Quejas en Twitter por el retraso de 'Mujeres y hombres' por el accidente de avión

1, 2, 3, 4
david6666 está baneado por "Game Over"
El accidente de avión que ha tenido lugar este martes en los Alpes franceses ha obligado a las cadenas a hacer una cobertura especial del suceso. El programa de Ana Rosa, La mañana de La 1 y Espejo público han alargado su duración para continuar informando en directo, lo que ha alterado la programación prevista para el día.
Como suele ser habitual en estos sucesos, los programas informativos se alargan y los de entretenimiento se suspenden (como ha ocurrido con Robin Food) o se retrasa su comienzo (como ha pasado con Mujeres, hombres y viceversa).
Sin embargo, a algunos espectadores no les ha gustado encender la televisión y no ver a Emma García y a los 'pretendientes' y 'tronistas'. Numerosos seguidores de Mujeres, hombres y viceversa han expresado su malestar en las redes. El programa ha comenzado a las 13:30 horas, por lo que ha comenzado 45 minutos después.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... on_733874/

Imagen
Imagen
Imagen

Si hay un Dios debe de ser un jodido cachondo mental

Imagen
Espectadores al nivel del programa
Así nos va basura como hombres mujeres y viceversa , sálvame o su versión futbolera el chiringuito

De todas formas ya no me sorprende nada , cada vez tengo mas claro que vamos hacia atrás como especie
En dias como hoy se ve como fomenta Telecinco la incultura en este pais
Cultura europea..... Lamentable donde este el digital plus
Espectatruños, lo único que quieren son sus truños.
Y recordad que su voto vale igual que el vuestro!!
Y luego la gente se pregunta por qué salen re-elegidos los mismos políticos una y otra vez...ahí tenéis una breve muestra del "saber estar" de un joven español.

Es la generación más preparada de la historia. [sonrisa] [hallow]

Hasta los huevos de escuchar mierdas de Telecinco y Mujeres, Hombres y Viceversa en mi Universidad, y no creo que sea la única facultad en la que ocurra.
redscare escribió:Y recordad que su voto vale igual que el vuestro!!

luego nos preguntamos de dónde sale la masa votante del PPSOE. Ahí la teneis.

"La juventú ehtá preparadícima!!" como diría Carmen Sevilla.
Lamentable. Sencillamenre lamentable que antepongan un programa de entretenimiento BASURA ante una TRAGEDIA REAL A la mitad de los que escribieron esos Twits se les debería haber muerto un familiar en el vuelo, a ver que tal les sentaba...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Y que si pedimos que el voto no sea universal por esto mismo somos unos fascistas.
Toda esta gente debería tener prohibida la reproducción [facepalm]
Manda guebos que te pidan permisos y licencias para cualquier soplapollez y luego dejen tener a estos energumenos descendencia. Tiene huevos la cosa.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Me lloveran discrepos y tal, pero, espero que no se tiren toda la semana solo hablando del accidente porque a veces ya cansa de tanta pena, que lo hagan los primeros dias me parece perfecto, aun me acuerdo lo del tren que estuvieron mas de una semana hablando de eso, mañana, tarde y noche, y crean o no, al final cansa ya de tanto de lo mismo y mas si se trata de cosas asi que dan mucha pena. No hace falta que me lo recuerden toda una semana, durante todo el dia, no me quiero imaginar a los afectados como se sentirian oir todos los dias eso.

Si dieran lo mismo con las corrupciones... otro gayo cantaria, oh espera es que estamos en España. [carcajad]
Por cierto, en todos los mensajes se ha escrito mal el nombre del programa: se llama mujeres y hombres y viceversa, vamos, que el nombre del programa esta al nivel de sus espectadores, todos esos que ponen ogala en esos mensajes de twitter...
Habría que montar algo para que quiten esa mierda después de esos comentarios...
sinized escribió:Toda esta gente debería tener prohibida la reproducción [facepalm]

Pues creo que son los que mas se reproducen.. [+risas]
Sciro escribió:Me lloveran discrepos y tal, pero, espero que no se tiren toda la semana solo hablando del accidente porque a veces ya cansa de tanta pena, que lo hagan los primeros dias me parece perfecto, aun me acuerdo lo del tren que estuvieron mas de una semana hablando de eso, mañana, tarde y noche, y crean o no, al final cansa ya de tanto de lo mismo y mas si se trata de cosas asi que dan mucha pena. No hace falta que me lo recuerden toda una semana, durante todo el dia, no me quiero imaginar a los afectados como se sentirian oir todos los dias eso.

Si dieran lo mismo con las corrupciones... otro gayo cantaria, oh espera es que estamos en España. [carcajad]

En España las televisiones son capaces de producir y hacer rapidamente una película o hacer varios programas documentales "informativos"(que ni de coña informan, porque no dicen nada nuevo) sobre los hechos. Son medios carroñeros que exprimiran al máximo la noticia.

Por desgracia.
Lo que no entiendo como cojones sigue en activo la mierda de Mujeres y hombres...y que lleva añitos ya...vaya telar...y que voy a currar a casa de personas ya jubiladas y alli lo oigo de fondo...
thafestco escribió:Espectadores al nivel del programa

Imagen
Melkorian escribió:
sinized escribió:Toda esta gente debería tener prohibida la reproducción [facepalm]

Tu tambien has visto idiocracy, eh? XD

http://www.imdb.com/title/tt0387808/
redscare escribió:
Melkorian escribió:

Tu tambien has visto idiocracy, eh? XD

http://www.imdb.com/title/tt0387808/

Y cuanta razón en esa peli.
El que preguntaba donde estaban los votantes de PPSOE en las andaluzas, ahí los tiene, no se pronunciaron porque estaban atentos a la tele esperando a que pasaran el Sálvame.
Alpo escribió:

Por desgracia.

Y por desgracia aunque no voten también nos joden (depende del más votado claro). Igual alguno estaba en plan troll [bad]
Programa para tontos = > espectadores tontos => opiniones tontas

Y con todo la falta de empatía es vergonzosa.Ni la ignorancia la disculpa.
Son una recua de descerebrados berreando porque han pospuesto su programa para y hecho por descerebrados unos minutos. A mí me parecen hasta lógicas, las reacciones.

No entiendo porqué es noticia. ¿Qué esperabais de estos individuos?
que puto asco de gente.
Es lógico, si tuvieran cerebro no verían esa mierda.
Pues he buscado a unos cuantos en Twitter y la mayoría había cerrado la cuenta, una la había puesto privada y otro se había puesto a responder xD aunque hace un rato ha terminado pidiendo perdón.
Ese programa me parece lamentable, para mi es un insulto a la inteligencia [+furioso]
"No retrasan #myhyv por el accidente sino para sincronizarlo con sus espectadores. #Germanwings"
https://twitter.com/luisAlvar0/status/5 ... 4714795008

xD xD xD
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Solamente por ver como escriben les quitaría la ciudadanía y si tuviese un familiar en lo del avión directamente contrababa a un sicario para partir unas cuentas piernas.
Quiero creer que los que han hecho esta clase de comentarios no hablan en serio y simplemente se aburren mucho y tienen ganas de llamar la atención...
Para una vez que no echan la mierda de programa ese y que sea por culpa de una tragedia es una putada muy gorda.
Ales Hemsky escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

+1000
No me salen ni las palabras...
Ahora entendéis el nivel de nuestros políticos ¿verdad? Esa gente también vota.
a mas de uno de los que comentais os gustaria estar hay calentado la silla por dinero fresco, y fama... asi que no os quejéis , que se nota cierta envidia jajaja
ES-Cachuli escribió:

Si te ríes de la frase que dijo por el acento, vaya tela.
seaman escribió:
ES-Cachuli escribió:

Si te ríes de la frase que dijo por el acento, vaya tela.

me río de la frase porque viene al pelo a la ocasión, no del acento. Que lo haya escrito como lo dijo solo ha sido para que se lea con la voz que lo dijo. Segundas y terceras lecturas son problema vuestro.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La peña tiene la autoestima muy baja... que pasa si se rie del acento? Hay que saber reirse de uno mismo
Para que después vengan los antropólogos a decir todos los seres humanos estamos en el mismo estadio evolutivo...

A toda esa cuadrilla de subhumanos había que identificarlos y prohibirles el voto.
Hombre, yo quiero creer que de todo twitter estos son mensajes aislados de unos cuantos descerebrados.
Para los que habláis del voto.

yo por desgracia conozco a un infraser de estos y recientemente votó a Podemos
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Hay que estar muy mal de la chota por criticar a alguien que quiere ver un programa de la tele y no otra cosa, insisto, muy muy mal de la cabeza.
No me cansaré de decirlo, me parece fatal que se experimente con animales habiendo esto disponible.
ES-Cachuli escribió:

Pero si seguro que son ellos los que siguen a pablemos...... ademas es que pega mas... hoy dia de huelga en la uni... primero acuden a la huelga y despues a ver mhyv...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rcm15 escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pero si seguro que son ellos los que siguen a pablemos...... ademas es que pega mas... hoy dia de huelga en la uni... primero acuden a la huelga y despues a ver mhyv...

Unos argumentos demoledores...
195 respuestas
1, 2, 3, 4