Quería comentar un escamoso asunto de ips conjuntas

Bueno vereís en unos dias me llega un portatil y con mi nuevo horario de clase seguramente postee mucho desde la facultad.

Y el problema es que conozco a ciencia cierta que hay muchos usuarios de eol de todo eol en general que postean desde la facultad, digamos que tengo entendido que toda la universidad de sevilla tenemos la misma ip. Por tanto quería saber que si uno de psicologia se le va la olla y empieza a postear a lo flamertroll, como sabreís que no soy yo o cualquier otro usuario de la facultad?

Es que no quiero estar posteando y que me acusen de troll clon xDDD

Un saludo ^^
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues supongo que los administradores podrán ver que están conectados desde el servidor de la universidad y realizarán baneos de cuenta y no de ips
Tu postea, no hay ningún problema porque verán tu nick y tendrán un historial (que imagino que no será 100% limpio, pero bueno es otro tema). El tema es si te registras tú o alguien desde allí con un clon/troll, que compratiréis la IP. Pero si posteas como juanoide no pasa nada porque saben quien eres.
jalsimoo escribió:Tu postea, no hay ningún problema porque verán tu nick y tendrán un historial (que imagino que no será 100% limpio, pero bueno es otro tema). El tema es si te registras tú o alguien desde allí con un clon/troll, que compratiréis la IP. Pero si posteas como juanoide no pasa nada porque saben quien eres.

eso es lo que me preocupa, que alguien la lie desde mi facultad
\_(O_O)_/ y ?

tu no te preocupes, si no eres tu el que trolea
tangency escribió:\_(O_O)_/ y ?

tu no te preocupes, si no eres tu el que trolea

he oido casos de baneados que postearon en casas de sus colegas y sus colegas trolearon despues de estar allí.
Pues en mi instituto hubo un usuario que se registro, vino aquí(eol) a tocar las narices y nos banearon conjuntamente, suerte que el ban fue provisional (pero un par mas de usuarios y yo nos jodimos), si no recuerdo mal jixo dijo algo así como que pagan justos por pecadores.....

El hilo lo abrió carma, si lo encuentras puedes ver la contestación.
Ekky escribió:Pues en mi instituto hubo un usuario que se registro, vino aquí(eol) a tocar las narices y nos banearon conjuntamente, suerte que el ban fue provisional (pero un par mas de usuarios y yo nos jodimos), si no recuerdo mal jixo dijo algo así como que pagan justos por pecadores.....

entonces que deberia hacer? no postear desde la facultad?
juanoide escribió:
Ekky escribió:Pues en mi instituto hubo un usuario que se registro, vino aquí(eol) a tocar las narices y nos banearon conjuntamente, suerte que el ban fue provisional (pero un par mas de usuarios y yo nos jodimos), si no recuerdo mal jixo dijo algo así como que pagan justos por pecadores.....

Por si te interesa.... hilo_en-nombre-de-3-baneados-contestado_1182342
Hombre, tu cuenta no creo que sufra problemas, en todo caso puede pasarte como a mi me paso, que algún listillo venga a fastidiar y te baneen ip, con lo que no podrias leer/postear eol en la facultad pero si en casa u otros sitios.
Ekky escribió:
juanoide escribió:

Por si te interesa.... hilo_en-nombre-de-3-baneados-contestado_1182342
Hombre, tu cuenta no creo que sufra problemas, en todo caso puede pasarte como a mi me paso, que algún listillo venga a fastidiar y te baneen ip, con lo que no podrias leer/postear eol en la facultad pero si en casa u otros sitios.

ah mira es bueno saberlo
Me preocuparía menos siendo una IP fija, ahora jiXo ya está informado y supongo que si en un futuro pasa algo pues lo tendrá en cuenta.

Yo también posteo a menudo desde una IP fija compartida con muchísima peña y no me preocupo, aunque dudo que nadie postee desde aquí... [+risas]

Saludos!
Yo me he conectado mucho en casa de un amigo. Porque con el iPod touch o un ultraportatil, en un momento entras y miras algo. Y mi amigo por suerte no es problematico. Supongo que si miran la forma de escribir, los subforos por donde te mueves y luego donde te conectas más a menudo, no una IP de tal hora a tal hora, pues se puede saber (supongo [+risas] )
Que una cosa es que un compañero trolee desde una cuenta en la uni,

y otra es

trolear tu desde otra cuenta en la uni y decir que "era un compañero quizas"

:-| :-|
yo me he conectado desde la uni de valencia, pero viendo como es la gente de la misma, creo que nadie jamas se debe haber conectado desde alli a EOL [+risas]
jaunoide, yo he escrito muchas veces desde la escuela, yo estoy en la ETSII de Sevilla, como tú y te puedo asegurar que no pasa nada. Además, ¿cuantos PCs hay en toda la universidad de Sevilla? ¿Piensas que con una sola IP puedes gestionar eficientemente TODOS los equipos de una universidad con más de 50.000 alumnos + profesores + administrativos + etc...? Es inverosímil.

De verdad, no te preocupes, y si tienes mucho mucho miedo usa un proxy en Nueva Zelanda, seguro que ahí van a tener más complicado el cogerte :p :p .

Un saludo.
Carlos A. escribió:juanoide, yo he escrito muchas veces desde la escuela, yo estoy en la ETSII de Sevilla, como tú y te puedo asegurar que no pasa nada. Además, ¿cuantos PCs hay en toda la universidad de Sevilla? ¿Piensas que con una sola IP puedes gestionar eficientemente TODOS los equipos de una universidad con más de 50.000 alumnos + profesores + administrativos + etc...? Es inverosímil.

De verdad, no te preocupes, y si tienes mucho mucho miedo usa un proxy en Nueva Zelanda, seguro que ahí van a tener más complicado el cogerte :p :p .

Un saludo.

ya ya, pero tu sabes tio que falta que este un dia posteando que un compañero me vea y la lie XD, pero de todas formas ya lo han dicho que banean la ip, asi que no pasa nada xD
De todas formas juanoide, miraran las ips desde las que te conectas
Los users que se conectan desde esa IP que habra un huevo....

No creo que baneen a la ligera...
16 respuestas