quiero comprarme una camara reflex

hola gente, aprovechando las ofertas de navidad mi novia y yo nos vamos a comprar un reflex, tenemos un presupesto de 600 euros euro arriva euro abajo, pero e visto una gran variedad de camaras y me gustaria que me ayudarais.

las que mas me an gustado por ahora son las canon eos 600D y la 550D pero seguro que hay mas y tal....

yo en esto no soy un entendido, haber si me aydais a decidirme por la camara correcta...

mil gracias
Yo tengo una Sony desde hace dos años y la verdad es que me ha salido muy buena. Me salió por 400€ aproximadamente, no sé como andarán ahora los modelos nuevos.

De todos modos, mírate los modelos actuales de Canon, Nikon, Sony demás marcas que ronden por esos precios, y compara sus características, posibles problemas que puedan tener y demás.

Aunque yo actualmente si tuviera que comprarme una cámara sería Canon. Eso sí, si estás interesado en grabar vídeo principalmente ve a por una Sony, de espejo translucido, no vas a encontrar ninguna que grabe vídeo mejor.

Un saludo.
Yo estoy exactamente igual que tu.. mis candidatas son la 550d la 600 d de canon o la d3100 de nikon todas andan sobre los 499-609 euros.con el objetivo 18-55 IS o WR en caso de nikon (creo que es así)
pero ahora vienen mis dudas..yo ya tenia pensado pillarme la 550d porque al parecer la 600d solo tiene la pantalla abatible y 4 cosas mas...asique me ahorro unos euros y me compro la tarjeta y la funda...pero el problema es que se rumorea que en febrero sale la canon 650d .. y si sale..bajan de precio los modelos anteriores...asi que no se que hacer... si esperar a febrero a ver los precios..o lanzarme y pillarla ya..

y otra cosa..sabeis si en rebajas ...en el corte ingles o la fnac..realizan rebajas en las camaras?? o solo el 10%
Buenas chicos,

Si os parece, para no liar demasiado las cosas, ahora que tengo un poquillo de tiempo, os voy a intentar hacer un resumen de cómo está el panorama de las reflex de iniciación e intermedias, pero lo voy a hacer en un fantástico hilo que tenemos de fotografía, para que así, si hay gente que tiene las mismas dudas que vosotros no tengan que buscar hilo por hilo, y además os contestará gente que tiene muy buen criterio en fotografía.

el hilo es este:

hilo_hilo-de-fotografia-camaras-compactas-reflex-etc_972017_s2580

Saludos.
3 respuestas