¡¡QUIERO UN JUEGO QUE ME HAGA CAGARME ENCIMA!!

Buenas noches.

Quiero preguntaros si hay algún juego de terror para mi negrita. Quiero un juego que de MUCHO MIEDO, que no sea capaz de entrar en una habitación, que me suba el ritmo cardíaco, que me acojone.

Es para jugar de noche, persiana bajada, luz apagada, puerta cerrada, sólo la tele iluminará mi sala. Me armaré de valor de un paquete de tabaco para sobrepasar la noche jugando a un buen Survival Horror.

¿Hay algo así en PS3?

A cuidarse.
Prueba el condemnded 2. Es genial, aunque la crítica no le ha dado mucho bombo.
Un saludo
Siren Blood Curse.
Es ACOJONANTE! ... y barato.
survival horror? en esta generacion? [qmparto] [qmparto]como no tires de ps2 y tu consola sea la de 60gb con retro no tienes na bueno.........
Dead Space se llama tu juego si quieres pasar miedo
cental escribió:survival horror? en esta generacion? [qmparto] [qmparto]como no tires de ps2 y tu consola sea la de 60gb con retro no tienes na bueno.........

Si hablas asi es que no conoces DEAD SPACE, de los mejores juegos de esta generacion.

Al usuario que ha abierto el hilo, si quieres cagarte vivo, aparte de ver una jodida joya, pillate el dead space que esta nuevo a 20 €, cuando juegues un par de niveles como dices querras jugar solo de dia y con gente a tu lado xDD

Saludos.
El Dead Space me lo dijo un amigo, es en tercera persona y es un punto que me tira atrás, pero también me lo cogeré.

El Condemned 2 ¡¡ES EN PRIMERA PERSONA!!. Me lo voy a coger, aún así recomendadme más, muchas gracias.

Mi PS3 es de las primeras. 60Gb y retrocompatibilidad.

Veréis, desde hace un par de meses me empezó a dar por este tema del miedo, el suspende y el terror psicológico. Culpa de Íker Jimenez.

Me he visto en dos meses la trilogía de Scream, REC, Paintball, Viernes 13, Refl3jos, El Resplandor, Jennifer's Body, y tengo aquí La profecia y La escalera de Caracol aún por ver. Las noches son muy largas.

Lo dicho, muchas gracias.
Damnation: 5 minutos de juego y te entrará la diarrea más explosiva de tu vida. x'DDDD
Meccus escribió:Damnation: 5 minutos de juego y te entrará la diarrea más explosiva de tu vida. x'DDDD

jajaja buenisimo +1
Buenas.

El FEAR 1 y el 2 tienen bastantes sustos y puff la historia genial no los olvideis, también el DeadSpace tiene unos buenos, estoy totalmente deacuerdo.
En Fallout me han salido dos o tres pero leves, este descártalo no es ninguna tensión ni nada..
A sí me olvidaba,.. El Silent Hill, ese juego tiene un clima totalmente único, como lo disfrute.

Saludos.
¿El Dead Space tiene versión platinum o simplemente esta rebajado?
Meccus escribió:Damnation: 5 minutos de juego y te entrará la diarrea más explosiva de tu vida. x'DDDD

Jajajajajajajaja. Me le apunto. Muchas gracias.

w1rRw4rR escribió:Buenas.

El FEAR 1 y el 2 tienen bastantes sustos y puff la historia genial no los olvideis, también el DeadSpace tiene unos buenos, estoy totalmente deacuerdo.
En Fallout me han salido dos o tres pero leves, este descártalo no es ninguna tensión ni nada..

Saludos.

F.E.A.R 2 me lo prestó mi tío, se lo compró pensando que era estilo COD y me lo prestó. No me gustó mucho.

Muchas gracias.
Kida escribió:Siren Blood Curse.

+1

Si quieres miedo consigue el Siren que acojona demasiado [mad]

Imagen
cristan escribió:Dead Space se llama tu juego si quieres pasar miedo

+1

Al principio pensaba que le pasaría como a Doom 3, que al principio da miedo pero después... te sentías jefe del cotarro con las mejores armas...

... pero no, todo el rato vas con el culo tieso... a parte que tiene muy buenos gráficos
yeye11 escribió:El Dead Space me lo dijo un amigo, es en tercera persona y es un punto que me tira atrás, pero también me lo cogeré.

El Condemned 2 ¡¡ES EN PRIMERA PERSONA!!. Me lo voy a coger, aún así recomendadme más, muchas gracias.

Mi PS3 es de las primeras. 60Gb y retrocompatibilidad.

Veréis, desde hace un par de meses me empezó a dar por este tema del miedo, el suspende y el terror psicológico. Culpa de Íker Jimenez.

Me he visto en dos meses la trilogía de Scream, REC, Paintball, Viernes 13, Refl3jos, El Resplandor, Jennifer's Body, y tengo aquí La profecia y La escalera de Caracol aún por ver. Las noches son muy largas.

Lo dicho, muchas gracias.

La escalera de caracol una de las pelis mas acojonantes que se han hecho..... al menos para mi de las que he hechado cardo pa hacer 3 ollas de puchero xDDDD

Y Juego de terror.... el Dead Space lo he probado y la verdad que vas a necesitar algo mas que tabaco pa sobrellevarlo xDDD otro juego acojonante es el Pro Evolution Soccer 2010.... da miedo solo de ver semejante porqueria.... [buaaj] [qmparto]

Nos vemos !
Dead Space sin duda!
La iluminacion, los miembros cortados, la sensación de soledad, la respiracion dontro del casco, las fases de gravedead 0...
De lo mejor que he jugado en PS3.
C4pi escribió:
Kida escribió:Siren Blood Curse.

+1

Si quieres miedo consigue el Siren que acojona demasiado [mad]

Imagen

Se estan diciendo muchos y muy buenos juegos de terror para ps3,pero por tu descripcion de "ACOJONANTE" tu juego es Siren Blood Curse. Te vas a cagar vivo como juegues como dices...yo aun no he podido pasarmelo......

Condemned 2 es la otra mejor opcion,pero ese juego lo que esta es guapisimo,no es que sea acojonante simplemente,el siren si que es miedo en estado puro. [oki]

PD: Dead Space es de los mejores juegos de accion que hay,pero esta lejos de dar miedo...tension si mucha,pero no es por lo que estas preguntando.
Dead Space es brutal, pero póntelo en Difícil de primeras XD
Un Dead Space 2 en 3D si que cagaria, bufff
El saw en dificil da miedo xD
El PES2008 con la cámara con más zoom [mad]
una cosa, lo del damnation te lo decian en coña eh xD. No vaya a ser que te gastes pasta en esa mierda xD

Lo de diarrea te lo dicen porque es desesperante en todos los aspectos (jugable, graficos, IA, etc)
Dead space sin duda. de lo mejor en ese genero. y si no has jugado a silent hill 1 de psx te lo recomiendo. me lo pase hace años con un amigo y nos pegabamos por ver quien NO tenia que llevar el mando. eso si, los graficos ahora te van a decepcionar.
(mensaje borrado)
Si tienes ps3 retrocompatible, ojéate este hilo que se abrió no hace tanto
hilo_sony-donde-estan-los-survivals-horror_1443729

P.D....NI SE TE OCURRA comprar Damnation.....
yeye11 escribió:

De cine tienes muuucho, pero salvo la profecia, el resplandor y la escalera de caracol, el resto no son muy allá (de viernes 13 solo vale la primera), así q te recomiendo algunas:

- El exorcista, Holocausto Canibal, La noche de los muertos vivientes, La matanza de Texas, Tiburón (la primera), Poltergeist (la primera), Al final de la escalera, etc.

Un saludo.
owen10 escribió:Imagen

Nada mas ver el título de éste Hilo, este juego fue el primero que se me vino a la cabeza XD no se pq hahahaha.

Yo te recomiendo al igual que los compañeros el Dead Space (si puedes jugar con un buen sistema de sonido o unos buenos Auriculares XD vas a flipar).
Dead Space. Yo lo dejé aparcado unos meses porque me ponía cardiaco.
dead space como dicen los compañeros esta muy bien...sobretodo el final!!!!

y también el siren, esta de puta madre, lastima que no tenga trofeos!!!

saludos
Dead Space es cagante desde el minuto uno, y cagante significa que se te cae el mando y chillas como una nenaza.

Yo es que lo paso fatal con estos juegos y lo tengo ahí pendiente, pero prometo que me pondré con él. El Bioshock tambien da miedo a su modo.
Joer... yo el Dead Space lo jugué en PC y no recuerdo que fuera TAN acojonante [+risas] pero de cualquier modo lo que si recuerdo es que es un juegazo y por ese precio desde luego es compra obligada.

Me apunto el Siren Blood Curse, si me convencen unas capturas seguramente me lo pille [sonrisa]
Este hombre quiere acojonarse y no poder ni ir al cuarto baño por la noche y eso solo lo puede conseguir con siren blood curse.

Dead space.....eso se llama tension,no miedo. Yo puedo jugar toda la noche al dead space y duermo sin problemas,en cambio al siren,con solo escuchar los ruidos del menu no puedo jugarlo!!!!!

Imagen
Imagen
Si es en cuestion de miedo/tension:

1.- Dead Space a años luz de cualquier otro.
2.- Los condemned.

A mi me cuesta horrores sentir tension/miedo con cualquier "producto", vease libro, pelicula y mucho menos videojuego, y con todo, DS consiguió tenerme en tensión toda la puñetera partida, por lo que lo considero especialmente meritorio XD. Eso si, estos juegos hay que disfrutarlos como se merece: oscuras, brillo bajo y auriculares a toda pastilla, y obviamente jugar estando solo... .
Siren blood curse es un juego totalmente tapado,de ahi que de 100 comentarios siempre te vas a encontrar 95 diciendo Dead Space como el juego de mas terror de ps3......cosa que esta a años luz de serlo.

Eso si,te inchas de ver carne por los suelos,eso parece una carniceria...pero es lo que tiene haberle dao tanto boom,que es el que la gente mas conoce.

Estoy seguro que mas de la mitad de los que dicen dead space,no han jugado al siren blood ni al condemned 2.

Otra cosa tambien a destacar es que en dead space el tio va armado hasta los dientes,por lo que no te acojona que venga quien quiera....te lo vas a cargar y punto,en cambio en siren blood,puedes controlar desde un tio normal a una niña chica,sin mas armas que algunos objetos que puedan encontrarse y lo que hay que hacer es salir corriendo,esconderse,etc...eso es lo que acojona,estar indefenso.
Rubia_Claudia escribió:Este hombre quiere acojonarse y no poder ni ir al cuarto baño por la noche y eso solo lo puede conseguir con siren blood curse.

Dead space.....eso se llama tension,no miedo. Yo puedo jugar toda la noche al dead space y duermo sin problemas,en cambio al siren,con solo escuchar los ruidos del menu no puedo jugarlo!!!!!

Imagen
Imagen

Una de las cosas más inquietantes de este juego es q los personajes miren a la pantalla mientras te matan, y si lo mezclas con las leyendas populares japonesas q hablan de espiritus q salen de la televisión.... [mad]

Imagen
Linkinescence escribió:Siren blood curse es un juego totalmente tapado,de ahi que de 100 comentarios siempre te vas a encontrar 95 diciendo Dead Space como el juego de mas terror de ps3......cosa que esta a años luz de serlo.

Eso si,te inchas de ver carne por los suelos,eso parece una carniceria...pero es lo que tiene haberle dao tanto boom,que es el que la gente mas conoce.

Estoy seguro que mas de la mitad de los que dicen dead space,no han jugado al siren blood ni al condemned 2.

Otra cosa tambien a destacar es que en dead space el tio va armado hasta los dientes,por lo que no te acojona que venga quien quiera....te lo vas a cargar y punto,en cambio en siren blood,puedes controlar desde un tio normal a una niña chica,sin mas armas que algunos objetos que puedan encontrarse y lo que hay que hacer es salir corriendo,esconderse,etc...eso es lo que acojona,estar indefenso.

Que tenga uno de los mejores apartados sonoros de esta Gen, una ambientacion de órdago, una trama más que elaborada, enemigos que van por faena, no como en el 90% de survivals donde se explayan para darte tiempo de reaccion, o el juego que hace de la luz y oscuridad, o el como juega con la tension psicologica, subiendo la musica y apagando las luces, poniendote totalmente alerta durante un rato, para que luego.....no pase nada XD o si.... [amor] etc...todo eso no tiene nada que ver con las opiniones positivas al respecto?[+risas] .....

Precisamente el merito de DS esque se lo tenga practicamente de culto cuando llegó casi sin hacer ruido....no es un GOW sobre-promocionado...es un juego que ha triunfado en gran medida gracias al boca a boca, y cuando un juego triunfa por esa via, es porque realmente destaca.
cloud_cato escribió:
yeye11 escribió:

De cine tienes muuucho, pero salvo la profecia, el resplandor y la escalera de caracol, el resto no son muy allá (de viernes 13 solo vale la primera), así q te recomiendo algunas:

- El exorcista, Holocausto Canibal, La noche de los muertos vivientes, La matanza de Texas, Tiburón (la primera), Poltergeist (la primera), Al final de la escalera, etc.

Un saludo.

Te agradezco la aportación. Me las apunto para la próxima visita a la tienda.

He estado mirando y por el momento voy a coger Dead Space, cuando me lo pase cogeré el Condemned 2, y al acabarle, cogeré Siren Blood Curse.

Cuando veo una película de terror siempre las veo igual: luz apagada, persiana bajada, puerta cerrada y volumen bastante alto. Y así es como voy a jugar, en la soledad de mi oscura habitación.

Muchas gracias.
tony stonem está baneado por "Troll"
Si quieres estar tenso Dead space es tu juego.Pero es tension y agobio lo que sentiras,no miedo.Es mas,a mi me parece que en factor miedo,si pretendian asustar,por mi parte se llevan un cero.
Buenos días,

Creo que los compañeros ya te han dado muchos ejemplos de buenos juegos para nuestra consola que consigan hacer lo que dices en el título [carcajad]

Además hay un hilo abierto expresamente para estos temas, pero bueno, seguramente los compañeros te han surtido de juegos para una buena temporada.

Saludos :D
39 respuestas