QUEJA DE LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO

cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me gustaria saber pork cada vez k abro un nuevo hilo llega el moderador FERDOPA y me lo cierra, me gustaria k me gestionara mis hilos otro moderador, pork este moderador sin duda tiene un problema conmigo y mi equipo online, ahora mismo acabo de crear un nuevo hilo de un equipo fifa09 online empezando desde cero y sin dejar nadie ningun comentario , y coge sin pensanselo dos veces me lo ha cerrado,
A lo visto le ha influido otra gente ajena a la administracion del foro, es decir, amigos de elotrolado, hablamos de amigos de otro equipo eol fifa09 q lo que querian eran q nos cerraran el foro, influenciados por estos lo han conseguido ,
nose porke tiene algo en contra de mi ekipo online, yo no tengo la culpa de ke gente ajena a mi ekipo como ZANDERON u otros clones de usuarios baneados k a saber kienes son , yo no lo se,y k no vienen a cuento,,se metan en mi hilo a dar porkulo y pikar a la gente, yo no tengo el problema de k esta gente kiera entrar en mi hilo a meter baza, es problema del foro k no es capaz de eliminarlos por completo, pues clonan, no es mi problema,es el vuestro,

estoy indignado con la administracion de este foro
mmm. y el tal Tar25, que no se sabe cuantos clones se ha hecho no forma parte de tu clan ¿?¿?

que yo sepa, y lo ha dicho publicamente ferdopa que ZANDERON tiene un aviso de baneo
Zanderon, apúntate un aviso de baneo (es el segundo, por piques). A la siguiente baneado... y pediré a la administración que mire tu caso, ya que tu interés por el cierre del hilo es público.

viewtopic.php?f=162&t=1125535&p=1715773747#p1715773747
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no, no forma parte d mi clan, es mas , yo ya no tengo ya ningun clan, solo queria abrir y montar uno nuevo empezando desde cero
Jur...

me gustaria saber pork cada vez k abro un nuevo hilo llega el moderador FERDOPA y me lo cierra

ahora mismo acabo de crear un nuevo hilo de un equipo fifa09 online empezando desde cero y sin dejar nadie ningun comentario

Porque es el mismo clan.

Es como si se cierra un hilo con un tema... y se abre otro igual.



no, no forma parte d mi clan, es mas , yo ya no tengo ya ningun clan, solo queria abrir y montar uno nuevo empezando desde cero


Falso... y creo que ya está bien de tomaduras de pelo.

Si hasta vosotros, incluyendo Tar25, lo comentais en vuestro foro (a ver si tragamos :-| )

http://renegaosfc.foroactivo.net/renega ... ol-t32.htm

Imagen


Curioso, me suena lo de "negociaciones"... de un clon :-|

hilo_fifa-09-eol-renegaos-f-c-mejor-equipo-eol_1125535_s1020#p1715247990


pork este moderador sin duda tiene un problema conmigo y mi equipo online

En fin.

Podría contar todo desde el principio, pero además del otro hilo de Feedback, lo resumo brevemente (entre otros temas):

- Tar25 fue baneado y se creó varios clones.
- Después de todos los follones y problemas que hubo en el hilo, os di un último aviso, preguntando si algún miembro del clan había creado clones o saltándose el baneo (tanto la administración como la moderación sabemos que es así)... y dijiste que no (falso, ya sabíamos de varios clones comprobados de Tar25), y asumisteis que estabias dispuestos a cumplir las normas.
- El hilo sigue creando conflictos, clones... y se cerró el hilo.

yo no tengo el problema de k esta gente kiera entrar en mi hilo a meter baza, es problema del foro k no es capaz de eliminarlos por completo, pues clonan, no es mi problema,es el vuestro,


No, si los miembros (importantes) de vuestro clan nunca han creado problemas ni clones (y no sólo uno ni dos) para saltarse baneos :-|

Y es cierto, vuestra actitud es positiva con EOL: sólo hay que ver este mensaje de hace unas semanas en vuestro foro (pongo imagen por si lo editais) del usuario baneado y con varios clones, animando a postear "tonterías" en el foro:

http://renegaosfc.foroactivo.net/notici ... n1-t26.htm

Imagen

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Menos mal Ferdopa,un 10!! sinceramente estoy hasta los webs que me metan a mi siempre en todo los fregados.
Cosmos,tu piensas que yo fui el culpable de que cerraran otra vez tu hilo,pues olvidate porque no,piensas que soy el unico que no os traga en Eol,,falso,,hay mucha gente mas. (y te comento otros foros como Meristation,donde fuisteis baneados y cerrado vuestro hilo)

Pero el que siembra vientos,,,

Mira tio,llevo 4 años en estos foros si ningun aviso de baneo y me tuve que ganar dos avisos por culpa de tu amigo tar,,que si,que tambien soy culpable de seguir el juego a ese personaje,pero cuando te insultan,te mandan mensajes con amenzas y ect ect...pierdes el norte.

Espero que con lo ultimo que acaba de postear Ferdopa quede claro que AQUI NO SOMOS TONTOS,,y que si quieren tomar el pelo que se vayan a otro sitio.
A mi este tema en cierta parte me hacia gracia hasta un punto,porque no entendia la personalidad de tu amigo tar,pero todo llega a un punto que acaba cansando.

Por parte mia y hablando directamente con el Staff de esta pagina,se tenga en cuenta lo que hablo y es que con gente asi es normal que aveces se pierdan los "papeles" y mas si alguno se viera en la situación que estuve pasando con estos elementos.

Y recuerdo al amigo Cosmos,que hacia semanas que esto estaba tranquilo (desde el cierre de su hilo) y fue el,el que vino al post de mi equipo a insultar y buscar la provocación facil para que ZANDERON fuera baneado.

Por eso pido que esos dos avisos de baneo no se tengan en cuenta,ya que por mi parte esta mas que demostrado que al final se ve quien son los verdaderos culpables de toda esta historia.

Yo paso por estos foros para divertirme,esta claro que siempre puedes tener algu "pike" con algun compañero de foro,,pero lo de estas "personas" llega a un limite fuera de lo normal.

Y lo digo claramente,como vuelva a recibir alguna amenza por parte del clan de cosmos/tar sereis denunciados por la via penal,si tengo que hablar con los del Staff para conseguir Ips y demas informacion no me temblara el pulso.

Tu me dijiste cosmos si sabia diferencia lo que es un juego y lo que no lo es,claro lo se,pregunta al resto de mis compañeros y veras lo que nos divertimos diariamente jugando al Fifa y a otros juegos.
Pero nadie esta para aguantar las "locuras" de una persona que no tiene otra cosa en la vida que subir videos a Youtube (Ferdopa sabe de lo que hablo),,insultar y mensajes con amenazas muy graves.

Por eso espero que porfin los del Staff entiendan porque Zanderon se vio implicado en esos asuntos.
Me gusta el cachondeo,,pero todo tiene un limite.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
amos a ver k eso esta editado por si no os habeis dao cuenta, yo no soy el administrador de ese foro, es el famoso tar25 k lo ha editado, y si ves mi usuario solo tiene 2 mensajes enviados en ese foro,yo no puse eso, ni he puesto eso k habeis pegado,
los ekipos se han dividido el tar25 hace el renegaos bee y yo hago un nuevo ekipo , asi k nose a q viene esto acuento, cada uno por su lado

Y zanderon yo me meti por el hilo ese diciendote k estabas enfermo en respuesta a tus insultos hacia mi persona, diciendo k era de la misma calaña k nosekien, k mi ekipo era noseke bla bla bal, y como llevaba tiempo sin meterme pues he visto todo eso , y he leido todo lo k tenia k leer, y por eso t contestao. FIN del TEMA ZANDERON k te tas poniendo un poco cansino
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AVISO AL STAFF/MODERADORES QUE ESTE ES MI ULTIMO POST REFERENTE A ESTE TEMA (ESTOY CANSADO QUE SE ME NOMBRE),LA VERDAD ES QUE MAS NO SE PUEDE DECIR..SIGUE NOMBRANDOME COSMOS,,QUE DEMOMENTO ES LO UNICO QUE SABES HACER


EDITO:

Te recuerdo compañero COSMOS que fuiste tu el que me nombraste en este nuevo hilo (encima en mayusculas para que quede claro)
Te recuerdo que fuiste tu el que despues de semanas de tranquilidad te pasaste por el hilo del equipo a decirme enfermo y demas historias. (cuando podias utilizar claramente los privados,pero como querias que se montara el jaleo y Zanderon fuera baneado)
Te recuerdo que el unico cansino eres tu,que no paras con la misma historia y cada vez tienes menos credibilidad..y tienes que nombrarme para que te agan caso,,

Y lo mas importante,,quiero que expongas donde TE INSULTO a ti o me expreso hacia a ti imcumpliendo las normas de este foro y ojo se me aviso dos veces para que me banearan por seguirle el juego a tu compañero y creo que ahora quedo bastante claro lo que estuvo pasando.
No voy a permitir que te inventes lo que no es verdad.
Pero Cosmos,te gusta mucho hablar y no veo nada en claro,,yo no te insulte a ti nunca y menos me referi hacia ti de las maneras que te expresas en el hilo (Enfermo y demas tonterias por privado)

Por lo que dejate de historias,,

Tu si que eres un cansino,que tienes que nombrarme para tocar la moral,por suerte tengo bastantes amigos por Eol que me comentan todas las historias que vais comentando por los foros.





Por mi parte..,que ya que fui implicado de rebote en este tema(cosmos busca la manera para que baneen),a mi me da igual que abra otro hilo,como ya dije no fui el responsable del cierre de este ultimo hilo (no reporte nada) y si fuera yo,no tendria ningun problema en decirlo,creo que en ese tema siempre fui claro y defendi ante todo la paz en estos foros para que gente como la de Tar y ect no vengan a tocar las narices.

Ahora bien,a mi el cuento de la lechera y no fui yo,,que fue el otro,que demas historias,pues que se lo crea quien quiera,,Ferdopa hizo un gran seguimiento durante este tiempo de este asunto y ten por seguro que sabe muy bien de lo que habla.

Que quieras vender cosmos de que ya no te llevas con Tar,que estais por separado y demas historias (que es falso y los de mi equipo lo saben bien) me da igual,si quieres crear otro hilo en Eol (despues de menospreciar continuamente estos foros) me parece genial.

Pero siempre cuando tu hilo no vaya con el sentido de buscar jaleo con los equipos rivales ni se permita que cierto "usuario" se pase por el para insultar.
Intenta hablar en tu hilo de temas de tu equipo y olvidate de nosotros,que ganais partidos,que estais en tal puesto,a mi y a los de mi equipo nos importa bien poco,la verdad es que nos reimos diariamente de esos temas, por lo que mientras no intentes buscar jaleo con esos temas y no busqueis las provocaciones "faciles" por mi,como si creais 20 hilos.

Yo lo unico que se,es que desde que no estais en Eol,no se volvio a ver ninguna discursion de ningun tipo,nuestro hilo sigue como siempre,hablando de temas del equipo y del clan,,y tan contentos.
Por lo que he visto en el hilo si quereis resolver vuestras disputas mejor por privado,aparte de eso EOL no necesita renegados que imcumplan las normas por mas que se les avise y sigan en sus trece,si quereis tener piques hacedlo fuera de aqui,que eso aqui sobra.
Un saludo.
Diooos, bien argumentado ferdopa.

Al autor del hilo, si quieres que te hagan caso y llevar a buen puerto cualquier disputa... no la hagas publica por que parece que quieras seguir metiendo baza.
Creo que es el momento idoneo para que os mudéis a ese otro foro con el que estabáis en negociaciones...

Macho ¿Es que no aprendeis? Al menos ser un poco listos...

http://renegaosfc.foroactivo.net/renegaos-b-f3/ayuda-para-k-entiendan-los-del-otrolado-el-melonn-k-tiene-t36.htm

Imagen
cosmos1985 escribió:...
los ekipos se han dividido el tar25 hace el renegaos bee y yo hago un nuevo ekipo......


Kitate la firma y kizas edsa parte tiene un poco de credibilidad ;)
Jur...

yo no soy el administrador de ese foro, es el famoso tar25 k lo ha editado, y si ves mi usuario solo tiene 2 mensajes enviados en ese foro,yo no puse eso, ni he puesto eso k habeis pegado,

los ekipos se han dividido el tar25 hace el renegaos bee y yo hago un nuevo ekipo......

Por si acaso, saqué una imagen de vuestro foro... del que eres moderador de todas las secciones

http://renegaosfc.foroactivo.net/miembros-c1/

Imagen



los ekipos se han dividido el tar25 hace el renegaos bee y yo hago un nuevo ekipo......

Mensaje editado y cerrado de ese "nuevo" equipo (atención a los integrantes, nombre del "nuevo" clan que nada tiene que ver con renegaos (en fin), etc):


HOLA A TODOS bienvenidos al foro oficial de RENEGAOS JUNIOR FC .

Acabo de crear este equipo debido a la gran cantidad de personal que tenemos, actualmente tenemos 2 equipos en 1º division en activo, este equipo equipo va a ser nuestro 3º equipo, y del cual sacaremos a grandes estrellas del fifa 09 q luego podran subir a los otros equipos tras pasar un periodo de preubas.

Los q quieran probar en este equipo con grandes jugadores, o si estas ya arto de jugar con equipos que no dan mas de dos pases seguidos esto ES TU EQUIPO, los interesados que me manden sus PS ID o me manden algun privado, mas abajo de la pagina teneis lo que buscamos en un equipo como este, la gente q se ofrezca al equipo sera muy considerada.

Ponerse en contacto con ismaelinhos (id ps3), o cosmos1985(nick EOL)

HORARIOS: desde la 5 de la tarde hasta las 1 de la mañna (tipico horario pero las horas de juego abarcan todo el dia)


LO QUE BUSCAMOS:
Se busca gente de todo tipo en cuanto a posiciones,Q SE COMPROMETA CON EL EQUIPO , q sea buena gente, q sea amigable,buen royo siempre y q participen en el foro de vez en cuando ,aparte de eso ,no os preocupeis no se buska gran nivel para entrar,pero tampoco q sea maLO ,q muestre cualidades y facultades q beneficien al equipo,EXPERIENCIA EN EL MODO PROFESIONAL , Y SOBRE TODO NECESITAMOS JUGADORES QUE ESTEN ACTUALMENTE ACTIVOS EN FIFA 09
VAMOS A MONTAR UN BUEN EQUIPO

PLANTILLA ACTUAL:

-maikel_wino(m*)
-ibanez-fc(p*)
-javiVCF(p*)
-Xx_renegao_xX(p*)
-....


Y ahora enlace al hilo cerrado original:

hilo_fifa-09-eol-renegaos-f-c-mejor-equipo-eol_1125535

En los que (viendo ambos hilos) podemos ver que:

- Cosmos 1985 es quien también abrió el hilo.
- El "nuevo" hilo sigue siendo un equipo Renegaos, según las propias palabras de Cosmos1985
- Los jugadores son los mismos del hilo cerrado de Renegaos
- Y la parte de "contacto": Tambien ponerse en contacto con Tar25n o ismaelinhos(id ps3),welcome30(ban) o cosmos1985(nick EOL) (Hilo original cerrado) y Ponerse en contacto con ismaelinhos (id ps3), o cosmos1985(nick EOL) (Hilo nuevo)

Está claro que no tiene nada que ver :-|


Un saludo.
Mis ojos.

Aunque la verdad es que el tema está interesante. hurrrr
Pero mis ojos... mis ojos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Dije que no iba a volver a responder,pero es que estoy viendo este hilo y me da hasta pena que esta historia continue,por lo que no le veo mas sentido a este hilo,despues de lo ultimo que se posteo (con imagenes y ect)

Creo que por fin se saco a la luz que todo este asunto no solo viene del multiclonado Tar,sino de sus compañeros que le seguian y siguen el juego (una pena la verdad,porque con la edad que tiene ese usuario,tenga que estar con estos jaleos de insultos y ect)

Los de mi equipo no nos piya por sorpresa todo esto,pero espero que por fin se tenga en cuenta todo lo de este hilo y todo lo ocurrido anteriormente para Staff y moderadores de esta Web.


The end!!

Y que me llamen Zanderona la llorona jaja,que me rio y me sigo riendo [ginyo] ..yo seguire jugando al Fifa,posteando en Eol (si me dejan [+risas] ) y pasandolo bien con mis compañeros,para todo lo demas Mastercad
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mae mia eso lo hice hace un siglo para k no hubiera problemas ni se metieran mas clones en el hilo eol y lo k escribieran lo pusieran por ahi, y le pase el administrador a Tar25n de ese foro, luego desapareci un tiempo,... y volvi al tiempo, se me olvido la contraseña del Admin d ese foro, y estaba mi hilo eol cerrado avisos de baneos a zanderon etc... y ya no m volvi a meter,aora he vuelto, y kiero acer un nuevo club, esas aliniaciones y royos k habeis pegado es de hace siglos,ademas lo del ekipo nuevo es aora! y apenas lo creo m lo borran , y aora tnego k estar dando explikaciones...

pa confirmar lo k digo y veais k tengo razon ahi os pego la lista de miembros de ese foro, ya k os veo k os gusta pegar cosas de ese sitio, veereis k los azules son los administradores, y tambien vereis mi ultima visita al foro con el Admin y mensajes , y con cosmos1985 q es el k me cree hace unos dias

ahi esta:[url] http://renegaosfc.foroactivo.net/memberlist.forum[url]

yo no keria cerrar mi hilo eol k kon tanto cariño y horas le habia echado, pero weno...ahi mucha maldad y envidias en el por aki...

veo k tengo a todos en mi contra ,  paso de leer bibilias zanderianas balbuceando estupideces,   y tambien paso de seguir dando explikaciones, asi k aora me tokaria ponerme a insultar o algo asi ,pero no es mi estilo, yo soy wena gente xD, enga banearme ya y os kedais agusto k seguro k es lo k muchos estan deseando, nos vemos

PD: la firma no la cambiado aun por flojera
A ver,nadie esta deseando tu baneo,pero os saltasteis las normas en varias ocasiones y el moderador os aviso,si lees las normas veras que eso viene bien explicado,nada mas.
Un saludo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Psmaniaco escribió:A ver,nadie esta deseando tu baneo,pero os saltasteis las normas en varias ocasiones y el moderador os aviso,si lees las normas veras que eso viene bien explicado,nada mas.
Un saludo.


yo no me saltado ninguna norma, el moderador dijo k si no paraban los insultos y clones entre gente se cerraba mi hilo, el baneaba pero salian clones, k kulpa tengo yo? esk akaso soy yo el k la ha liado o ha insultado o algo en mi hilo? el ke ha incitado a peleas??? sino namas k os paseis y  lo veais ke cuando habia peleas era el 1º k las solucionaba,yo no he insultado ni nada, otros si, k kulpa tengo yo de ke este foro no sea capaz de eliminar a un usuario y sus clones....vale esta claro q se ha pikado asta el mismo moderador con uno de mi ex-clan ademas de konmigo por hacerle tanto "trabajar" como me decia pork le llegaban reportes cada dos por tres de gente denunciando...., pero no es motivo para cerrarme mi HILO, sino k los borre por la ip o algo no entiendo como va eso...ya lo dije , es como si m pongo a molestar a otro clan y me banean , me clono, y sigo dando porkulo hasta k cierren el hilo, pues eso a pasao con mi hilo, -.... y aora k m kiero krear un nuevo clan cogen y me cierran otra vez.... esk no hay derecho  NO HAY DERECHOOOO, y encima pegandome cosas de otra pagina k no vienen al caso.... esto es indignante
Que paciencia tiene Ferdopa, madre mía.
Jur...

Que paciencia tiene Ferdopa, madre mía.

Ahora va por los hilos que abren otros usuarios para "captar" usuarios.

hilo_necesitamos-a-gente-para-club-fifa-09_1229107#p1715928982

Ya lo he editado:

si kereis gente comprometida para jugar veniros a mi ekipo, lo acabo d abrir como un ekipo nuevo, he kreado dos ekipos k tan ya en 1º dsivision ,
busko para el nuevo ekipo gente comprometida sobre todo, estoy en buska de nuevos talentos si os interesa avisadme, un salud


Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ufffff (que paciencia hay que tener)

Mira tio,no seas tonto,eol es muy grande y tu que seguramente andas por otros hilos de interes, piensas que te merece la pena seguir con esta discursion,,(y todo por seguir el juego de tar)

Como tu veas
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero k me estas contando jajajaj ahora tambien me editas por poner eso??? esto es el corpus!" no solo no me deja poner hilos pa montar un nuevo club fifa online sino k ahora no me deja ni buskar a gente para k fiche a mi ekipo,nose con ke fin, te molestara ke invite a gente a mi nuevo club, como si tampoko pudiera decirselo por privado, vamos no me haces la putada a mi, sino tambien a gente interesada en jugar en un bueno club fifa online k se akaba d comprar el juego y no sabe donde meterse, trankilo k no lo pongo mas eeeeeeeeeeeeeeee perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y zaderon tienes razon eol es grande pero mas grande es lo k tengo aki abajo, noseas mas cansino tio y deja de enviarme mp xD


PD: os voy hacer el favor, lo siento por la gente q se quede sin jugar en mi equipo o entre en un equipo con 4 pintamonas , pero weno voy abrirlo en otro foro os voy hacer el favor.....
Jur...

no solo no me deja poner hilos pa montar un nuevo club fifa online sino k ahora no me deja ni buskar a gente para k fiche a mi ekipo

Parece que no acabas de entender lo que son las normas de EOL y del foro Online.

Al igual que no está permitido el SPAM (publicitar webs/páginas/foros/tiendas para que usuarios de EOL entren en ellas), tampoco se permite postear mensajes como los que estás poniendo para inivitar a usuarios a participar en competiciones fuera de EOL.

El foro Online y los clanes que hay en él están pensados para que usuarios de EOL jueguen y queden de una manera ordenada, y si a mayores quieren crear una página externa para tenerlo todo organizado (sin renunciar al foro), no hay problema.

Bien distinto es lo que tú pretendes (y que no es nuevo, ya lo comentaste en algunos mensajes del hilo cerrado): "captar" usuarios para que juguen fuera de EOL en un foro externo (lo que es lo mismo que SPAM).

Un saludo.
Mira cosmos1985,te lo han explicado una y otra vez y sigues en tus trece,las normas dicen esto:
Además de las normas indicadas en los términos y condiciones recuerda lo siguiente:


Esto no es un foro warez



La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:




No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal



No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal





No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).




Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.


No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta.

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Creo que han sido bien claros contigo,no se como quieres que te lo expliquen,pero si sigues asi lo unico que vas a conseguir es que te baneen de toda la web,asi que te aconsejo que te calmes y pienses friamente,ya que en caliente se hacen barbaridades.
Un saludo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cooooooones, weno yo solo estaba haciendo lo que muchos usuarios hacian, montarse un ekipo eol y k la gente k kiera k entre, pero al cerrar el hilo has expulsado a todo mi ekipo de eolotrolado, y entonces ya me venis con las normas y me dais en la cara con ellas con todo el derecho del mundo, weno...tambien pienso q el hecho de llamar a gente a k se venga a mi nuevo ekipo , tema aparte del eol renegaos fc,no es spam, ni sirve para k se metan en ninguna web, si lo hago por el eol era para llevar el ekipo por el hilo de eol(veo k mi anterior hilo con miles de visitas no os beneficia en nada), y no kiero k la gente se meta en otra web ni kiera hacer spam como decis,pero weno me buskare otras abichuelas....

y no entiendo la mitad la mitad de lo k se dice por aki,ni las explikaciones k me dais, soy un poko novato en foros, asi k no os voy a insistir mas ni molestar mas...

lo unico de lo k me arrepiento es de k no pueda cambiarle el nombre al ekipo ke me kree , k se llama EOL RENEGAOS FC y si teneis el fifa os pasais por el online y lo veis, k no se llama meristation renegaos ni se llama SPAM RENEGAOS, pero weno....me tendre k comer un bollo y apechugar en otro foro con el nuevo ekipo k kiero montar, dew
23 respuestas