[QUEDADA FIFA 09] - Logro Veintedecimal (6 JULIO 23:00)

1, 2, 3
Esto lleva mucho tiempo muerto, pero voy a intentar reflotar la quedada. La quedada es para el 6 de julio a las 23:00 (hora española), apuntaros los que podáis para esa hora y vayáis a venir, formalidad por favor.

Imagen
Entra en un partido con 20 personas en Partido de Clubes FIFA 09.

Dado que estamos empezando de nuevo, la lista de antes no sirve, la he borrado y he mandado un mensaje a todos los que se apuntaron para que se pasen por aquí.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: A LA HORA DE JUGAR EL PARTIDO, NADIE PUEDE COGER LA OPCIÓN CUALQUIERA, DEBERÉIS ELEGIR CADA UNO UN JUGADOR, PORQUE SI NO, NO SALTA EL LOGRO.

Lista escribió:- Pedro Antunez
- SpyderXXL
- yamiel09
- Pezerever
- DaRkCiSkO
- alberto171
- jotaele256
- Z Forcefury
- Breacho
- Rion Steiner
-----------------------
- espliksys
- pabliyooo
- DaroLeo27
- Miguelvl
- Sergioxbox2008
- Bgeta
- Beneharowsky
a mi falta logro veintedecimal mi gametarg  toninocarla
Imagen
me apunto, mi gamertag es jAnG0 7
Creo que en los partidos 10vs10 el rival es aleatorio, ¿no? Vamos que no puedes jugar con el equipo que tu quieres. Porque en mi equipo de 10vs10 ya se intentó quedar con otro equipo para este logro y nunca salía partida para jugar contra el otro equipo.

De todas formas me apunto. A ver si se consigue.

peregrin // malyteo // raulvf_@hotmail.com

toninocarla, tienes un MP
bueno pues yo tmb me apunto

ges.one//EmErrE Mc// emerre@hotmail.es
peregrin escribió:Creo que en los partidos 10vs10 el rival es aleatorio, ¿no? Vamos que no puedes jugar con el equipo que tu quieres. Porque en mi equipo de 10vs10 ya se intentó quedar con otro equipo para este logro y nunca salía partida para jugar contra el otro equipo.

Yo tengo este logro y lo que hay que tener es paciencia hasta que coincidan los dos equipos. Sobretodo lo importante es que ambos equipos le den a la vez a buscar partida.

Saludos !
sok/XaviCR/albertocr1990@hotmail.com
a mi me faltan los dos.

salu2
Nombre en EOL // Gamertag // E-mail,
CISKO//DaRkCiSkO//ciskohansen@gmail.com

me faltan los 2
Me faltan los dos [fumando]

ArriDJ/ArriDJ/arridj@gmail.com
Yo tambien me apunto para conseguir estos logros

albertich//jaumeeet//jaime14_jaf@hotmail.com

Un saludo
Bueno, lo de no encontrarse no lo sabía yo. Pero en todo caso, haremos 2 equipos, y nos pondremos a buscar partida, si coincidimos perfecto, pero si caemos con otro equipo de 10, se aprovecha la oportunidad y se juega.

P.D. - Como veo que la gente solo pone el Gamertag, pasemos de e-mails, os mando mensajes por Xbox Live y punto.
Contad conmigo, gamertag: jose vicio
yo tambien me apunto.
gamertag : FrAkOtiradoR, agregarme
y conmigo tb podeis contar, no tengo esos 2 logros y me gustaria tenerlos

gt: Azes Numbledas

salu2
Me apunto aunque me parece que ya tengo los dos logros, todo sea por hechar un partido contra o con ArriDJ.
Mi Gamertag: MrSiir

Saludos!
Ya no se si quepo pero me apunto también: xtinako
En caso de que aún haya una plaza a ocupar, mi gamertag es Pezerever.

[poraki]
bueno, todo sea por los logros, aqui teneis mi gamertag yamiel09
yo me quiero apuntar : alfredo49 GT
Si falla gente contar conmigo que me falta el logro El helado Venhola
yo tb lo kiero hacer GT: breacho
Bueno, ya se ha completado la lista de 20, así que solo queda concretar la fecha. En principio será en fin de semana, ya que es cuando la gente no trabaja, no tiene clase, y etc... El siguiente no puede ser, ya que es puente y no estaré, y supongo que habrá gente que le pase lo mismo. Así que la semana que viene lo hablamos.
Sobre los que quedaron fuera de la lista, os citaré también el día que quedemos, por si alguien falla. Si no falla nadie, intentaré convencer a algunos para que os ayudemos a sacarlos. Otra posibilidad es que siga apuntando gente y lleguéis a 10.
Contar conmigo también, aunque el de ganar con el club ya lo tengo, es sólo ganar, pero el de 20vs20 es difícil de cojones xD

Un Saludo.
Fale y feinser, hacedme el favor de poner los gamertags para incluiros en el banquillo.
Sería bueno que más gente se pudiera apuntar, porque coincidir todos los titulares va a estar muy complicado.

Si por casualidad se alinearan los planetas y tal y sácaramos el logro a la primera se puede contar conmigo para que los suplentes también tuviesen su oportunidad.

Por cierto, una duda sobre el logro veintedecimal. ¿Qué es jugar los 20 jugadores el partido completo sin que nadie se vaya o entrar los 20 al partido? Si es lo primero va a estar muy complicado porque como alguno de los 20 se vaya o se le pierda la conexión durante el partido... adiós logro ¬_¬
peregrin escribió:Sería bueno que más gente se pudiera apuntar, porque coincidir todos los titulares va a estar muy complicado.

Si por casualidad se alinearan los planetas y tal y sácaramos el logro a la primera se puede contar conmigo para que los suplentes también tuviesen su oportunidad.

Por cierto, una duda sobre el logro veintedecimal. ¿Qué es jugar los 20 jugadores el partido completo sin que nadie se vaya o entrar los 20 al partido? Si es lo primero va a estar muy complicado porque como alguno de los 20 se vaya o se le pierda la conexión durante el partido... adiós logro ¬_¬

apuntarme: SpyderXXL
Antunez escribió:Fale y feinser, hacedme el favor de poner los gamertags para incluiros en el banquillo.

No me habia dado cuenta que no salia la firma, mi Gamerrtag es FALE
Me apunto en el banquillo
GT:Red Dutti
Salu222.
Antunez escribió:Fale y feinser, hacedme el favor de poner los gamertags para incluiros en el banquillo.

Es FeInSeR, xD por eso no puse nada...

Un Saludo.
si queda un hueco por si alguien falla yo me apunto

Gamertag: N3vak
aver si esto se anima,que al final nos quedamos sin el logro
Ya, a ver si lo volvemos a montar!!!
Me apunto pero ya, estaba desenaod encontrar en EOL algun post asi, ya que me falta el dichoso logro Veintedecimal xD.

GT: Alvaro093

Salu2 ^^
La verdad es que el post quedo bastante muerto, porque estuve un par de fin de semanas que no estuve, y después me salieron las 3LR, así que hasta que no me traigan de nuevo la consola no puedo hacer nada. De momento está ya en el SAT.
cuantos somos de fijo?
Por si alguien le interesa tengo a mas gente interesada en otra web, puedo daros en enlace o hacer un post nuevo yo para recopilar mas peña.

Salu2 ^^
conmigo podeis contar fijo.
a mi me gustaria participar. Puedo a cualquier hora menos por la mañana.

Mi msn es gustavo_zgz_92@hotmail.com

y mi ID es gamus1no
Podeis contar conmigo. GT: jotaele256

Salu2!!
aver si se anima ésto
Estaría bien... [decaio], pero es muy difícil poner de acuerdo a 20 personas...
mi gametarg NIGHTS07
me avisas cuando
lunes a las 23:00...y como quedamos todos? quien es el anfitrión?
si aun queda sitio, me apunto, mi gt es yamiel09
100 respuestas
1, 2, 3