quie sabe como cambiar liteon por hitachi

hola,
ya he flaseado el liteon, pero quiero tener el hitachi como lector principal, que es el que tenia en mi otra consola, (cuando muera le pondre el liteon) la razon es porq hace menos ruido y porq le acaba de ponerle el laser nuevo.(la otra 360 murio ayer..... [+furioso] )

Del hitachi tengo el bacup.bin y tengo la key apuntada a mano.....
Del liteon tengo todo, el dummy, el ix16lo.bin ........

alquien sabe donde esta un tutorial para hacerlo?
o mejor si me lo explicais alguien que lo hizo se lo agradeceria enormemente.
Se puede hacer con msdos??? lo digo porque con el liteon y windows lo pase un poco mal, deje el lector sin firm y menos mal que por msdos lo arregle.
Gracias.
Actualmente el mejor lector para la Xbos360 es el LiteOn pero si aun así decides cambiarlo
- Te bajas el último JungleFlasher y el último firmware iXtreme del Hitachi
- Abres el JungleFlasher le das a "Load Source Firmware" y seleccionas el firmware "original" (Dummy.bin) del LiteOn
- En la ventana que te aparece, selecciona NO
- "Open Target Firmware" y seleccionas el iXtreme del Hitachi
- "Spoof Source to Target"
- Flasheas siguiendo algún tutorial del Hitachi

El Hitachi es por Windows, ya sea con el JungleFlasher o con el ToolBox, los entendidos recomiendan este último.
Gracias mirare algun tutorial para el hitachi, aunque por logica, tengo que ponerlo en modo b (read/write) para flasearlo.
Tengo el ck3 que tiene un boton para esto, (al final no solo sirve para el liteon).

No es que este emperrao en poner el hitachi, pero te cuento el porque de ponerlo.
Hace tiempo vendian el hd a 49 €, me lo compre para sacar el lector de la consola y evitar que se calentara mas la gpu.
Tarde un huevo en abrirlo y diseñar como meterlo, al final limée las patillas del lector y con mucha paciencia.... lo metí milimetricamente en la caja del hd (lo malo o bueno esque tengo que abrir con el mando del hd la bandeja).
Tambien compre un par de cables de corriente para hacer un alargador...
Aparte de hacerlo unos agujeros para ponerle unos ventiladores en la carcasa y una fuente de alimentación externa para dar chicha (los ventiladres tienen led´s blancos para darme cuenta de encenderla y pagarla, le puse un interruptor para ser más comodo..... )Vamos que voy por los cerros de ubeda.
Imagenhttp://img29.imageshack.us/img29/749/imagen0029.jpg

Bueno decir que todos los cables quedan perfectamente metidos dentro de la consola y el tercer ventilador es para la cpu. ahora no lo tengo montado porque me falta el lector hitachi, luego pondre alguna foto
2 respuestas