial.

Mañana iré al consulado de Japón en Barcelona, mis principales dudas son...
-Puedo pagar allí con la visa de débito que uso aquí en España?
-Hay un TimeOut de Tokyo en, al menos ingles? Dónde conseguirlo?
-La tarjeta SUICA se puede comprar en las estaciones de metro?
-Desde dónde podría conectarme a internet?

Y bueno, también me gustaría ver Kyoto, que me han dicho que es precioso.

Desde luego Akihabara está en mi punto de mira desde hace años. ^^

Salu2!

P.D:
-Me apunto lo de las gothic lolitas. XD
-Miraré lo del Tokyo amusement machine show, puede ser una pasada. Tenéis info de precios de entrada, fechas y dirección?
Te agradecería que a la vuelta hicieses un resumen de lo que te ha costado el viaje más la estancia y los gastos, estoy pensando en ir en un par de años y no quiero ir corto de dinero.. ;)

PD Dicen que la zona de Nara tiene paisajes muy bonitos con los ciervos y tal..
Otro más, junto a algun eoliano más, que se va a Japón del 28 de Febrero al 14 de Marzo queda mucho aun! asi que de itinerarios poca cosa... hemos decidido que nuestras "centrales" seran Tokyo y Osaka y apartir de aqui tiraremos de JRP.. .

Por cierto el vuelo de ida y de vuelta con Lufthansa con escala en Frankfurt 625€ con seguro y todo ^^.

PD: Ahora deberia decir.. hay un "Hilo Oficial de Viaje a Japón", pero no lo haré! xDD

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Otro más, junto a algun eoliano más, que se va a Japón del 28 de Febrero al 14 de Marzo queda mucho aun! asi que de itinerarios poca cosa... hemos decidido que nuestras "centrales" seran Tokyo y Osaka y apartir de aqui tiraremos de JRP.. .

Por cierto el vuelo de ida y de vuelta con Lufthansa con escala en Frankfurt 625€ con seguro y todo ^^.

PD: Ahora deberia decir.. hay un "Hilo Oficial de Viaje a Japón", pero no lo haré! xDD

Salu2!

A mi me ha salido por 533 ida y vuelta finalmente. :D
Escala en París de ida y en Amsterdam (5 horas) de vuelta, ideal para relajarme y afrontar el jetlag lo mejor posible. XD XD XD

Sí, ya contaré que tal todo. ^^

Por cierto, tengo una cámara digital Canon Ixus 60, con una SD de 2 GB.
Debería pillarme una cámara mejor, y sobretodo una memoria mas grande? La pillo aquí en Barcelona? JordiBas tiene muy buenos precios.. O me pillo una en Tokyo... ?¿
SPARDA_666 escribió:No te pierdas la plaza de las gothics lolitas, que los domingos se llenan, está cerca si no recuerdo mal del teatro "don quijote" o algo asi, allí dan conciertos las AKB48, tampoco me las perdería si tienes la oportunidad de entrar XD

Es un barrio de Tokyo, se llama Harajuku, alli se reunen las tribus urbanas de Tokyo, desde el Visual Kei, hasta las ya nombradas Lolitas, se reunen alli por que esta lleno de tiendas de esos mismo estilos, y pasan alli el dia.

Sorry por ser tan puntilloso XD.

Ja ne!
Arkkey escribió:
SPARDA_666 escribió:No te pierdas la plaza de las gothics lolitas, que los domingos se llenan, está cerca si no recuerdo mal del teatro "don quijote" o algo asi, allí dan conciertos las AKB48, tampoco me las perdería si tienes la oportunidad de entrar XD

Es un barrio de Tokyo, se llama Harajuku, alli se reunen las tribus urbanas de Tokyo, desde el Visual Kei, hasta las ya nombradas Lolitas, se reunen alli por que esta lleno de tiendas de esos mismo estilos, y pasan alli el dia.

Ja ne!

Harajuku, ok ^^ Los domingos entonces, cierto?
una palabra, aunque signifiquen 3 en japones, AKIHABARA
SashaX escribió:
Harajuku, ok ^^ Los domingos entonces, cierto?

Creo recordar que una amiga que vive en Tokyo me dijo que eran los viernes, asi que ni idea[snif], me lo dijo hace 4 años, lo mismo han cambiado el dia XD

Por cierto si haces fotos alli, te agradeceria enormemente que las colgaras en algun hilo, me encanta la moda de Harajuku [amor] esos peinados, esas ropas [amor]

Ja ne!
Akihabara esta bien y es imprescindible, pero esta muy venido a menos, se ha convertido en un sitio turistico y todo esta muy caro, sobre todo las tiendas grandotas, ves a akihabara, pero si lo que quieres es comprar frikezes como un desesperado, ves a Nakano Brodway, alli hay una especie de Mandarake gigante diversificado xD

El templo de Asakusa es muy chulo y esta bastante centrico, si vas en fin de semana suele haber puestecillos y esta muy chulo!
compra cosas relacionadas con la tecnologia, por que lo demas no se como esta de precio.
SashaX escribió:Orbatos_II :
Gracias de nuevo.
Ahora mi principal preocupación es encontrar donde dormir. Si pudiera encontrar un sitio tradicional, no muy cutre y bien de precio sería genial.

Mañana iré al consulado de Japón en Barcelona, mis principales dudas son...
-Puedo pagar allí con la visa de débito que uso aquí en España?
-Hay un TimeOut de Tokyo en, al menos ingles? Dónde conseguirlo?
-La tarjeta SUICA se puede comprar en las estaciones de metro?
-Desde dónde podría conectarme a internet?

Y bueno, también me gustaría ver Kyoto, que me han dicho que es precioso.

Amos a ver... Visa de debito... si, pero solo en unos pocos lugares, saca dinero en efectivo y cambialo allí, incluso en el aeropuerto de Narita hay una oficina de cambio. No tengas aprensión por llevar efectivo, Japón es posiblemente el país mas seguro del planeta. Se puede sacar dinero en algunos cajeros con VISA de credito (no he probado de debito), cada vez en mas bancos. Yo personalmente llevo metálico y algo que he cambiado ya aqui. Como no te dará tiempo a sacar yenes del banco, llevate efectivo y cambialo en el aeropuerto, la oficina no cierra nunca. Luego para ir a la ciudad te recomiendo o los autobuses o el Narita Express que te deja en Shinjuku, Ikebukuro o Tokyo, y desde ahi via línea Yamanote practicamente a cualquier sitio centrico

Un ¿Timeout?... ¿mande?... explicate que ahí me he perdido Ah si... guias... pues las hay... librerias buenas como Corte Ingles o similares o Fnac... es fácil de conseguir. Por otro lado la oficina de turismo del ayuntamiento de Shinjuku tiene planos de la ciudad actualizados en castellano

La tarjeta SUICA se compra en unas maquinas que hay en estaciones de tren y metros. Te aclaro que hay MUCHO tren de superficie dentro de la ciudad

Lugares tradicionales... http://www.ryokan.or.jp/index_en.html mira por ahi

Otras opciones de alojamiento: http://www.viajeajapon.com/comov.htm

Hay mas, es googlear un poco, pero espabila para reservar que te exigen al entrar un telefono y una dirección en aduanas

Kyoto esta a unas 5 horas en tren... con tan pocos días no se yo... a tu gusto. La pagina de viajejapon.com te puede ayudar mucho en estos temas. Internet suelen tener todos los hoteles, alberges, ryokanes, etc...

Desde luego el paraiso del "otaku" por excelencia además de Akihabara es el Nakano Broadway, lo que si no sabes ir es un poco complicado de explicar... básicamente está en Nakano, un pueblo un pelin alejado de Tokyo al que se llega con la línea Chuo desde Shinjuku (la formas mas sencilla). Si estas muy interesado intenta enviarme un privado cuando llegue y podemos quedar y te llevo

Desde luego Akihabara está en mi punto de mira desde hace años. ^^

Salu2!

P.D:
-Me apunto lo de las gothic lolitas. XD
-Miraré lo del Tokyo amusement machine show, puede ser una pasada. Tenéis info de precios de entrada, fechas y dirección?
Podrías hacerme un favor??
podrias comprarme 2 boligrafos de estos ahi? http://penwish.com/product_info.php?products_id=637
se llaman "pilot dr grip",creo que hay version boligrafo y version portaminas,me daria igual uno u otro.
soy de madrid,gastos de envio a mi cuenta por supuesto,si no no pasa nada ;)
MP si seguimos en contacto.
que te lo pases bien ^^

saludos
Aqui te dejo la pagina oficial. http://www.am-show.jp/index.html No te fies de la versión de ingles, porque me parece que lo tienen sin actualizar. Si te fijas en las fechas, veras que no coinciden.

El año pasado, unicamente debio de haber un dia abierto para el publico en general, que fue sabado, el ultimo dia concretamente. Y la entrada de un adulto costaba 1000 yens. Tienes un mapa en la parte que esta en ingles.

Si es que al final resulta que te pasas por alli, saca fotos (aunque creo que esta prohibido).
Arkkey escribió:

Ja ne!

Gracias por la aclaracion, ya me sonaba bastante pero no lo recordaba ^^u Creo que cerca de alli tambien está la tienda esta que se llama condolandia o algo asi no¿? Me suena de un documental casero del emule XD
Bueno gente, mañana sale mi avión.
Estoy roto de hacer los preparativos con tanta prisa.
Desde que lo decidí (jueves) hasta hoy, he pasado de 0 a 100% en apenas 4 dias, y todos los días currando también (si no no me daban vacaciones U_u).

Reservas de hoteles, JR Pass, confirmaciones miles y miles de emails; confirmación, reconfirmación y requeteconfirmación (que pesssssaos)... Peleas con las casas de cambio de moneda... Y mil cosas, todo simultaneo con el curro!!1

En fin que voy de culisímo xDDD

A ver si puedo escribiros desde allí ^^

Salu2!

P.D: Gracias por los consejos y ayuda!
SashaX escribió:A mi me ha salido por 533 ida y vuelta finalmente. :D

Como?. Con que compañia?.
SashaX escribió:Bueno gente, mañana sale mi avión.
Estoy roto de hacer los preparativos con tanta prisa.
Desde que lo decidí (jueves) hasta hoy, he pasado de 0 a 100% en apenas 4 dias, y todos los días currando también (si no no me daban vacaciones U_u).

Reservas de hoteles, JR Pass, confirmaciones miles y miles de emails; confirmación, reconfirmación y requeteconfirmación (que pesssssaos)... Peleas con las casas de cambio de moneda... Y mil cosas, todo simultaneo con el curro!!1

En fin que voy de culisímo xDDD

A ver si puedo escribiros desde allí ^^

Salu2!

P.D: Gracias por los consejos y ayuda!

Que envidia por dios! a mi me quedan 5 meses y medio y no quiero saber como estaré el dia antes como tu.... Que vaya muy bien! y ya sabes a contarnos cosas a la vuelta ;)

shamus escribió:
SashaX escribió:A mi me ha salido por 533 ida y vuelta finalmente. :D

Como?. Con que compañia?.

A mi me ha salido un poco más caro, 592€ para ser exactos, con lufthansa.

Salu2!
SPARDA_666 escribió:
Arkkey escribió:

Ja ne!

Gracias por la aclaracion, ya me sonaba bastante pero no lo recordaba ^^u Creo que cerca de alli tambien está la tienda esta que se llama condolandia o algo asi no¿? Me suena de un documental casero del emule XD

Condolandia? :-? Ni idea, pero segun google es una tienda de condones, si es asi yo solo por curiosidad iria XD

Ja ne!
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
bueno si tienes posibilidad de conectarte por ayi, te recomiendo que en akihabara solo mires y tal, luego las tiendas q estan en akihabara muxas tienen tiendas en shibuya, shijuku, taito, etc..
que salen mejor de precio (con la tonteria de que esta en akihabara inflan un poco el precio), aunque tambie1€n te encuentras gangas y cosas que en las tiendas de otras zonas, depende mucho de las ganas q tengas de patearte tiendas xD y te aconsejo conversor monetario con el movil siempre, o si quieres de cabeza, calcula como si calculases en pesetas y no te haras una idea muy lejana (1€ son 148 yenes).
Si, la tienda esa de Condomania me suena de haberla visto... aunque estoy mas interesado en repasarme (al menos yo) los Mandarakes de Nakano

No se otros... yo salgo este domingo y los días de curro se me están amontonando que da gusto... se diría que me guardaban toda la faena "tocha" para esta semana... afortunadamente en cuanto termine el sabado al mediodía, me dejo el mobil en un cajón, hago las últimas compras y me voy a dormir prontito, que mi avión sale a las 7 AM XD

Por cierto, hay bastantes tiendas cerca de la estación de Shinjuku a buenos precios.
Buenas...
Ya estoy de vuelta en Spain, y menudo shock...
LLegué el jueves a mi casa a la 1 de la mañana, de puerta del hotel a puerta de mi casa unas 23 horas, escala de 5 horas en Amsterdam incluida.

Ayer y hoy, ya currando.
Con un jetlag que me muero, perdido por completo, y preguntandome porque vivo aqui.
Que contraste. Que en mi salsa me sentía allí y que descolocado, que poco me gusta... Estar aqui.
No debería haber vuelto.

Salu2... [mamaaaaa]
Buenas!

Yo iré el año que viene y voy mirando cosillas. De momento lo que más me preocupa es el alojamiento y un plano del metro que se entienda xD
¿Dónde te has alojado? ¿Alguna recomendación los que habeis ido? Albergues y habitaciones cápsulas de momento los descarto. Prefiero algún hotel decente o un ryokan (creo que se escribía así).

Saludos.
Joder que envidia cuenta algo del viaje que siento curiosidad :-?
vivan las japonesas XD
35 respuestas