Quedada BBC2 Trofeo Destrucción 2.0

Voy a organizar una quedada para el dichoso trofeo de cargarse a 20 con destrucción 2.0, necesitamos ser 8, es decir, 2 patrullas de cuatro personas. Cuando seamos los 8 quedaremos un día (el que digáis) para el trofeo.

Nos meteremos en un mapa y una patrulla enemiga se quedará debajo de una casa hasta que caiga, así hasta que todo el mundo tenga el trofeo.

Patrulla 1
jodamarji (yo)
Andresmpb
JavIriS
kuky_gfx

Patrulla 2
llRafita
jAiDiS
metroid99
pablocueto

Lo ideal sería que nos agregasemos todos los unos a los otros y crearamos una sala de texto. Y ya que estamos podríamos hacer el de acuchillar a 5 amigos.
Ah y por último, para apuntaros sólo escribid un mensaje con vuestro id en dicho hilo.
Saludos
Me apunto. Tengo algunas muertes pero todavía me quedan 14 creo. Mi id es Andresmpb
andres16 escribió:Me apunto. Tengo algunas muertes pero todavía me quedan 14 creo. Mi id es Andresmpb

Ok, venga animarse gente.
Yo tb me apunto.

Mi ID: kuky_gfx
Id --> JavIriS

Un saludo !
Que día os viene bien?
aun me quedan 11 muertes con la destruccion 2.0, asi que me apunto

psn id --> jAiDiS

Joseph David escribió:Que día os viene bien?

a ser posible por la tarde per favore
Me apunto si todavia queda espacio ID metroid99
juan345 escribió:Me apunto si todavia queda espacio ID metroid99

Por supuesto que queda espacio, agregadme al psn, mi id es jodamarji.
Que os parece el jueves a las 16:00?
El jueves a las 4 nos vemos
A mi me parece bien este Jueves a las 16.00 !!

Agregádme todos .... por favor !!

Un saludo !
Vaya tostón anoche intentándolo. Primero con el guiri que no se iba y luego con los compis que ya tenían el trofeo y destruían las casas, cuando les tocaba a otros. Resultado, las 12 de la noche y aún quedábamos unos cuantos sin trofeo. A ver si tenemos más suerte el jueves.
Me viene perfecto el jueves a las 16:00, ;)
Vale perfecto entonces confirmado mañana JUEVES 12 DE AGOSTO A LAS 16:00 hacemos todos el trofeo de destrucción 2.0, crearé una sala de texto para organizarnos y procurad estar 10 minutos antes y sin falta, que es algo serio.
Saludos
No voy a poder estar a las 16.00 !

A ver si otro día podemos quedar !
ya esta platino conseguido¡¡¡¡ gracias chavales y a ver cuando coincidimos para echar unas cuantas partidas en patrulla q hoy nos emos echado unas cuantas risas XD
pablocueto escribió:ya esta platino conseguido¡¡¡¡ gracias chavales y a ver cuando coincidimos para echar unas cuantas partidas en patrulla q hoy nos emos echado unas cuantas risas XD

yeaaaaaahhh!!!! platinoooooooo conseguidoooo!!!! chicos de verdad da gusto jugar con vosotros, muchas gracias por todo!!
Ha estado wapo, xdd.
Lo único malo es que hemos tardao mas en entrar en una partida vacía que haciéndo el trofeo, xdd
a mi me gsutaria conseguir el trofeo, si hay alguien que quiera conseguirlo que contacte conmigo
saludos!
18 respuestas