Quevidamastriste.

No se si conocereis este videoblog: La Nuria, el Josebas, la Laura, el Rúben...Tódo ese micro-universo de Borja destilado domingo a domingo y con un clavo de la ostia.

Pequeñas historias contadas por el prota de una manera muy especial, en formato video y con sus colegas, de domingo y de clavo.

Sino tengo mal entendido el creador es guionista de Etb, de Vaya semanita para ser mas concreto.

Yo la he descubierto hace bastante poco y me he enganchado de tal manera que me he tenido que tragar los videos de tiron, este tio me sobrepasa, no se si sera el humor de la tierra o lo elemento que es, pero es que me parto el ojt.


http://www.quevidamastriste.com/


Saludos
Yo llevo vistos todos los capitulos desde que los pusieron en yonkis... Cuando se disfrazó de japonés me descojoné XD

Fdo- An0n1m0
lo sigo a traves de yonkis, son cojonudos.
Esta muy chulo, algunos son bastante buenos.
An0n1m0 escribió:Yo llevo vistos todos los capitulos desde que los pusieron en yonkis... Cuando se disfrazó de japonés me descojoné XD

Fdo- An0n1m0


Lo acabo de volver a ver [+risas] [+risas] [+risas] , es que menudo elemento,que si las pelis chinas, comer con palillos, the ring, las voladorassss XD XD XD
Este vasco es la polla X-D
Esta muy muy bien yo me descojone con San Valentin
Si, la de san valentin y el peluche de 150 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!! es la ostia.

Ma acabo de poner al dia y me he tragado los que me faltaban por ver. el del cumpleaños del Josebas tb es muy bueno, le meti el morro a una guarra y tal........... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya saveis donde van los cortos no? [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
De verdad os mola?

Yo es que vi un video y lo primero que pense es "Dios, pero como se puede ser tan patetico?"
bartews3 escribió:De verdad os mola?

Yo es que vi un video y lo primero que pense es "Dios, pero como se puede ser tan patetico?"


Ahi esta el rollo [jaja]
Yo los descubrí de chiripa el otro día, y me los tragué todos. La verdad es que me parecen muy buenos, pero me quedo con dos, cuando se compra la PSP [qmparto] y en el que descubre que Josebas adivina las cartas y él dobla las cucharas [jaja]


Ho!
Sabio escribió:Yo los descubrí de chiripa el otro día, y me los tragué todos. La verdad es que me parecen muy buenos, pero me quedo con dos, cuando se compra la PSP [qmparto] y en el que descubre que Josebas adivina las cartas y él dobla las cucharas [jaja]


Ho!



El de las cartas es bueniiiiisimo, el borja todo flipado con las cartas y la cuchasras...hasta que encuentra el turron de nocilla !!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo también los sigo, antes de que se anunciaran en Yonkis. . . y antes de que la web de quevidamastriste petara y hubiera que recurrir a la misma Yonkis para verlos. En general muy buenos. Ojo al detalle de las camisetas de Borja los Domingos de resaca.
ese videoblog es la ostria [666]
Deregath escribió:. Ojo al detalle de las camisetas de Borja los Domingos de resaca.



y la colcha=???????? X-D X-D X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya ves, los videos son la caña, es la risa :-P
Panex escribió:

y la colcha=???????? X-D X-D X-D

En la web de quevidamastriste hay un Wallpaper de la colcha e incluso de La Mano, otro capítulo mítico XD
No se, pero a mi me parece una mierda, eso si la web no esta mal
Por cierto, la madre que lo parió, en el de esta semana te mete 5 spoilers de 5 películas diferentes cawento

Spoilers de Armageddon, El 6º sentido, Chacal, 12 monos y Sin city.


Ho!
Sabio escribió:Por cierto, la madre que lo parió, en el de esta semana te mete 5 spoilers de 5 películas diferentes cawento

Spoilers de Armageddon, El 6º sentido, Chacal, 12 monos y Sin city.


Ho!



[jaja] [jaja] [jaja] Voy a bajarmelo que no lo he visto.
No se como estos videos os pueden hacer gracia y a muchos de vosotros "La hora chanante" os parece una cutrez cawento
La web esá mal hecha con ganas XD
dreidur_ax escribió:No se como estos videos os pueden hacer gracia y a muchos de vosotros "La hora chanante" os parece una cutrez cawento



prefiero 1000 veces este humor al de la hora chanante, y mira que a veces le veo la gracia. Pero el humor de quevidamastriste, tan de patetico me parto la caja.
Que grandes los vídeos XD. Me los he visto todos del tirón. Con el que más me he reido ha siso cuando se disfraza de chino XD. Buf, me he estado conteniendo porque sino despertaba a todo el bloque XD.

Salu2
Tngo un colega muy freaky y me vi algunos en su casa, realmente pateticos (y justo por ello divertidos), sobretodo el de navidad y el de Borja vestido d Sumoboy, jajaj
Eso si, pa reirse con ganas primero cachimba [360º]
Bueno, hoy iba a bajarme los que tenia pendientes y veo que solo habias hasta el 3 de Abril, nada que se ha acabado la serie, es practicamnte titulos de credito y como curiosidad que uno de los capitulos, el del 25 de diciembre esta dirigido por Nacho Vigalondo, el capitulo es el de las cartas y las cucharas... y el turron de nocilla, brutal [qmparto]
Panex escribió:Bueno, hoy iba a bajarme los que tenia pendientes y veo que solo habias hasta el 3 de Abril, nada que se ha acabado la serie, es practicamnte titulos de credito y como curiosidad que uno de los capitulos, el del 25 de diciembre esta dirigido por Nacho Vigalondo, el capitulo es el de las cartas y las cucharas... y el turron de nocilla, brutal [qmparto]


A mí ese y el del segundo sueño en flash son los que más me gustan, se salen XD

En el último capi pone que es el final pero de la temporada uno, así que con un poco de suerte, en breves tendremos más historias del Borja, el Josebas, la Nuria y demás... :P

Salu2 :)

PD: Me voy a ver una peli, ¡a lo screener! :Ð
landermon escribió:


PD: Me voy a ver una peli, ¡a lo screener! :Ð



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


me da que voy a hacer lo mismo.


Un saludo !
Bueno, refloto el hilo ya que han empezado con la segunda temporada [toctoc]


Ho!
reflotando!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Pdte6ASIWaE

ya está el de este domingo 25-2-07




y por si alguien no lo habia visto:

http://www.youtube.com/watch?v=5dQJrlfLdbA
Qué bueno, tiene el triángulo de las Bermudas en su cuarto XDDDD
El de este domingo ha sido muy bueno!!!

Por cierto, para los que lo sigan desde yonkis, recomiendo que no lo hagais, porque hubo un capitulo que lo emitieron un miercoles, en el que Borja retrocedia en el tiempo. La cosa esque sin explicacion un miercoles pusieron un capitulo, el cual no tenia mucho sentido y era raro, pero luego veias el del domingo y entendias todo.

Como yonkis.com es una empresa y no saben salirse mucho de lo estipulado por el "jefe" pues ese miercoles no pusieron el capitulo en su web, y como hacen siempre pusieron el lunes el del domingo, el cual nadie entendio, porque nadie vio el del miercoles...

[toctoc]
Sigo su serie desde el primer capitulo, de hecho lo seguia todos capitulos desde yonkis.com pero desde que descubri que primero lo publican en youtube un tal ''polinada'' y luego a yonkis.com, me decidi a subscribir a sus videos y ahora cada domingo lo sigo desde youtube.

El de este domingo es original pero para mi el final se veia venir, si quereis reiros de verdad os aconsejo este:

http://www.youtube.com/watch?v=JVt96s9Yeyc

GOO GOOO POWER RANGERS!! X-D

pd: lo mejor la sorpesa final :D
BGM THE HACK escribió:
El de este domingo es original pero para mi el final se veia venir, si quereis reiros de verdad os aconsejo este:

http://www.youtube.com/watch?v=JVt96s9Yeyc

GOO GOOO POWER RANGERS!! X-D

pd: lo mejor la sorpesa final :D


Ya te digo, con lo currado que lo hace y al final .......

Yo tambien estoy enganchado. Agur
asthar escribió:25-3-07

http://www.youtube.com/watch?v=jvRBJYffYiU

triple linea y el ruso bailando!! XD

Joder que bueno... "es que eso es medieval..." y la play2 dinero tirado...

Con el que mas me descojonao a sido con el que borja se empieza a imaginar cosas mientras la nuria la habla...
http://www.youtube.com/watch?v=RHvAuPSuFwI

PD: Quiero la colcha y las camisetas del borja. [amor]
que wapo el de esta semana
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
thx por este hilo, siempre se me olvida mirarlos el domingo y lo veo por aqui, saludos.
Dios, el de hoy es muy bueno xDd además está muy currado, con varios escenarios y otros actores y to eso xD
Al principio no me hacía ninguna gracia, no le encontraba el chiste. PEro ahora, que veo que los eolianos lo siguen, y que comentan lo bueno que, ví otros capitulos y son [qmparto]

Llevo toda la tarde grabando dvd's (tengo que formatear los discos, que este viernes es la XGN y lo quiero tener limpio para llenarlos [looco] ) y vieno QVMT

Muy buenos, si señor.
xDDDD aparte de alguna excepción todos son buenisimos [risita]
pff, este tio es dios!! lo que me estoy descojonando, me he empezao a bajar todos y voy por el de la psp, he soltao lagrimas y tó!! xddddddd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bastante flojillo el último...
95 respuestas
1, 2