vecino terminar escribió:mas bien yo pondría los que usan por "inteligencia" el postfix son conscientes y aquellos que se arriesgan a afectar la consola soldando el cable son personas o tacañas o que quieren las cosas chapuceras simplemente es ver una instalación con el aditivo o sin el
@vecino terminar podrias limitarte a exponer o defender tu opcion por los motivos que fueran sin insultar y menospreciar a quien opta por la otra opcion?
, parece que tengas algun interes , augurando o deseando que los profesionales que usan cable soldado acabaran con sus consolas con la CPU muerta sin ni siquiera ver la calidad y acabado.
Para un profesional soldar en la bola tiene menos riesgo que cualquier novato soldar el punto 3v (el gordito), todo depende del nivel de destreza de cada cual.
Esta claro que sin un nivel avanzado nunca recomendaria soldar ese cable y a muchos incluso les diria que ni tocaran una consola, viendo las barbaridades cometidas que se ven a veces.
Si aun siendo un grandioso profesional optas por usar el postfix por el motivo que sea, pues perfecto!!
Por mi parte no le voy a insultar ,ni llamar inutil o chapuzas ,ni augurarle o desearle que esa consola tarde o temprano morira por este u otro motivo, ni llamarle timador por hacer un mal servicio sin ni siquiera verlo.
Llevo 15 años en la electronica y nunca me he fiado de la durabilidad y fiabilidad de los Pogos que cierran un circuito por el simple contacto de un "MUELLE"
y menos en algo como el Postout con la precision y estabilidad que ha demostrado requerir.
Y lo digo con conocimientos suficientes como desarrollador de Xilinx aplicados a este y otros ambitos.
Saludos.