[QUEDADA] Trofeo demoledor Battlefield BC2

Necesitamos ser 8 jugadores,para hacer una partida privada,haremos el de demoledor y el de tu,tambien bruto?

tu tambien,bruto?=matar a cinco enemigos que sean amigos agregados

DEMOLEDOR=conseguir 20 bajas por demolicion(que les caiga la casa encima)

primero haremos el de tu, tambien bruto?nos agregaremos los ocho mutuamente y nos pondremos en islas inocentes y matando solo a cuchillo,hasta que todos tengamos el trofeo

DEMOLEDOR:bueno este ay que ser coordinal,(todos con micro a poder ser)nos pondremos en el mapa ese de nieve que ay muchas casas,no recuerdo el nombre
(nadie matara a nadie,)esto sera lo que haremos(nos pondremos en asalto,eso de rebentar las cajas de comunicacion,,por ejemplo yo primero,PONGO C4 EN UNA CASA,LOS CUATRO DEL EQUPO ENEMIGO SE METEN DENTRO,LO EXPLOTO y mueren,asi 5 veces hasta las 20 bajas y plim,trofeo

luego el siguiente,y luego el otro y asi sucesivamente

Espero que me haya explicado bien ya que el equipo enemigo no lo oiremos con el micro

yo dire el orden por el que haremos el trofeo
(no os preocupeis por la estadistica de bajas/muertes,pues en las partidas privadas no cuenta)

IMPORTANTE:no quiero cabrones de estos que en cuando se sacan el trofeo se largan,ya que os han ayudado haced el favor y acabad la faena,

id dejando vuestros psnid´s aqui:

Grupo 1:

-Ratset69
-McDydakSlayers
-Remnandt
-ishida19
-eternithy
-Erflow
-Metalhispano
-huied

,y si tambien quereis hacer el de matar con el taladro en la cabeza y aplastar un enemigo con el blackhawk tambien podemos hacerlo que es un segundo

un saludo
apuntame del tiron: McDydakSlayers
Contad conmigo, me quedare hasta que se lo saque todo el mundo ;)

ID: Remnandt
alguno teneis amigos que nos puedan ayudar? yo podria contar con uno si finalmente no llegaramos a 8 personas
cuendo os vendria bien? el findesemana?
Yo tambien me apunto para lo de el taladro,demoledor y tu tambien bruto.
mi id es:eternithy. y no soy de los que lo hacen y se van.
iros agregando los de la lista, y decid a que hora os viene bien, espero que no sea muy complicado quedar todos

PD: venga que solo faltan 3!!!!
A mí la hora y el día me es igual, estoy de vacaciones y estoy libre

Los que tengan problema de horarios que vayan diciendo que horas les vienen bien y señalamos el día ;)
a mi tambien me da iwal dia y hora, asi que vosotros direis, nos siguen faltando 3 mas, a ver si lo podemos hacer este finde....
Yo os echo una mano si quereis, el de tu tambien bruto ya lo tengo, pero el de demoledor no.

Una cosa, si hablais por TS os escuchareis todos.
Muchas gracias erflow, te apunto pues.

Que es TS por cierto?
Puff he estado viendo formas faciles de demoler casas y de casualidad he leido que en partidas privadas NO cuenta xD

Así que tendrá que ser en una publica, con lo que eso conlleva, asi que mientras mas seamos para rellenar huecos libres en la publica mejor y más rapido.
Ratset escribió:Muchas gracias erflow, te apunto pues.

Que es TS por cierto?

Ts es Teamspeak, un programa que se suele usar para jugar al fifa por ejemplo ya que los micros dan mucho lag.

Se me acavade ocurrir una idea, ¿Montamos un clan para jugar al BBC2? ¿Porque me parece que por EOL no hay, se que la gentedeEol sejunta atraves del hilo del Juego, pero clan como tal no hay, bueno yo preparo el hilo y lo pongo, y si se apunta la gentepues palante que vamos..XD
Erflow_Renegaos escribió:
Ratset escribió:Muchas gracias erflow, te apunto pues.

Que es TS por cierto?

Ts es Teamspeak, un programa que se suele usar para jugar al fifa por ejemplo ya que los micros dan mucho lag.

Se me acavade ocurrir una idea, ¿Montamos un clan para jugar al BBC2? ¿Porque me parece que por EOL no hay, se que la gentedeEol sejunta atraves del hilo del Juego, pero clan como tal no hay, bueno yo preparo el hilo y lo pongo, y si se apunta la gentepues palante que vamos..XD

yo por mi de lujo.

Oye nos faltan 2, yo podria convencer a un amigo para que nos ayudara, vostros podeis conseguir a alguien? os viene bien el sabado a eso de las 12 de la mañana?
He creado un hilo para montarun clan, meteros!
Venga que solo faltan 2!!!
Siento contradeciros pero estos trofeos solo se pueden sacar en partidas publicas.
Lo ideal es q se meta uno en una partida de patrulla asalto,y que los demas busquen en el menu el mapa especifico en el que se ha metido el primero,no cuesta mucho coincidir. Y como pateulla asalto es como mucho 4vs4, os resultara mucho mas facil estar en equipos contrarios.

Pd: yo no puedo ayudar a sacar los trofeos ya que me los saque hace tiempo y he dejado ya de jugar a la version del BC2 en ps3...
Creo que el de atropellar a alguien con un helicóptero se podía hacer con el UAV (el helicóptero pequeñito que controlas desde el "pc"). Me suena que yo tengo ese trofeo y lo conseguí de esa manera, porque yo no tengo ni idea de manejar los helicópteros normales, y sino no me explico [qmparto]
muchas gracias por los consejos, pues nos siguen faltando 2 y lo haremos en el modo patrulla asalto pues
Ei ratset, yo me apunto, a ver a k hora me iría bien x la mañana hasta las 12:30 o por la noche a partir de las 22 h, está ultima hora no la puedo confirmar, ya direis
venga pues ya estamos todos, que un amigo nos ayuda, mañana podeis a eso de las 11:30?
A mi me parece perfecto, a ver si da tiempo de conactar con todos y lo solucionamos mañana
mañana a las 11:30 me parece bien.
Yo mañana a las 11,30 podria, pero ala 12,30 o 13,00 me voy.
Entonces patrulla asalto en el mapa nevado en el que hay chorricientas casas nop?

Como hacemos los turnos y en que lugares nos concentramos para morir? xD
lo malo que los mapas para jugar 2 patrullas de 4 no son los mismos que en asalto me parece no estoy seguro, y los mapas estos ultimos no me los conozco...
me acabo de conectar a la play y solo veo a remnandt
Ratset, si logras hacer una KDD algun dia con gente seria puedes contar conmigo. Este mes estoy libre siempre pero en agosto no se que horario tendre. Podemos probar a juntar a gente de otros foros.
la quedada ya la hicimos este finde, pero si quieres te puedo ayudar con unos amigos a que consigas el trofeo man
Hostia si? cuando no me pude conectar? Ah entonces nada ;) pero gracias igualmente, ya me las apañaré
lo dijimos alguna pagina atras men...
¿Hay alguien que no se pudo apuntar y quiere hacer una quedada de nuevo?
migmig escribió:¿Hay alguien que no se pudo apuntar y quiere hacer una quedada de nuevo?

Yo estaría encantado!
kruuel cual es tu psn id que te añado como amigo...
Yo me apunto :P

PSN ID: iviivan
Micro: sí

Un saludete
buenas,yo tengo el juego y me faltan esos trofeos,si quereis apuntarme,saludos
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola chavales, hemos creado entre unos amigos un clan para el Battlefield 3, por si os interesa a alguno, aquí os dejo el link

hilo_battlefield3-hawk-s-clan-en-fase-de-reclutamiento-hilo-en-construccion_1650216

Gracias [ginyo]
Bueno, por ahora ya somos 4 iviivan, pablocebo , kruuel y yo mismo.
Con 4 seguramente ya podriamos hacerlo. Entramos todos en patrulla asalto y seguramente caeremos en equipos diferentes.
Decidme el día y la hora y os dire si estoy libre [oki]
Hola yo tambien me apunto mi id ps3 VHB7
Listado por ahora (id de psn):

iviivan
pablocebo
S1nek
VHB7
supervegeta10
migmig73

Que todo el mundo agregue a todo el mundo.
Yo estaré esta tarde del jueves y la noche también. Si coincidimos todos entramos en una partida de patrulla asalto y casi la llenamos. Creo que en partida privada no se pueden sacar los trofeos.
Me uno a la causa!

ID Psn: Paneraman
S1nek y yo nos lo sacamos ayer en 10 minutos.
Durante 5 minutos entrando y saliendo en patrulla asalto hasta quedar en equipos diferentes y luego otros 5 minutos para matarnos 4 veces (creo que ya teniamos 1 cada uno). Para quedar en un sitio no hace falta ni micro, por correo o chat es mas que suficiente.

Quien quiera sacarselo que añada a los usuarios de la lista y sólo hace falta coincidir y ponerse de acuerdo con uno.

Lista actualizada:

iviivan
pablocebo
Paneraman
VHB7
supervegeta10
migmig escribió:S1nek y yo nos lo sacamos ayer en 10 minutos.
Durante 5 minutos entrando y saliendo en patrulla asalto hasta quedar en equipos diferentes y luego otros 5 minutos para matarnos 4 veces (creo que ya teniamos 1 cada uno). Para quedar en un sitio no hace falta ni micro, por correo o chat es mas que suficiente.

Quien quiera sacarselo que añada a los usuarios de la lista y sólo hace falta coincidir y ponerse de acuerdo con uno.

Lista actualizada:

iviivan
pablocebo
Paneraman
VHB7
supervegeta10

hola,yo hoy si podre,o durante el finde casi seguro,que ayer no estuve en casa,saludos
Buenas yo tambien estoi intentando conseguir el trofeo agregarme i nos ayudamos es AlvaroESP
MigMig, tu y yo nos sacamos el de acuchillar, pero también será lo suyo sacarse el de 20 bajas con Destrucción 2.0, no?
Otro día que coincidamos podriamos probar. No será tan sencillo como el de Bruto pero...

A ver si con este hilo conseguimos organizarlo bien siendo 7 u 8. De todas formas no se si es mas complicado el organizar un 4 contra 4 que intentar sacarlo siendo 1 contra 1 (en el de Bruto no disparas y te puedes ocultar fácil, en este no hay forma de ocultarse).

De todas formas, el trofeo de Demolición es "conseguible" jugando. Yo llevo 14 de los 20 y soy bastante malo.

Otra cosa, cuando me mataste disparando pensando que era otro enemigo.. la vez anterior te habían matado por mi culpa :) lanzé un sensor, te detectó cuando llegabas y justo en ese momento se regeneraron dos de mi patrulla en mi :)
migmig escribió:Otro día que coincidamos podriamos probar. No será tan sencillo como el de Bruto pero...

A ver si con este hilo conseguimos organizarlo bien siendo 7 u 8. De todas formas no se si es mas complicado el organizar un 4 contra 4 que intentar sacarlo siendo 1 contra 1 (en el de Bruto no disparas y te puedes ocultar fácil, en este no hay forma de ocultarse).

De todas formas, el trofeo de Demolición es "conseguible" jugando. Yo llevo 14 de los 20 y soy bastante malo.

Otra cosa, cuando me mataste disparando pensando que era otro enemigo.. la vez anterior te habían matado por mi culpa :) lanzé un sensor, te detectó cuando llegabas y justo en ese momento se regeneraron dos de mi patrulla en mi :)

Cuando te maté es porque disparé sin pensar, pero estaba bien eso de llevar una clase que no llevasen los otros de tu equipo, así es más fácil reconocernos.

Y sobre lo de Demoledor, explícame como lo haces, pq ya te digo yo que daría lo que fuera por tener ya 14 muertes y que solo me faltaran 6... xDD
Ya no tengo 14. He pasado a 18 en un par de horas.
Hay que colocar C4 en casas de doble piso.... y esperar que entre alguien.
55 respuestas
1, 2