tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
os contare de que va mas o menos,cabe decir que lo que cuente puede estar distorsionado de lo que en realidad sea,pues se basa en lo poco que recuerdo,voy a soltar spoilers asi que avisados quedais
trata de una mujer rubia a la cual le posee el espiritu de un samurai (el cual creo que habitaba en un medallon) y esta a raiz de ello se dedica a cargarse mafiosos japoneses
se carga a uno de los malos poniendole la mano en la frente y dejandole una especie de marca,creo que la del medallon
hacia el final cuando se ha cargado al lider yakuza,le queda por ultimo cargarse a un niño pequeño (supongo que el hijo) pero tratan de detenerle diciendole que solo es un niño a lo cual contesta "hice un juramento y debo cumplirlo"
al final no se cargo al niño,creo que se suicido o algo asi aunque de esto ultimo no estoy muy seguro
las primeras victimas de la mujer poseida creo que fueron unos recien casados que iban en su coche