zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AVISO AL STAFF/MODERADORES QUE ESTE ES MI ULTIMO POST REFERENTE A ESTE TEMA (ESTOY CANSADO QUE SE ME NOMBRE),LA VERDAD ES QUE MAS NO SE PUEDE DECIR..SIGUE NOMBRANDOME COSMOS,,QUE DEMOMENTO ES LO UNICO QUE SABES HACER
EDITO:
Te recuerdo compañero COSMOS que fuiste tu el que me nombraste en este nuevo hilo (encima en mayusculas para que quede claro)
Te recuerdo que fuiste tu el que despues de semanas de tranquilidad te pasaste por el hilo del equipo a decirme enfermo y demas historias. (cuando podias utilizar claramente los privados,pero como querias que se montara el jaleo y Zanderon fuera baneado)
Te recuerdo que el unico cansino eres tu,que no paras con la misma historia y cada vez tienes menos credibilidad..y tienes que nombrarme para que te agan caso,,
Y lo mas importante,,quiero que expongas donde TE INSULTO a ti o me expreso hacia a ti imcumpliendo las normas de este foro y ojo se me aviso dos veces para que me banearan por seguirle el juego a tu compañero y creo que ahora quedo bastante claro lo que estuvo pasando.
No voy a permitir que te inventes lo que no es verdad.
Pero Cosmos,te gusta mucho hablar y no veo nada en claro,,yo no te insulte a ti nunca y menos me referi hacia ti de las maneras que te expresas en el hilo (Enfermo y demas tonterias por privado)
Por lo que dejate de historias,,
Tu si que eres un cansino,que tienes que nombrarme para tocar la moral,por suerte tengo bastantes amigos por Eol que me comentan todas las historias que vais comentando por los foros.
Por mi parte..,que ya que fui implicado de rebote en este tema(cosmos busca la manera para que baneen),a mi me da igual que abra otro hilo,como ya dije no fui el responsable del cierre de este ultimo hilo (no reporte nada) y si fuera yo,no tendria ningun problema en decirlo,creo que en ese tema siempre fui claro y defendi ante todo la paz en estos foros para que gente como la de Tar y ect no vengan a tocar las narices.
Ahora bien,a mi el cuento de la lechera y no fui yo,,que fue el otro,que demas historias,pues que se lo crea quien quiera,,Ferdopa hizo un gran seguimiento durante este tiempo de este asunto y ten por seguro que sabe muy bien de lo que habla.
Que quieras vender cosmos de que ya no te llevas con Tar,que estais por separado y demas historias (que es falso y los de mi equipo lo saben bien) me da igual,si quieres crear otro hilo en Eol (despues de menospreciar continuamente estos foros) me parece genial.
Pero siempre cuando tu hilo no vaya con el sentido de buscar jaleo con los equipos rivales ni se permita que cierto "usuario" se pase por el para insultar.
Intenta hablar en tu hilo de temas de tu equipo y olvidate de nosotros,que ganais partidos,que estais en tal puesto,a mi y a los de mi equipo nos importa bien poco,la verdad es que nos reimos diariamente de esos temas, por lo que mientras no intentes buscar jaleo con esos temas y no busqueis las provocaciones "faciles" por mi,como si creais 20 hilos.
Yo lo unico que se,es que desde que no estais en Eol,no se volvio a ver ninguna discursion de ningun tipo,nuestro hilo sigue como siempre,hablando de temas del equipo y del clan,,y tan contentos.