[Quedada] FIFA 10 - Trofeo *Jugador de Equipo*(10 jugadores)

Como ya hiciera la semana pasada el usuario zizou510, vamos a intentar organizar una nueva quedada para intentar sacar el trofeo de FIFA 10 *Jugador de equipo*. Ya hemos confirmado 7 jugadores la presencia en la quedada y abro este hilo para intentar completar los 10 jugadores/usuarios necesarios. Con el permiso de zizou, dejo las mismas instrucciones a seguir que él mismo creo para participar en la quedada:

El trofeo consiste en jugar un partido con 10 jugadores dentro de un club profesional. Cada jugador tiene que jugar en una posicion especifica, NADA de ponerse en la posicion "cualquiera". Tiene que ser DFD, DFI, MI, MD, DD, DI etc, una posicion concreta vaya.

En principio, segun las experiencias de otros usuarios, el trofeo tiene que saltar al empezar el partido. Sin embargo parece que este trofeo tiene algun tipo de bug, y no se lo dan a todos. Por lo que propongo jugar un partido y a los 5 min (virtuales) salir, asi varias veces hasta que lo tengamos todos.

Para participar, simplemente, postear que quereis participar poniendo vuestro ID de la PSN. Asi os podré agregar al PSN y posteriormente invitar al equipo.

La invitación al equipo os las enviaré una vez os haya agregado en la network, para que antes de la quedada ya estemos los 10 jugadores en el equipo, asi que no os preocupeis.

Podreis aceptar la invitacion siguiendo estos pasos en el menu del FIFA:

"Modos de juego online"---->"Mi FIFA10 online"---->"Ver menú de jugador" y ahi en el correo debe saliros la invitacion, la aceptais y listo!

Aviso/Nota: Para aceptar la invitación no debeis estar en otro equipo, si se da este caso, abandonar primero el equipo en el que estais ( vais a vuestro equipo, a "estadisticas del equipo" y encima de vuestro nick le dais a la X y ahi te sale abandonar equipo).

¿Que se hace para jugar el partido?

Cuando llegue el dia de la quedada, seguid estos pasos:

"Modos de juego online"--->"campeonato clubes prof."--->"mi club"--->"jugar un partido". Una vez aqui estareis en el vestuario, donde podemos hablar si falta gente etc..

En principio la quedada esta prevista para el Domingo 22 a las 16.00 H. Recordar que os enviaré las invitaciones al equipo una vez os agregue en la PSN. A las 15.50H todos deberian ya haber aceptado la invitación y dirigirse al vestuario. Si no se apunta suficiente gente, se pospone para el Miercoles 25 a las 23.00 H.

Máximo 12 jugadores (dos de reserva por si falla alguien).

Gracias a todos ;)

JUGADORES APUNTADOS:

1.CaciQue15
2.chr_q3
3.DoradoDc
4.gertintan9476
5.BLACK_STAR_21
6.Jemki
7.Soceownage
8.JONAVALDE
9.Alexjandro18
10.ralega
Reserva 1:davisanchi
Reserva 2:DavYMai
Reserva 3:SuPeR_MaSoUd

-Gracias al usuario zizou510 de EOL por su colaboración y ayuda-
tio YA tienes las 10 plazas ocupadas?? [carcajad] [carcajad]

Joer, yo pensando "venga voy a postear y de paso le subo el hilo" [qmparto]

Pues na, que lo consigas caciQue, muchas gracias por la parte que me toca:
CaciQue15 escribió:-Gracias al usuario zizou510 de EOL por su colaboración y ayuda-

...que me pones rojo xD [ayay] [ayay] [carcajad]
CaciQue, me apuntas como primer reserva?

PSN ID: davisanchi

Estaré muy atento el domingo a partir de las 15:30.
Entiendo que a pesar de ser reserva, me agregarás, independientemente de que no llegue finalmente a entrar al vestuario.

Gracias ;)
Me apunto como segundo reserva, y si eso, para que los dos reservas lo consigamos, que se quede con dos para que se salgan, y nos metamos los dos reservas para jugar.
PSN Id: DavYMai
zizou510 escribió:tio YA tienes las 10 plazas ocupadas?? [carcajad] [carcajad]

Joer, yo pensando "venga voy a postear y de paso le subo el hilo" [qmparto]

XD Al final he tenido que mendigar por otros foros para conseguir los 10 [+risas] Gracias zizou ;)

VanBuuren escribió:CaciQue, me apuntas como primer reserva?

PSN ID: davisanchi

Estaré muy atento el domingo a partir de las 15:30.
Entiendo que a pesar de ser reserva, me agregarás, independientemente de que no llegue finalmente a entrar al vestuario.

Gracias ;)

Perfecto te apunto, hoy te agrego y te doy una invitación para que entres en el club antes de la quedada, como dice Seco hablaré con un par de ellos para que se puedan ir y poder entrar vosotros 2 y conseguir el trofeo también ;) Además seguro que alguno no esta a la hora o tiene algún compromiso y podeis entrar los dos.

Seco escribió:Me apunto como segundo reserva, y si eso, para que los dos reservas lo consigamos, que se quede con dos para que se salgan, y nos metamos los dos reservas para jugar.
PSN Id: DavYMai

Apuntado, hoy por la tarde te agrego y te envio la invitación, como le he dicho a Van, no creo que haya problemas para que podais conseguir el trofeo también ;)

Saludos!
Bueno, pues el domingo a las 15:50 estaré en el vestíbulo.
Seco escribió:Bueno, pues el domingo a las 15:50 estaré en el vestíbulo.

Ok! hoy nos vemos dentro.
La final lo hemos conseguido todos, aunque yo he tenido que jugar tres veces, y me lo han dado la unica que me puesto de defensa, no se si tendra algo que ver, pero aun asi gracias a todos.
Seco escribió:La final lo hemos conseguido todos, aunque yo he tenido que jugar tres veces, y me lo han dado la unica que me puesto de defensa, no se si tendra algo que ver, pero aun asi gracias a todos.

Conmigo fué al revés [+risas] De defensa no me lo daban y en la última partida me puse de medio y me saltó. Me imagino que no tendrá nada que ver lo de las posiciones. De todas formas es un bug como una catedral, al final pensaba que me quedaba sin él :p

Me alegro de que al final lo consiguieramos todos, aunque tú y yo sufriendo un poco más de lo esperado ;)

Hasta el próximo fifa! Saludos!
yo me apunto, mi id djronie08
Cacique, Trofeo conseguido !!!!

Gracias por todo [plas]
VanBuuren escribió:Cacique, Trofeo conseguido !!!!

Gracias por todo [plas]

De nada VanBuuren ;) A ver si algún día nos echamos unos partidos :)

kinggg escribió:yo me apunto, mi id djronie08

Demasiado tarde Kinggg, la quedada fué ayer.

Nos vemos!
CaciQue15 escribió:
Seco escribió:La final lo hemos conseguido todos, aunque yo he tenido que jugar tres veces, y me lo han dado la unica que me puesto de defensa, no se si tendra algo que ver, pero aun asi gracias a todos.

Conmigo fué al revés [+risas] De defensa no me lo daban y en la última partida me puse de medio y me saltó. Me imagino que no tendrá nada que ver lo de las posiciones. De todas formas es un bug como una catedral, al final pensaba que me quedaba sin él :p

Me alegro de que al final lo consiguieramos todos, aunque tú y yo sufriendo un poco más de lo esperado ;)

Hasta el próximo fifa! Saludos!

Y tanto me decia mi novia, que al final iba a ser yo el unico que no lo iba a conseguir jajajaja
Me ayudais a organizar otra quedada???

alguno de los que lo tenga ya.... si quiere echar una mano si no estamos todos......

que opinais de hacer otra quedada? yo no lo tengo.....

saludossss
14 respuestas