[QUEDADA] Salón del Manga - 3 NOV - Barcelona

1, 2, 3
Hola compis!!!

¿Qué os parece montar una quedadilla EOLiana en el salón del Manga de Barcelona? Yo iré desde Valencia el sábado 3 de noviembre.
¿Alguien se apunta?

Imagen

http://www.ficomic.com
Posiblemente ire todos los dias, PakomeT ira con una pancarta para cambiar cartas de Kid Icarus.
Yo seguramente también vaya todos los días.
Pues si vais a ir todos los días, ¿os apetece que quedemos todos juntos el sábado? A mí me molaría conocernos en persona, que está chulo ver a los cyber hamijos XD
Yo voy fijo. Sabado seguro (con Misan de la manita [amor] ) xD y posiblemente viernes también, o domingo.
A ver si se lo curra Nintendo y pone zona de juego y tal.
DeSi-DS escribió:Yo voy fijo. Sabado seguro (con Misan de la manita [amor] ) xD y posiblemente viernes también, o domingo.
A ver si se lo curra Nintendo y pone zona de juego y tal.

Yeah!!!! [inlove]
yo ire el viernes asi que si veo a alguienc on cartelito de cambio cartas le ire a trollear
A este grupo lo vi en su debut europeo en Toulouse:

Loverin Tamburin

El gran debut del grupo de pop japonés Loverin Tamburin fue en la primavera del 2006, cuando lanzaron Aishitageru, el opening del anime Makaisenki-Disgaea. Gracias a este gran éxito, también interpretaron Mo • o!, el ending de la serie Nanatsuiro ☆ drops. En el 2009 compusieron Mugen Fighter, la canción principal del equipo de béisbol Hiroshima Toyo Carp. A finales del 2011 Loverin Tamburin inició un programa de TV que introduce la cultura japonesa en Taiwán. En ese mismo año, realizan su primer concierto europeo en la ciudad de Toulouse coincidiendo con el Game Show.

La vocalista del grupo es Aya que también compone y escribe sus propias canciones. Antes tenía un grupo formado por chicas y su primer debut fue con la canción Tokuyama-Boat. Su inquietud la lleva a Loverin Tamburin. Un año después participa en un álbum recopilatorio de música pop realizado por Universal Music. Uno de sus últimos éxitos ha sido un cover de las canciones del famoso Studio Ghibli para la productora Pony Canyon en Japón y en Corea. El pianista del grupo es Akihiro. En 2005, fundó su propia compañía de música, GOMA Studio Inc. con su socia Aya. Akihiro ha producido hasta hora más de 15.000 canciones con gran éxito. Su su web oficial es www.loverintamburin.com.
Yo iré Jueves entero y Viernes por la mañana hasta la hora de comer aprox.
Yo iré todos los días seguramente,viaje desde Valladolid :P veo unos mariokarts majos eh XD

Eso sí,miedo me da el streetpass, ya me pareció una locura la de gente que pillé en el Expomanga de Madrid así que ahí...
Buenas!

Yo fijo iré sábado y domingo, así que el sábado veo una buena ocasión de hacer la quedada ^_^

Y si, llevad las 3ds bien cargadas de batería!
Yo seguramente vaya viernes y/o sábado pero no lo sabré seguro hasta que no se acerque el día.
alguien sabe si aran algún torneo del Mario kart de 3DS?
jony999 escribió:alguien sabe si aran algún torneo del Mario kart de 3DS?

Nintendo confirmó su presencia en el evento con una zona de juego. Lo que pasa que el tema de torneos Mario Kart lo ha estado haciendo Blogocio (Reto 3DS) por toda España, y en su web no dicen nada sobre el Salón del Manga.
DeSi-DS escribió:

Nintendo confirmó su presencia en el evento con una zona de juego. Lo que pasa que el tema de torneos Mario Kart lo ha estado haciendo Blogocio (Reto 3DS) por toda España, y en su web no dicen nada sobre el Salón del Manga.

Gracias por responder, me acuerdo que un año si que lo hicieron por eso preguntaba, para mirar si hay torneos sea de la consola que sea donde se podría mirar?
Yo me apunto hacia mas de 5 años que no iva pk estuve trabajando en el extranjero
quiero ver si se ha cambiado mucho
jony999 escribió:
DeSi-DS escribió:

Gracias por responder, me acuerdo que un año si que lo hicieron por eso preguntaba, para mirar si hay torneos sea de la consola que sea donde se podría mirar?

En Blogocio ya han confirmado el Reto 3DS...así que sí habrá :p
Juegos de Nintendo 3DS en el XVIII Salón del Manga de Barcelona:

Pongo en negrita los que creo que son mas interesantes de probar, si o si.

Monster Hunter 3
Bravely Default
Project X Zone
Time Travelers
Fire Emblem
◦Culdcept
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Profesor Layton 5 y la máscara de los prodigios
Luigi's Mansion 2
Paper Mario Sticker Star
Epic Mickey: Mundo Misterioso
◦New Art Academy
◦Pullblox
◦Liberation Maiden
◦Mutant Mudds
◦ VVVVVV
◦Zero Pimball 3D
◦Hana Samurai
Lord_Gouki escribió:Juegos de Nintendo 3DS en el XVIII Salón del Manga de Barcelona:

Monster Hunter 3
Bravely Default
Project X Zone
Time Travelers
Fire Emblem
◦Culdcept
Luigi's Mansion 2
Paper Mario Sticker Star
◦New Art Academy
◦Pullblox
◦Liberation Maiden
◦Mutant Mudds
◦ VVVVVV
◦Zero Pimball 3D
◦Hana Samurai

lol de esa lista hay varios que me gustaria probar
no sé si iré este año, pero estaría bien asistir a una kdd y para el salón sería ideal. ya lo pensaré
Con ese pedazo de lista seguro que habrá que hacer un montón de cola para probar los juegazos que traerán (paper mario y fire emblem son los que más me llaman, pero los demás no se quedan cortos eh xD).

Yo lo más probable es que vaya el viernes, con la 3DS para "streetpassear" y con las cartas de Kid Icarus para hacer cambios, así que estaré atento a si se hace quedada el viernes para no perdérmela!

Saludos!
Seguramente me deje caer el sábado, haber si os veo para intercambiar algunas cartas de KIU
Woo, ¿el Project x Zone en el salon? A probarlo voy directamente.
Yo estare por allí el jueves 1 XD
Otro que seguro que se pasa por ahi, a ver si os pillo por el street pass ! :D
Lord_Gouki escribió:Juegos de Nintendo 3DS en el XVIII Salón del Manga de Barcelona:

Monster Hunter 3
Bravely Default
Project X Zone
Time Travelers
Fire Emblem
◦Culdcept
Luigi's Mansion 2
Paper Mario Sticker Star
◦New Art Academy
◦Pullblox
◦Liberation Maiden
◦Mutant Mudds
◦ VVVVVV
◦Zero Pimball 3D
◦Hana Samurai

fire emblem fire emblem fire emblem!!! *-*
Por descontado que voy! Además seguramente sea el último año que vaya a poder ir, ya que el año que viene ya no viviré en Barcelona (ni en Europa XD) así que aprovecharé para estar allí jueves y viernes por la mañana, y según como esté la cosa el domingo. El sábado y por las tardes me es imposible.

Que os parece crear una tabla en el primer post, poniendo días y usuarios que irán cada día? Por ejemplo algo así:

Usuario: PakomeT
Días: Jueves - Viernes - Domingo
Horario: Mañana
3DS: Si
Otros: Cartas RA Kid Icarus para intercambiar.

Quedaría más currado con un wiki y que cada uno se hiciera una ficha, pero ahora no son horas de ponerme a hacerlo ZzzZZ
Tenia dudas pero después de saber que se pueden probar esas demos hay que ir si o si, aparte de encontrar unos cuantos Mii que tengo un poco desangelada la Plaza Mii jeje
Me sumo a la iniciativa de Pakomet:

Usuario: Char
Días: Jueves - Sabado - Domingo
Horario: Todo el día (Principalmente por la mañana)
Creo que más o menos será así.

Usuario: Kyuushi
Mii: Kyuuchan
Días: Jueves - Viernes - Sábado - Domingo
Horario: Todo el día si no falla nada (Aunque a veces estaré por talleres o conferencias o vete a saber)
Otros: Nada.
PakomeT escribió:Por descontado que voy! Además seguramente sea el último año que vaya a poder ir, ya que el año que viene ya no viviré en Barcelona (ni en Europa XD) así que aprovecharé para estar allí jueves y viernes por la mañana, y según como esté la cosa el domingo. El sábado y por las tardes me es imposible.

Que os parece crear una tabla en el primer post, poniendo días y usuarios que irán cada día? Por ejemplo algo así:

Usuario: PakomeT
Días: Jueves - Viernes - Domingo
Horario: Mañana

Quedaría más currado con un wiki y que cada uno se hiciera una ficha, pero ahora no son horas de ponerme a hacerlo ZzzZZ

te vas de este mundo? TT
yo voy yo voy *-*
todos los dias!! wii jajaja
Usuario: Super_Mario ( El_Bardo )
Días: Jueves - Viernes
Horario: Jueves Entero, Viernes Por la mañana.
Usuario: Time Master
Días: Sábado
Horario: ?
Otros: -

La verdad, no sé cuando iré, supongo que hacia el mediodía que cuando la gente se va a comer se despeja bastante, pero ya veremos. Qué pena que para este año no he podido hacerme el cosplay!!
Me parece buena idea lo de crear la tabla en el primer post, yo cuelgo mi parte:

Usuario: r u b i (o rubi, que es más cómodo xD)
Días: en principio viernes
Horario: Todo el día (Principalmente por la mañana)

Saludos!
Como nos reconoceremos? Una rosa en el bolsillo de la camisa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Usuario: Lord_Gouki
Días: Jueves - Viernes - Sabado - Domingo
Horario: Todo el dia
Otros: 400 Cartas RA Kid Icarus para intercambiar.
Lord_Gouki escribió:Como nos reconoceremos? Una rosa en el bolsillo de la camisa? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Usuario: Lord_Gouki
Días: Jueves - Viernes - Sabado - Domingo
Horario: Todo el dia
Otros: 400 Cartas RA Kid Icarus para intercambiar.

Pues...igual lo mejor sería quedar en una hora en una zona concreta, por ejemplo el stand de nintendo a las 12.00h de cada dia (y luego por la tarde a otra hora distinta), porque sino estaremos todos pululando por el salón dando vueltas xDD.
Pues a las 12 y a las 17 todos los días en la parte de Nintendo con las 3DS sacadas.
¿Os parece bien?
Kyuushi escribió:Pues a las 12 y a las 17 todos los días en la parte de Nintendo con las 3DS sacadas.
¿Os parece bien?

Habra como unas 500 personas, no creo que todos seamos eolianos, no funcionara, se tendra que buscar otro metodo.
Pues en otro lado no tan Nintendero. ¿En la zona de Microsoft?
Kyuushi escribió:Pues en otro lado no tan Nintendero. ¿En la zona de Microsoft?

Seran 200 personas con una 3DS.
En la zona de juego de Nintendo, entre gente probando demos, gente tirada por el suelo, gente participando en eventos, y azafat@s vari@s, me atrevería a decir que no suele haber ni 150 personas juntas a la vez. No son zonas grandes con cabida a tanta gente, tipo Gamefest. Si os quereis encontrar, alli podreis, seguro vamos. Que podeis ser, 20? de sobra. Eso si llegais a 20, yo ya me conozco estas quedadas, y luego no pasa por alli ni el tato [+risas]
Yo alomejor estaré por ahí, ya lo veréis si os topais con mi Mii de la 3DS XD XD
Propongo un reto/concurso: "La caza del Mii Eolian@" xD

A ver quien consigue mas Eolian@s en su plaza ese fin de semana!
Ponemos todos una frase en concreto en el Mii ? xD
Sumad otro eoliano más el sábado por la tarde!!! :-)
Super_Mario escribió:Ponemos todos una frase en concreto en el Mii ? xD

Mira eso es buena idea: Yo pondria: HOLA EOLIANOS! o algo así.
Apoyo la idea de poner una frase sobre eoliana en el Mii XD
Lo del saludo no ira bien, mucha gente tiene desactivados los saludos. Es mejor ponerse junto al nick del Mii algo como EOL (ej. PakomeT EOL), ademas asi en la plaza se pueden reconocer, con un saludo no [+risas]
Mapa del Salón de este año.

Imagen

La Zona Nintendo es enorme, WiiU y 3DS van a llamar mucho la atención. Lo veo todo mucho mejor preparado para pasarse horas allí de como estaba organizado en La Farga de Hospitalet.
123 respuestas
1, 2, 3