¿Quien ha comprado o le han regalado la Ps Vita por navidades?

Encuesta
¿Quien ha comprado o le han regalado la Ps Vita estas navidades?
64%
62
9%
9
3%
3
1%
1
 0%
0
7%
7
5%
5
3%
3
7%
7
Hay 97 votos.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me gustaría comprobar cuantas personas han comprado recientemente Psvita, ya que hay ofertas increíbles y por lo que se ve no crece como debería la consola. Obviamente se sabe que el catalogo no acompaña a la consola pero si no se hace un poco de esfuerzo por comprarla y pensar en lo que vendrá después, nunca veremos una mierda en ella.

PSVita WiFi + Assassin Creed III Liberation + Uncharted: Golden Abbys + Tarjeta Memoria 4Gb
169 Euros.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/psvita-w ... ys-1173327
Nadie se puede quejar de los precios ya que la están regalando literalmente.

También, me gustaría saber: ¿Quien tiene pensado comprarla de aquí a unos meses?
Yo la compré ( por segunda vez XD, primera la vendí ) como diez días antes de navidades . Me pillé el pack ps vita + little big planet +tearaway+16gb por 169£ .
A mi me la trajeron los Reyes despues de tirar mil tiritos a mi novia y muy contento :)
Marcar una opción porfavor.

Mensajepor koronel221 hace 49 minutos
Yo la compré ( por segunda vez XD, primera la vendí ) como diez días antes de navidades . Me pillé el pack ps vita + little big planet +tearaway+16gb por 169£

¿Porqué la vendiste?.
Yo me la pille hace dos semana por 100 euros de segunda mano con tarjeta 16 gigas. Aunq si hubiera una oferta como esa de asassin+ unchated+16 gigas seguramente la pillaría nueva.
justamente me regalaron este pack y ya era del plus hace tiempo

PSVita WiFi + Assassin Creed III Liberation + Uncharted: Golden Abbys + Tarjeta Memoria 4Gb
169 Euros
En mi caso ha caído el siguiente pack:

PS Vita Wifi Mega Pack + Tarjeta Memoria 16 GB
• LittleBigPlanet
• WipeOut 2048
• MotorStorm RC
• Frobisher Says! con Frobisher Says! Fun pack
• Ecolibrium con Ecolibrium Bronze, Silver, Gold and Platinum packs
• Ratchet & Clank Size Matters 8
• Lemmings
• Hungry Giraffe
• Rotating Octopus

Por 170€
BeaKManiak escribió:En mi caso ha caído el siguiente pack:

PS Vita Wifi Mega Pack + Tarjeta Memoria 16 GB
• LittleBigPlanet
• WipeOut 2048
• MotorStorm RC
• Frobisher Says! con Frobisher Says! Fun pack
• Ecolibrium con Ecolibrium Bronze, Silver, Gold and Platinum packs
• Ratchet & Clank Size Matters 8
• Lemmings
• Hungry Giraffe
• Rotating Octopus

Por 170€

Gracias por el aporte.
a mí me la han regalado entre mi madre y mi novia y estoy disfrutándola a tope con el Muramasa y el Soul Sacrifice. es una gozada.

saludos!
Yo la pille estas navidades el pack del killzone, una pasada me encanto la psp y lo mismo la vita
Bueno, yo la compre hace 2 meses, pero de 2º mano por 100€ y 2 tarjetas.
A mi me han regalado por reyes el pack PS Vita + Rayman Legends, y muy contento con ella.
Yo la pille un en Diciembre,unos días antes de navidad, para evitar el mogollón de gente.
A mi me la han regalado por reyes. Es el pack del Killzone + tarjeta de 8gb wifi/3g. Estoy bastante contento con ella, en estos días me he hecho con la prueba de 14 días de plus gratis y me he pillado el Gravity Rush, Uncharted y Soul Sacrifice que están gratis con plus. Por ahora ninguna queja, pero esperemos que las ventas de esta máquina aumenten con la llegada de Ps4 y aumenten el número de joyas en el catálogo de la Vita.

Un saludo!
yo también me pillé e pack PS VITA 3g + Killzone por 169 y el Tearaway, muy contento con ella. La pillé unos días antes de navidad y me hice de PSN PLUS por ahora tengo bastantes juegos a los que jugar y viniendo de la PSP (La amaba con locura XD) me parece un pepino esta consola.
A mi me la ha regalado mi novia, por sorpresa, el pack de Vita + KillZone + Tarjeta de 8gb y muy contento (si acaso, esperaba el Killzone en formato físico y no en formato descarga, porque también tardó un pelín en bajarse el día de reyes, pero bueno xD)

Ya me he pedido 3 juegos xD (Ninja Gaiden 1, el 2 y el Soul Sacrifice) y hay muchos que quiero adquirir: Gravity Rush, Teraway, Sly que no llegué a completar ninguno en PS2 ni PS3 y sin embargo me gustaron mucho (falta de tiempo y saturación xD), Need for Speed, alguno de lucha (no sé si SFvsTekken o Dead or Alive), el Batman y alguno que se me escapa seguro (preferentemente en físico).

Espero que, mientras me dedico a adquirir estos juegos vayan saliendo más para no ver que llego al fin de mi catálogo xD. Por ejemplo, echo en falta un NBA 2K (en su día vi un vídeo jugando en Vita y resultó ser el juego a distancia con PS3....)

saludos!
Yo compre el pack con el killzone más tarjeta de 8gb.
Aparte compre el uncharted (tonto de mi porque estaba en el plus. .).
He de decir que estoy muy contento, de hecho todos los días le pego una hora o más antes de dormir y me tiene enganchado.
El uncharted ya me lo pase y gran juego, ahora estoy con el gravity rush (juego que desconocia de que iba, y grata sorpresa!), y de vez en cuando juego al call of duty, que para mi gusto esta bastante bien, asustado de leer malas críticas sobre el dudaba...
Saludos
nipponjin23 escribió:Marcar una opción porfavor.

Mensajepor koronel221 hace 49 minutos
Yo la compré ( por segunda vez XD, primera la vendí ) como diez días antes de navidades . Me pillé el pack ps vita + little big planet +tearaway+16gb por 169£

¿Porqué la vendiste?.

Pues sobre todo por falta de exclusivos y habiendo me pasado todos los juegos que me interesaban y esperado meses algunas noticias de buevos lanzamientos decepcionado decidí a cambiarla en el game por ps3.
Ahora con la salida de ps4 y el precio del pack no pude aguantarme espero muchas cosas de la vita ahora que las ventas han subido, ahora es cuando los dearrolladores deben fijarse más en eata maravilla.

saludos!
Le he comprado a mi hijo el pack vita 3g + invizimals, pues no paraba de pedírsela a los Reyes y he de decir que no la suelta. Me haré con el killzone. La 3DS que tengo parece un chiste de consola al lado de esta.
Yo me la regale a finales de diciembre, me hice con una subasta en ebay: vita con un año de garantia + protector de pantalla , funda y protector + resistance y modnation + memory 16 gb por 106.

No puedo estar más encantado con mi compra, le estoy sacando jugo al ps plus que da gusto ajjaja

Saludos
a mi me han regalado estas navidades el pack de vita wifi/3g + killzone mercenary + tarjeta de 8 gb.

tras esto, me he regalado a mi mismo un funda y una tarjeta de 64 gb que espero que lleguen en breve! :)

la unica pega que le pongo a la vita por ahora es que me lleva activado el maldito AVLS de las vitas alemanas y no hay manera de quitarselo de manera indefinida.
La compré (en realidad mi esposa la compró en un viaje que hicimos) en Noviembre, el pack era:

- La consola
- Protector de pantalla original
- Metal Gear Solid HD
- Uncharted
- Memoria 4 Gigas

Luego ya me compré la memoria de 64 gigas y una funda por supuesto, y el KillZOne en navidades jejeje.

Estoy supercontento con ella, a pesar que no puedo instalar skype ni Facebook en ella porque no está disponible en mi país.
Otro pack de vita 3G+targetable de 8 Gb+killzone y el mortal combat que me regalaron para Reyes y no podia estar mas conteno [360º]
Ya tango mi duo perfecto de 3ds y vita ahora lo que me falta es tiempo jeje

Saludos!
Pride89 escribió:Otro pack de vita 3G+targetable de 8 Gb+killzone y el mortal combat que me regalaron para Reyes y no podia estar mas conteno [360º]

Saludos!

El Killzone estaba en formato físico?
nipponjin23 escribió:
Pride89 escribió:Otro pack de vita 3G+targetable de 8 Gb+killzone y el mortal combat que me regalaron para Reyes y no podia estar mas conteno [360º]

Saludos!

El Killzone estaba en formato físico?

No en ese paco va en formato descargable es lo único q falla pero por 169€ está muy bien.

Un saludo!
Yo me la he autoregalado por reyes (aunque me espere a un par de días despues para ir a comprarla por el tema de las colas y tal)
Me compre el pack PSV Wifi+ 16GB Disney y a parte el juego Little Big Planet
Eso junto a que llevo 1 año de PSN+ en PS3 y pillaba todos los juegos gratuitos de vita por si me la compraba me han hecho empezar con una coleccion decente de juegos.
Yo la tengo antes de navidades hace ya 7 o 8 meses xD, pero bamos es un buen regalo de navidad, y mas si en un futuro tienes pensado pillarte la ps4.
Aquí otro que se la ha pillado por reyes con el pack killzone y tarjeta de 8gigas.
La pena es que venga en descarga el killzone porque en formato físico hubiera molado.
El guacamelee del plus ya me lo he pasado, ahora estoy con el A.Creed que tiene unos graficazos (aunque la historia no hay por donde cogerla) y el uncharted. Estoy encantado con ella, la pena es que parece que hay pocos juegos quitando las japonesadas (las odio XD ) pero bueno tiempo al tiempo, mientras tanto tiraré de indies que también me tienen loco.
Yo la compré por navidad, ya la había tenido pero luego del anuncio de Gravity Rush 2 me forcé a recomprarla, iba a esperar la versión 2000 pero como era la fecha y tenía dinero entonces compré.
Yo me la he auto regalado por Navidad y tan contento y menudo acierto lo del plus. No estaba al tanto de este servicio y desde mi punto de vista me parece genial.

Lo que si echo de meno es que no se puedan ejecutar emuladores en este maquinon, eso si que sería un verdadero regalo de Navidad.
Desde GB que no tenia una portatil, estas navidades, sorprendentemente me la han regalado. Y me parece una maquina impresionante. Ha sido el pack de ACL y Uncharted (en descarga los dos). Y esta semana me he comprado en FNAC un grip de Hori que va genial.

Estoy muy perdido aun en cuanto a juegos, el plus y esas cosas pero poco a poco ire metiendome en el tema. Para empezar, hoy he descubierto que puedo pasar mis juegos al pc, ya que solo tengo una tarjeta de 4 GB. Esto me va a ir muy bien, ademas, soy de jugar juegos de uno en uno.

En fin, que estoy muy contento con el regalo y pienso darle mucho uso.

Un saludo amigos.
Yo la pille, creo que era, en agosto en la oferta del opercor.
A mí me la regaló mi hermano pequeño en diciembre :D (L)
Yo me la compré la semana pasada en un pack exclusivo del carrefour: PS Vita Wifi ed. especial COD + funda + tarjeta 4 GB + Assassin's Creed + Rayman Legends (estos dos en formato físico)+ COD + Uncharted (estos en formato digital) por 209 €.
Iré tirando con estos 4 en lo que sacan algún bombazo... ;)
Vaya precios madre mía y a mi que me costo 220 cuando salió y sin un juego disfrutarla
Una la compré en la oferta de Opencor éste verano, y estas navidades en el Game el pack disney con tarjeta de 16gb por 169 euros.
Yo compre una 3G en alcampo por 125€ y una tarjeta de memoria de 16Gb por 40 euros con juegos sobre todo para los juegos del plus que tengo y para remoto con ps4
A mi me la regalaron por navidad con el pack del call of duty, no es el mejor pack, pero estoy muy contento con la adquisición. Me he acabado de hacer con una tarjeta de 16 Gb descatalogada en el gamestop (26 eurillos) y del PSPlus, y solo de ver los juegos que tiene en catálogo, que yo no he jugado a los de la psp y ps1, y las posibilidades futuras....con la PS4 así como la calidad de la máquina, me alegro mucho, muchísimo de este regalo y lo estoy disfrutando mucho!!! Espero no ser el único!!! XD
37 respuestas