Quedada Wipeout HD (Trofeo Skin plateado)

Hola, queria ver quien se apunta a jugar al wipeout HD con el skin plateado para sacar el trofeo "Bling brigade". Voy apuntando aquí a los interesados, dejad aquí vuestro PSN ID, cuando estemos 8, concretamos cuando jugar:

PSN ID
-------------
* Dexyuzs
* Dark-Alukard
* Redyck
* yiropa
* manel
* hwang-jang-lee
*
*

Un saludo!
Dark-Alukard escribió:yo m apunto ^^


Apuntado ^^
El Skin plateado se consigue al finalizar todas las campañas con una medalla, verdad? Pues si es así, a mi me faltan conseguir 3 de la última (phantom). Creo que para esta semana las tendré (pero son muy chungas). Así que en cuanto la tenga aviso para apuntarme a la quedada.

EDIT: Bueno pues, pensaba tardar más pero ya tengo la skin plateada! Así que contad conmigo para conseguir ese trofeo.

Mi ID: Redyck
Otro con la skin

id: manel

ya concretaremos cuando quedar, aunque avanzo que para mi lo ideal es entre semana a partir de las 22:30

Saludos!
yo me apunto psn id: hwang-jang-lee
Bien! Ya solo quedan 3.
venga, ya solo dos, a ver si alguien más se anima
Vamos chicos, que es una carrerita de nada. Apuntarse que solo quedan 2.
¿Esto sigue en marcha? Porque yo me apunto.

PS3 id: AeternusVJ
Espero que siga en marcha. Ahora solo quedaria uno.
Yo creo que ya se podia quedar, con un poco de suerte se nos mete alguien con el skin cambiado.
Pues si queréis id proponiendo día y fecha y vamos confirmando no?
a mi mientras sea lunes-viernes a kualkier hora menos el jueves x la mañana, igual k sabado y domingo d 6:00 a 17:00 estoy okupado

enga, nos vemos!

PD-> ID : Dark-Alukard
Yo me apunto también que me falta el trofeo, si somos más de 8 se pueden hacer varias tandas para que todos tengamos el trofeo, no os parece?.

P.D: Os parece este viernes a las 22:00?, lo digo por ir empezando a ver día y hora así concretamos.
A mi en teoria me va bien de 21 a 23h cualquier dia.

PD: Por cierto, Ya somos 8!!!!!
Yo mañana imposible porque tengo cena, pero el resto de días en principio nada.
Bueno pues entonces en principio el viernes a las 22:00??

Bueno los que quieran que se apunten a la quedada, si luego hace falta pues por mi parte no hay problema por jugar además otro día para los que les falte el trofeo.

Viernes 19 a las 22:00:

Nick de PS3:
SkarVJ
AeternusVJ
...

Los interesados iros apuntando en la lista.
Apuntame en la lista!!!!!

id: Redyck
cagon la mar, lo siento pero yo el viernes a las 22 no creo que pueda, a lo mejor para las 23 o 23:30 llego, pero bueno yo cuando llegue a casa me enchuflo a ver

id: hwang-jang-lee
Viernes 19 a las 22:00:

Nick de PS3:
SkarVJ
AeternusVJ
Redyck
...

hwang-jang-lee tranquilo que para los que no puedan a esa hora ese día pues lo hacemos otra vez otro día que a mi no me importa volver a hacerlo para quien no los tenga, si entre todos nos echamos una mano pues mejor XD
yo el viernes no puedo seguro... :(
uno que se apunta
ID: Naraku07
Agregarme y mandar un mensa jito el dia de la carrera...
Viernes 19 a las 22:00:

Nick de PS3:
SkarVJ
AeternusVJ
Redyck
Naraku07

Bueno uno más ya queda menos, por cierto a los que no tenga aún en mi lista los agregaré así cuando cree la carrera la creo solo para amigos así no se nos cuela nadie que nos pueda fastidiar el trofeo, así que cuando vea que somos 8 os agrego por lo que estaros atentos a la solicitud de amigo.
Yo también me apunto.

ID: Yiropa
Viernes 19 a las 22:00:

Nick de PS3:
SkarVJ
AeternusVJ
Redyck
Naraku07
Yiropa

Bueno ya solo nos faltan 3, os recuerdo que es preferible que jugueis con el skin plateado la carrera, si alguien aún no los ha conseguido pues que lo diga, un saludo gente.
Eiiiii!! no os olvideis d mi!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xD, a mi tmb m va bien, nos vemos!
Viernes 19 a las 22:00:
PS3 ID:
SkarVJ
AeternusVJ
Redyck
Naraku07
Yiropa
Dark-Alukard
..
..

Solo nos faltan 2 [plas]
...............giro inesperado d ultima hora, no puedo mañana........... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] lo siento gente.....
Viernes 19 a las 22:00:
PSN ID:
SkarVJ
AeternusVJ
Redyck
Naraku07
Yiropa
Reberant
X (Este se puede sustituir si alguien más quiere hacer la carrera)
..

Solo nos faltan 1 [plas]

Si a última hora veo que falta 1 podría usar también la consola de mi hermano (X) pero bueno si puede ser ese puesto para alguien que le interese hacerse el trofeo pues mejor.
¿Entonces solo nos queda uno?
Si, yo si estais dispuestos me lo decís y os agrego y así creo una partida solo de amigos. De todas formas ahora os iré agregando a los que estais en la lista, y a las 22:00 la creo osea dentro de media hora, si alguien más se quiere apuntar a última hora que me lo diga por aquí o directamente me agrege a amigos de la PS3
Bueno, yo estoy listo. A ver si hoy lo conseguimos. Y si no mañana. Y si no pasado. Y si no... cuando sea, pero hay que conseguirlo.

Salu2.
La partida está creada y a la espera de jugadores.
He creado la partida reservando 6 puestos el mío y 5 de amigos, los otros 2 libres cuando se llenen pues corremos a ver si hay suerte, recordar usar el skin de plata o uno que no sea el principal de la nave.
He conseguido a Hispano_A. Estoy a la espera de otro.
Bueno a ver si con un poco de paciencia lo hacemos, por cierto me ha comentado uno que las naves tienen que ser distintas a parte de ir con los skins cambiados, no se si será verdad pero por si acaso lo intentamos, aunque por ahora los 7 que estamos tenemos una distinta cada uno.
Madre mia, al final lo hemos conseguido. Se añadió uno mas que avisé (Estragos).

Gracias a todos.
Gracias a todos. Ha costado, pero ha valido la pena jaja.

Perdón por mi lapsus en el segundo intento.
Enhorabuena a todos, ha habido que tener paciencia pero al final lo hemos sacado [jaja]

P.D: Este domingo se va a hacer otra quedada, si alguien no lo tiene y le interesa sacarse el trofeo pues nada que lo diga y se lo hace, por ahora somos unos 4.
SkarVJ escribió:Enhorabuena a todos, ha habido que tener paciencia pero al final lo hemos sacado [jaja]

P.D: Este domingo se va a hacer otra quedada, si alguien no lo tiene y le interesa sacarse el trofeo pues nada que lo diga y se lo hace, por ahora somos unos 4.


contad conmigo que yo no podía ayer... (el domingo puedo cuando queráis menos de 7 a 9 que hay fútbol :P )

Saludos!
cagon copon, otra vez, yo el domingo tampoco puedo a no ser que sea por la mañana a las 10 o por ahi, me imagino que a esa hora chungo por que madrugar el domingo pa dale al wipe..., y la semana que viene hasta el fin de semana tampoco, bueno para otra vez sera.... espero

bueno otra vez sera
Si puedo y me avisais con tiempo podria ayudar para la siguiente quedada.

Salu2.
Bueno la partida será hoy a las 18:00, aún no lo tengo muy claro pero en cuanto lo sepa os digo el nombre del anfitrión de la partida, recordar que hay que usar el Skin plateado o sino un skin que no sea el principal de la nave sino no os dan el trofeo.

Bueno para los interesados la carrera la creará F06M.
44 respuestas