Bueno gracias a la idea de nuestros anteriores compañeros CACIQUE15 y zizou510 voy a intentar organizar una quedada para sacar este trofeo....
voy a poner las mismas instruciones que los anteriores compañeros,, a ver si eyos nos ayudasen si falta algun usuario...
El trofeo consiste en jugar un partido con 10 jugadores dentro de un club profesional. Cada jugador tiene que jugar en una posicion especifica, NADA de ponerse en la posicion "cualquiera". Tiene que ser DFD, DFI, MI, MD, DD, DI etc, una posicion concreta vaya.
En principio, segun las experiencias de otros usuarios, el trofeo tiene que saltar al empezar el partido. Sin embargo parece que este trofeo tiene algun tipo de bug, y no se lo dan a todos. Por lo que propongo jugar un partido y a los 5 min (virtuales) salir, asi varias veces hasta que lo tengamos todos.
Para participar, simplemente, postear que quereis participar poniendo vuestro ID de la PSN. Asi os podré agregar al PSN y posteriormente invitar al equipo.
La invitación al equipo os las enviaré una vez os haya agregado en la network, para que antes de la quedada ya estemos los 10 jugadores en el equipo, asi que no os preocupeis.
Podreis aceptar la invitacion siguiendo estos pasos en el menu del FIFA:
"Modos de juego online"---->"Mi FIFA10 online"---->"Ver menú de jugador" y ahi en el correo debe saliros la invitacion, la aceptais y listo!
Aviso/Nota: Para aceptar la invitación no debeis estar en otro equipo, si se da este caso, abandonar primero el equipo en el que estais ( vais a vuestro equipo, a "estadisticas del equipo" y encima de vuestro nick le dais a la X y ahi te sale abandonar equipo).
¿Que se hace para jugar el partido?
Cuando llegue el dia de la quedada, seguid estos pasos:
"Modos de juego online"--->"campeonato clubes prof."--->"mi club"--->"jugar un partido". Una vez aqui estareis en el vestuario, donde podemos hablar si falta gente etc..
Bueno lo mismo tenemos que empezar varios partidos para que le salte el trofeo a todos.... porque segun me han comentado hay un bug y no siempre salta el trofeo... por lo tanto iniciamos el partido y antes del minuto 5 nos salimos todos y volvemos a echar otro.....
En principio y para que tengamos tiempo la quedada la ponemos para el Sabado a las 16:00 id poniendo vuestra id y voy haciendo la lista.....
LISTA:
josamv
ixerU
SunGolden
Sergiii9
Maoloth
chikihaya
LeyendaXX
Magic_Alonso2
RESERVAS:
CaciQue15
VanBuuren