Buenas paisanos
Pues me encantaría asistir también. Vivo en Torre del Mar, pero casi siempre voy a malaga a ver a la novia.
Mi problemilla viene con el tema de la DSTWO, la compré hace poco para poder disfrutarla en mi 3DS (me llegará el lunes/martes desde Amazon.uk), pero claro al vender mi Lite para poder comprarla... ahora me veo con la DSTWO de pisapapeles ya que nola puedo actualizar...
Abrí incluso un post pidiendo ayuda!
http://www.elotrolado.net/hilo_llamamiento-malague-o-actualizar-dstwo-para-3ds_1594377Entonces necesitaría la ayuda de alguien, con 1 minuto bastaría. Sería insertar mi DSTWO (esta nueva precintada) en una NDS Lite para así actualizarla con el ultimo update compatible con 3DS..., alguno me podría ayudar?????
Voy a ver si finalmente hoy puedo ir a Málaga (mañana Domingo me vendría muchísimo mejor ya que tendré coche disponible), mi novia vive en Teatinos (yo voy a estudiar a la biblioteca general todas las mañanas), asi que podría quedar con alguien por allí, o en algún otro sitio (hoy debo de mirar si me dan el coche esta mañana o a que hora de la tarde..., mañana DOmingo podría ir sin ningún problema a algun sitio que me dijeseis).
A ver si hay ayuda, muchísimas gracias!!
Saludos