¿Quereis que se clasifique argentina?

Encuesta
¿Quereis que se clasifique argentina?
31%
10
69%
22
Hay 32 votos.
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
Pues eso..yo es quiero ver a los mejores jugadores en el mundial (no es lo mismo jugar contra ecuador que con argentina..da menos bombo a una posible victoria)soy del madrid y quiero ver a messi..los cules sin embargo me he inflado a leer en el marca comentarios en los partidos de portugal con jodete cristiano o que se fastidiara por la lesión...al revés no pasa tanto ni de coña...

Otro motivo para decir que no es que se joda maradona,que descanse messi o que se fastidie messi(esto es raro,pq es un buen chaval xD)

Yo quiero que vaya argentina,pero por el bien de su selección que tiren a maradona que llama a sus amigos..
El fútbol me importa bien poco, así que igual lo que digo es una majadería pero...

¿la ronda clasificatoria no está para algo?
Lo digo porque, si por ejemplo se clasifica Ecuador y Argentina no, sobre el papel será mejor argentina por sus estrellas o por lo que sea, pero en éste momento Ecuador será mejor porque para algo se ha clasificado.

Es que entonces, cosas como "deben estar los mejores" ... pues cogemos siempre a los X equipos que sobre el papel sean mejores, se jueguen el mundial y moviendo...
Querer, lo que es querer, no. Por qué iba a querer? Tampoco quiero que no se clasifique, claro.

Osea, me se entiende?
A mi me es indiferente pero si se clasifican luego en el mundial son de los que pase lo que pase suelen avanzar varias fases
a mi me va el morbo y cuando una institucion grande(Sea de la que sea) esta en situacion de peligro, me mola que fracase nuse porque, siempre e sido algo defensor de los minoritarios(O a lo mejor repudiador de los mayoritarios). Asi que yo no quiero que se classifique. Si lo hace pues mejor mas interesante el mundial, pero a mi me encanta ver sufrir a los "poderosos" XD
Peklet escribió:Querer, lo que es querer, no. Por qué iba a querer? Tampoco quiero que no se clasifique, claro.

Osea, me se entiende?

NO ,pero te lo paso [fumando]
Hombre es un mundial y cuanta más calidad más espectáculo...
No, ya que hemos conseguido que Ibra descanse, quiero que Messi también.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Ah pero que hay  un mundial o que?
Azsche escribió:Ah pero que hay  un mundial o que?

Empieza en diciembre [oki]
Messi no puede faltar.
Al igual que Cristiano tampoco lo hara.
Yo no quiero que vaya Argentina. Un rival menos para ganar el mundial.
Que se les bajen los humos de una vez, qué gente más pesada los argentinos, me tienen frito en los foros de Rojadirecta macho. No se dan cuenta que de 20 años a esta parte su fútbol es del montón, de clase media, tanto a nivel de selección como de torneo nacional no son NADIE ahora mismo.
Generan tanta expectación mundial que las únicas noticias que tenemos de ellos es cuando pierden o cuando se lían a palos en medio de un partido.
reberes escribió:a mi me va el morbo y cuando una institucion grande(Sea de la que sea) esta en situacion de peligro, me mola que fracase nuse porque, siempre e sido algo defensor de los minoritarios(O a lo mejor repudiador de los mayoritarios). Asi que yo no quiero que se classifique. Si lo hace pues mejor mas interesante el mundial, pero a mi me encanta ver sufrir a los "poderosos" XD

+1, simplemente por el "morbo" de ver una selección grande fuera. Además de que no soporto a Maradona como persona/entrenador y le estaría bien

Por cierto, ¿alguien sabe si televisan el partido en algún canal de televisión, gratuito o de pago?
Sí quiero que se clasifique, pero no por Argentina, ni por los argentinos, ni por Maradona, ni nada por el estilo, simplemente por el fútbol, porque un mundial sin Messi no es lo mismo.
socram2k escribió:me la pela

A mi de momento también, aunque aún estoy a tiempo de hacer alguna apuesta y si la hago probablemente cambie de idea y pase a ser algo importante XD
Yipiskaven escribió:
reberes escribió:a mi me va el morbo y cuando una institucion grande(Sea de la que sea) esta en situacion de peligro, me mola que fracase nuse porque, siempre e sido algo defensor de los minoritarios(O a lo mejor repudiador de los mayoritarios). Asi que yo no quiero que se classifique. Si lo hace pues mejor mas interesante el mundial, pero a mi me encanta ver sufrir a los "poderosos" XD

+1, simplemente por el "morbo" de ver una selección grande fuera. Además de que no soporto a Maradona como persona/entrenador y le estaría bien

Por cierto, ¿alguien sabe si televisan el partido en algún canal de televisión, gratuito o de pago?

Canal plus o roja directa...
Qué, ¿abrimos un hilo para cada equipo? :-| Menuda votación...
17 respuestas