quiero averiguar el nombre de una pelicula

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
os contare de que va mas o menos,cabe decir que lo que cuente puede estar distorsionado de lo que en realidad sea,pues se basa en lo poco que recuerdo,voy a soltar spoilers asi que avisados quedais

trata de una mujer rubia a la cual le posee el espiritu de un samurai (el cual creo que habitaba en un medallon) y esta a raiz de ello se dedica a cargarse mafiosos japoneses

se carga a uno de los malos poniendole la mano en la frente y dejandole una especie de marca,creo que la del medallon

hacia el final cuando se ha cargado al lider yakuza,le queda por ultimo cargarse a un niño pequeño (supongo que el hijo) pero tratan de detenerle diciendole que solo es un niño a lo cual contesta "hice un juramento y debo cumplirlo"

al final no se cargo al niño,creo que se suicido o algo asi aunque de esto ultimo no estoy muy seguro
las primeras victimas de la mujer poseida creo que fueron unos recien casados que iban en su coche
ya hay un post para este tipo de dudas [oki]

ni idea.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿cual es el post por favor?

¿o te estas refiriendo a este?
ah vale es un hilo tambien de miscelanea vale,pero de todos modos lo averiguare mediante este,creo que sera mas rapido si la gente se concentra en una determinada peli que si tiene que concentrarse en varias
(mensaje borrado)
No podemos estar abriendo un hilo para cada duda que haya sobre una película cuando ya existe un hilo para eso.
6 respuestas