Quiero grabar con K3B pero me pasa esto ¿me ayudais?

Puse este post tambien en el foro de Grabación. Es que no sabia bien en donde encajaba mejor ya que no se si alli hay gente que le de al Soft Libre... por eso ruego me comprendais de poner el mismo post aqui tambien.

Bueno estoy en Ubuntu Jaunty y tengo puesta la Suite de grabación K3B. La cosa es que quiero grabar a 2,4 x pero no me deja. Minimo me pone siempre a 4 x EXCEPTO si el DVD es un RW (de esos que no queda otra que grabarlos a 2x porque no permiten mas)
¿ porqué no me da la opción de grabar a 2 x en dvds normales? ¿como puedo lograrlo?

Agradeceria consejo o que me digais como puedo lograr que ImgBurn reconozca mi grabadora mediante Wine (que no lo hace) asi al menos podria grabar a esa velocidad.

Muchas gracias !
Porque:

a) La grabadora no puede grabar tan lento.
b) Es seguramente un DVD con velocidad desde 4x hasta 16x.

Un saludo.
Si puede grabar tan lento. Repito que los DVD RW los graba a 2x ...

Que yo sepa un DVD es HASTA 16x y no desde 4x... cualquier DVD lo puedes grabar incluso a 1x si quieres.

Alguien mas me puede decir algo?
Para grabar por wine debes poner en preferencias de Wine tu grabadora entre los diferentes dispositivos.
Tal vez dependa de tu grabadora. No es lo mismo grabar que regrabar. Por ejemplo mi grabadora la velocidad mínima para grabar es de 2/2.4X pero puede regrabar a 1X. Míralo bien a ver.

Si no, prueba con otros programas, por ejemplo, brasero (no sé si tiene dependencias de gnome). Aunque si k3b no te deja, difícil asunto.
4 respuestas