Quien está interesado en comprar el Left 4 Dead entre 4¿?

A ver, supongo que sabéis que se puede comprar el Left 4 Dead desde Steam en un pack de 4 juegos por $150...

El caso es que comprándolo así te sale por 28€ aprox en vez de los 38€ que vale comprándolo por separado en Steam (una sola unidad vamos) y los 49€ que vale comprarlo en formato físico...

Y lo que quiero comentaros es...que os parece si nos compramos el pack entre 4¿? La cosa funciona igual que para regalar juegos (como cuando se podían regalar los que tuvieras repetidos del Orange Box), uno con su cuenta los compra y luego manda los pases a las cuentas de los demás, así todos acabamos con nuestro juego.

Que os parece¿? Alguien se anima¿? Eso si, pido gente que tenga un cierto renombre en el foro (lo siento por los nuevos, pero es para tener un poco de seguridad a la hora de hacer las transacciones...), incluso si son de Valladolid se podría quedar un día y lo hacemos estando todos presentes para que no haya ningún problema.

Bueno señores...lo dejo en sus manos, creo que es la hora de dar caza al zombie

Salu2 NemesisInferno

Pd: No se si esto devería ir en C/V o no...si algún moderador cree que este no es su lugar que me avise! Y pido perdón por adelantado...

Pd: De paso añado que regalo una invitación de 3 días para The Ship, el primero que me envíe un privi se la queda ;)
Yo si me apunto. Lo unico que soy de Madrid asi que la pasta te la daría por transferencia, o por Paypal o Monebookers o como quieras.

Solo nos faltan 2. ¡Venga!.

Edito: Si quieres pasate por el foro C/V y veras que he tenido varias compras y ventas y nunca el más minimo problema. Saludos.
Perfecto, esto marcha!!

De momento:
- NemesisInferno (Valladolid)
- CaronteGF (Madrid)
- J0han
- juanma887

Si alguien más se apunta iré añadiendo los nombres.

Lo de la forma de pago...es como yo lo pensaba, se hacen las transferencias a la cuenta del que lo compre (yo mismo) y luego él ya hace la compra y manda las invitaciones, lo de que si erais de Valladolid se podía quedar y tal es para que se viera que no pretendo estafar a nadie [ginyo]

Salu2 NemesisInferno
Venga, yo tambien me apunto :)
Por cierto, si alguien tiene tratos positivos en C/V (en donde abrá que fijar el trato definitivamente) que ponga el hilo con sus tratos (siempre y cuando tenga acceso, claro) y así pagamos al que mejor reputacion tenga. ¿Ok?.

Aqui ta el mio
http://cv.elotrolado.net/index.php?acti ... erid=21434
6 positivos, 0 negativos.
Bien bien....perdón por tardar en constestar, pero ya esta actualizado!! Ya solo nos queda 1...!!!! [sonrisa]

Lo de mirar a ver quien tiene más votos positivos para que sea el que compra el pack me parece buena idea...yo en este mercadillo no tengo ningún voto...pero por si sirve diré que pertenezco a Hard2Mano, donde tengo 3 ó 4 votos positivos (si queréis comprobarlo y hay alguna forma de hacerlo me comentáis, porque al ser un foro privado creo que no puedo poner el link para que lo veáis..y tampoco se donde anda mi Hall of Fame! xD)

Bueno..pues a ver si se anima 1 más!!

Salu2 NemesisInferno
Bueno señores...pues creo que ha llegado la hora...

Si queréis nos agregamos a los amigos del Steam o al messenger y ya hablamos a ver quien se encarga de comprarlo y tal pascual

Salu2 NemesisInferno
Mi msn es:

j o a n m m c arroba h o t m a i l.com (todo junto)



saludos!
Ya te agregué, siempre estoy en no conectado, pero si que suelo estar por hay, si ves que no contesto envíame un mail si quieres o un privi por aquí, eso ya como lo veas ;)

A ver si leen esto J0han y CaronteGF...

Salu2 NemesisInferno

Pd: Bueno...pues he estado mirando con juanma887 y resulta que hay un pequeño fallo técnico...por ser España nos meten $24 de impuestos, por lo que el precio final se queda solo 4€ por debajo que si lo compramos cada uno por nuestra cuenta...así que yo os comento...realmente nos merece la pena por 4€¿?

Tanto juanma887 como yo pensamos que no lo merece...pero vamos, que mejor escuchar las opiniones del resto también...

Espero vuestras respuestas
¿24$ de impuestos? ¿Y no se puede falsear o hacer algo para que no nos ESTAFEN?.
Madre mia que robo.

Yo si solo nos ahorramos 4 pues tampoco me interesa lo más minimo. Arg, ¡que desgracia!
24 $ de impuestos? que poca vergüenza tienen...
Eso es lo que hemos visto (podéis comprobarlo si intentáis hacer la compra sin llegar al paso de pagar)....así que a no ser que alguien sepa de algún método para saltarse tamaña estafa....creo que nos quedamos sin Left 4 Dead de momento... :(

Salu2 NemesisInferno
Pffft... para cuatro euros de ahorro prefiero gastarme el dinero en la versión física, con su cajita y su dvd serigrafiado.

Pues nada, que le vamos a hacer..
El otro día vi el juego en el MM de Murcia a 40€. Superprecio.
Pacgo! escribió:El otro día vi el juego en el MM de Murcia a 40€. Superprecio.


Por un juego nuevo: Precio cojonudo, por un mod, estafa.

Se han subido un poco a la parra con el L4D. Lo terminas en 4 horas, a 10€ la hora. Es muy rejugable y todo lo que quieras, pero son 40€ por 16 mapas, 4 skins y 10 armas nuevas.
Pacgo! escribió:El otro día vi el juego en el MM de Murcia a 40€. Superprecio.


En play.com está a 38€, gastos de envio incluidos.
Pregunte hace poco y no contestaron,no se puede pagar en play.com en libras?
estaria interesante y mas aun sabiendo que hay tiendas que te lo permiten,o eso tengo entendido! [+risas]
De todas maneras 38 euros para lo que es el juego,y cuidado que no lo descalifico,solo que si fuera aun mas largo,todavia....es algo caro...
Menos mal que no cobran gastos de envio,ni siquiera a Canarias?

Saludos.
No se puede pagar en libras. ¿Por que crees sino que los gastos de envio son gratuitos? Ya vienen implicitos en la conversión a Euro. Pero incluso así te sale mucho más barato que comprarlo en una tienda de por aquí.
CaronteGF escribió:
Pacgo! escribió:El otro día vi el juego en el MM de Murcia a 40€. Superprecio.


Por un juego nuevo: Precio cojonudo, por un mod, estafa.

Se han subido un poco a la parra con el L4D. Lo terminas en 4 horas, a 10€ la hora. Es muy rejugable y todo lo que quieras, pero son 40€ por 16 mapas, 4 skins y 10 armas nuevas.


¿Alguno de los muchos que llama mod al L4D me puede explicar por qué lo hace? ¿Por usar el mismo motor gráfico (mejorado) que otros juegos? No termino de entenderlo.

Yo creo que 40€ es algo carillo (siempre y cuando no se compare con otros lanzamientos que están a 60€), pero el juego estuvo a 28 - 32 lerus hace unos días (depende de si lo pillabas en amazon o en play.com). Otra cosa es lo que te guste el juego, evidentemente. A mí las campañas me encantan y disfruto rejugándolas. El modo enfrentamiento no lo domino mucho aún, pero da el toque de competitividad necesario para que el juego no aburra al saberse los mapas de memoria.
El juego está por 12 euros en una tienda polaca: www.G2PLAY.net
Obviamente es la versión de descarga, ellos te mandan la clave de activación de Steam al realizar el pago y ya con eso activas el juego en el propio Steam y te lo descargas. Yo lo he comprado esta mañana y ahora al mediodía probé el juego y todo Ok.
22 respuestas