quiero hacer un monogolo/chiste para un cumple

No Plan B está baneado por "Troll"
hola muy buenas damas y cabelleros bueno quería hacer un monologo para mis amigos del alma en su cumpleaño:

- Estos son un moro, un chino, un aleman,un ruso y un ingles en una carcel.

- El aleman habla y dice "En mi epoca con hitler, matabamos a todos los judios o negros"

- El ruso contesta "En la antigua rusia sovietica vendíamos bombas nucleares por el mercado negro y teníamos un dictador muy bueno y ¡ah! sabíamos ingles, aleman y chino."

- El chino contesta también y dice "esos son maliconadas señores, nosotros teníamos a Mao-Tse Tung matanado millones de personas cada semana y tambien tenemos tiendas a 1 euro por todo el mundo"

- El ingles comienza y dice: "Pues nosotros esclavizabamos a los negros, dabamos armas a los sirios y como soy yanki no tengo que dar mas explicaciones"

Y entonces todos miraban al moro esperando una respuesta al moro: - Pues yo... soy un moro españolizado.

Entonces contestan los 4: ¿Moro españolizado?

Lo que el moro contesta de nuevo: Si, terrorismo emigratorio, por que estamos por todas partes impartiendo nuestras creencias y vendiendo hachis en paises desarrollados.

esta en beta mi monologo, pero espero que os guste un monton
Coño, ya te han dejado salir de la celda de aislamiento para trollls y regresas a lo grande.

Tu monólogo o lo que quiera que le llames a eso me parece una puta mierda. :)
¿Es monologo o un intento de chiste? Yo me aprendería algún monologo de los que hay en internet, si lo sabes interpretar bien son muy buenos.
Metallic Side escribió:Coño, ya te han dejado salir de la celda de aislamiento para trollls y regresas a lo grande.

+1. ¿de veras te van a dejar otra vez dar la chapa por el foro? Esperemos un baneo rdentor sin mucho tardar.
v3sTi4 escribió:¿Es monologo o un intento de chiste? Yo me aprendería algún monologo de los que hay en internet, si lo sabes interpretar bien son muy buenos.

la verdad... es que no lo que es realmente, creo que es un chiste porque es muy corto [sonrisa] me interesaría un ayudita antes de irme al cumple, porque como no tengo regalo porque no me apetece pagar un regalo pues he pensado en esto.

tambien algo de filosofía en el monologo o chiste, lo necesito porque me sabe mal no hacerle un regalo.

BADMPS escribió:
Metallic Side escribió:Coño, ya te han dejado salir de la celda de aislamiento para trollls y regresas a lo grande.

+1. ¿de veras te van a dejar otra vez dar la chapa por el foro? Esperemos un baneo rdentor sin mucho tardar.

:-?
Yo leí quiero hacer el mongolo para un cumple y venia a decirte que lo conseguirás sin ningún problema ... [sati] [sati] [sati]
No Plan B escribió:la verdad... es que no lo que es realmente, creo que es un chiste porque es muy corto [sonrisa] me interesaría un ayudita antes de irme al cumple, porque como no tengo regalo porque no me apetece pagar un regalo pues he pensado en esto.

En serio, regálale un mechero de los chinos aunque sea. Tratándose de ti y de tu magnífica oda al humor, te compensa más lo material que lo hecho con el corazón.

Confiamos en ti. [oki]
Metallic Side escribió:
No Plan B escribió:la verdad... es que no lo que es realmente, creo que es un chiste porque es muy corto [sonrisa] me interesaría un ayudita antes de irme al cumple, porque como no tengo regalo porque no me apetece pagar un regalo pues he pensado en esto.

En serio, regálale un mechero de los chinos aunque sea. Tratándose de ti y de tu magnífica oda al humor, te compensa más lo material que lo hecho con el corazón.

Confiamos en ti. [oki]

no siempre llena los regalos con cosas materiales, a veces hay que hacerlas de corazón porque son amigos de la infancia y aunque sea malo haciendo chistes/monologos pido ayuda por tener carencias, no soy perfecto y tampoco tengo orgullo o dignidad que me lo impida para pedir ayuda a otros.

por eso como persona he mejorado y dejo al lado de no ser perfecto y pedir ayuda siempre que pueda, saludos.
No Plan B escribió:hola muy buenas damas y cabelleros bueno quería hacer un monologo para mis amigos del alma en su cumpleaño:

- El aleman habla y dice "En mi epoca con hitler, matabamos a todos los judios o negros"

- El ruso contesta "En la antigua rusia sovietica vendíamos bombas nucleares por el mercado negro y teníamos un dictador muy bueno y ¡ah! sabíamos ingles, aleman y chino."

- El chino contesta también y dice "esos son maliconadas señores, nosotros teníamos a Mao-Tse Tung matanado millones de personas cada semana y tambien tenemos tiendas a 1 euro por todo el mundo"

- El ingles comienza y dice: "Pues nosotros esclavizabamos a los negros, dabamos armas a los sirios y como soy yanki no tengo que dar mas explicaciones"

Y entonces todos miraban al moro esperando una respuesta al moro: - Pues yo... soy un moro españolizado.

Lo que el moro contesta de nuevo: Si, terrorismo emigratorio, por que estamos por todas partes impartiendo nuestras creencias y vendiendo hachis en paises desarrollados.

Imagen
Mira. te lo pongo sencillo para que salgas bien parado. Comprate el anillo unico y haz como Bilbo. Estooo... tengo que hacer algo. Adios.
el chiste no tiene sentido alguno, por ejemplo dices que un ingles no da explicaciones porque es yanki, como dijo maponk quedaras como un mongolo si sueltas eso xd.
Ami me hacen ese regalo y casi preferiria no tener regalo.
Con lo tranquilos que estábamos sin tu odiosa presencia. Espero que no dures mucho esta vez. Aunque siendo reincidente, caerás pronto y lo harás de manera permanente.
Al menos ha conseguido trollearos. Me alegro por el.
Pues he decidido al final que no hare monologo, porque teneis razon algunos de que es muy malo, tendre que ir a comprar un regalo, gracias por todo.
No Plan B escribió:Pues he decidido al final que no hare monologo, porque teneis razon algunos de que es muy malo, tendre que ir a comprar un regalo, gracias por todo.

Nada hombre, a ver si te mandan ya a tomar por culo permanentemente. Saludos.
Metallic Side escribió:
No Plan B escribió:Pues he decidido al final que no hare monologo, porque teneis razon algunos de que es muy malo, tendre que ir a comprar un regalo, gracias por todo.

Nada hombre, a ver si te mandan ya a tomar por culo permanentemente. Saludos.

¿porque le tratais asi?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No.
No Plan B escribió:un ingles

como soy yanki

Tu de geografía sabes mogollón.
No Plan B escribió:hola muy buenas damas y cabelleros bueno quería hacer un monologo para mis amigos del alma en su cumpleaño:

Madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No puedo esperar a leer la versión final, tiene que ser cremita de la buena, jooooder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegro que algunos le haya gustado, un poco malo pero al menos es gracioso XD, ya he vuelto del cumple y bueno, al final lo conte y se rieron, que al fin al cabo quería hacerlos feliz, saludos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si me haces este regalo,seguro que no lo olvido en mi vida.
Házselo,le gustará mucho,creeme.
yo no creo que sea un troll ,creo que tiene algun trastorno psicologico,problema mental o lo que sea con todos mis respetos hacia el,mirad en sus mensajes desde que se registro y vereis las increibles cosas que le pasa,conoce a todo el mundo con situaciones parecidas a las raras q cuenten los foreros y como habla de el ,de sus sentimientos y de su vida..

seguramente sus amigos se hallan reido pero no por que les haga gracia sino porque lo saben y no querran hacerle sentir mal..

si yo fuera el autor del post buscaria ayuda y no lo digo por burla ni nada similar..
No Plan B escribió:Me alegro que algunos le haya gustado

Eres como el ministro De Guindos, vives en una realidad alternativa.
Si ya ha habido cumple y se ha hecho todo, pues no tiene sentido mantener abierto el hilo :)
23 respuestas