Quien me ayuda a programar el x360 glitch

Buenas, necesito que alguien me ayude con este chip para descartar un problema que tengo en una slim.
He realizado el jtag en varias fat y todas sin problemas, pero ahora estoy con una slim, que la he revisado mil veces y no me da video solo luz verde en el centro.
He alargado el cable del punto A a 32, cm revisado las soldaduras, la he dejado con 10 minutos y no me carga xel. Tiene instalado el glipchip que me ha ido bien en todas las consolas, pero por descartar problema en el chip quiero programar unos X360 glitch que pedí y deje aparcados por no poderlos programar..

Mi problema es el siguiente, con el mismo programador, logro programar los matrix y los glichip, pero estos x360 glitch no me los detecta.
Los chips que tengo son los que viene con la pegatina fat-slim, que tengo entendido que son para slim.
¿Hay que hacerle algo especial a estos chips? puentes o algo?, ya que los programadores estan ok..
Quien me puede echar una mano a ver si los logro hacer funcionar?
Gracias y un saludo.
Para que te lo detecte el programador has de hacer el puente en R3 y C5, sino el programador no lo detecta... Créeme que me he comido la cabeza en esto como un enano, y la solución es esa.

Suerte, y espero que soluciones tu problema. Nos cuentas como te ha ido :-)

EDITO: Te adjunto una imagen donde te pongo donde hacer los puentes. Están marcados en una ralla negra. Ah, y cuando acabes de programarlo, y tengas que montarlo a la Slim, quitale el puente del R3. El puente C5 déjalo. En caso de ser una FAT, deja los 2 puentes hechos.
Si ves que al instalarlo no te arranca la Slim, o te da muchos problemas, recomiendan cambiar el Condensador que viene de casa por uno de 320pF. En la imagen te he hecho un círculo donde deberias poner el Condensador, y a la derecha una imagen de ejemplo. Te adjunto la imagen:

Imagen

Suerte y saludos
Perfecto amigo, he programado el chip a la primera, voy a probar a ver si logro que la slim me ejecute xell, con este chip, con el otro ha sido imposible, aunque me huele que esto no va a ser problema del chip.
Mil gracias :)
2 respuestas