[Quedada] FIFA 10 - Trofeo *Jugador de Equipo*(10 jugadores)

Bueno gracias a la idea de nuestros anteriores compañeros CACIQUE15 y zizou510 voy a intentar organizar una quedada para sacar este trofeo....

voy a poner las mismas instruciones que los anteriores compañeros,, a ver si eyos nos ayudasen si falta algun usuario...

El trofeo consiste en jugar un partido con 10 jugadores dentro de un club profesional. Cada jugador tiene que jugar en una posicion especifica, NADA de ponerse en la posicion "cualquiera". Tiene que ser DFD, DFI, MI, MD, DD, DI etc, una posicion concreta vaya.

En principio, segun las experiencias de otros usuarios, el trofeo tiene que saltar al empezar el partido. Sin embargo parece que este trofeo tiene algun tipo de bug, y no se lo dan a todos. Por lo que propongo jugar un partido y a los 5 min (virtuales) salir, asi varias veces hasta que lo tengamos todos.

Para participar, simplemente, postear que quereis participar poniendo vuestro ID de la PSN. Asi os podré agregar al PSN y posteriormente invitar al equipo.

La invitación al equipo os las enviaré una vez os haya agregado en la network, para que antes de la quedada ya estemos los 10 jugadores en el equipo, asi que no os preocupeis.

Podreis aceptar la invitacion siguiendo estos pasos en el menu del FIFA:

"Modos de juego online"---->"Mi FIFA10 online"---->"Ver menú de jugador" y ahi en el correo debe saliros la invitacion, la aceptais y listo!

Aviso/Nota: Para aceptar la invitación no debeis estar en otro equipo, si se da este caso, abandonar primero el equipo en el que estais ( vais a vuestro equipo, a "estadisticas del equipo" y encima de vuestro nick le dais a la X y ahi te sale abandonar equipo).

¿Que se hace para jugar el partido?

Cuando llegue el dia de la quedada, seguid estos pasos:

"Modos de juego online"--->"campeonato clubes prof."--->"mi club"--->"jugar un partido". Una vez aqui estareis en el vestuario, donde podemos hablar si falta gente etc..

Bueno lo mismo tenemos que empezar varios partidos para que le salte el trofeo a todos.... porque segun me han comentado hay un bug y no siempre salta el trofeo... por lo tanto iniciamos el partido y antes del minuto 5 nos salimos todos y volvemos a echar otro.....

En principio y para que tengamos tiempo la quedada la ponemos para el Sabado a las 16:00 id poniendo vuestra id y voy haciendo la lista.....

LISTA:

josamv
ixerU
SunGolden
Sergiii9
Maoloth
chikihaya
LeyendaXX
Magic_Alonso2

RESERVAS:

CaciQue15
VanBuuren
Hola Josamv, he visto el mensaje que me has dejado.
He de decirte que el trofeo ya lo conseguí, no obstante,
no tengo ningun problema en ayudarte si tu futura lista de participantes se queda corta.

Un saludo!
bueno a ver si la peña se anima..... y hacemos una lista para sacar todos el trofeo y si no pues tendre que pediros ayuda a los que ya lo teneis......

saludosss y gracias
VanBuuren escribió:Hola Josamv, he visto el mensaje que me has dejado.
He de decirte que el trofeo ya lo conseguí, no obstante,
no tengo ningun problema en ayudarte si tu futura lista de participantes se queda corta.

Un saludo!

+1 ;)
me apunto!! Por si quieres mi ID:

ID: ixerU

Edito: creo que puedo averiguar un amigo mío que tampoco lo tiene y estoy casi seguro de que estaría dispuesto.
Venga os pongo en la lista.... a ver si nos juntamos algunos mas... voy a ver si el trofeo salta sin tener que jugarlo en modo CLUB... si no en partido normal por equipos....
Hola, soy el amigo de ixeru. Tambien me apunto. ID : SunGolden

Saludos
Venga a ver si se anima la gente y tal......

saludossssss
yo tambien quiero
id:maoloth
msn:manoloth31@hotmail.com
Yo me apunto, Sergiii9.
Solo nos faltan 5 mas :S

venga a ver si alguien nos echa una mano....
Bueno, con los reservas nos faltarían 3, voy a dejar el link en el post oficial.
Josamv avisa cuando hayas decidido la nueva fecha de la quedada para confirmarte si voy a poder estar.

Ns vms!
Hola. Yo me apunto también pero cuando sería la quedada??.
ID: Magic_Alonso2
Un saludo a todos.
hola me apunto

id: LeyendaXX

avisarme q dia y hora haber si puedo,el martes si podria o el lunes ala noche

un saludo
me apunto
id: chikihaya
msn: chikihaya@gmail.com

Avisarme de la fecha y hora...

Grax
Con los suplentes ya seriamos 10, ¿lo podríamos hacer hoy no?
a ver cuando podria la gente.... yo hasta las 17:00 estare hoy despues me tengo que ir a currar........

que fecha podriamos poner si hoy no se puede hacer?
Josamv escribió:a ver cuando podria la gente.... yo hasta las 17:00 estare hoy despues me tengo que ir a currar........

que fecha podriamos poner si hoy no se puede hacer?

Yo por mi mañana a la noche a ver que opina el resto de gente??. Un saludo a todos.
a ver mira pongo dos horarios para la gente que no pueda..... uno y diga el otro y ver en cual jugamos

a) viernes 22:00
b) Domingo 16:00
c) sabado 17:00
Josamv escribió:a ver mira pongo dos horarios para la gente que no pueda..... uno y diga el otro y ver en cual jugamos

a) viernes 22:00
b) Domingo 16:00
c) sabado 17:00
Yo voto por el Viernes a las 22:00.
Esta semana solo voy a poder el domingo a las 16:00 de las tres opciones que habeis puesto, pero también puedo todos los días a partir de las 21:00 excepto el viernes y el sábado.
a mi me gustaria participar porfavor!
ID: CharLi_SancheZ me viene bien cualqier hora, pero si hai q votar, el domingo a las 16:00
Yo votaba por el viernes a las 22:00 pero si podéis antes yo puedo de lunes a viernes también.
hola ami decrime un dia q esteis todos q me apunto pero por favor tiene q ser seguro el dia y la hora apartir de las 18:00 asta las 23:00 decirme seguro xq vengo a casa solamente a jugar ese partido nome hagais venir para nada x favor conmigo podeis contar fijo

un saludo
yo me apunto!!

mi id: djronie08
Oye tío cambiame mi cuenta por la de Sergii9.
hola yo estare dsd las 18:00 asta las 21:00 hoy decrime x aqui y me conecto al fifa

un saludo
Qué día se hace entonces??. No podría ser un día de estos??. Saludos.
yo me apunto
psn id: pablocueto
Aún no se sabe el día que se hace la quedada no??.
Agregadme y contad conmigo!!!

ID: LaMoScAtO
32 respuestas