Quiero mis estrellas!!!

Me compro la Wii y voy a mi cuenta del club nintendo a registrarla, junto con el wii sports, y cuando meto la clave de registro de la Wii (y el código de seguridad), acepto y ya se supone que me dan las estrellitas...pues no, en lugar de eso me aparecen unas letras rojas que dicen "error desconocido", y no me cargan las estrellas a mi cuenta. Intento meter el código de nuevo, pero ya me dice que ya está registrado...esto me pasó ayer y aún no me las han cargado. A alguien más le ha pasado esto?? Además (no se si tendrá algo que ver), no puedo vincular mi cuenta con el canal tienda Wii, dice que el mail o contraseña son incorrectos, por supuesto me puedo equivocar una pero no seis veces...
Mandale un mail a los de Nintendo ya que nosotros no podemos hacer nada ahi.
B3@$T escribió:Mandale un mail a los de Nintendo ya que nosotros no podemos hacer nada ahi.

Ya se lo mandé ayer, pero a saber cuándo contestan, y también se que no podéis hacer nada ahí, pero si a alguien le ha pasado esto pues lo mismo ya sabe cual era el problema y me puede, al menos, decir si se lo solucionaron o pasaron de él...
Gracias de todas formas por responder.
Eso seguro que te pasa por hacer trampas de algún tipo. Seguro que la wii la tienes chipeada, o algo así y Nintendo, claro, lo detecta y no te da las estrellas. Te está bien empleado por tramposo.
keridito escribió:Eso seguro que te pasa por hacer trampas de algún tipo. Seguro que la wii la tienes chipeada, o algo así y Nintendo, claro, lo detecta y no te da las estrellas. Te está bien empleado por tramposo.

¿Se pueden decir mas tonterías juntas?, a día de hoy de igual que este o no chipeada la consola, las estrellas te las dan igual.

PD: Llama por teléfono para solucionar lo de las estrellas, los correos se los pasan bastante por el forro.
keridito escribió:Eso seguro que te pasa por hacer trampas de algún tipo. Seguro que la wii la tienes chipeada, o algo así y Nintendo, claro, lo detecta y no te da las estrellas. Te está bien empleado por tramposo.

por dios, para decir estupicedes casi es mejor estar calladito...

Ito_823 escribió:Me compro la Wii y voy a mi cuenta del club nintendo a registrarla, junto con el wii sports, y cuando meto la clave de registro de la Wii (y el código de seguridad), acepto y ya se supone que me dan las estrellitas...pues no, en lugar de eso me aparecen unas letras rojas que dicen "error desconocido", y no me cargan las estrellas a mi cuenta. Intento meter el código de nuevo, pero ya me dice que ya está registrado...esto me pasó ayer y aún no me las han cargado. A alguien más le ha pasado esto?? Además (no se si tendrá algo que ver), no puedo vincular mi cuenta con el canal tienda Wii, dice que el mail o contraseña son incorrectos, por supuesto me puedo equivocar una pero no seis veces...

Seguramente fue un error durante el proceso de registro de las estrellas y aunque te las contablizo no te las ha añadido. Como has dicho espera a que Nintendo te responda

salu2
Conozco bien a quien ha puesto el mensaje y estoy seguro que no le han dado las estrellas porque la Wii ha detectado que es un tramposo. Que sí, que sí... que es así... y si no es un tramposo que lo diga él... mirad que calladito está.
keridito escribió:Conozco bien a quien ha puesto el mensaje y estoy seguro que no le han dado las estrellas porque la Wii ha detectado que es un tramposo. Que sí, que sí... que es así... y si no es un tramposo que lo diga él... mirad que calladito está.

si tienes problemas con él, arréglalo por pm y no aqui como si esto fuera un mercado o un patio de colegio. Parece mentira que lleves 7 años registrado
Es verdad, tienes razón... es que cada vez que le leo y conociéndolo...me entra algo y no puedo evitar contestar. Os pido perdón a todos... Lo mejor es que Nintendo responda.
normalmente tardan en contestar, espera un dia o dos y sino mandales otro ;)
Leman Rush escribió:
si tienes problemas con él, arréglalo por pm y no aqui como si esto fuera un mercado o un patio de colegio. Parece mentira que lleves 7 años registrado

en 7 años

Mensajes escritos: 152 (0.06 mensajes cada día)

No es que sea muy participativo en los foros no, y para decir chorradas pues seria mejor que se quedara callado.
Con esas respuestas también es fácil participar y llegar a 2816 mensajes (1.30 cada día).
keridito escribió:Con esas respuestas también es fácil participar y llegar a 2816 mensajes (1.30 cada día).

Eres un crío, madura anda, madura.
Mándales un mail con un scan de la tarjeta de puntos y el recibo de compra, al cabo de un tiempo (se lo toman con calma) te contestarán facilitándote un código que no te dará error.

Al menos así es como lo hacen con los juegos cuando un código no va.

Ho!
Yo la tengo con chip y los puntos los sigo teniendo... asi que no se a que viene esa chorrada...
Ahora se ve que la página no va muy bien, lo digo porque he ido a entrar hoy y me decía que estaban cambiándola o algo así, asi que esperaré un poco a ver si eso se arregla solo, sino mandaré correos hasta que me duelan los dedos. Si averiguo algo lo aviso, por si hubiera algún otro en mi situación.
Mira al cielo y hay veras tus estrellas.
yo compre la wii en toysrus y cuando introduje los codigos de la consola y el juego resulta que algun listo/a de la tienda ya los habia copiado y utilizado para su disfrute.
fuy a la tienda y le explique el caso y no me hicieron ni puto caso,
que si eso no podia ser, que si aqui la jente es muy guay que los perros los atamos con nonganizas y tal...
pues nada ,adios a mis estrellas, y por mas que miro al cielo no logro verlas .
eso si , ya ma cagat en la mare que pario al filldeputa que se quedo con mis estrellasssssss [666] [666]

eso pasa por dar las consolas desprencintadas y los codigos sin la banda que hay que raspar.
ya te puedes ir olvidando.. llevo yo reclamando la tira de tiempo y lo más que he conseguido através de emilios y llamadas es qe namás podia contactar con ellos por email [qmparto] y encima tardan en contestar y servicio chungo

Me dieron las estrellas de un wiiplay en lugar de los de mi wii.. todabía estoy por reclamarles a los mu -*/de3ds
encrisser escribió:Mira al cielo y hay veras tus estrellas.
yo compre la wii en toysrus y cuando introduje los codigos de la consola y el juego resulta que algun listo/a de la tienda ya los habia copiado y utilizado para su disfrute.
fuy a la tienda y le explique el caso y no me hicieron ni puto caso,
que si eso no podia ser, que si aqui la jente es muy guay que los perros los atamos con nonganizas y tal...
pues nada ,adios a mis estrellas, y por mas que miro al cielo no logro verlas .
eso si , ya ma cagat en la mare que pario al filldeputa que se quedo con mis estrellasssssss [666] [666]

eso pasa por dar las consolas desprencintadas y los codigos sin la banda que hay que raspar.
Creo que a otro usuario le pasó algo parecido con un juego de GameCube, y llamando a Nintendo, y pasándoles un escan de los puntos y la factura, le quitaron las estrellas a quien había metido ese código y se las dieron a él.

Ho!
A mi me pasó lo mismo registrando el WiiSports. He llamado a Nintendo y me han cogido el mail y el nº de telefono y dicen que me llamarán, pero esto fue la semana pasada, hoy llamo otra vez por telefono.

Podrían mejorar los controles de la página joder, que lo q hacen es molestar al usuario.
19 respuestas