Quién es para ti el mejor centrocampista de la historia?

Pues eso mismo, que futbolista que juegue o haya jugado de centrocampista (ofensivo, defensivo...etc) consideras que es el mejor de la historia?

Para mi el mejor es Xavi Hernandez el jugador del F.C. Barcelona, por lo que representa y porque es el timón del que es considerado el mejor equipo de la historia.

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Wow, otro hilo de futbol/ el mejor/los 5 mejores...

Scholes/Zidane
Defensivo: Mauro Silva
Ofensivo: Zidane
Creador: Pirlo
Box to Box: Yaya Toure
Imagen

Xavi hasta el 2008 habia hecho entre nada y menos... considerar a un jugador que lleva un lustro jugando bien, teniendo ya 32 años, como el mejor centrocampista de la historia... :o
Madre mía, que pesaos con los mejores de la historia.

Lo primero es que el Barça actual no es de ni coña el mejor equipo de la historia, y lo segundo es que todo eso es bastante subjetivo por lo tanto mi comentario anterior tiene entre 0 y ningún fundamento.
Devil_Riddick escribió:Imagen

Xavi hasta el 2008 habia hecho entre nada y menos... considerar a un jugador que lleva un lustro jugando bien, teniendo ya 32 años, como el mejor centrocampista de la historia... :o

Xavi de menos a más
Zidane de más a menos.

Tampoco es tan relevante el momento de su carrera en que explotaron.
seaman escribió:Madre mía, que pesaos con los mejores de la historia.

Lo primero es que el Barça actual no es de ni coña el mejor equipo de la historia, y lo segundo es que todo eso es bastante subjetivo por lo tanto mi comentario anterior tiene entre 0 y ningún fundamento.

Joder, y tanto.
No puedo ver la opcion el OP por que lo tengo en ignorados pero me juego la cuenta a que el Xavi Hernandez.

Comparar Zidane con cualquier otro centrocampista debería ser delito.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
JuanJe797 escribió:No puedo ver la opcion el OP por que lo tengo en ignorados pero me juego la cuenta a que el Xavi Hernandez.

Comparar Zidane con cualquier otro centrocampista debería ser delito.

De momento van ganando Zidane y Scholes, mis dos opciones XD
También podemos abrir uno del mejor defensa,otro de delanteros,los mejores bandas...Propongo uno del mejor "speaker" de los estadios? [+risas]

Podéis opinar sobre esto mismo aquí.

Saludos.
11 respuestas