quedadas ara el metal gear onlaine beta

hola atodos este hilo sera usara para quedadas dela beta lo demas al oficial


busco ocho participantes pa quedar esta noxe y jugar un 5 vs 5
id psn:
joel94
evil_you
Oooh

Las quedadas ya se están organizando en el hilo oficial, publicando las PSN/GAME ID.

http://www.elotrolado.net/foro_PlayStation-3-Online_162

Y por favor, cuando creéis un hilo, almenos vigilad como escribís, que lo ve todo el mundo xD.
uf no sera pa tanto el que tiene boca se equivoca

se que esta el hilo oficial pa quedar pero con las quedadas y los que no pueden acerse la konami id es una locurrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
evil_you escribió:uf no sera pa tanto el que tiene boca se equivoca

se que esta el hilo oficial pa quedar pero con las quedadas y los que no pueden acerse la konami id es una locurrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ya he pedido a ver si alguien puede crear un hilo oficial con las ID. No pongo en duda tu responsabilidad y cualidades, pero no te veo capacitado para mantener un hilo oficial e ir actualizando TODAS y cada una de las ID que los usuarios vayan posteando. Pero oye, que si realmente lo estás y yo me equivoco, ya puedes editar el primer post con TODA la información ^^

Yo, sinceramente, tampoco estoy cualificado para eso, de ahí que lo haya pedido a algún usuario con ganas, que escriba bien y que sepa estructurar el hilo adecuadamente.
-MasMe- escribió:
Ya he pedido a ver si alguien puede crear un hilo oficial con las ID. No pongo en duda tu responsabilidad y cualidades, pero no te veo capacitado para mantener un hilo oficial e ir actualizando TODAS y cada una de las ID que los usuarios vayan posteando. Pero oye, que si realmente lo estás y yo me equivoco, ya puedes editar el primer post con TODA la información ^^

Yo, sinceramente, tampoco estoy cualificado para eso, de ahí que lo haya pedido a algún usuario con ganas, que escriba bien y que sepa estructurar el hilo adecuadamente.


Hablando en plata, no es que no estés/este/estemos cualificados XD, es que no tenemos ganas, que lleva su curro xD
esto no es ningun clan pa organizar id yo organizare las id de lo que yo he prospuesto

yo no estoi obligando a nadie a quedar por aqui el que quiera quedar por el otro que quede por el otro
evil_you escribió:esto no es ningun clan pa organizar id yo organizare las id de lo que yo he prospuesto

yo no estoi obligando a nadie a quedar por aqui el que quiera quedar por el otro que quede por el otro


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Por tu manera de escribir, expresarte, y montar un hilo dudo que vengan los usuarios que quieres conseguir.

Nadie obliga a nada, pero teniendo un hilo oficial donde se están recolectando ID's para encontrarnos esta noche y tal, vas tu y haces este m***** de hilo, que parece que sea una broma. Un poco de sentido común por favor.

[boma]
amo aver si sus enterais de una vez las game id solo sirve para jugar a la beta el nobre que saldra en la beta sera el que le pongais al personaje

ya estoi hasta los huecvos de discutri por tonteria

no se pa que me complico la vida con gente

uno intenta acer un hilo pa poder agilizar las cosas y poniendo pegas
9 respuestas