¿Quien se va a comprar las proximas consolas de la siguiente generación de salida?

Encuesta
¿Te compraras las nuevas consolas de salida?
17%
22
24%
31
20%
26
38%
48
Hay 127 votos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dentro de 2 años a lo sumo puede que tengamos ante nosotros las proximas consolas de la siguiente generacion? ¿os la comprareis de salida sabiendo lo que ha pasado en esta generacion con las consolas? Defectos de fabrica que han echo que mucha gente que se las compro de salida haya terminado por pagar otra vez en la version slim cuando se ha quedado sin garantia y la consola ha petado. ¿Que pensais hacer?

PD: Lamento los acentos, desde el teclado donde estoy (no estoy en casa) no los puedo poner, el teclado es prehistorico y la tecla esta mas dura que una piedra.

PD: Yo en mi caso ni borracho tras tres 360 muertas y una PS3 de 60Gb.
He marcado que no por lo que dices y por la mierda de juegos que suelen salir al principio.

Pero claro, conociéndome, a ver que pasa luego [+risas]
Pues me gustaría decir que NO, pero me conozco, y si mi situación financiera me lo permite seguramente caiga en la tentación.
Joselitator escribió:He marcado que no por lo que dices y por la mierda de juegos que suelen salir al principio.

No hase falta desir nada más.
Yo no lo sé, mi 360 no murió porque la cambie por una élite, curiosamente la élite si que le salieron los anillos de la muerte, y despues de pagar 600 eurazos por una PS3 de salida, que al poco bajaron de precio, creo que es arriesgado comprarse una de salida. La experiencia de esta generación dice que si la compras al principio estás comprando un hardware de peor calidad y más caro.
Yo he marcado sí, Kojiro, estoy ansioso de que salgan!
Sobretodo con la mierda que está saliendo ahora, en especial el Skayrim ese o como se escriba, menudo simulador de paseos por el bosque
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vitet escribió:Yo he marcado sí, Kojiro, estoy ansioso de que salgan!
Sobretodo con la mierda que está saliendo ahora, en especial el Skayrim ese o como se escriba, menudo simulador de paseos por el bosque


Muere puto troll, xDDDDDDDDDD
si algo he aprendido es que cuando un producto lleva muchos ceros detras del primer numero que indica su versión hay que salir corriendo. No voy a comprar nada hasta que realmente tenga sentido, como estoy haciendo con 3DS.
Por mi ya pueden anunciar DarkSouls 20, es que paso, es mucho dinero para que antes de un año la consola se muera porque los ingenieros que tienen son unos necios que no valen lo que les pagan.
Pues depende del catálogo de salida, del precio y de la garantia que den. Pero vamos, a priori; no.

Seguramente, de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, me pillaré la que mas me llame la atención a la primera bajada de precio y dejaré la otra para bastante mas adelante, cuando pueda conseguir bastantes de sus exclusivos a bajo precio. De Nintendo la verdad es que paso olimpicamente.
Yo si me las compraré de salida, la xbox y psX, sin dudarlo.

Porqué? Porque disfruto mucho con los lanzamientos de una consola y disfrutando desde 0 todo lo que me ofrece.

Una putada el hacer de conejillo de indias, pero vamos, soy muy impulsivo para estas cosas [carcajad]
Yo he puesto que esperare uno o dos años, que realmente no se si sera tanto tiempo pero si que prefiero esperar a alguna rebaja o buena oferta.

Pero antes o despues caen seguro.
depende de como tenga la economia , si la cosa sigue igual de mal , como no venda un riñon no creo xD ademas que alimentarlas va a parte
Literalmente de salida no salvo que coincidiera que salen en Navidad, en su primer año a la venta en principio digo que sí (Wii U y PlayStation 4).
La última consola que comrpé de sañida fué la Super Nintendo [+risas]
pers46 escribió:Pues me gustaría decir que NO, pero me conozco, y si mi situación financiera me lo permite seguramente caiga en la tentación.

Yo igual [+risas]
Da vergüenza la calidad de las consolas de la actual generación,en mi vida había visto consolas que se jodieran por el uso; pero me conozco,y aunque me encantaría actuar de manera comedida y calmada,sé que en cuanto tenga pasta irán cayendo,aun teniendo juegos de mierda sólo [+risas]
Haber comprado PS3 ó 3DS de salida era tener claro que se estaban pagando muchos euros de más porque el mercado no iba a tragar y el software no estaba por ningún sitio. Hay casos más "camuflables" de cagaprisas. En cualquier caso, la única consola que salió rentable de comprar de salida de esta gen que empieza a ver el final ha sido Wii. Otra cosa es la decepción que ha acabado siendo.
Yo esperaré 3 o 4 años, a que salgan varias revisiones, y aparte, a saber cómo será la siguiente generación.
esperare un par de años a packs rebajas y demas,seguramente habra juegos que deseare probar pero resistire la tentacion en la medida de lo posible. [+risas]
Primero tendre que ver de que palo tiran, como intenten hacer una especie de Wii me pasare el PC y hasta luego nueva generacion.
Pues depende enteramente de los juegos con los que me quieran vender la consola y del rodaje que crea que vaya a tener.
WII-U de salida, las otras depende de si llega a haber pasta y sobretodo tiempo.
alucardson escribió:WII-U de salida, las otras depende de si llega a haber pasta y sobretodo tiempo.


[boing] Guau. Ya conozco a alguien que lo tiene claro. ¿Seguro que no quieres saber algo más de "eso"?
Por cierto, el que más y el que menos tiene la idea fija de no comprar de salida y muchos de nosotros cuando veamos la nueva generación tras el escaparate nos podrá el vicio como siempre [fumando]
Krain escribió:
alucardson escribió:WII-U de salida, las otras depende de si llega a haber pasta y sobretodo tiempo.


[boing] Guau. Ya conozco a alguien que lo tiene claro. ¿Seguro que no quieres saber algo más de "eso"?
Por cierto, el que más y el que menos tiene la idea fija de no comprar de salida y muchos de nosotros cuando veamos la nueva generación tras el escaparate nos podrá el vicio como siempre [fumando]


Yo me veo haciendo cola el día de salida como hice con la PS3 y eso que ya tenía la reserva hecha con unos 6 meses de antelación (en aquellos tiempos era monoplataforma).

Y eso que he marcado no.
Krain escribió:
alucardson escribió:WII-U de salida, las otras depende de si llega a haber pasta y sobretodo tiempo.


[boing] Guau. Ya conozco a alguien que lo tiene claro. ¿Seguro que no quieres saber algo más de "eso"?
Por cierto, el que más y el que menos tiene la idea fija de no comprar de salida y muchos de nosotros cuando veamos la nueva generación tras el escaparate nos podrá el vicio como siempre [fumando]


Zelda, Metroid y Donkey kong (Mis sagas favoritas) poco mas hay que saber... ;)

Edito: Por otro lado, hasta el momento no he tenido ningún problema con una consola de nintendo, mas halla de controles y eso.
Siendo fríos normalmente una consola no alcanza el estado óptimo para su compra hasta pasado mínimo 2 años, incluso un poco más dado que las generaciones se han ido alargando con el tiempo. Ahora, como éste es el único hobby, digamos caro, que poseo y por ejemplo no me gasto el dinero en otras cosas secundarias pues me permito el lujo entre comillas de intentar tener las nuevas consolas lo antes posible aunque si uno lo cabila bien no sea la mejor opción.
Yo creo que la siguiente generación con portatiles y pc voy sobrado. y las portatiles hasta que salgan revisiones que me parezcan "correctas".

Están empezando a perder un cliente conmigo y ganandolo otras aficiones :(
Yo compré mi PS3 de 60Gb en Enero de 2008 y sin problemas, he tenido la suerte que todavía no me ha petado siendo la famosa ps3quepeta. Nunca he comprado una consola de salida y PS4/X720 no van a ser una excepción ya que puede que con la siguiente generación no tenga esta suerte.

Cuando lleven en el mercado un par de años las compraré, puedo vivir perfectamente hasta 2015/16 con PS3, anda que no me quedan juegazos todavía por jugar y más teniendo en cuenta que cuando Vita lleve 1 año mas o menos en el mercado la compraré, por lo que no tengo prisa en una nueva generación de sobremesas.
yo imagino que haré como en esta generación y me esperaré a la primera rebaja importante para comprar la consola que sea (ps4 o xbox"next", wiiu no me interesa).
Yo no. Ni hablar. Primero, por el precio. Segundo, por el catálogo. Tercero, por los fallos. Cuarto, por los firmwares a medio terminar. Quinto, por los rediseños. Y sexto, y más importante,

http://www.youtube.com/watch?v=mGpAynpO6B0
Yo NO. Con la que está cayendo voy a exprimir mis plataformas actuales hasta que no tenga ganas de volver a verlas. Y si para entonces las siguientes consolas están a un buen precio, pues ya se verá. Supongo que WiiU (la única que se conoce hasta el momento) la compraré cuando salga el próximo Zelda, tal y como hice con Cube.
Las opciones 2 y 4 no son excluyentes, así que no sabía cual elegir.

No, no las compraré de salida, tal como vengo haciendo desde siempre.
Todas de salida... que salen malas ?¿ 2 años de garantía jugando como mínimo me sobra la verdad...
Antes me interesa saber como irá el catalogo de nuestras consolas actuales. Con PS2 aguanté hasta 2008, a partir de ahí la mayoria de titulos grandes ya se pasaron a consolas de siguiente generación.
Personalmente no creo que me compre más consolas. Con la 360 y la Ps3 tengo todavía juegos para mucho tiempo, y si le sumo los pendientes de Ps2 ni te cuento ya. Además, comprarse una consola de lanzamiento lo veo un auténtico suicidio, ya que aparte de la incertidumbre de la calidad del catálogo, están todos los fallos de diseño, los packs de lanzamiento más caros y escuetos que una vez que esté instalada en el mercado y, viendo la tendencia actual, el posible rediseño de la misma con mejoras sobre el HDD o subsanando los problemas de diseño original.

En cualquier caso, mi voto lo otorgo a la opción 4, pues es la que realmente más se ajustaría a mi forma de pensar.
A mi me parece que con las próximas consolas, se van a pegar una sorpresa las compañías.

- USA no hace mucho estaba al borde de la suspensión de pagos.

- Japón lleva muchos años en recesión y el famoso terremoto + tsunami no creo que haya contribuido a mejorar las cosas.

- En Europa nos está dando una risa que para qué: ya hasta Francia empieza a verle las orejas al lobo (y en España no digamos)

- Los juegos cada generación se encarecen, ahora se orientan mucho al Online, se venden a cachos, llenos de bugs, cada vez es mas contradictoria la búsqueda de realismo gráfico con físicas o IA penosas, la duración del modo historia se reduce a pocas horas... . Encima, ya se empieza a perseguir hasta el juego de segunda mano.

- Las consolas cada vez son mas delicadas, se averían con demasiada frecuencia y casi se tiene que hacer uno a la idea de que tendrá que comprar dos consolas con el tiempo. Además, cada vez se parecen mas a un PC en los procedimientos (instalaciones, etc) pero careciendo de sus ventajas.

- Por otro lado, la competencia en consolas consiste en tres oligopolios que van a su bola y no en un único sistema base al que se le pueda apretar el precio o añadir nuevas prestaciones. Eso hace que te encuentres con juegos exclusivos para tres sistemas y que para optar a ellos requiera tres máquinas en vez de una (eso, sin contar el PC) por lo que no ayuda a que los precios se ajusten y a muchos les pone entre la espada y la pared (¿cual sistema me compro?. Mejor esperar a que se aclare el panorama un par de años y al resto de sistemas que le den, por que no me los puedo comprar)

El caso es que no se: yo tengo la impresión de que si ya ha costado que ésta generación haya cogido cuerpo, la próxima le va a costar mucho más (puede que los primeros meses, aparentemente no sea así, pero luego...)
Todos los de HDLQQ. Yo solo voy a caer con VITA, y todavía está por ver.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Locks Quest escribió:Todas de salida... que salen malas ?¿ 2 años de garantía jugando como mínimo me sobra la verdad...


Pues macho, te debe de sobrar la pasta o no me lo explico. Yo entre 360 y PS3 que me las compre con toda mi ilusión de salida fueron 1000 euros entre las dos que se dice pronto, y ambas petaron. O sea 1000 euros a la basura.
Ni borracho, lo llevo pensando desde hace años ya y aun así con la 3DS caí. Ni un desliz más. Aun sigo jugando con mi 360 y mi ps3 de lanzamiento y no dan señales de morirse pero es un sin vivir pensar que cualquier día se mueren sin venir a cuento y a tomar por saco.
Ni harto de vino vamos, viendo que al año a los 2 años salen con mucha mas capacidad, aguante y precio reducido que les den a las de la primera tanda
Yo seguro que no compraré ninguna de salida, nunca lo he hecho.
La PS3 la compré aproximadamente un año después de su salida y aguantó un año antes de romperse, suerte que estaba en garantía y me dieron otra nueva. A esta última le ha dejado de funcionar la entrada HDMI hace un mes y poco, de la noche a la mañana, y todavía no he encontrado solución, así que toca joderse ya que el sat lo único que te ofrece es entregarla junto a nada menos que 150 euros para que te den una del mismo modelo, que volverá a romperse tarde o temprano, hay que joderse [+risas]

Además, a parte de las averías, esta el tema de que solo compro juegos de salida en casos excepcionales, aproximadamente un par al año, el resto me espero a que estén de 10 a 25 euros como mucho, he conseguido luchar contra el hype, aunque a veces es duro, sobre todo ahora leyendo a todo dios con el Skyrim, el Assasins, el Uncharted 3...y así decenas [+risas].
Os podéis imaginar como es la lista de juegos pendientes que tengo entre 360, PS3 y WII, infinita, y aumentando progresivamente [carcajad] .
No quiero que me pase como con la PS2, que tengo muchísimos por jugar pero ya me da una pereza increíble ponerme, así que por mi parte, no ninguna prisa en cambiar de generación XD
De salida ni borracho. Después de haber visto como han ido las consolas de salida en esta generación, me esperaré a los "testers compradores de salida" que hagan sus pinitos para las compañías. Como mínimo me esperaré 1 o 2 años. Aparte que será por juegos. Tengo una recámara bastante maja, asi que como que pasando de comprar más consolas por el momento.
Que mala suerte tenéis la verdad, se os rompe todo. Yo me he comprado casi todas las consolas en su primer año y solo me fallo la PS3 cuando cumplía 3, le hice un reballing de esos y hasta ahora no me ha vuelto a fallar.

v_i_l_e me pasa a mi lo mismo, nunca compro juegos de salida, los suelo comprar cuando llegan a estar por debajo de los 25€ así que llevamos una lista de pendientes importantes XD.
Yo no, aun me sobra esta generacion, tengo juegos que no he probado, lo que podria pasar es que nos capen el online cuando salgan las nuevas consolas, aunque no creo.
Yo de salida paso y más viendo como han ido muriendo las consolas en esta generación. No compré ni la 360 ni la PS3 de salida, y aún así me petó la PS3 [reojillo] . Menos mal que estaba dentro de la garantía de la tienda y me la cambiaron por otra.

Además, tengo bastantes juegos por pasarme aún de ambas plataformas, y si a esos les sumas los de la anterior de generación que también me tengo que pasar, tengo vicio para rato.

Espero poder aguantarme cuando salgan porque en cuanto estén las nuevas consolas en la calle con un par de juegos con los que tengas hype será difícil resistirse.
no ni de coña, la unica que medio me llama es la VITA y porque es portatil, aun asi el catalogo inicial no me llama mucho.
PAra sobremesa ya tengo el PC que leva en la siguiente generacion desde hace 2 años ¬_¬
tomber está baneado por "troll"
yo os aconsejo invertir dinero en un pepino de ordenador que se folla los 1290x780 de resolucion que sacan la ps3 o la xbox360, que puede mejorar en la siguiente generacion, que los juegos realmente vayan a 1080p.. un pepino de ordenador seguro que lo mejorara
de salida ninguna, a lo mejor ps vita, pero vamos esperaré a que las rebajen y alguna revisión es que no hemos tenido bastante con 3DS???
Yo SI me las compraré todas de salida, salvo la Wii-U, que esperaré a que la regalen con el cuarto de chorizo de cantimpalo XD.
81 respuestas
1, 2