Quiero mi Pin | Validacion de fotos

El usuario ShySpy dice que dan un pin por llegar a los 1000 mensajes :/

Y me dijo que se pedia en Feedback, es cierto?

Saludos

EDIT: Viendo que lo del pin fue una broma a un usuario no experto T.T... aprovecho el hilo para informar de que necesito que se me validen unas fotos, que cuando puedas...

Perdona las molestias y tal
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las fotos solo se validan cada 10 lunas llenas
Que pasa? Yo pido un pin, que un usuario me dijo que lo daban.

Supongo que EOL no podra permitirse regalar pines asi porque si, pero un JPG con una "felicitacion" al menos si no?
iTek escribió:Que pasa? Yo pido un pin, que un usuario me dijo que lo daban.

Supongo que EOL no podra permitirse regalar pines asi porque si, pero un JPG con una "felicitacion" al menos si no?

claro xD
Que bromas gastan algunos cojones, bueno... aprovecho el hilo entonces para informar de lo de las fotos :/
Para que luego digan que no queda ingenuidad en el mundo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si llegar a los 1000 mensajes tiene mérito... a PR0[3R habrá que regalarle un coche no?
hawk escribió:Si llegar a los 1000 mensajes tiene mérito... a PR0[3R habrá que regalarle un coche no?

Otro?

Eso ya toca a los 10.000.
PR0[3R escribió:
hawk escribió:Si llegar a los 1000 mensajes tiene mérito... a PR0[3R habrá que regalarle un coche no?

Otro?

Que coche fue?
iTek escribió:
PR0[3R escribió:

Otro?

Que coche fue?

Imagen
PR0[3R escribió:
iTek escribió:
PR0[3R escribió:Otro?

Que coche fue?

Imagen

Menos da una manzana no?
iTek escribió:
Menos da una manzana no?

Algunos nos conformamos con poco.
OnLain está baneado por "Troll"
Iba a decir yo, ''Esto no es Pruebas'', pero sabiendo que vendria la una panda de orcos a comerme no digo nada.

Suerte con tus fotos.
OnLain escribió:Iba a decir yo, ''Esto no es Pruebas'', pero sabiendo que vendria la una panda de orcos a comerme no digo nada.

Suerte con tus fotos.

OFF-TOPIC:

Al final has ocultado tu estado... [+risas]
OnLain está baneado por "Troll"
Asi es Toni, asi es.
xDDDDDDDDDDDDDDD pruebas se expande :o
Las fotos ya te las validaran cuando tengan tiempo, paciencia..

sobre lo otro.. [+risas] [+risas]
25 respuestas