la mejor forma de refrigerar es forzando que el aire vaya en un solo sentido... lo hice en mi consola y es el mejor resultado, sin ventiladores extras ni nada... en mi caso tape con cinta gris (la que usan los frigoristas) todas las salidas, rendijas, agujeros que tenia la consola, tapa superior, dejando solo la salida de los ventiladores traseros (cortando la rejilla metálica para tener mas caudal de salida) y el lateral de la consola, por donde se pone de pie..de esta manera el aire solo entra por ese lado y va directo a los disipadores, ademas con silicona caliente, selle el hueco que queda entre el tunel de plastico para la salida del aire con la placa, asi el aire que expulsa los ventiladores traseros para solo por los disipadores..
si os fijáis el aire que extrae los ventiladores traseros no tiene una entrada de aire forzada, si no que puede hasta cojer aire de los huecos donde conectamos los cables de vídeo... si sellamos la consola dejando una sola entrada de aire, y que este lejos de fuentes de calor (transformador, el mismo aire caliente que sale de la consola ect) refrigeraremos mejor, y en varios casos en mi consola se ha rebajado hasta 10 grados....
ni estetica, ni extras ni nada... solo cinta...