Quedada Madridista 1.0

1, 2, 3
Bueno, abro el hilo ya que hemos estado hablando unos cuántos madridistas de EOL para hacer la tan predicada quedada, que siempre se dice de hacer y al final nanai, así que esta vez nos lo vamos a tomar en serio.

A priori hemos pensado el fin de semana de 8-9 de MAyo sónde el MAdrid juega en casa vs el Athletic de Bilbao, ya que a la mayoría nos va bien, y estamos libres de exámenes y demás taras, además es para planificar todo con tiempo, aunque todo estásusceptible a modificaciones de mútuo acuerdo, sin más dilación, procedan a lo que quieran xD.

-Si algún seguidor madridista del rincón, desconocedor del hilo del madridismo se quiere añadir, no hay ningún problema.

-Si alguien se quiere unir independientemente el equipo que sea, será bienvenido.

-Espero que este hilo no moleste en elRincón ya que creemos que en el hilo del MAdrid quizás diste del tema tratado.

ABRO LA VEDA

XD

Seguros:

Franky
alexhh
frc (Hotel inside [poraki] )
seaman
Coolpix
Hispalense
mikedevil
Assamit@
wako
zhitkov
Gary
Sanchez
Jimmy
Enanon( si viene daniel_5 XD )

Posibles:

Camuis
0m3gA
daniel_5
AXPHISIAO
cokik
Adrián_
Darthjedyk
AndyX
Jsk77
duende
SLAYER_G.3 (Hotel inside [poraki] )
Jolti

...Los que quieran xD
Bueno, viendo lo que se va a ver por aquí, me adelanto a los hechos y reporto para que lo muevan a forocoches. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, éstos son los partidos que habrá en casa:
R. Madrid Málaga
R. Madrid Espanyol
R. Madrid Villarreal J23 20/21 FEB
R. Madrid Sevilla J25 6/7 MAR
R. Madrid Sporting J27 20/21 MAR
R. Madrid Atlético
R. Madrid Barcelona
R. Madrid Valencia
R. Madrid Osasuna
R. Madrid Athletic

Yo por el momento a partir de mediados de febrero puedo cualquier fin de semana, hablad aquí si podeis o no o cuando os viene mejor.

Y estos dijeron una vez que a lo mejor se apuntaban:
Coolpix
Franky
Assamit@
alexhh
Camuis
Gary_Lester
frc
0m3gA
daniel_5
mikedevil99

Ve haciendo una lista con los que se vayan apuntando, cono.
Yo sino me he ido a vivir a Palma por esas fechas me apunto,sino intentaré ir de todas formas,asi que en principio contar conmigo!

Buenas Robbens!
frc escribió:Yo sino me he ido a vivir a Palma por esas fechas me apunto,sino intentaré ir de todas formas,asi que en principio contar conmigo!

Buenas Robbens!

Bueno, está bien, aquí no es obligar esa fecha,es ver cuántos vamos a ir y entonces consensuar la fecha entre todos y aquí lo veo más cómodo que en el hilo, que sería ensuciarlo XD . De momento te apunto a fijo :)
Por cierto, de uso obligatorio:

http://farm4.static.flickr.com/3199/314 ... 3e4098.jpg [poraki]

Ya en serio, yo voy, ponme en fijos
Joder que envidia XD

Yo no puedo ir, hay mucho mar de por medio [carcajad]
Ponedme como posible, estoy tan lejos que no sé si podré ir XD .
Bueno, ya que me habéis puesto en posibles, dejadme ahí, intentaré ir si la economía lo permite, el cono y yo saldríamos desde Barcelona, no? alguien más? medio de transporte? xD

Gracias por acordarte de mi alexhh que emoción [buuuaaaa] xDD
Hispalense escribió:Ponme como posible XD

Hostia un viaje Barcelona-Madrid con Hispa, ese día o nos cortamos las venas o nos descojonamos jajaja
cokik escribió:Yo puede que vaya XD

Apuntado XD .

Yo creo que es con bastante antelación para que vayáis reservando ese finde.

Om3gA, si viene el anarquista ya seríamos de 3 desde Barna xD, pero creo que acabaríamos cortando las venas XD
Yo lo más seguro es que vaya, a no ser que tenga algo de mucha mucha importancia que hacer ese finde o que no tenga un duro xD.
mikedevil99 escribió:Yo lo más seguro es que vaya, a no ser que tenga algo de mucha mucha importancia que hacer ese finde o que no tenga un duro xD.

Te apunto a seguros, una vez dentro no puedes salir XD
Yo no creo que pueda ir, pero que confabuleis agusto en vivo, supongo que ahora habra que saludar a la quedada xDDDD
CoyoteWB escribió:Yo no creo que pueda ir, pero que confabuleis agusto en vivo, supongo que ahora habra que saludar a la quedada xDDDD

De la segunda no te escapas, que será en tu casa. XD
CoyoteWB escribió:Yo no creo que pueda ir, pero que confabuleis agusto en vivo, supongo que ahora habra que saludar a la quedada xDDDD

Venga ya, que quedan 4 meses, o razón o dimisión }:/
Hispalense escribió:

Venga ya, que quedan 4 meses, o razón o dimisión }:/

+1, 3 días de aquí 4 meses y ya está escaqueándose [qmparto]
Yo dependiendo de la fecha me apunto, molaria mil.

Necesito saberlo con tiempo porque tengo telefono del curro 24x7 y tendria que rular el marron a algun compi.

¿Como vamos a hacer para las entradas?
Yo seguramente vaya. La que puede salir de ahí es épica. Assa, si necesitas un colchón en el suelo para dormir el fin de semana, ya sabes.
Os voy a apuntar a los 2 a fijos xDDDD.

Las entradas somos varios que tenemos carnet y no hay complicación hasta 6 por carnet, zhitkov además creo que tiene enchufe (a ver si da señales de vida) XD
Yo lo que no sé es si podré ir al partido, aunque me molaría mucho. Depende bastante de la hora y el día en que caiga al final.
362 visitas EXQUISIT!! [bye]
Pues venga, ponme fijo siempre que me avisen con tiempo. :P
Yo quiero que algún samaritano me dé techo para dormir el sábado XD
Si admitis a malas personas me apunto xDD.
No veo apuntado a ningun mod,no es posible....si son todos madridistas!!!!!!,me huele a jixorato [looco]
Hispalense escribió:Yo quiero que algún samaritano me dé techo para dormir el sábado XD

Seguro que hay alguna oficina de la Caixa o BBVAva cerca y alguno te presta un carton, el domicilio perroflautico por excelencia xDDDD, porque no creo que te de tiempo a okupar nada XD
Franky pasame a fijo que yo me apunto a un bombardeo.

Anda que me mandasteis un privado o algo, malas personas!
Ya somos 11 fijos, puede ser LEGEN-DARIO, os recuerdo que el Sábado o el Domingo iremos al tenis,que Wilson Coolpix tiene entradas XD. Al que noquiera venir ya le pagaré yo las birras [+risas]
Como va eso del tenis?
Gary_Lester escribió:Como va eso del tenis?

Al ser el primer fin de seman, contando que no habrá nadie y las entradas seguramente sean gratis,pues básicamente dar una vuelta a ver quién entrena/juega y mamarse antes del partido XD
Gary_Lester escribió:Como va eso del tenis?

Pues dos individuos con dos utensilios llamados raquetas se pasan una pelota pequeña y amarilla de lado a lado a raquetazos, es facil hamijo [poraki]
Yo me apunto (posiblemente)
wako escribió:Yo seguramente vaya. La que puede salir de ahí es épica. Assa, si necesitas un colchón en el suelo para dormir el fin de semana, ya sabes.

Te tomo la palabra hermano. :)
Hispalense escribió:¡Gary va!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y qué plan teneis pensado? ¿Ir sólo un día? ¿Todo el fin de semana? ¿De viernes a lunes?...
alexhh escribió:
Hispalense escribió:¡Gary va!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y qué plan teneis pensado? ¿Ir sólo un día? ¿Todo el fin de semana? ¿De viernes a lunes?...

De mayo a junio XD

Hispa te voy a dar una colleja cuando te vea que ni Guardiola a Abidal.

Coolpix yo creia que era más pim pam con los cubaliebres Imagen
Hombre, el plan sería ir sábado y domingo, saliendo el sábado por la noche a tomar unas copas, ¿no?
Hispalense escribió:Hombre, el plan sería ir sábado y domingo, saliendo el sábado por la noche a tomar unas copas, ¿no?

No, el sábado nos tomamos un cola-cao y a la cama tempranito.

El plan como yo lo he entendido es, siempre y cuando el partido sea el sábado, ir entre el sábado por la mañana y al medio dia, comer juntos y tomarnos algo, ir al partido, ir a ponernos hasta el culo y empalmar con el domingo para ir al tenis.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Hombre, el plan sería ir sábado y domingo, saliendo el sábado por la noche a tomar unas copas, ¿no?

No, el sábado nos tomamos un cola-cao y a la cama tempranito.

El plan como yo lo he entendido es, siempre y cuando el partido sea el sábado, ir entre el sábado por la mañana y al medio dia, comer juntos y tomarnos algo, ir al partido, ir a ponernos hasta el culo y empalmar con el domingo para ir al tenis.

Claro, tú como no conduces el domingo... XD
Ni tu.

1- Franky es temerario por sus apuestas con Hereze pero no creo que tanto como para montarse en un coche contigo.

2- Que vas a ir a una KDD con nosotros y no vas a beber no te lo crees ni tu.

3- No tienes carnet!
1- Franky se monta en un coche conmigo si hace falta en el maletero y amordazado

2- Coño, claro que beberé, pero también descansaré para no sacar un notable en el control de alcoholemia

3- Ya sería mucha mala leche no tener el carné para mayo XD
Coolpix apostaria por ello.
Por cierto, supongo que para comer y cenar iremos a casa de zhitkov, ¿no? XD
Hispalense escribió:Por cierto, supongo que para comer y cenar iremos a casa de zhitkov, ¿no? XD

No, aun mejor, iremos al bar de su padre XD
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, supongo que para comer y cenar iremos a casa de zhitkov, ¿no? XD

No, aun mejor, iremos al bar de su padre XD

Aceptamos barco pues XD
Falta una furgoneta del Equipo A, con una plaza libre para la vuelta.
YknarF escribió:Falta una furgoneta del Equipo A, con una plaza libre para la vuelta.

La señora que no sea tan comodona y que se meta en el maletero.
¿Entonces de estar allí ya el viernes ná de ná?
140 respuestas
1, 2, 3