¿Que XBOX comprar?

Buenas! Estoy pensando añadir una 360 para jugar a los exclusivos de esta (o por lo menos a algunos).

De PS3 más o menos se que modelos salieron rana. En XBOX ¿hay alguna MUY recomendable? (por ruido, durabilidad...)

En teoria no la quiero modificar para carga de backups ya que quiero jugar online sin que me la baneen, pero por si acaso.. ¿Ha de llevar algun FW específico? ¿Que capacidad de hdd? (Instalaré el forza, halo, gears of war y.. poco mas).

Muchas gracias
360 slim an salido muy buenas la verdad, yo tengo la mia desde hace 2 años y 4 meses y todo perfecto sin ningun tipo de problemas.
A la hora de comprarla de segundamano. ¿Alguna cosa a tener en cuenta? Imagino que seria la SLIM de 250gb verdad?
BocaRuidosa escribió:A la hora de comprarla de segundamano. ¿Alguna cosa a tener en cuenta? Imagino que seria la SLIM de 250gb verdad?

Yo te recomendaria comprar una nueva en alguna promocion he leido aqui en el foro que las han llegado a vender en 99€

y en cuanto al disco duro te puedes comprar uno generico o hacerlo tu mismo con un western digital de 320gb te sale mas barato yo me hize el mio hace tiempo, puedes buscar tutoriales de como hacerlo
Darknezt escribió:
BocaRuidosa escribió:A la hora de comprarla de segundamano. ¿Alguna cosa a tener en cuenta? Imagino que seria la SLIM de 250gb verdad?

Yo te recomendaria comprar una nueva en alguna promocion he leido aqui en el foro que las han llegado a vender en 99€

y en cuanto al disco duro te puedes comprar uno generico o hacerlo tu mismo con un western digital de 320gb te sale mas barato yo me hize el mio hace tiempo, puedes buscar tutoriales de como hacerlo

¿Con su mando?
BocaRuidosa escribió:
Darknezt escribió:

¿Con su mando?

me imagino que si yo lo lei hace como 3-4 meses era una tienda que se llamaba mediamar o algo asi no me acuerdo muy bien,
Solo es cosa de buscar veo que halla en España tienen unas muy buenas ofertas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La slim con disco duro
Vall por dios, ota persona que no sabe que comprar XD
9 respuestas