A ver, supongo que sabéis que se puede comprar el Left 4 Dead desde Steam en un pack de 4 juegos por $150...
El caso es que comprándolo así te sale por 28€ aprox en vez de los 38€ que vale comprándolo por separado en Steam (una sola unidad vamos) y los 49€ que vale comprarlo en formato físico...
Y lo que quiero comentaros es...que os parece si nos compramos el pack entre 4¿? La cosa funciona igual que para regalar juegos (como cuando se podían regalar los que tuvieras repetidos del Orange Box), uno con su cuenta los compra y luego manda los pases a las cuentas de los demás, así todos acabamos con nuestro juego.
Que os parece¿? Alguien se anima¿? Eso si, pido gente que tenga un cierto renombre en el foro (lo siento por los nuevos, pero es para tener un poco de seguridad a la hora de hacer las transacciones...), incluso si son de Valladolid se podría quedar un día y lo hacemos estando todos presentes para que no haya ningún problema.
Bueno señores...lo dejo en sus manos, creo que es la hora de dar caza al zombie
Salu2 NemesisInferno
Pd: No se si esto devería ir en C/V o no...si algún moderador cree que este no es su lugar que me avise! Y pido perdón por adelantado...
Pd: De paso añado que regalo una invitación de 3 días para The Ship, el primero que me envíe un privi se la queda