Necesitamos ser 8 jugadores,para hacer una partida privada,haremos el de demoledor y el de tu,tambien bruto?
tu tambien,bruto?=matar a cinco enemigos que sean amigos agregados
DEMOLEDOR=conseguir 20 bajas por demolicion(que les caiga la casa encima)
primero haremos el de tu, tambien bruto?nos agregaremos los ocho mutuamente y nos pondremos en islas inocentes y matando solo a cuchillo,hasta que todos tengamos el trofeo
DEMOLEDOR:bueno este ay que ser coordinal,(todos con micro a poder ser)nos pondremos en el mapa ese de nieve que ay muchas casas,no recuerdo el nombre
(nadie matara a nadie,)esto sera lo que haremos(nos pondremos en asalto,eso de rebentar las cajas de comunicacion,,por ejemplo yo primero,PONGO C4 EN UNA CASA,LOS CUATRO DEL EQUPO ENEMIGO SE METEN DENTRO,LO EXPLOTO y mueren,asi 5 veces hasta las 20 bajas y plim,trofeo
luego el siguiente,y luego el otro y asi sucesivamente
Espero que me haya explicado bien ya que el equipo enemigo no lo oiremos con el micro
yo dire el orden por el que haremos el trofeo
(no os preocupeis por la estadistica de bajas/muertes,pues en las partidas privadas no cuenta)
IMPORTANTE:no quiero cabrones de estos que en cuando se sacan el trofeo se largan,ya que os han ayudado haced el favor y acabad la faena,
id dejando vuestros psnid´s aqui:
Grupo 1:
-Ratset69
-McDydakSlayers
-Remnandt
-ishida19
-eternithy
-Erflow
-Metalhispano
-huied
,y si tambien quereis hacer el de matar con el taladro en la cabeza y aplastar un enemigo con el blackhawk tambien podemos hacerlo que es un segundo
un saludo