Quienme resuleve mi duda

haber mi xbox tenia un liteon me lo quitaron y me pusieron un samsung spofeado del liteon y entonces mi xbox va con el samsug espofeado.
mi pregunta es ya que no puedo jugar a los juegos que estan saliendo con el ap2.5 quisiera flasear el liteon peor he visto que hace falta un extracxtor para sacar la key. ¿ se podria sacar la key del samsug ya que en teoria es la del liteon y metersela a liteon y flasearlo con el lt+ sin necesidad del extractor o hace falta el extractor parra sacar la key y flasear el liteon?

muchas gracias
Menudo cacao tienes....tienes tu key???el extractor es para el lite on no para el samsung.asi que solo seria sacar y meter...Facil no?
si es fat solo tienes que poner la key otra vez en tu samsumg pero sin spoofear el lector a liteon como lo tienes ahora, y si es una slim me temo que te toca esperar a que salga un firm para eso lector de consola ya que en estas no funciona el spoofe ni nada de momento a no ser que no actualizas el dash al kinect
haber tengo la xbox360 con un lector samsug pero el lector que lleva de origen la consola era un philips liteon.
bien con los juegos nuevos no puedo jugar respecto a la proteccion ap2.5.
mi pregunta es
ya que el lt+ solo vale para liteon y benq " y todavia no esta para samsug" podria falsear el liteon sin necesidad de el extractor o las soldaduras que hay que hacerle para pillar la key y cambiarle el firmware.
3 respuestas