¿Quien se apunta a crear un clan Red Dead Redemption?

Pues eso, he estado buscando por aquí a ver si hay alguno, pero andan todos muy parados.

Mi idea es que nos juntemos unos cuantos eolianos y formemos una banda (o clan xD), ya sea para sacar trofeos, desafíos o simplemente echar unas partidas, ya que siempre que se entra al online solo te encuentras con guiris, y no disfrutas apenas.

Ahí queda eso. ¿Quien está interesado?
yo me apunto ke mi lista de trofeos en el read dead anda baja y keria pillar los del online agregame mi psn id es franmotard
Me gusta la idea, soy un recien llegado a red dead agregadme, ID asake_87

Saludos
Me parece buena idea y mas por lo del tema de los trofeos,aunque solo por andar cabalgando ya es muy bueno,agregadme tunero306
Voy agregando. ¿Quien tiene micro? Yo si.
me apunto! agregarme id: sacedo
Ok! ya nos vamos juntando [sonrisa]
me apunto agregadme ES_SaMu
Aquí un fanático del RDR.

ID: Serbel_84
Micro: SI

Saludos!!

P.D.: Cuando agregueis estaría bien que pusiérais "EOL" en el mensaje y así saber que sois de aquí ;)
ey buenas me apunto yo tambien, les agrego mi ID es jefferfer
Hola chavales ,aqui otro que se apunta al tema,os agrego a todos.ID YADER-JRS

P.D.solo me queda el trofeo de crear una cuadrilla de 8 para el platino a ver si me ayudais y lo consigo,un saludo. [bye]
Pues a por ello! Mi ID es josepguapo
Soy un bigotudo mejicano que se parece a Viggo morstein!

Saludos
Agregados! por cierto, quien tenga el último dlc "Mentirosos y Tramposos" que lo diga, a ver si nos juntamos unos cuantos para hacer un torneo online de póquer Imagen
yo tambien mi PSN ID es sergioespinosa

Salu2
Me apunto. Mi ID: Cristonpel
Jarocaa escribió:Agregados! por cierto, quien tenga el último dlc "Mentirosos y Tramposos" que lo diga, a ver si nos juntamos unos cuantos para hacer un torneo online de póquer Imagen

yo lo tengo, me apunto, a ver si nos ayudamos mutuamente con algunos de los trofeillos (carreras, ataque y defensa etc) agregarme los que tengáis el pack o queráis ayuda con los trofeos (del pack o normales, ayudo con lo que sea) ponedme que sois del eol este (ah, y no tengo micro...)

ID (por si acaso aunque está en la firma XD) : badefa
Yo mañana me pillare el ultimo dlc para hechar unos vicios por la tarde y empezar con los trofeos ahora que tengo algo d tiempo

ID: ulquiorra6663 y si tengo micro!
Os veo ingame,un saludo!
hola ayer emepece el juego y me fascino, aunque soy un loco del call of duty este es molon, pues bueno a lo que iba tengo un clan de modern warfare con foro propio y administrado por mi , si quereis os puedo hacer una paginita o tambien os puedo habilitar vuestro espacio en la mia, y por cierto cuando coja soltura y demas pues agregare ah alguno de vosotros para jugar online, bueno por lo del foro para que tengais un sitio de reunion cuando tengais decididoque hacer agregarme a paulo_86@hot. . . . . es mi msn y hablamos, no me importaria en absoluto un saludo tios [360º]
yo también me apunto!

PSN ID: edgarcast
Que horarios tenies? yo estoy disponibles todas las noches de lunes a jueves :P

Saludos! [bye]
yo suelo estar por las tardes jugando un par de horas de 6 a 8 o si estoy muy entretenido me tiro las horas muertas!

Un saludo
Yo cuando me pica, los mismo me estoy por la mañana que lo mismo me tiro unas horas por la tarde/noche.
y ahora estas jugando?

que me conecto ya mismo
Yo me apunto que todavía no he jugado online ni una vez!!!

a ver si me echais una manilla con los trofeos XD

ID: viciomax

saludos a todos
Alguien que tenga el pack Mentirosos y Tramposos se apunta para sacarse el trofeo del triple asesinato en Ataca la Fortaleza? Agregadme e indiarme que sois de EOL.
Yo me apunto mi id es DREYNOR, me pille el pack de las tres expansiones de 20 euros y ando un poco perdido por el online. Y la verdad es que jugar con guiris aburre, eso si no esperéis que sea un maquina soy principiante aunque ya tenga level 11 jaja he ido subiendo solo por el modo libre.
Pd: si me agregáis especificar me que soys de eol

Salu2
Yo me apuntoo :) ID: Kingdom100

Micro: No pero creo que lo tendre en breve

Os agregaré a todos.
Especificadme k sois de EOL
Me apunto mi id es arturo5-112 saludos desde México
Yo tambien le suelo dar bastante al Red Dead, pero la verdad es que solo juego partidas de Bandas, es lo que mas me gusta del juego y lo unico que practico, no he tocado el modo historia y ya soy leyenda, con unas cuantas armas de oro, no lo tengo nada mal y no soy malo, asi que si alguien se quiere echar una partidita, mi ID es la misma que la de aqui en EOL, BUNKER_CRACK.
Apuntadme mi psn id: franciscoj_1975
30 respuestas