Quitar NXE¡¡¡¡¡¡

tras enterarme de tantas luces rojas tengo miedo de que me pase a mi que alguien me diga komo se quita el nuevo NXE peta xbox360 tengo la version beta . Como se quita y dejar el menu de toda la vidaaaaaa
Quitarlo no se puede asi como asi,a menos que tengas el Infectus y una copia de la NAND de un kernel anterior sacado de tu propia consola no podras desinstalarlo,mi consejo es que actualices sin miedo.
Un saludo.
no , paso de actualizar tengo mi xbox flasheada y si me peta son 170€ a la basura asi k me kedo kon la version beta. asta que lo arreglen
Verás, es normal que aparezca gente por las 3LR con cualquier cosa que implique a mucha gente.

La culpa no es del NXE, es de la cantidad de gente que pasó por la actualización al mismo tiempo.

Es como la PS3 y el lector: Los juegos no "rompen" lectores de PS3, pero si sale CoD4 a la venta o Assasins Creed la gente creerá que estos juegos rompen consolas por comentarios como "Se me ha roto mi ps3 por el CoD4" / "El AC me ha roto mi PS3". Esa sistemática es aplicable a las 3LR y a muchas otras cosas.

Casi nadie ha tenido problemas de 3LR en esa actualización (si fueron 20 o 30 no hay comparación con la cantidad de gente que no sufrieron ese problema).
hace 4 dias que he reparado una 360 de las 3LR a la que ayer mismo instale NXE oficial y me va de lujo....
No entiendo por que con la filtracion del NXE no habia problemas como con la oficial hay de dos o la gente esta mintiendo al decir que las luces rojas vienen del nxe o la version final es diferente a la filtrada, incluso en el programa de major nelson para probar la nueva experiencia no hubo casos de 3LR,
elmesscal escribió:No entiendo por que con la filtracion del NXE no habia problemas como con la oficial hay de dos o la gente esta mintiendo al decir que las luces rojas vienen del nxe o la version final es diferente a la filtrada, incluso en el programa de major nelson para probar la nueva experiencia no hubo casos de 3LR,

Probabilidad pura y dura.

Imagina esto (supuesto imaginario):

- El 50% de los humanos estornudan al menos 1 vez al día.
- Hoy debido a una festividad, el 90% de los humanos han utilizado calzado de color blanco.

- Un 45% de los humanos que estornudaron tenían el calzado de color blanco
- Sólo un 5% de los humanos no estornudaron y tenían no calzado de color blanco

Ahora la pregunta, ¿No llevar calzado de color blanco te salva de estornudar?

NO. Por que:

- El 50% de humanos con calzado blanco estornudaron (0,90 * 0,50 = 0,45)
- El 50% de los humanos con otro calzado estornudaron (0,50 * 0,10 = 0,05)

Por tanto, la relación entre 3LR y la instalación del NXE puede generar supuestos similares en que muchos sujetos "se pongan zapatos rojos" y de los cuales "parte tengan 3LR" sin que una tenga relación con otra. Todo se debe a que más gente enciende su consola con ilusión a probar el NXE exclusivamente.

Edito: me faltaba un "no" en el ejemplo de probabilidad para que todo tenga sentido.
Imagen

Hola niños, soy Coco y os voy a enseñar a distinguir un razonamiento falaz.

A ocurre.

B ocurre después de A.

Luego A es la causa de B.

Ejemplo:

A = los Rolling Stones dan un concierto.

B = se produce un tsunami en Indonesia.

Luego "el concierto de los Rolling Stones produce un tsunami en Indonesia."

Ejemplo 2:

A = Actualización NXE

B = 3 Luces rojas

Luego "La actualización a NXE es la causa de las 3 luces rojas".

Si siguen sin ver qué es lo que falla en el razonamiento que hace que sea una falacia, entonces vuelvan a ver Barrio Sésamo desde el primer capítulo.
No estoy del todo de acuerdo,las 3 luces se han producido al actualizar en algunos casos aislados,yo he actualizado 3 Xenon(las que tienen mas posibilidades de tener las 3 luces rojas)y en las 3 han actualizado sin problemas.
Un saludo.
q mania de decir q el dash nuevo provoca las luces rojas, macho te han salido por q te tenian q salir no por el dash, vale q la grafica estara un poco mas caliente por q el dash nuevo usa mas la gpu q el antiguo, pero de hay a decir eso, a mi me hace gracia por q con la beta estubo 2 semanas con la gente q la tenia legal y los q se pusieron la filtrada y no se escucho ningun caso de luces rojas y ahora os pasa a todos, algunos teneis ganas de trolear la verdad, no digo q alguno le pete pero no es por ese motivo si le a llegado la hora pos peta
MiGUi[dot]com escribió:Imagen

A ocurre.

B ocurre después de A.

Ejemplo:

Ejemplo 2:

A = Actualización NXE

B = 3 Luces rojas

Si siguen sin ver qué es lo que falla en el razonamiento que hace que sea una falacia, entonces vuelvan a ver Barrio Sésamo desde el primer capítulo.

Dios mio jeje, me he reído un montón con esto ya que ahora mismo estamos estudiando en filosofía los diferentes razonamientos, inductivos, deductivos, abductivos, etc, jeje, toda la razón.
Flipo conla gente que histeria por Dios.
Simplemente salen porque la consola era defectuosa y tenía problemas. No tiene nada que ver yo creo una cosa con la otra.
Acabo de actualizar mi consola baneada el viernes pasado mediante
la consola de un primo y despues colocando mi HDD en mi consola baneada
y ps sin problemas haha pero creen que de verdad la NXE cause Luces Rojas?
haha si es asi creo que tendre un pequeño inconveniente con mi blankita
saludoS!
a ver... si por algun casual os salieran las 3lr no hay problema, microsoft tiene garantia para ese tipo de problemas durante 3 años, que no sabes si tu consola tiene mas de 3 años?

IMPOSIBLE ya que la consola va a hacer ahora dentro de poco los 3 años de su salida al mercado en españa... asi que ya sabes, si te salen las lucecitas... al sat

que no tienes pegatina en condiciones? pues mira a ver si das con alguien que te deje una... o lo que quieras, pero te vuelvo a decir, 3lr al sat y punto pelota
Saludos,esto que voy a comentar es lo que me ha pasado a mi,yo como muchos actualize con la version filtrada,pues bien si note que la consola se calentaba mucho mas que antes de actualizar,ahora he actualizado a la ultima version y noto que se calienta menos,todo esto jugando desde el HDD,respondiendo al creador del hilo,aunque hubiera una manera de quitar esta actualizacion,que no la hay,si M$ es igual que Sony,todos los juegos nuevos te pediran el nuevo nxe,asi que por narices o lo pones o te quedas jugando a juegos antiguos,si estoy en un error que alguien me corrija en esto ultimo,un saludo.
pues hablando de probabilidades no es mas probable que las consolas estubieran destinadas a tener luces rojas con o sin actualizacion
Es el avatar, que utiliza el 110% de los recursos de la GPU cuando hace el gesto de apuntar parriba, he notado que la GPU pasa de 40 a 120 grados en ese instante.
si quieres seguir jugando novedades tendras que tener el nuevo dash, tarde o temprano
A ver la NXE no peta las consolas si tu consola esta sentenciada petara antes o despues te pongas o no el xne, como un software ultratesteado va a petar la consola de verdad que vivis en los mundos de yupi.

Lo unico que pasa es que el nuevo dash es mucho mas exigente en cuanto a recursos y tira bastante mas de la gpu por los miis y el menu en si y claro y si la consola esta sentenciada el proceso se acelera pero vamos que si tu consola esta bien por mucho que le metas el xne no le va a pasar nada
Si lo que dicen por ahí que a algunos les produce luces rojas solucionables probad a restaurar la configuración inicial una de las veces que consigáis que arranque, a ver.
MiGUi[dot]com escribió:Imagen

A ocurre.

B ocurre después de A.

Ejemplo:

Ejemplo 2:

A = Actualización NXE

B = 3 Luces rojas

XD XD XD XD XD ....lo has clavao....basta ya de mensajes de juegos, actualizaciones rompeconsolas.....
Si la hipótesis es cierta (H), ocurren tales cosas (c)
Ocurren tales cosas (C)
La hipótesis es cierta.

XD
Primero hola, segundo para todos los que dicen que la nueva actualizacion no tiene nada que ver, que me explique que le paso a mi consola. Flashada, no estaba baneada y la actualice el mismo dia que salio la actualizacion oficial, jugue 1 semana perfectamente, acabe el gow2. Sin ningun problema ni hasta ese momento ni nunca. Ayer me dio por probar grabar un juego en el hdd. bien, en el 96% fallecio. Pantalla colgada, arranca y se cuelga, a veces aparecen 3lr, y a veces 1. arranca y se queda pillada en el menu. Ahora que me expliquen los que dicen que es casualidad, que mierda le paso a mi consola. Ya que es la elite, que en principio, el micro consume menos y trae 2 ventiladores. Escucho respuestas. Para mi no es casualidad.
CONSEJO: Los que aun no han ACTUALIZADO, no lo hagan, esperar a que ms diga algo o saquen otra actualizacion.
gracias
Por si las dudas me espero a actualizar hasta que un juego me lo requiere [360º]
Raisoft escribió:Saludos,esto que voy a comentar es lo que me ha pasado a mi,yo como muchos actualize con la version filtrada,pues bien si note que la consola se calentaba mucho mas que antes de actualizar,ahora he actualizado a la ultima version y noto que se calienta menos,todo esto jugando desde el HDD,respondiendo al creador del hilo,aunque hubiera una manera de quitar esta actualizacion,que no la hay,si M$ es igual que Sony,todos los juegos nuevos te pediran el nuevo nxe,asi que por narices o lo pones o te quedas jugando a juegos antiguos,si estoy en un error que alguien me corrija en esto ultimo,un saludo.

Eeeee no kisiera darmelas de listo ya que no esoty 100% seguro pero la actualizacion del xne no creo que haga falta para jugar a nuevos juegos...
Mas que nada xq si no que es de la gente que no tiene internet???
Al no ser que la actualizacion venga incluida en los nuevos juegos nada de necesitarla..
P.D: la mia se calienta muchisimo menos despues de actualizar...
pasate por aqui si lo que preguntas es esto..........

hilo_downgrade-1888-nxe_1144097#p1714323513
Antes que nada felicitar a todos aquellos que no le haya dado problemas tras la catualizacion de su consola.por lo demas decir que en mi humilde opinion la nxe si tiene que ver con algunos casos que han aparecido de problemas(no en todos)pero si en una gran mayoria,¿por que? pues eso solo lo sabra microsoft con su puñetera mania de sacar productos defectuosos al consumidor,y no venga nadie a darme un sermon que si sony hace lo mismo que si bla,bla,bla,......esto no deberia haber pasado pues asi mismo como hay personas que tienen tres años de garantia hay otras tantas que por vivir donde viven microsoft no da garantia, asi que hechar por tierra ese dinero invertido no es ninguna gracia }:/
las luces rojas son por la soldadura chafa ya q le pongan plastico al slot y se acaban las broncas de todos modos no se pueden reutilizar las piezas
bill gates escribió:Eeeee no kisiera darmelas de listo ya que no esoty 100% seguro pero la actualizacion del xne no creo que haga falta para jugar a nuevos juegos...
Mas que nada xq si no que es de la gente que no tiene internet???
Al no ser que la actualizacion venga incluida en los nuevos juegos nada de necesitarla..
P.D: la mia se calienta muchisimo menos despues de actualizar...

No se si lo sabes pero segun he leido los juegos ya vienen con esa actualizacion,al menos el Scenit 2 dicen que la trae,por otro lado,¿DESDE CUANDO M$ SE HA PREOCUPADO POR ALGUIEN QUE NO SEA EL MISMO?,si no tienes inet pues a buscarse la vida,en cuanto a la temperatura de la consola,lo que comente es que con la beta filtrada note la consola mas caliente,ahora con la oficial parece que se calienta menos y para todos aquellos que ponen las manos en el fuego diciendo eso de,COMO VA A SACAR UNA COMPAÑIA UNA ACTUALIZACION QUE ROMPA CONSOLAS????,no hace mucho sony saco una actualizacion que duro 1 o 2 dias en sus servidores,fue retirada porque se demostro que petaba las consolas,la 2.41 o algo asi,no recuerdo exactamente,asi que si alguien dice se me ha petado la consola despues de actualizar no nos tiremos al cuello ni pongamos a la peña de locos,porque no seria la primera vez que se saca algo defectuoso,en fin sin animo de ofender a nadie,un saludo.
alen2181 escribió:Antes que nada felicitar a todos aquellos que no le haya dado problemas tras la catualizacion de su consola.por lo demas decir que en mi humilde opinion la nxe si tiene que ver con algunos casos que han aparecido de problemas(no en todos)pero si en una gran mayoria,¿por que? pues eso solo lo sabra microsoft con su puñetera mania de sacar productos defectuosos al consumidor,y no venga nadie a darme un sermon que si sony hace lo mismo que si bla,bla,bla,......esto no deberia haber pasado pues asi mismo como hay personas que tienen tres años de garantia hay otras tantas que por vivir donde viven microsoft no da garantia, asi que hechar por tierra ese dinero invertido no es ninguna gracia }:/

Si flasheas te arriesgas a que te pase lo que te a pasado y pum te as quedado sin garantía.Lo que no puedes es ir llorando que te ha petado.
Es mi opinion.
Maky^^ escribió:Si flasheas te arriesgas a que te pase lo que te a pasado y pum te as quedado sin garantía.Lo que no puedes es ir llorando que te ha petado.
Es mi opinion.

En ningun momento ha dicho que tenga la consola flasheada,pero aun si la tuviera,comentarios como este no ayudan en nada.
Raisoft escribió:En ningun momento ha dicho que tenga la consola flasheada,pero aun si la tuviera,comentarios como el este no ayudan en nada.

La principal funcion de un foro es opinar...

Que sea acertado o no ya es otro tema, solo le esta informando
Bueno, pues me uno a los q piensan q el NXE petan consolas. LLevo con la mia 1 año, me abré pasado unos 6 o 7 juegos, por lo q creo q no tiene mucha tralla... el jueves 4 jugando al mirror´s edge murió hasta el punto de no llegar a aparecer ni tan sikiera el video de inicio de Xbox. La actualicé el mismo dia q salió el NXE. A la semana siguiente, metí el Fable 2 en el HDD y empezó con los cuelgues (pantalla a cuadritos, rallitas, pitidos estridentes y cosas raras...). Me terminé de pasar el Fable 2 y empecé con el mirror´s edge. Cada vez mas cuelgues hasta el punto de ni funcionar. En el penultimo cuelgue, se encendieron las 3 luces rojas, en ultimo, no. A partir de ahí al encender, directamente luces rojas. Tengo una placa Falcon, lector Benq, un uso de la consola "moderado", buena ventilacion, conexion HDMI (lo digo xq he escuxado q puede ser una causa). Como puede ser una muerte tan repentina con todos estos factores, y q no tenga nada q ver el NXE?? Ademas, a M$ le interesa hacer "limpieza" de consolas, para q todo el mundo disfrute de sus consolas devueltas del SAT con un fantastico Lite On. Es mi opinion.

Salu2
Tras mi experiencia yo he de deciros que las 3 luces me salieron con una temperatura de

Gpu 42
cpu 38

Ventiladores traseros cambiados por alta velocidad con panel lcd
Ventilador encima de cpu
Ventilador secundario
Ventilador exterior de gran diámetro para meter mejor el aire

NXE instalado 3 semanas de uso

Cosa muy extraña, en cuanto a que mocosoft esta haciendo algo.
Absolutamente SI, daros cuenta que las únicas que se pueden downgradear son las antiguas, de momento las últimas están vetadas

Luces rojas , petada de consola,si aguanta , baneo de consola

"matando al perro se acaba la rabia"
Hay personas que gracias a la nueva actualizacion ya no le salen las luces rojas porque pueden meter los juegos en el disco duro asi que la actualizacion no jode la consola....la mejora
En teoría debiera ser así, ya que al no utilizar el lector debiera haber una disminución de la temperatura; por otra parte la mayor utilización de la gpu por parte la NXE en la muestra de contenido 3D, también podría generar un amento de la temperatura debido al uso. Mi opinión la NXE, trae una bajada de temperatura general y un aumento de la misma en la gpu en particular. A parte de que ya no hay escusas de me banearon por que el lector lee mal los dvds, ya que se ejecutan desde el disco duro.
tampoco sube tanto la temperatura de la gpu por el dash nuevo a mi mas o menos me a subido 2 grados si lo comparo con el antiguo, ya savemos q esta consola tiene sus fallos pero bueno al menos tenemos un gran catalogo, si peta pal sat y a otra cosa mariposa no podemos hacer nda mas
mick666 escribió:La principal funcion de un foro es opinar...

Que sea acertado o no ya es otro tema, solo le esta informando

Puede ser pero la verdad es que ya cansa este tipo de comentarios,sigo sin entender a gente que parece alegrarse de los problemas ajenos,sin animo de ofender a nadie,me parece un comportamiento algo infantil,pero bueno supongo que cada uno es feliz como puede,un saludo.
x_redentor escribió:Tras mi experiencia yo he de deciros que las 3 luces me salieron con una temperatura de Gpu 42 cpu 38 Ventiladores traseros cambiados por alta velocidad con panel lcd Ventilador encima de cpu Ventilador secundario Ventilador exterior de gran diámetro para meter mejor el aire NXE instalado 3 semanas de uso Cosa muy extraña, en cuanto a que mocosoft esta haciendo algo. Absolutamente SI, daros cuenta que las únicas que se pueden downgradear son las antiguas, de momento las últimas están vetadas Luces rojas , petada de consola,si aguanta , baneo de consola "matando al perro se acaba la rabia"

Una pregunta x_redentor los ventiladores que llevas y termemetro y todo esto lo tienes conectado a la placa de la consola? Seguro que eran 42º de gpu, se me hace muy raro que con el lector encima de la GPU llegue solo a 42, no tendrías mal colocada la sonda? lo digo porque a mi se me pone a 42 con un ventilador en cada disipador y lector fuera en placa falcon.
Y por cierto que placa tienes?  
Gracias de antemano. 
Pff menudo giñe me entra cada vez que veo hilos del nuevo NXE.
Nos vamos a volver locos con esto de las 3 luces rojas, así no disfrutaremos la consola.
casualidad la mia peto unas semanas antes de tener en nuevo dash... si me hubiera petado con el dash , pos hubiera dicho joder a sido por culpa del dash... pero me peto unos dias antes...
Maky^^ escribió:
alen2181 escribió:Antes que nada felicitar a todos aquellos que no le haya dado problemas tras la catualizacion de su consola.por lo demas decir que en mi humilde opinion la nxe si tiene que ver con algunos casos que han aparecido de problemas(no en todos)pero si en una gran mayoria,¿por que? pues eso solo lo sabra microsoft con su puñetera mania de sacar productos defectuosos al consumidor,y no venga nadie a darme un sermon que si sony hace lo mismo que si bla,bla,bla,......esto no deberia haber pasado pues asi mismo como hay personas que tienen tres años de garantia hay otras tantas que por vivir donde viven microsoft no da garantia, asi que hechar por tierra ese dinero invertido no es ninguna gracia }:/

Si flasheas te arriesgas a que te pase lo que te a pasado y pum te as quedado sin garantía.Lo que no puedes es ir llorando que te ha petado.
Es mi opinion.

Perdon pero parece que o no lees bien o lees lo que quieres,en ningun momento dije que tenia mi consola flasheada,por otra parte critico abiertamente lo que sucedio con la NXE,que a pesar de traer mejoras como poder instalar juegos en el HDD ,muchas personas pasan de ella por el elevado % de roturas que han traido consigo,si microsoft te paga por defenderla pues me callo y al menos entiendo tu punto de vista....pero hablar por hablar amigo mio eso es inperdonable
Hola:

Mi 360 es del pack de consola premium que venía con el MotoGP '06. Hasta ayer siempre había ido bien.
Estaba jugando al SC IV (que acababa de instalar en el HD) y la pantalla se me pone en negro en medio de un combate. Al tratar de iniciarla de nuevo, aparecen las 3 luces rojas. No está flasheada, siempre bien ventilada y con un uso de 2 horas diarias de media.
Solo es por informar.

Un saludo.
enderz escribió:Hola:

Mi 360 es del pack de consola premium que venía con el MotoGP '06. Hasta ayer siempre había ido bien.
Estaba jugando al SC IV (que acababa de instalar en el HD) y la pantalla se me pone en negro en medio de un combate. Al tratar de iniciarla de nuevo, aparecen las 3 luces rojas. No está flasheada, siempre bien ventilada y con un uso de 2 horas diarias de media.
Solo es por informar.

Un saludo.

Mismo caso que enderz y misma consola, actualizo y 3LR estando la consola totalmente fría, es evidente que el NXE causa las 3LR.
Saludos
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Conozco a 6 personas con XBOX 360 entre ellas yo que tienen el nuevo NXE desde que salió y ningun problema. Todos usamos juegos originales menos uno... Ahí queda eso.

Está claro que depende de como trate cada uno a su consola y no me colgueis de la pared que solo es una opinión. [poraki]
En mi caso:
Forza 2 da luces rojas
Gears of wars 1 da luces rojas
Guitar hero 2 da luces rojas
NBA 2k9 da luces rojas

NO juguéis que os petará!!!!

En fin, es la consola que peta sin más....
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Musice escribió:En fin, es la consola que peta sin más....

Ahí le has dao
45 respuestas